Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Lavigne: “El Dakar del Pacífico, un sueño difícil de armar”

Lavigne: “El Dakar del Pacífico, un sueño difícil de armar”

El Diario
El director del Rally Dakar, el francés Etienne Lavigne, dijo a Efe que esta carrera, “sin machismo”, es “más una disciplina para hombres que para chicas” y que “hay más interés” de ellos en competir que de ellas. También reveló que sigue en sus planes hacer un Dakar del Pacífico que incluya a varios países, que la llegada de la edición de 2018 tendrá un formato distinto a todas las anteriores y dijo que le gustaría que en la categoría motos salga campeón un piloto de América, preferentemente un argentino.
DEPORTES
Zúñiga sueña con volver a Colombia

Zúñiga sueña con volver a Colombia

El Diario
El lateral colombiano Camilo Zúñiga dijo ayer que apunta a estar en el Mundial de Rusia 2018 y que para ello prioriza regresar al fútbol de su país para jugar con Atlético Nacional, pese a tener contrato vigente con el Watford de Inglaterra.
DEPORTES
Clarence Seedorf cerca del Paranaense

Clarence Seedorf cerca del Paranaense

El Diario
El holandés Clarence Seedorf podría estar cerca de regresar al fútbol brasileño como entrenador del Atlético Paranaense, que le ha ofrecido las riendas de su equipo principal y también de las divisiones inferiores, informó hoy la prensa local. Según diversos medios brasileños, Seedorf se reunió este jueves con directivos del club en la ciudad de Curitiba y el exfutbolista “se entusiasmó” con el proyecto, aunque aún no ha dado una respuesta definitiva. El Atlético Paranaense tuvo este año una temporada decepcionante y concluyó la liga brasileña en la undécima posición, aunque aún así en 2018 disputará la Copa Sudamericana, que según su directiva será uno de los grandes objetivos del club durante el año próximo.
DEPORTES
Renato elogia a CR7 y dice “yo fui mejor”

Renato elogia a CR7 y dice “yo fui mejor”

El Diario
Renato Portaluppi, entrenador del Gremio, que hoy se medirá al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes en Abud Dabi, elogió ayer viernes al portugués Cristiano Ronaldo, aunque se reafirmó en que él “fue mejor” y dijo que su equipo no era favorito pero que no llegó a este torneo “a pasearse”. “Es muy fácil para ustedes que no me han visto jugar elogiar a Cristiano Ronaldo solamente, pero para pronunciarse sobre quién es mejor, ustedes tendrían que buscar las opiniones de muchas personas que me vieron en el campo. Cada uno tiene su opinión y esa es la mía”, aseguró Portaluppi, en la rueda de prensa previa al encuentro. Hace días, en unas primeras declaraciones realizadas en Brasil antes de que el Gremio partiese hacía Emiratos Árabes Unidos (EAU) para disputar el Mundial de Clubes, Portaluppi aseguró que él era mejor que Cristiano Ronaldo, lo que generó una cierta polémica.
DEPORTES
Real Madrid pone en juego su corona ante Gremio

Real Madrid pone en juego su corona ante Gremio

El Diario
El Real Madrid busca su tercera corona mundial, con la que igualaría al Barcelona como equipo con más títulos desde el cambio de formato de la competición al Mundial de Clubes, y convertirse en el primero que reedita éxito, con el Gremio de Porto Alegre brasileño como último rival (13.00).
DEPORTES
CRE de Santa Cruz se coronó campeón de la Liga en La Paz

CRE de Santa Cruz se coronó campeón de la Liga en La Paz

El Diario
El cuadro cruceño de CRE venció a Wolf Sport en La Paz anoche y se coronó campeón de la Liga Nacional de Futsal. El representativo cruceño, de esta manera ratificó su hegemonía en el campeonato, ante un equipo paceño que tuvo el apoyo de la parcialidad, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto, pero no pudo hacer nada ante la mejor calidad del elenco cruceño, que al final se impuso por 6-3. Los cruceños festejaron efusivamente en el predio paceño, mientras el desconsuelo se apoderó de los paceños.
DEPORTES
Parrado y Segovia en el once “santo”

Parrado y Segovia en el once “santo”

El Diario
San José está con la idea fija de una victoria frente a Nacional Potosí, este domingo en la Villa Imperial (15:00), está en busca de la última chance para clasificarse a la Copa Libertadores y en la fecha final del torneo Clausura. El técnico argentino Néstor Clausen anticipa dos variantes, la inclusión de Mario Parrado en reemplazo de Mario Ovando que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, asimismo está previsto el ingreso de Ronald Segovia en sustitución de Javier Sanguinetti, afectado por una sobrecarga muscular. El equipo será el siguiente: Carlos Franco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre; Ronald Segovia, Mario Parrado, Amílcar Sánchez y Miguel Suárez; Carlos Saucedo y Jair Reinoso. El equipo reclamó ayer el pago de sueldos retrasados a los dirigentes. aunque a la vez señalaron que esto no debe afectar a su mentalidad vencedora y que deben pensar sólo en ganar.
DEPORTES
Arguello comandará ataque de la “U”

Arguello comandará ataque de la “U”

El Diario
El delantero Marcelo Argüello será la carta de gol de Universitario ante Bolívar, el domingo en el estadio Libertador Simón Bolívar (15:00), por la última fecha del torneo Clausura, según dijo el DT Oscar Sanz. Universitario está necesitado de sacar un triunfo y esperar una derrota de Petrolero que en la última fecha es local con Blooming.
DEPORTES
Alvaro Peña: “la premisa es ganar y clasificarnos”

Alvaro Peña: “la premisa es ganar y clasificarnos”

El Diario
El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, dijo que la premisa para el partido frente a The Strongest este domingo en Achumani (15:00) en la última fecha del torneo Clausura, es ganar para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores,
DEPORTES
Jhasmani Campos y Bolívar se ponen de acuerdo

Jhasmani Campos y Bolívar se ponen de acuerdo

El Diario
El futbolista internacional Jhasmani Campos tuvo un primer intercambio de palabras con dirigentes celestes, con quien habló en torno a su probable retorno a la Academia. El fútbolista de 29 años recientemente se desligó del Bangkok Glass, Tailandia, club en el estuvo militando la última temporada.
DEPORTES
Beñat aclaró que no tuvo contacto con la U. Católica de Chile

Beñat aclaró que no tuvo contacto con la U. Católica de Chile

El Diario
El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, desmintió las publicaciones sobre su posible paso a la Universidad Católica de Chile; aclaró que “nunca tuve una conversación al respecto”, además “tengo contrato hasta diciembre de 2018 y sobre todo, tengo planes importantes para llevar adelante con Bolívar”.
DEPORTES
Bolívar y su DT tienen un desafío fuerte para 2018

Bolívar y su DT tienen un desafío fuerte para 2018

El Diario
El flamante campeón del torneo Clausura, Bolívar y su entrenador Beñat San José Gil tienen un vínculo bastante fuerte que implicará varios desafíos deportivos. Además, el DT celeste tiene contrato vigente para el próximo año, por lo que no se piensa en un proyecto sin Beñat San José. Se había mencionado que había interés del exterior en el timonel vasco, pero se descartó cualquier posibilidad de que San José no siga adelante con el proyecto, según confirmó el presidente de Bolívar, Guido Loayza. Bolívar cerrará su campaña esta fin de semana ante Universitario (15:00), se confirmó campeón del torneo con una fecha de anticipación y en la Academia hay entera satisfacción con la labor del vasco. Para el lance dominical ante Universitario, los celestes no contarán con Matías Dituro, William Ferreira, Juan Carlos Arce y Luis Gutiérrez, quienes no podrán jugar este cotejo porque atraviesan distintas lesiones. Dituro padece de un problema en los ligamentos de la rodilla izquierda, Ferreira está con una contractura muscular, Arce se recupera de un golpe y Gutiérrez continúa con el problema del dedo meñique del pie izquierdo. El posible equipo de la Academia alineará a: Jefferson Moreira en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Mauricio Prieto; Edemir Rodríguez, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Jorge Flores, Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme. Bolívar anunció ayer que sólo recibirá a los abonados para el lance contra Universitario en Tembladerani.
DEPORTES
Nacional Potosí espera con todo al “santo”

Nacional Potosí espera con todo al “santo”

El Diario
Sin chance para el error, el director técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez García tiene definido el elenco que jugará el día domingo contra San José por la última fecha del Campeonato Clausura. La banda roja sólo podrá acceder a ese premio si el equipo de Real Potosí pierda ante Guabirá, ese encuentro también se jugará a las 15:00 pero en la población de Montero donde la hinchada alista una fiesta deportiva ya que el azucarero ya tiene una plaza a la Sudamericana, su objetivo fue conseguido el pasado domingo cuando le ganaron a Oriente Petrolero por la mínima diferencia. El domingo ante los santos si el entrenador no realiza modificaciones de último momento el elenco de Nacional Potosí formaría de la siguiente manera: Jorge Ruth en el arco; la zona defensiva estarán Jorge Flores, Jennry Alaca, Luis Torrico y Miguel Ángel Hoyos, en tanto que en el mediocampo fueron llamados Juan Carlos Galvis, Aldo Velasco (Aldo Paniagua), Thiago Do Santos y Edson Pérez, finalmente comandarán el ataque Ronald Gallegos y Cristian Alessandrini.
DEPORTES
Kala puede llegar hoy a la Liga en el Bermúdez

Kala puede llegar hoy a la Liga en el Bermúdez

El Diario
Después de un largo recorrido en el que dejaron en el camino a equipos considerados favoritos, hoy sábado los planteles de Deportivo Kala (Oruro) y Royal Pari (Santa Cruz) se enfrentarán en el estadio Jesús Bermúdez (15:00) por la final de la Copa Simón Bolívar. El campeón ascenderá de manera directa al fútbol profesional para completar el grupo de 14 equipos que lidiarán en el torneo rentado el 2018.
DEPORTES

Escobar salió al paso, dijo que no hay crísis en el Tigre

El Diario
Pablo Escobar Olivetti llamó a la calma en filas atigradas, además a la unidad de todos, porque según su juicio, es la mejor manera de salir a momentos complicados.
DEPORTES
Veizaga firmó, Maldonado se hace esperar la rúbrica

Veizaga firmó, Maldonado se hace esperar la rúbrica

El Diario
Finalmente se hizo la luz entre The Strongest y Walter Veizaga, con quien se firmó el contrato de renovación por un año. Tras la reunión del jugador con el presidente de la entidad, Veizaga expresó su alegría por estar un año más en filas atigradas. “Era lo que quería, se llegó a un acuerdo satisfactorio”, señaló el volante valluno que luego firmó su contrato en la sede del club. Quién aún no arregló es el uruguayo Luis Maldonado, con quien se analizará su continuidad tras la reunión con el entrenador Daniel Farías, quien brindará el informe correspondiente.
DEPORTES
Farías defiende a Chumacero y su carrera como DT

Farías defiende a Chumacero y su carrera como DT

El Diario
César Farías disfruta de su actual momento en Estados Unidos, al lado de la familia, viendo mucho fútbol, su gran pasión, y también paralelamente planificando lo que será su futuro para el próximo año. El ex entrenador de The Strongest, apasionado por lo que es su profesión, está bastante consustanciado del fútbol boliviano, así como del fútbol internacional. Así como está enterado de la final del Mundial de Clubes también está interiorizado del partido del Tigre ante Wilstermann, mañana en Achumani, y del final del torneo Clausura con Bolívar campeón.
DEPORTES

Dakar: Los rusos dominan en la categoría camiones

El Diario
La categoría camiones cuenta con un marcado acento ruso desde la entrada en el siglo XXI. Después de la primera victoria de Vladimir Chagin en 2000, al pie de las pirámides del Cairo, la secuencia de victorias de los Kamaz solo se ha visto interrumpida en tres ocasiones, en 2007, 2012 y 2016. Incluso después de la retirada del “Zar”, nada más batir el récord marcado por Karel Loprais con una séptima victoria, la siguiente generación de la escudería rusa retomó el relevo sin ningún problema. Su heredero directo y vigente campeón Eduard Nikolaev se impuso por primera vez con menos de 30 años en 2013 y su compañero Airat Mardeev hizo lo propio en 2015. En esta edición, los dos campeones del Dakar se verán acompañados por otro joven portento, Dmitry Sotnikov, que hacía gala de su rapidez al quedar segundo el año pasado. Los camiones que salen de los talleres de Tartaristán llevan tiempo demostrando que consiguen las mejores prestaciones… y que la maternidad de Naberezhnye Chelny, donde nacieron los tres pilotos inscritos este año, ¡bate récords en ases del volante! Sin embargo, no faltarán rivales para intentar impedir que cosechen un 15º título. (Prensa Aso)
DEPORTES
Domaszewski será el mochilero de Walter

Domaszewski será el mochilero de Walter

El Diario
El argentino Daniel Domaszewski será el mochilero del Team Nosiglia para la versión número 40 del Rally Dakar que se inicia el sábado 06 de enero del 2018 desde Perú para dirigirse al territorio de Bolivia y terminar en Argentina el 20 del mismo mes (14 etapas). El piloto de cuadriciclos fue presentado este jueves en la ciudad de La Paz en un acto protocolar en el que también recibieron un reconocimiento las empresas que apoyan a los tres pilotos bolivianos que conforman el equipo. “Para mí es un orgullo presentar a un piloto de tanta experiencia, estoy satisfecho por las negociaciones que realizamos y ahora estamos en lo último de nuestra preparación, ya comenzamos a contar los días son pocos los que faltan para comenzar la carrera en el que queremos primero terminar”, declaró Walter Nosiglia, piloto de cuadriciclos quien se encargó de presentar al argentino. Domaszewski quien nació en Buenos Aires en el año 1973, es uno de los pilotos experimentados que corre el Rally Dakar (cinco años, el del 2018 será el sexto), en el que logró destacar, el pasado año llegó en el sexto puesto de la clasificación general.
DEPORTES
Los Nosiglia están listos

Los Nosiglia están listos

El Diario
El Team Nosiglia está listo para la próxima edición del Dakar y la décima en Sudamérica. Cuatro pilotos están listos para tomar la salida de cara a su gran objetivo; Walter Nosiglia Navarro (quads), Walter Nosiglia Jager (motos), Daniel Nosiglia Jager (motos) y la novedad en el equipo Daniel Domaszewski (quads).
DEPORTES
El Real Madrid empezó a preparar la final de clubes  ante Gremio de Brasil

El Real Madrid empezó a preparar la final de clubes ante Gremio de Brasil

El Diario
El Real Madrid, que venció en semifinales con muchos apuros al Al Jazira, comenzó a preparar la final del Mundial de Clubes, que disputará el sábado ante el Gremio brasileño, verdugo del Pachuca mexicano.
DEPORTES
Tabárez afronta un Mundial de “sorpresas” con “jugadores de mayor calidad”

Tabárez afronta un Mundial de “sorpresas” con “jugadores de mayor calidad”

El Diario
Con la “expectativa” de contar con un “espectro elegible” de jugadores de más calidad para el Mundial, el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, contó ayer en una entrevista con Efe que Rusia 2018 será un torneo de “sorpresas” en el que la presencia de Islandia ya le roba toda su curiosidad.
DEPORTES
Jugadores de Independiente celebran en Argentina la conquista del nuevo título

Jugadores de Independiente celebran en Argentina la conquista del nuevo título

El Diario
Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente celebraron ayer en Argentina haber ganado la Copa Sudamericana de 2017 este miércoles al empatar 1-1 en el Maracaná de Río de Janeiro ante el Flamengo, tras la victoria por 2-1 en el partido de ida en la provincia de Buenos Aires.
DEPORTES
Barco, con 18 años, alzó  la copa en el Maracaná

Barco, con 18 años, alzó la copa en el Maracaná

El Diario
A diferencia de Lionel Messi, el argentino Ezequiel Barco conquistó con tan solo 18 años el legendario Maracaná y, como autor del gol del empate del Independiente en casa del Flamengo, levantó sobre el cielo de Río la Copa Sudamericana que certifica el inicio de una prometedora carrera
DEPORTES
Oriente cierra  con derrota ante  Sport Boys (2-3)

Oriente cierra con derrota ante Sport Boys (2-3)

El Diario
Oriente Petrolero bajó el telón de su actuación en el torneo Clausura en medio de silbidos y reclamos de parte de la afición por la derrota que sufrió ante Sport Boys (2-3), anoche, en el estadio Ramón Aguilera, en el cotejo adelantado de la vigésima segunda y última fecha. El cuadro orientista abrió la cuenta a los nueve minutos con el gol de tiro libre de Alexis Ribera. La cuenta quedó igualada a través de la definición de Imanol Iriberri, a los 23´. Los azules pasaron adelante en el marcador a los 55´ gracias a una falta de Galindo sobre Leandro Ferreira dentro del área. El árbitro Luis Irusta cobró falta penal e Iriberri se encargó de anotar el segundo. Luego, empató Meza a los 62’. Y, Ferreira marcó el 3-2 a los 72 minutos de juego.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores