Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES

Oriente Petrolero sumó al portero Jorge Flores y se prepara para jugar con Tucumán

El Diario
El arquero Jorge Flores se sumó ayer a Oriente Petrolero y comenzó a entrenar para ganarse un lugar, de cara a la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Oscar Velásquez llegará para Sport Boys

Oscar Velásquez llegará para Sport Boys

El Diario
Sport Boys se reforzará con el defensa paraguayo Oscar Velásquez, de 27 años, que viene del Independiente de su país. Velásquez reemplazará la plaza dejada por el venezolano Grenddy Perozo que dejó la institución.
DEPORTES

FBF apoya a la academia de fútbol Cosmos

El Diario
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo entrega el jueves un lote de material deportivo a directivos de la Academia de Fútbol Cosmos, que representará al país en un torneo internacional (Copa Sarapuí) programdo en San Pablo, Brasil, del 15 al 21 de este mes, indica el comunicado de la entidad nacional.
DEPORTES
Postergación de elecciones perjudica a candidatos

Postergación de elecciones perjudica a candidatos

El Diario
Los candidatos a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y Carlos Conrado Jiménez, son los más perjudicados por el aplazamiento de las elecciones en el organismo nacional, de acuerdo al criterio del directivo de The Strongest Martín Iturri..
DEPORTES
Pedraza y Moreira con el mismo objetivo

Pedraza y Moreira con el mismo objetivo

El Diario
El defensor Pablo Pedraza y el arquero brasileño Jefferson Moreira coincidieron en afirmar ayer que llegan a Bolívar con la ilusión de conseguir” grandes cosas” con la camiseta de los celestes, luego la presentación oficial de ambos por parte del presidente de Bolívar, Guido Loayza.
DEPORTES
Quiñónez triste por dejar la Academia

Quiñónez triste por dejar la Academia

El Diario
El arquero Rómel Quiñónez y el volante Jaime Arrascaita se despidieron ayer de sus compañeros de Bolívar antes del inicio de práctica de la plantel en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani, donde el más afectado fue el guardameta.
DEPORTES

Marcos Riquelme llegará la próxima semana

El Diario
El equipo de Bolívar quedará completo la próxima semana con la llegada del atacante argentino Macos Daniel Riquelme, quien cubrirá la plaza que dejó el chileno Ronnie Fernández. Se aguarda para las próximas horas la confirmación oficial por parte del presidente de Baisa, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter.
DEPORTES
El 16 de este mes vuelven a los entrenamientos en Achumani

El 16 de este mes vuelven a los entrenamientos en Achumani

El Diario
El plantel atigrado volverá el 16 de este mes a los entrenamientos, de cara al próximo torneo local y el partido revancha con Lanús, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Salinas sigue molesto con Chumacero

Salinas sigue molesto con Chumacero

El Diario
El presidente atigrado César Salinas no sostuvo ayer ninguna reunión con el mediocampista Alejandro Chumacero, como se había anticipado, pero se informó que esa cita podría realizarse en el transcurso de los próximos días.
DEPORTES
Camacho es nuevo  jugador de The Strongest

Camacho es nuevo jugador de The Strongest

El Diario
Daniel Camacho es la nueva contratación de The Strongest que decidió reforzarse con jóvenes talentos como el caso del ex jugador del club Bolívar.
DEPORTES
Mattek-Sands se rompió la rodilla derecha  en pleno juego

Mattek-Sands se rompió la rodilla derecha en pleno juego

El Diario
En el cuadro femenino, la pista número 17 fue el escenario de una lesión dramática, la de la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, que sintió como su rodilla derecha se rompía durante su partido de segunda ronda contra la rumana Sorana Cirstea. Al comienzo del tercer set, la americana sufrió una espectacular caída torciéndose la rodilla cuando se acercaba a la red. Sus gritos de dolor y pidiendo auxilio, “ayudadme, ayudadme, por favor” se escucharon por todo el recinto y Cirstea saltó la red para auxiliarla. Allí permaneció durante 15 minutos y después fue evacuada de la pista en camilla y trasladada a un hospital. La lesión de Mattek-Sands impedirá que ella y la checa Lucie Safarova puedan ganar su cuarto Grand Slam consecutivo en dobles. Cirstea pasó ronda al imponerse por 4-6, 7-6 (4) y abandono, y será la próxima rival de la española Garbiñe Muguruza, décimo cuarta favorita, que venció a la belga Yanina Wickmayer, 96 del mundo, por 6-2 y 6-4 para regresar a la tercera ronda del torneo de Wimbledon. En la pista número tres del All England Club, Garbiñe dejó atrás a su segunda adversaria este año en una hora y 20 minutos, olvidando su derrota del 2016 ante la eslovaca Jana Cepelova en esta misma ronda. Garbiñe jugó un tenis agresivo y con solo 10 errores no forzados para derrotar por tercera vez a Wickmayer, una rival a la que ya había vencido en dos ocasiones anteriores. No pasó la checa Karolina Pliskova, tercera favorita, que cayó ante la eslovaca Magdalena Rybarikova, 87 del mundo, por 3-6, 7-5 y 6-2, en la primera gran sorpresa del cuadro femenino.
DEPORTES
Botafogo selló una victoria en la casa del Nacional uruguayo

Botafogo selló una victoria en la casa del Nacional uruguayo

El Diario
El Botafogo cortó su racha negativa, que lo llevó a perder tres partidos seguidos, al vencer ayer por 0-1 en Montevideo al Nacional en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
DEPORTES

Fútbol cafetalero se inicia con varias novedades

El Diario
El Torneo Finalización del fútbol colombiano comienza este viernes con 20 equipos en contienda y grandes figuras entre las que destacan Teófilo Gutiérrez y entrenadores como el español Juan Manuel Lillo y Francisco Maturana.
DEPORTES
San Lorenzo saca ventaja en su visita al Emelec

San Lorenzo saca ventaja en su visita al Emelec

El Diario
Fernando Belluschi dio ayer el triunfo a domicilio por 0-1 al San Lorenzo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en la cancha de un entusiasta pero errático Emelec.
DEPORTES
Djokovic y  Federer,  sin líos

Djokovic y Federer, sin líos

El Diario
El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer lograron sin problemas rebasar la tercera ronda de Wimbledon, pero el argentino Juan Martín del Potro se topó con el letón Ernest Gulbis, en una jornada marcada por la espectacular lesión de la estadounidense Behtanie Mattek-Sands. Novak Djokovic, segundo favorito, superó al checo Adam Pavlasek, 136 del mundo, por 6-2, 6-2 y 6-1 en tan solo 94 minutos, en un día caluroso en el que las temperaturas alcanzaron los 29 grados y los jugadores lucieron toallas de hielo como en el Abierto de Australia. El serbio se colocó en la tercera ronda por noveno año consecutivo al vencer a un rival del que tenía pocas referencias y que se había declarado seguidor del jugador de Belgrado desde su niñez. El serbio se encuentra ya en la misma instancia en la que el año pasado fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey, y que significó su salida más prematura de este Grand Slam desde que fuera eliminado por el ruso Marat Safin en la segunda ronda en 2008. Federer tampoco tuvo muchos problemas para derrotar al serbio Dusan Lajovic, 79 del mundo, por 7-6 (0), 6-3 y 6-2 en 90 minutos. El jugador de Belgrado, entrenado por el español José Perlas, solo inquietó en el primer parcial al ganador de 18 grandes, que ahora se enfrentará contra el alemán Mischa Zverev, que venció al kazajo Mihail Kukushkin (6-1, 6-2, 2-6, 3-6 y 6-4). De la nada salió el letón Ernest Gulbis, exnúmero 10 del mundo, y actualmente 589 en la clasificación, para derrotar al argentino Juan Martín del Potro, vigésimo noveno favorito, por 6-4, 6-4 y 7-6 (3) en dos horas y 54 minutos.
DEPORTES
Quiñónez espera cumplir en el club de sus amores

Quiñónez espera cumplir en el club de sus amores

El Diario
El arquero Romel Quiñónez finalmente fichó para Oriente Petrolero, donde fue presentado ayer junto a otros cuatro jugadores que llegaron al albiverde para reforzar el plantel que se alista para los partidos de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana y el torneo Clausura de esta temporada.
DEPORTES
Desde hoy la Academia  trabaja sin pausa

Desde hoy la Academia trabaja sin pausa

El Diario
La plantilla de Bolívar ayer tuvo descanso para retornar hoy al trabajo que no tendrá más pausas hasta el partido del próximo miércoles frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Moreira: “Bolívar es el club más grande Bolivia”

Moreira: “Bolívar es el club más grande Bolivia”

El Diario
El guardameta brasileño Jefferson Moreira llegó ayer a La Paz para reforzar al equipo de Bolívar. Llegó recomendado por el preparador de arqueros de la Academia, Mauro Machado, y se quedará hasta fin de año con la posibilidad de ampliar su vinculación dependiendo del rendimiento que vaya a mostrar este semestre.
DEPORTES
Bolivia sigue su ascenso y Soria afirma que es fruto del trabajo

Bolivia sigue su ascenso y Soria afirma que es fruto del trabajo

El Diario
El seleccionador nacional Mauricio Soria afirmó ayer que el avance en el ranking de la FIFA, de parte de la Verde, no es más fruto del buen trabajo que se realiza. Bolivia subió seis puestos este jueves dentro del ranking controlado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), correspondiente a julio, y se acomoda en la posición 67, con 532 puntos acumulados, continuando con su ascenso desde que comenzó la temporada 2017. Bolivia comenzó el año en la casilla 95 y de ingreso al segundo semestre de la gestión aparece en el lugar 67 luego de un progreso considerable: 95 en enero, 95 en febrero, 97 en marzo, 74 en abril, 73 en mayo y 73 en junio. Brasil es segundo con 1.603, Argentina es tercero con 1.413, Chile es séptimo con 1.250, Colombia octavo con 1.208, Perú décimo cuarto con 1.014, Uruguay está en el sitio 17 con 995, Ecuador en el 31 con 791 y Paraguay en el 40 con 714.
DEPORTES
Se advierte de una vulneración de Estatutos

Se advierte de una vulneración de Estatutos

El Diario
Javier Peralta, vicepresidente de la Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), advirtió acerca de una vulneración a las normas y estatutos de la entidad federativa de parte del resto de los integrantes de dicho comité y esta postura abre la posibilidad de sufrir una sanción de parte de la Fifa y de la Conmebol.
DEPORTES
Salinas con apoyo de siete asociaciones, no de La Paz

Salinas con apoyo de siete asociaciones, no de La Paz

El Diario
Siete de las nuevas asociaciones departamentales de fútbol ratificaron ayer por la tarde, en La Paz, su apoyo a la candidatura del dirigente César Salinas (The Strongest) a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) y vieron con agrado el plan de trabajo que desea implementar.
DEPORTES
DT Almirón: “La serie está abierta”

DT Almirón: “La serie está abierta”

El Diario
El entrenador argentino Jorge Almirón, dijo que la serie está abierta, no obstante se empató anoche de visitante. “Hay que prepararnos bien, descansar bien, vamos a intentar ganar de local. Sabemos que es un rival difícil, que tiene virtudes, así que hay que analizar porque será otro tipo de partido el que jugaremos”, dijo en torno al lance de visitante. Pero, eso sí, aclaró que se hizo desgaste, pero aún falta mucho.
DEPORTES
Escobar: “Messi no está aquí y vamos a pelear”

Escobar: “Messi no está aquí y vamos a pelear”

El Diario
Con la frente alta, como siempre, así Pablo Escobar, tuvo un diálogo con los periodistas.
DEPORTES

Farías: “El gol (de Bejarano) es de la esperanza”

El Diario
El técnico atigrado César Farías se marchó con optimismo, a pesar del empate conseguido ante Lanús (1-1), en el estadio Hernando Siles. Farías recordó las cifras de su equipo y consideró que tienen posibilidades para clasificarse en la Argentina.
DEPORTES
Chumacero: “Hay que hablar cara a cara”

Chumacero: “Hay que hablar cara a cara”

El Diario
Si el presidente atigrado César Salinas estaba enojado, Alejandro Chumacero estaba igual o más malhumorado al final del partido que se terminó empatando ante Lanús. Al parecer, en los vestuarios, se enteró de las declaraciones de César Salinas y tampoco se anduvo con vueltas para encarar a los periodistas en torno a lo que declaró el presidente atigrado. Primero, preguntó “Por qué no dice todo en la cara, por qué tiene que decirles a ustedes. Que venga y nos diga en la cara, necesitamos el apoyo, mi decisión está tomada y hoy por hoy jugué como tenía que jugar”.
Páginas    9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores