Noticia BO
TOP INFOSICOES

ANH compone canción para no pagar derechos de autor por “Viva mi Patria Bolivia”

Pagina Siete
Publicado 2016-08-30 13:33:30.
ANH compone canción para no pagar derechos de autor por “Viva mi Patria Bolivia”
Los camiones distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (GLP) debían reemplazar su tradicional bocina por la cueca Viva mi patria Bolivia.

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, informó que se está componiendo una canción específica para la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), puesto que se debe pagar derechos de autor para reproducir la cueca "Viva mi Patria Bolivia”, como se había dispuesto.

Recordó que, al momento de ordenar que los camiones toquen la cueca, apareció la Sociedad Boliviana de Artistas y Compositores de Música (Sobodaycom) para decirle que eso tenía un costo.

Medrano dijo que se está pagando los derechos de autor para que los distribuidores de gas toquen "Viva mi Patria Bolivia” en los barrios, y mientras tanto se está componiendo otra canción.

No obstaste, indicó que los distribuidores están alternando entre la cueca y su tradicional bocina, puesto que hubo quejas de que al sonar esta canción la gente no salía a comprar el gas. "Estaban entrando en quiebra los carros de GLP”, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores