Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Vinicius prueba a su team, esta tarde ante San José en casa

Vinicius prueba a su team, esta tarde ante San José en casa

El Diario
Esta tarde, desde las 15.30, Bolívar se enfrentará a San José en lance amistoso a jugarse en el estadio Libertador “Simón Bolívar” pero sin público. Será el primer ensayo del plantel que dirige el brasileño Vinicius Eutropio que verá en acción a varios jugadores que han mostrado sus condiciones en los entrenamientos, incluido Diego Bejarano y Limberg Gutiérrez, quienes han sido de los últimos en incorporarse. Los “santos”, de la mano del nuevo entrenador, Eduardo Villegas, también tendrán la oportunidad de probar algunos jugadores, por lo que el enfrentamiento promete traer emociones. Celestes y Santos se volverán a enfrentar el sábado, pero esta vez en Oruro, en el estadio Jesús Bermúdez. A diferencia del lance de hoy, el partido a jugarse en Oruro será con público, según informaron dirigentes de ambos clubes.
DEPORTES
Dituro se va por un año, promete volver

Dituro se va por un año, promete volver

El Diario
Marcelo Claure le tomó la palabra a Matías Dituro y aceptó cederlo a Universidad Católica por un año. “Este va a ser un año en que pensaré más en mi familia que en otra cosa, le agradezco a la gente del club, más que todo a Marcelo (Claure). Había que velar por los intereses del club, se ha pensado en la persona, en dejarme pensar en mi familia. Les agradezco de todo corazón”, afirmó el golero argentino Matías Dituro, ayer, tras confirmarse su despedida.
DEPORTES
Bolívar tiene a Bejarano y asegura a Callejón

Bolívar tiene a Bejarano y asegura a Callejón

El Diario
Bolívar también se arma para la presente temporada. Ayer presentó a Diego Bejarano y Limberg Gutiérrez hijo como sus nuevos jugadores, por la mañana, y por la noche confirmó el retorno de Juan Miguel Callejón.
DEPORTES
Karcher lavó 2.300 vehículos con sistema de limpieza ecológico

Karcher lavó 2.300 vehículos con sistema de limpieza ecológico

El Diario
La carrera más desafiante con un recorrido excepcional por su belleza y dificultad estuvo en La Paz. El Rally Dakar 2018 comenzó a calentar los motores en Bolivia con importantes aliados estratégicos como Kärcher, que lavó 2.300 vehículos con equipos que permiten un ahorro de agua del 80%.
DEPORTES
Nosiglia: “No nos para ni la enfermedad”

Nosiglia: “No nos para ni la enfermedad”

El Diario
Walter “Lobo del desierto” Nosiglia afirmó ayer que en la competencia no lo para ni la enfermedad que lo aqueja desde hace una semana atrás. El piloto tuvo que soportar un resfrío que le produjo fiebre.
DEPORTES
Paredes toma previsiones para el “infierno”

Paredes toma previsiones para el “infierno”

El Diario
Con temperaturas que sobrepasan los 35 grados centígrados, el piloto paceño Hernán Paredes correrá lesionado en territorio argentino donde se disputa hoy la décima etapa Salta-Belén con una etapa de enlace de 424 Km y otra especial de 373 km.
DEPORTES
La caldera desértica de Fiambala y Catamarca en escena

La caldera desértica de Fiambala y Catamarca en escena

El Diario
Ahora será la caldera desértica de Fiambalá y Catamarca, en Argentina, sus dunas y sus laberintos de ríos secos los que harán una última selección entre los pilotos que todavía continúan en carrera.
DEPORTES
Kollen calificó de ridícula la sanción, “pude morir”

Kollen calificó de ridícula la sanción, “pude morir”

El Diario
El piloto holandés de quads Kees Kollen tildó ayer de “ridícula” la sanción de diez minutos impuesta a Carlos Sainz (Peugeot) por no haberse detenido a comprobar su estado tras supuestamente golpearle en un adelantamiento en el que, dijo, “podía haber muerto”.
DEPORTES
Sainz, penalizado

Sainz, penalizado

El Diario
Los comisarios del Dakar 2018 penalizaron ayer al español Carlos Sainz (Peugeot), líder del rally en coches, con diez minutos tras una reclamación presentada por el piloto de quads holandés Kees Koolen, quien le acusa de no haberle socorrido tras golpearle en un adelantamiento. El incidente se produjo en la séptima etapa del rally, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), y los comisarios lo revolvieron hoy tras escuchar a las partes implicadas, en una jornada sin competición después de que se cancelara la novena etapa, entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), por lluvias caídas en la zona de salida. Tras conocerse la sanción, el director del equipo Peugeot, Bruno Famin, anunció que apelarán la penalización impuesta a Sainz, por lo que anticipó que es posible que el ganador de este Dakar se conozca en cinco o seis meses si el español pierde el rally con menos de diez minutos de diferencia respecto al vencedor final. Famin aseguró que la acusación de Koolen carece de pruebas y que es “palabra contra palabra”, por lo que los comisarios solo sancionaron a Sainz con diez minutos por “mal comportamiento”, lo que a su criterio merece una sanción económica y no deportiva. Tras la penalización, Sainz continúa en la primera posición de la clasificación general, con una ventaja de 56 minutos sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y de una hora y 3 minutos sobre el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), cuando restan cinco etapas por disputarse.
DEPORTES
El Dakar enfila ahora  al “infierno”

El Dakar enfila ahora al “infierno”

El Diario
El Dakar 2018 enfila desde este martes en el infernal calor del noroeste de Argentina su recta final, último acto de este rally, convertido en una prueba de supervivencia, en el que más de cien participantes ya han abandonado ante la dureza de la carrera.
DEPORTES
Carcelén aún no arregla su lío, se hace esperar

Carcelén aún no arregla su lío, se hace esperar

El Diario
El central ecuatoriano Edison Carcelén no estará en Achumani hoy como se esperaba. Su problema particular aún no se resolvió, motivo por lo que está aùn en territorio colombiano, donde radica uno de sus familiares. La situación del jugador ha originado la preocupación de la dirigencia que está esperando la llegada del jugador, quien es un pedido especial del entrenador Carlos Ischia. El plantel, por otro lado, prosiguió ayer con sus entrenamientos en sus predios de Achumani. El entrenador comienza a armar la base del equipo, tras los últimos entrenamientos. Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Henry Vaca. “Ha sido una semana bastante positiva, la respuesta ha sido de las mejores, estoy conforme con todo lo que han demostrado los jugadores”, mencionó el entrenador argentino Carlos Ischia.
DEPORTES
Bejarano se pone la celeste

Bejarano se pone la celeste

El Diario
Finalmente la novela llegó a su fin. Diego Bejarano fue presentado ayer como nuevo jugador de la Academia. Fue el presidente de la Academia, Guido Loayza, quien lo presentó como nuevo jugador del club Bolívar. En una tarde bastante aciaga. el jugador cruceño llegó a Tembladerani, recibido pòr el titular celeste, con quien se abrazó con bastante cariño. La novela llegó a su fin con el jugador cruceño entrenando en Tembladerani. Loayza ponderó las virtudes del jugador, quien a su juicio es uno de los mejores jugadores del medio nacional, sobre todo en el puesto de lateral. Fue Bejarano quien rompìó el silencio al manifestar que jugar en Bolívar es algo que le motiva. “Era lo que quería, ahora me voy a integrar para dar lo mejor por Bolívar”, dijo el jugador cruceño, quien maniufestó que The Strongest ahora es un capítulo cerrado, porque lo principal es dar lo mejor para Bolívar. Tras su presentación, elk jugador se incorporó ala disciplina del Bolívar, donde el enttenador Viniciur Eutropio lo recibió con los brazos abiertos,. al igual que sus compañeros. Bejarano realizó algunos trabajos con el entrenador celeste, quien se mostró bastante complacido de contar con uno de los mejores jugadores del medio nacional. Bejarano reconoció que tenía la posibilidad de jugar en el exterior, pero que jugar en Bolívar le generaba una gran motivación. “Es un gran desafío en mi carrera deportiva, agradecido con Guido Loayza y Marcelo Claure, quienes me dieron la oportunidad de jugar en Bolívar”, remarcó el jugador. Los celestes continuaron con sus trabajos, de cara a la tempòrada. Se analiza la ‘posibilidad de jugar un encuentro amistoso con algún equipo de la asociación. El entrenador celeste poco a poco conoce a los jugadores, de quienes resaltó sus condiciones técnicas.
DEPORTES
Ibarguen, la nueva carta de  gol de The Strongest

Ibarguen, la nueva carta de gol de The Strongest

El Diario
El delantero Edis Ibarguen, ex jugador de los Patriotas de Colombia, es el nuevo jugador de The Strongest. El jugador llegó a un acuerdo ayer por la tarde, y por la noche embargó el primer vuelo desde Bogotá, con destino a La Paz, donde arribó esta madrugada. El jugador será sometido hoy a la revisión medíca.
DEPORTES
Mina se entrena con el Barcelona por primera vez

Mina se entrena con el Barcelona por primera vez

El Diario
El nuevo jugador barcelonista, el colombiano Yerri Mina, se ha entrenado este sábado por primera vez con sus compañeros, aunque el entrenador, Ernesto Valverde, no lo ha convocado para el partido de este domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad. Al acabar la sesión en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de los jugadores citados para viajar a San Sebastián.
DEPORTES
Real Madrid toca fondo

Real Madrid toca fondo

El Diario
La primera conquista del Santiago Bernabéu en la historia del Villarreal (0-1), profundizó la crisis de resultados de un Real Madrid en el momento más bajo de la ‘era Zidane’, en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander que dejó los triunfos a domicilio de Atlético y Valencia.
DEPORTES

Barreda gana la séptima etapa, pero se lesiona una rodilla

El Diario
El español Joan Barreda (Honda) ganó ayer la séptima etapa de motos del Dakar 2018, pero llegó a la meta muy dolorido y con la rodilla izquierda lesionada por una caída en el último tramo. Barreda, que completó los 425 cronometrados de la especial del día, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), en 5 horas, 11 minutos y 10 segundos, se fue directo a la enfermería una vez llegó al campamento del final de la etapa.
DEPORTES
Dani sube al puesto 13

Dani sube al puesto 13

El Diario
El El piloto Daniel Nosiglia subió en la clasificación general al 13vo puesto tras correrse ayer la séptima etapa La Paz-Uyuni en la que también llegó en el 13vo lugar con 5h 31m 49s. El ganador de la etapa fue el español Joan Barreda Bort con 5h 11m 10s.
DEPORTES
El “Lobo” se mete entre los 10 mejores de la competencia

El “Lobo” se mete entre los 10 mejores de la competencia

El Diario
Walter “Lobo” Nosiglia se metió ayer entre los 10 mejores pilotos de quad tras clasificar noveno en la séptima etapa corrida entre La paz-Uyuni en el Dakar 2018.
DEPORTES
El “Chavo” le dice adiós al Dakar

El “Chavo” le dice adiós al Dakar

El Diario
Juan Carlos “Chavo” Salvatierra quedó ayer fuera de la competencia Dakar 2018 tras romper el chasis de la motocicleta 100 kilómetros antes de llegar a la meta en la séptima etapa La Paz-Uyuni.
DEPORTES

Barragán, Mena y Benavides pelean por un lugar

El Diario
Los españoles Jonathan Barragán (Gas Gas), Oriol Mena (Hero) y el argentino Luciano Benavides (KTM) compiten en este Dakar 2018 por ser el mejor piloto debutante en motos.
DEPORTES
Bulacia es top 15

Bulacia es top 15

El Diario
Con paciencia y a paso seguro, el piloto boliviano Marco Bulacia ha ingresado a Uyuni ayer con la satisfacción de haber cumplido el objetivo de alcanzar la posición 13 en la clasificación general, luego de colocarse como meta quedar en el sitio 15 en la categoría de autos.
DEPORTES
Al-Attiyah solo puede ganar si fallan los Peugeot

Al-Attiyah solo puede ganar si fallan los Peugeot

El Diario
El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) admitió ayer que su única posibilidad de ganar el Dakar 2018 pasa por que los Peugeot del español Carlos Sainz y del francés Stéphane Peterhansel fallen.
DEPORTES
Monsieur Dakar se quita la presión

Monsieur Dakar se quita la presión

El Diario
El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) aseguró ayer que la presión para ganar el Dakar 2018 está ahora sobre el español Carlos Sainz, su compañero de equipo, que ayer le arrebató el liderato de la carrera tras ganar la séptima etapa.
DEPORTES
Sainz es nuevo líder del Dakar

Sainz es nuevo líder del Dakar

El Diario
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) se adjudicó ayer, en coches, la séptima etapa del Dakar 2018, entre La Paz y Uyuni (Bolivia), y arrebató el liderato de la carrera al francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), que perdió casi dos horas por problemas mecánicos durante el recorrido.
DEPORTES
Ministerio de Deportes lanza la 10 k El Alto

Ministerio de Deportes lanza la 10 k El Alto

El Diario
El Ministerio de Deportes lanzó ayer la primera convocatoria de este año para la carrera pedestre 10K “Presidente Evo”, que se realizará en la ciudad de El Alto el próximo 20 de enero, en homenaje a la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, que se celebra el 22 de enero de cada año, informaron fuentes oficiales.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores