Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Sorpresa en Roma: Murray fue eliminado

Sorpresa en Roma: Murray fue eliminado

El Diario
La eliminación del británico Andy Murray, número 1 del mundo, a mano del italiano Fabio Fognini, fue la gran sorpresa de la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, en una jornada en la que no falló el serbio Novak Djokovic ni el belga David Goffin.
DEPORTES
Santa Cruz acogerá el nacional de judo el fin de semana

Santa Cruz acogerá el nacional de judo el fin de semana

El Diario
La Federación Boliviana de Judo en coordinación con la Asociación de Santa Cruz, convocó para este viernes al domingo al campeonato nacional de esta disciplina reservado para la categoría Mayores (tanto en la rama femenina como masculina), el torneo se desarrollará en el coliseo de la calle Ingavi (Eugenio Verde Ramo) de la ciudad cruceña. Este campeonato también sirve para evaluar a los deportistas pensando en los Juegos Bolivarianos 2017 (Colombia) y los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, por lo que se espera la presencia de más de 100 competidores para las tres categorías habilitadas por la organización, Kata, Equipos e Individuales en ambas ramas.
DEPORTES
El “Matador” está de vuelta

El “Matador” está de vuelta

El Diario
Tras más de un mes de entrenamiento intenso en Estados Unidos, retornó en días pasados a La Paz, Franklin “El Matador” Mamani, quien intensifica sus entrenamientos con incursiones a la montaña para ganar glóbulos rojos de cara a su combate internacional ante el crédito australiano George “Ferocious” Kambosos, a disputarse el próximo mes en Sidney.
DEPORTES
Lugones pide pruebas  a acusadores

Lugones pide pruebas a acusadores

El Diario
El presidente de la Comisión de Arbitraje de Bolivia, Juan Carlos Lugones, pidió respeto a los jugadores, dirigentes y entrenadores que con sus declaraciones mellan la dignidad de los árbitros, a la vez que dijo que se denunciará este hecho ante los tribunales de justicia deportiva, para que quienes denuncien prueben sus acusaciones.
DEPORTES
Lunari dejó de ser el técnico  de Blooming por un lío familiar

Lunari dejó de ser el técnico de Blooming por un lío familiar

El Diario
El argentino Ricardo Lunari dejó de ser el entrenador de Blooming, ayer se despidió de los jugadores y la dirigencia que preside Juan Jordán. Según trascendió en las esferas dirigenciales de Blooming, el motivo que tuvo Lunari para dejar al club, fue estrictamente familiar, tomando en cuenta de que tiene a su padre bastante delicado de salud, motivo por lo cual, pidió a la dirigencia arreglar todo el aspecto contractual y el tema económico. Lunari tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores y la dirigencia, quienes confiaron en su trabajo. Una vez que se ha consumado la partida del entrenador argentino, ahora la dirigencia de Blooming busca un entrenador, se fijaron como prioridad la contratación de un entrenadr nacional, aunque no se descarta alguno del exterior. Se habló del argentino Carlos Roldán.
DEPORTES
El Atlas, Xolos y la U de Chile pugnan por Chuma

El Atlas, Xolos y la U de Chile pugnan por Chuma

El Diario
Es un hecho. Alejandro Chumacero Bracamonte dejará por segunda vez a The Strongest, por un club del exterior. Antes fue el Sport Recife de Brasil, ahora son varios los clubes que quieren los servicios del joven volante ofensivo atigrado, el actual goleador de la Copa Libertadores de América con siete dianas. Si bien, a las oficinas de The Strongest, al presidente atigrado César Salinas, le llamaron de varios lugares, son cinco los clubes que tienen las opciones de llevarse a Chumacero, hoy por hoy el jugador más cotizado del fútbol boliviano. Los Xolos de Tijuana, el Atlás de México DF, ambos de ese país, la Universidad de Chile, y dos clubes grandes de Argentina, cuyos nombres se mantiene en reserva, son quienes pretenden hacerse de los servicios del volante paceño. Los cincos han hecho sus ofertas, hoy por hoy insuperables para Chumacero, cuyo contrato se extendió hasta fin de año, por lo tanto no hay prisa para llegar a un acuerdo. El volante no quiso hablar en torno a esta posibilidad, a la consulta surgida ayer, Chumacero se limitó a comentar que su pensamiento está centrado solo en el partido ante el Santos. Lo evidente, es que Chulacero juega los últimos encuentros con la casaca atigrada, solo falta confirmar el nuevo equipo. En The Strongest prometieron no equivocarse.
DEPORTES
Sport Boys se despidió con un empate de la Copa

Sport Boys se despidió con un empate de la Copa

El Diario
Sport Boys se despidió con empate a un gol ante Libertad de la Copa Libertadores. El cuadro warneño no estuvo a la altura en su debut en la máxima competencia de clubes en Sudamérica.
DEPORTES
¿Ronie Fernández, en la mira de Pizzi?

¿Ronie Fernández, en la mira de Pizzi?

El Diario
Es un secreto a voces de que el atacante chileno Ronnie Fernández está siendo observado por el seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, quien lo tendría en planes para el encuentro entre Bolivia y Chile, a jugarse en la próxima fecha de eliminatorias.
DEPORTES

Un pedido por Flores hasta fin de año

El Diario
Beñat San José también tuvo palabras para armar la nueva estructura de cara al siguiente torneo. En ese sentido, no se han descuidado. “Es importante que se mantenga el grupo, estoy muy contento con ellos, tenemos una familia bien unida, están muy identificados el grupo, para mi es fundamental que el grupo siga”, dijo el DT.
DEPORTES
“Ferreira es un portento”, dice su técnico

“Ferreira es un portento”, dice su técnico

El Diario
El entrenador de Bolívar apuesta a la recuperación de William Ferreira, además que sabe que tiene mucho que dar a la Academia en los próximos partidos. El charrúa es baja por 21 días por un problema muscular.
DEPORTES
“La hinchada debe festejar con mucho respeto”

“La hinchada debe festejar con mucho respeto”

El Diario
Beñat San José respira tranquilo pero no se confía, porque sabe que aún hay un camino duro y espinoso para conseguir el objetivo central en el torneo Apertura, el título. Sin embargo, sabe que el camino está allanado y está en manos de Bolívar, para poder llegar al objetivo planteado. Deportes El Diario tuvo una conversación amena ayer, en Tembladerani, en el cuartel general celeste con el entrenador vasco. El plantel volvió al trabajo con la sonrisa “de oreja a oreja”.
DEPORTES

Santos respeta a The Strongest y hablan de la altura

El Diario
El técnico del Santos FC, Dorival Júnior, consideró que el rival de hoy será complicado por todo lo que ha mostrado durante esta edición de la Copa Libertadores de América. Júnior elogió a los rivales y dijo que conoce a las individualidades de The Strongest.
DEPORTES
Pablo Escobar trabaja a medias y Farías tiene a Pedrozo como opción

Pablo Escobar trabaja a medias y Farías tiene a Pedrozo como opción

El Diario
El capitán atigrado Pablo Escobar trabajó de manera separada con relación a sus compañeros, ayer lo que encendió las voces de alarma en primera instancia, hecho que luego se fue disipando. Pero, lo que sí se confirmó es que estará hoy ante el Santos de Brasil pero la incógnita será si estará en el onceno titular o en la banca de suplentes.
DEPORTES
El Tigre quiere llegar a octavos con una victoria ante el Santos

El Tigre quiere llegar a octavos con una victoria ante el Santos

El Diario
The Strongest buscará hoy su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre enfrentará al Santos de Brasil, a las 18:30, en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Demichelis asume el fin  y se despide  del fútbol

Demichelis asume el fin y se despide del fútbol

El Diario
El defensa argentino del Málaga Martín Demichelis, de 36 años, anunció ayer su retirada del fútbol al final de la presente temporada tras haber militado en el River Plate, el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid, el Manchester City, el Espanyol y el club malagueño en dos etapas.
DEPORTES
Sabe a café cortado

Sabe a café cortado

El Diario
Las enormes expectativas despertadas por la llegada al Real Madrid del punta colombiano James Rodríguez se fueron diluyendo al modo del café cortado en sus altibajos de tres temporadas, y bien pudieron terminar anoche cuando el delantero de Cúcuta se despidió efusivamente del Santiago Bernabéu.
DEPORTES
Bulacia terminó octavo en Italia

Bulacia terminó octavo en Italia

El Diario
El binomio Marco Bulacia Wilkinson y Fernando Mussano, piloto nacional y su navegante argentino, participaron de la segunda jornada del campeonato de Rally Terra, desarrollado el sábado y domingo en el “viejo” continente, donde fueron octavos. Bulacia, arriba de su Ford Fiesta de la Clase R5, coche que asiste el equipo Erreffe Rally Team, volcó el sábado se reenganchó e intentó recuperar lo perdido, ese esfuerzo lo premió con dos segundos puestos ayer domingo.
DEPORTES
Bustillos vuelve a brillar en Cochabamba

Bustillos vuelve a brillar en Cochabamba

El Diario
El niño gimnasta paceño Sergio Andrés Bustillos Camacho de nuevo se hizo acreedor al primer lugar, en el marco del certamen evaluativo de gimnasia realizado en Cochabamba, este sábado y domingo. El certamen sirvió para evaluar a los diversos deportistas, quienes demostraron sus destrezas, en el marco de un certamen donde se mostró la nueva normativa para el próximo campeonato nacional que será en dos meses. El gimnasta paceño Sergio Andrés Bustillos participó en los aparatos de suelo, caballo con arzones, anillas, barra alta, salto y barras paralelas, donde destacó nítidamente. Como era una competencia evaluativa, solo premiaron con una medalla al campeón general. Bustillos dio gala de su gran preparación, que en este momento está a cargo de Walter Ari Gómez y su hija Alejandro Ari Jimenes. Bustillos hizo el sábado las series obligatorias, y el domingo las series libres obligatorias que se rigen al código de la Federación Internacional de Gimnasia, dependiendo de su edad, tomando en cuenta que aún es niño con sus 11 años. Y, en las pruebas libres, el gimnasta muestra su máximo potencial en ejercicios acrobáticos, tal como lo hizo en el certamen evaluativo. Bustillos, al final, se mostró contento por toda su performance. “Es el camino, no hay que dejar de trabajar”, dijo Sergio Andrés.
DEPORTES
Universidad de Guillermo Hoyos se acerca al título

Universidad de Guillermo Hoyos se acerca al título

El Diario
La Universidad de Chile tiene en sus manos la consecución del torneo de Clausura, un hito que hace algunas semanas parecía una quimera para el equipo que dirige el argentino Ángel Guillermo Hoyos. El próximo sábado, la U recibirá en su estadio al San Luis, que no se juega nada en la última jornada. Si gana, la U levantará el trofeo de campeón, aunque también le pueden servir otros resultados en función de lo que haga el Colo Colo, segundo a un punto de su acérrimo rival.
DEPORTES
Dirigentes  quieren evitar sanción a Arce

Dirigentes quieren evitar sanción a Arce

El Diario
La dirigencia de Bolívar decidió recurrir al Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga para pedir que le retiren la tarjeta roja al delantero Juan Carlos Arce, quien fue expulsado en el partido del domingo frente a The Strongest.
DEPORTES
Las lesiones  se incrementan  en jugadores  de Bolívar

Las lesiones se incrementan en jugadores de Bolívar

El Diario
En las tres últimas semanas, las lesiones están afectando a jugadores de Bolívar. El último caso es del atacante uruguayo William Ferreira, quien fue sustituido en el partido del domingo frente a The Strongest debido a que sintió un “pinchazo” en la parte posterior de su muslo derecho. De acuerdo al informe del galeno Guillermo Aponte, Ferreira será baja por al menos 21 días, porque es una lesión muscular de grado uno casi dos, debido a movimientos inadecuados que habría realizado el delantero mientras estuvo en el campo de juego.
DEPORTES

Real Potosí se hace respetar ante Oriente

El Diario
Real Potosí reaccionó en la recta final del partido frente a Oriente Petrolero, para ganar (3-2), luego de ir perdiendo (1-2), hasta el minuto 76 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Y, además, frenó al cuadro cruceño que pretendía acortar distancia con Bolívar, líder del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES
Sport Boys se despide de la Libertadores

Sport Boys se despide de la Libertadores

El Diario
Libertad y Sport Boys se enfrentarán hoy (19:00) en Asunción en un partido de trámite debido a que quedaron eliminados de la Copa Libertadores, aunque los paraguayos tienen ganado un puesto en la Sudamericana al ser terceros del Grupo 6.
DEPORTES
Luz de esperanza en Bolivia por la decisión del TAS

Luz de esperanza en Bolivia por la decisión del TAS

El Diario
Hay una esperanza en Bolivia, tras la última postura del TAS (Tribunal Arbitral de Deportes), que aceptó la apelación de otros países, en la demanda de restitución de puntos de la Federación Boliviana de Fútbol por la alineación indebida de Nelson Cabrera en los partidos por las fechas 7 y 8 de las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
Santos está en Santa Cruz, viene   su mejor team

Santos está en Santa Cruz, viene su mejor team

El Diario
El Santos Fútbol Club arribó ayer hasta Santa Cruz, donde se entrenará hoy previo al compromiso con The Strongest, por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores