Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Costas: “Tengo bronca por la derrota”

Costas: “Tengo bronca por la derrota”

El Diario
El técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, calificó como “raro” el partido porque tuvieron sus opciones pero no concretaron y luego no tuvieron respuesta.
DEPORTES

A Chumacero le sale todo, ahora es letal

El Diario
Gran parte del mérito por lo contundente que se ha mostrado Alejandro Chumacero, es de César Farías, el actual entrenador de The Strongest. Porque, el entrenador llanero vio que el paceño podría hacer daño de tres cuartos de cancha para adelante, lo adelantó un poco recostado a su mejor perfil, el derecho y Chumacero se ha convertido en un jugador letal, porque está en el momento preciso para empujar el balón o para definir con la zurda, como lo hizo en la segunda anotación, donde recibió buenas cesiones del uruguayo Matías Alonso, quien no anotó, pero estuvo en el momento justo para ceder el balón al volante. Chumacero, hasta antes de esta Copa Libertadores, era un volante mixto que tal vez tenía más preocupaciones defensivas, pero Farías le cambió la función y ahora todos los atigrados festejan de un Chumacero goleador. El goleador celebró con cautela: “jugamos ante un gran rival, bastante fuerte, muy duro, hemos sufrido en el primer tiempo, hubo muchas distracciones pero en el segundo tiempo corregimos esos errores, fuimos a buscar los goles y estos llegaron”. Reconoció que lo más importante es el triunfo, porque “en casa nos tenemos que hacer respetar”. En torno a sus goles, expresó que “estoy agradecido con Dios, mi familia, a toda la hinchada, espero que hayan disfrutado de esta victoria”.
DEPORTES
Chumacero: “Seguiremos luchando”

Chumacero: “Seguiremos luchando”

El Diario
La figura del encuentro fue Alejandro Chumacero, goleador de la actual Copa Libertadores de América, con seis tantos. Ayer, el paceño apareció en los momentos precisos para convertir los goles.
DEPORTES
“Si jugamos como en la segunda etapa, pasamos”

“Si jugamos como en la segunda etapa, pasamos”

El Diario
El técnico atigrado César Farías reconoció el desgaste de sus jugadores en todo el partido para cosechar un triunfo ante Independiente Santa Fe (2-0), equipo que fue superior en la primera etapa. El venezolano elogió lo realizado en el segundo tiempo ante un rival que es uno de los mejores de esta Copa Libertadores. “Si jugamos como en el segundo tiempo vamos a pasar de fase, pero si lo hacemos como el primer tiempo no vamos a pasar”, dijo de forma contundente Farías. Agregó el técnico llanero que “cuando nos creemos que somos más que otros no somos nadie y cuando jugamos al fútbol podemos jugar contra quien sea. Tal vez somos el equipo más económico de la Copa pero del espíritu somos muy grandes”, dijo Farías en la conferencia de prensa. El DT aseguró que The Strongest en este momento es un equipo en crecimiento y que se enfrentará clubes que tienen un poderío económico. “Los gigantes de tres metros también caen, David chiquitito le ganó Goliat”, remarcó Farías. El técnico admitió que este compromiso podía terminar igualado que era lo justo, por lo ocurrido en el campo de juego. Pero valoró la actitud, entrega de cada uno de sus jugadores. “El segundo tiempo tuvimos que apelar al orgullo, a nuestro mejor enfoque, hay que reconocer a los once que se mataron, a los tres que entraron y reconocer que hace mucho tiempo que no tenía eso, se dio cambios importantes”, expresó. Farías tuvo un altercado con uno de los asistentes de Independiente de Santa Fe, Agustín Julio, que pedía que se apresure para que ingrese Gustavo Costas, técnico del club colombiano. “Esta es gente digna, honorable y trabajadora. Estoy loco y quiero a Bolivia y también a Venezuela”, dijo el venezolano a tiempo de dirigirse a Julio.
DEPORTES
Chumacero apareció y marcó la diferencia ante el Santa Fe

Chumacero apareció y marcó la diferencia ante el Santa Fe

El Diario
The Strongest, gracias a un inmenso Alejandro Chumacero, superó el duro escollo que significó ayer Independiente Santa Fe, que sucumbió ante el juego del volante paceño al final.
DEPORTES
“Uniendo los barrios paceños”,  todo está listo

“Uniendo los barrios paceños”, todo está listo

El Diario
Merced al esfuerzo del reconocido juez internacional y cronometrista Cristian Conitzer, todo está listo para que este domingo se desarrolle la quinta versión de la “Maratón de La Paz, uniendo los barios paceños”. Habran tres categorías, las de Maratón para los atletas que corran 42 kilómetros, la media maratón de 21 kilómetros y la tercera de tan solo 10 kilómetros. De acuerdo a Conitzer, quien se tomó todo el año para poder determinar el recorrido de la prueba, la partida se iniciará en la Avenida Buenos Aires, a la altura del teleférico de Cotahuma y tras recorrer la estación, la avenida pèriférica, Villa Copacabana, Llojeta y Obrajes, se instalará en bajo Seguencoma la meta. Conitzer, tras confirmar que se ultiman los detalles, este evento deportivo sin fines de lucro, tiene la finalidad de que la ciudad capital tenga una competencia que tenga la distancia maratón, 42 kilómetros, y se ponga a la par de otras ciudades capital.
DEPORTES
Davis: Se confirma equipo con Dellien, Zeballos y Aguilar

Davis: Se confirma equipo con Dellien, Zeballos y Aguilar

El Diario
La Federación Boliviana de Tenis (Fbt) dio a conocer en la fecha el equipo que afrontará el play off de la Copa Davis desde el 2 de abril en Santa Cruz, donde Hugo Dellien encabeza el plantel y estará acompañado por Federico Zeballos, Juan Carlos Aguilar y Boris Arias para enfrentar a Bahamas por el grupo II de la Zona Americana.
DEPORTES
El “Chavo” anuncia su plan para atacar el Dakar 2018

El “Chavo” anuncia su plan para atacar el Dakar 2018

El Diario
Con la finalidad de mejorar sus tiempos y posición en la prueba más exigente del mundo, el Rally Dakar, el piloto de motos Juan Carlos Salvatierra tiene elaborado su plan de trabajo en el que se subraya su participación en seis campeonatos internacionales en la temporada 2017; su periplo comenzará el 30 de marzo fecha que se inicia la carrera denominada Baja Inka en Perú.
DEPORTES
Aubameyang liquida  al Benfica

Aubameyang liquida al Benfica

El Diario
El Borussia Dortmund se metió ayer en cuartos de final de la Liga de Campeones al golear por 4-0 al Benfica con tres goles de Pierre Emerick Aubameyang y uno de Christian Pulisic.
DEPORTES
Guardiola: “Es una gesta impresionante”

Guardiola: “Es una gesta impresionante”

El Diario
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, felicitó ayer al FC Barcelona por la histórica remontada frente al París Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (6-1) y dijo que es “una gesta impresionante”.
DEPORTES
Luis Enrique: “Es la  victoria de la fe”

Luis Enrique: “Es la victoria de la fe”

El Diario
Tras culminar la remontada (6-1) ante el PSG y dar la vuelta a una eliminatoria que en la ida parecía casi perdida (4-0), el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones “es la victoria de la fe”.
DEPORTES
“Los errores arbitrales nos han perjudicado”

“Los errores arbitrales nos han perjudicado”

El Diario
Tras dejarse remontar un 4-0 a favor de la ida y quedar apeado de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou (6-1), el entrenador del Paris Saint Germain, Unai Emery, ha asegurado que los “errores arbitrales” han perjudicado a su equipo. “Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en un partido como el de hoy”, ha afirmado el técnico español.
DEPORTES
Barcelona despacha  al PSG con goles

Barcelona despacha al PSG con goles

El Diario
Un gol de Sergi Roberto, en el minuto 95, desató la locura en el Camp Nou, donde el Barcelona protagonizó una remontada hasta ahora nunca vista en la historia de las competiciones continentales, ya que volteó el 4-0 de la ida con un 6-1 tras conseguir tres goles en los últimos siete minutos.
DEPORTES
La Academia presentará un equipo Sub 19 en torneo de reservas

La Academia presentará un equipo Sub 19 en torneo de reservas

El Diario
Bolívar tiene listo el dispositivo para el torneo de reservas que este fin de semana se inicia en el país.
DEPORTES
Jugadores se cansaron y deciden parar

Jugadores se cansaron y deciden parar

El Diario
Cansados de esperar y con una evidente molestia al interior del grupo, ayer miércoles los jugadores de Real Potosí volvieron a parar los entrenamientos como forma de protesta a la falta de pago de sus salarios; como si ello no fuese suficiente varios futbolistas anticiparon que acudirán a la Fifa para ser atendidos, el primero en dar el paso fue el español Rubén de la Cuesta (foto) que decidió demandar al club lila ante el máximo rector del fútbol mundial. Mientras tanto la dirigencia que se redujo a dos, se reúne con personeros de la Federación Boliviana de Fútbol para conseguir un préstamo que cubriría una planilla. “Es la medida de los jugadores, todos queremos tener algo de dinero”, aseveró el experimentado arquero Henry Lapczyk, quien es el portavoz del plantel. Por su lado el técnico Edgardo Malvestitti dijo que “acaban de comunicarme que no entrenarán mientras no reciban un sueldo por lo menos, los jugadores están firme en su posición”. El técnico no ocultó su preocupación por este mal momento del club, “uno no termina de entender lo que pasa”.
DEPORTES
El Toro debuta con  empate en la Copa

El Toro debuta con empate en la Copa

El Diario
Sport Boys empató en su primer encuentro internacional con Libertad (3-3). El portero del local, Carlos Arias, privó de que el cuadro paraguayo se marche con un triunfo tras contener un remate a quemarropa de Jorge Recalde, en la última jugada. El compromiso se jugó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y contó con poco público.
DEPORTES

Gutiérrez se pone a la orden de Soria para las eliminatorias

El Diario
Luis Gutiérrez, zaguero del club Bolívar, salió al paso ayer para declarar que está a disposición de la Selección Nacional y cualquier diferencia que pueda haber con el seleccionador nacional se tiene que dejar de lado para el bien del fútbol nacional. No quiso hablar en torno a alguna diferencia con Mauricio Soria en una anterior convocatoria, solo dijo que hay que hacer prevalecer “un tema futbolístico, un tema de rendimiento y si él (Mauricio Soria) ve que estoy para la Selección, yo estoy a disposición, y si decide no convocarme, esperaré mi turno y mi convocatoria, siempre digo que hay que trabajar “.
DEPORTES
Eguino se resiente de su lesión y es baja por siete días

Eguino se resiente de su lesión y es baja por siete días

El Diario
Ronald Eguino, zaguero central que se está recuperando de una lesión en la rodilla, encendió las voces de alarma tras volver a resentirse de su lesión (distensión de ligamento colateral de la rodilla derecha). Pero, ayer por la tarde, tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que no hay una lesión de consideración. El médico celeste, Guillermo Aponte, informó que Eguino sufrió una pequeña inflamación en la rodilla derecha producto de una caída, el pasado lunes, y en la misma parte afectada de la lesión. Por este motivo, confirmó que tiene una baja de siete días. Al final del entrenamiento, el central cochabambino había expresado su preocupación por el hecho de que le volvió a doler en la parte afectada. “Muy triste, estaba casi al cien por ciento de la lesión que tuve, me volví a resentir en la rodilla, pero esperemos que solo sea una secuela de la recuperación, para descartar cualquier cosa se me harán los estudios”, dijo el central, quien no pudo disimular su tristeza por este motivo.
DEPORTES
La clave, cortar el circuito a Chumacero y Escobar

La clave, cortar el circuito a Chumacero y Escobar

El Diario
El técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, indicó que la premisa pasará por evitar que los jugadores creativos del local tengan contacto con el esférico y el orden defensivo será importante para sacar puntos fuera de Colombia.
DEPORTES

“Hay que ganar, no importa la cantidad”, dijo César Farías

El Diario
El técnico atigrado César Farías calificó a su grupo como el de “muerte” porque todos tienen buenos jugadores, además de un buen trabajo colectivo que antes de iniciar el grupo 2, no se puede saber qué clubes pasarán a los octavos de final. The Strongest rivalizará con Sporting Cristal del Perú, Independiente Santa Fe y Santos de Brasil.
DEPORTES
The Strongest quiere hacerse respetar en el Siles

The Strongest quiere hacerse respetar en el Siles

El Diario
The Strongest intentará seguir por la senda del triunfo, hoy recibe a Independiente Santa Fe, en el inicio del grupo 2 de la Copa Libertadores de América. El compromiso se jugará a partir de las 20:00, en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Real Madrid  gana  y Bayern humilla

Real Madrid gana y Bayern humilla

El Diario
Un doblete de Sergio Ramos, acompañado por un tanto de Álvaro Morata, silenció ayer al estadio San Paolo y metió al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar a un Nápoles valiente, que había asustado al equipo blanco adelantándose en la primera mitad.
DEPORTES
El Barcelona busca un imposible ante el PSG

El Barcelona busca un imposible ante el PSG

El Diario
Un punto de heroica, prácticamente un imposible, es lo que necesita el Barcelona hoy ante el París Saint Germain (15.45 HB) para remontar en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones un 4-0, un resultado que nadie ha sido capaz de darle la vuelta en toda la historia de las competiciones continentales de fútbol.
DEPORTES

Paranaense no pudo superar a la U. Católica

El Diario
Una gran reacción en los últimos cinco minutos permitieron a la Universidad Católica de Chile empatar ayer martes 2-2 un partido que tenía perdido en el minuto 85 ante el Atlético Paranaense en el debut de ambos equipos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los locales, que jugaron una buena primera mitad, se durmieron tras ponerse con 2-0 en el marcador y permitieron que los chilenos, a base de raza y orgullo, se fueran de la Arena da Baixada con un valioso punto en la primera jornada del grupo 4, que completan Flamengo y San Lorenzo. Las cosas se pusieron de cara para los brasileños con un gol del experimentado mediocentro argentino Lucho González a los 5 minutos, aumentó Nikao; luego empataron Llanos y Noir.
DEPORTES
Sub 17: Colombia y Chile ganan en el hexagonal

Sub 17: Colombia y Chile ganan en el hexagonal

El Diario
La selección sub’17 de Colombia superó ayer a la de Ecuador por 1-2 con un gol en el minuto 93 de Juan Martínez en la primera jornada del hexagonal final del campeonato Sudamericano de la categoría.
Pginas    7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
    Ultimo

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores