Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES

Bolivia está listo para debutar en el torneo frente a Brasil

El Diario
Con una charla de análisis táctico y profundización reglamentaria, además de una práctica en predios del club Godoy Cruz, la Selección nacional Sub-15 culminó los aprestos para debutar hoy, ante Brasil, en el marco del grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría. “Nos encontramos tranquilos, compartimos plenamente la ilusión de los chicos”, señaló desde Mendoza, República Argentina, el director técnico Alberto Illanes. Además de Brasil, la representación, en el contexto de la fase inicial, enfrentará a Ecuador, Perú, Venezuela y Croacia, ésta última invitada de UEFA, como República Checa, que forma parte de la llave A. Los dos mejores de cada serie pasarán al cuadrangular final, previsto hasta fecha 19 del mes en curso.
DEPORTES
Always Ready gana y Deportivo Kala es más líder

Always Ready gana y Deportivo Kala es más líder

El Diario
Always Ready no tuvo problemas para vencer ayer a Deportivo Escara, mientras Deportivo Kala perdió el invicto ante Tiquipaya pero igual se mantiene firme en el primer lugar de la serie A. Los albirrojos de Claudio Chacior, de esta manera, confirmaron su avance en lo futbolístico y de cara a la siguiente temporada. No tuvieron problemas para vencer a Escara, en lance jugado en Calacoto. Los goles de Always fueron anotados por Wilfredo Barrios y Josué Ricaldi. Tras la jornada de ayer, los equipos de Deportivo Kala de Oruro, Atlético Bermejo y Quebracho de Villamontes confirmaron su avance a la semifinal de la Simón Bolívar. Los de Bermejo, cuando restan dos jornadas para el final, suman 26 unidades y están en la semifinal, ganaron a Wilstermann Cooperativa por 2-0 y son punteros de la serie C. En segundo lugar está Quebracho con 25 puntos, luego de vencer a Atlético Sucre por 3-1. Por el grupo A, el equipo orureño de Kala se ha hecho inalcanzable para todos y con gran autoridad ha vencido en su seri. no obstante perdieron con Tiquipaya por 2-3. El alteño de Ramiro Castillo goleó a Enrique Happ por 5-2 se confirmó como el segundo con 16 unidades. En todo caso, restan dos fechas para la culminación de esta fase, por lo tanto Bermejo y Quebracho ya tienen un lugar asegurado en la siguiente instancia del Nacional B.
DEPORTES

Basta de votos corruptos en el nuevo estatuto de la FBF (segunda nota)

El Diario
Conocida la corrupta distribución de votos para la elección del Comité Ejecutivo de la F.B.F. a saber: a) por los 12 clubes profesionales de la División Profesional, 12 votos; b) por las 9 asociaciones departamentales de la División Aficionado, 12 votos; c) por la asociación de jugadores en actividad, de entrenadores en actividad y de árbitros en actividad, 1 voto; d)por la asociación de fútbol femenino, 1 voto; y e) por la asociación de futsal y de fútbol playa, 1 voto. Así vemos que los principales actores del espectáculo futbolístico, casi son marginados de las decisiones que deben tomarse para la transformación de nuestro fútbol.
DEPORTES
Sport Boys no pudo ganar  a Guabirá

Sport Boys no pudo ganar a Guabirá

El Diario
Sport Boys quedó a segundos de reencontrarse con el triunfo en el torneo Clausura, pero en la última acción del compromiso, Guabirá igualó las acciones (1-1), en el clásico cruceño del norte, que se disputó en el Samuel Vaca.
DEPORTES
Real Potosí se aplazó de local ante la “U”

Real Potosí se aplazó de local ante la “U”

El Diario
Real Potosí no pudo ante Universitario y empató a un tanto por lado (1-1), ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
DEPORTES
Empate de infarto entre Oriente y Blooming

Empate de infarto entre Oriente y Blooming

El Diario
El clásico 180 entre Blooming y Oriente Petrolero fue pintado con un empate. Blooming dejó el campo de juego con la cabeza levantada, debido a que igualó la cuenta en el final del cotejo y evitó el triunfo de su antagonista, aunque con la acumulación de ese punto sigue lejos del primer puesto, porque la brecha es de seis unidades en relación con Bolívar, mientras Oriente Petrolero está ocho puntos abajo del objetivo principal.
DEPORTES
Roberto  Mosquera: “Yo me hago cargo del error”

Roberto Mosquera: “Yo me hago cargo del error”

El Diario
El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, que fue quien dispuso un cambio errado en su equipo en el partido contra Bolívar ayer en Sacaba (2-2) permitiendo la inclusión de un quinto jugador extranjero dijo que él se hace cargo de este error. “Le he causado a mi equipo mucho dolor, en mi carrera no me había equivocado de esta manera, todos nos equivocamos, pero no puede uno equivocarse así en un partido tan importante, yo me hago cargo de eso”, manifestó el técnico colombo-peruano. Indicó que son muchos en el comando técnico, y que un error de esta naturaleza no debía suceder.
DEPORTES

Un error que vale seis puntos a Wilstermann

El Diario
El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, ayer cometió craso error al disponer el cambio de Carlinhos por Jorge Ortiz, que implicaba la inclusión de un quinto jugador extranjero en cancha, y según la reglamentación la otorgación de los puntos en disputa y además la reducción de los que hubieran ganado.
DEPORTES
Bolívar empató con  Wilster y ganará en mesa

Bolívar empató con Wilster y ganará en mesa

El Diario
Wilstermann y Bolívar empataron 2-2 en cancha pero los celestes serán ganadores en mesa, debido a que los locales incluyeron a cinco extranjeros en cancha, y según la norma, esto implica la pérdida de los tres puntos disputados, por la décima quinta fecha del torneo Clausura, disputado en el estadio Municipal de Sacaba.
DEPORTES
Sock y Krajinovic se citan en la final del Masters de París

Sock y Krajinovic se citan en la final del Masters de París

El Diario
El estadounidense Jack Sock, número 22 del mundo, doblegó en las semifinales del Masters 1.000 de París al veterano tenista francés Julien Benneteau (83) y se citó en la final de hoy con el serbio Filip Krajinovic (77), quien batió al estadounidense John Isner (14).
DEPORTES
Bayern es más líder con James

Bayern es más líder con James

El Diario
El Bayern Münich, con James Rodríguez en el campo durante 84 minutos, derrotó a domicilio al Borussia Dortmund (1-3) y se afianzó como líder de la Bundesliga, ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo que ahora es el RB Leipzig. El partido se presentó como una batalla abierta, con llegadas de ambos equipos y ocasiones claras aunque el Bayern tenía más control y, a la postre, mostró más eficacia ante la portería lo contraria lo que terminó siendo decisivo.
DEPORTES
Superclásico argentino de emociones

Superclásico argentino de emociones

El Diario
El fútbol argentino vive con gran expectación la nueva edición del superclásico que se disputará este domingo en el estadio Monumental con River Plate como anfitrión de su eterno rival, Boca Juniors.
DEPORTES
Guerrero: Se le detectó metabolitos de cocaína

Guerrero: Se le detectó metabolitos de cocaína

El Diario
La sustancia hallada en el examen antidopaje al que se sometió el delantero peruano Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA por un período provisional de treinta días, fue benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína, informaron ayer medios brasileños.
DEPORTES

Messi agranda su leyenda como culé

El Diario
El argentino Leo Messi alcanzó ayer sábado, en la victoria del Barcelona ante el Sevilla (2-1), los 600 partidos oficiales con la zamarra azulgrana, un registro que, a sus 30 años, consiguió en catorce temporadas militando en el primer equipo.
DEPORTES
El Barcelona se robustece y el Valencia se desata

El Barcelona se robustece y el Valencia se desata

El Diario
El Barcelona dio un paso al frente, superó la visita del Sevilla (2-1) y fortaleció su condición de líder por la que ya suspira el Valencia, espoleado por una trayectoria impecable y de la que está distanciado, actualmente, el Atlético Madrid, que aprovechó su visita a Riazor para salir con los tres puntos y tomar aire.
DEPORTES
Always con Escara hoy en El Alto y Castillo goleó a Happ

Always con Escara hoy en El Alto y Castillo goleó a Happ

El Diario
Always Ready se enfrentará esta tarde a Deportivo Escara, en un lance a jugarse desde las 16.00 en el estadio “Evo Morales”, donde el resultado solo será de puro trámite porque ambos están eliminados. Mientras los albirrojos tienen 11 unidades e intentan cerrar con decoro la Copa Simón Bolívar Nacional B, los de Escara quieren sumar para zafarse del último puesto donde están sumidos con 5 unidades. Always Ready está en un proceso nuevo, porque bajo el mando de Claudio Chacior pretenden armar un equipo competitivo para el próximo año atacar el Nacional B Simón Bolívar. El entrenador realizó un proyecto ambicioso de cara al siguiente año. Ayer se disputó una nueva fecha, en El Alto, Ramiro Castillo se impuso por 5-2 a Enrique Happ, resultado que le dio un impulso en su lucha por llegar a la fase final. Llega al segundo lugar de la tabla, en el grupo A, con 16 unidades, mientras el puntero, Deportivo Kala tiene 24. Además, Quebracho ganó de visitante a Atlético Sucre por 3-1, y Wilstermann Cooperativa cayó ante Atlético Bermejo por 0-2. Bermejo se clasificó a las semifinales del torneo, es líder en el grupo C.
DEPORTES
La Verdecita debuta  el lunes ante Brasil

La Verdecita debuta el lunes ante Brasil

El Diario
El seleccionado de Sub-15 debutará contra Brasil el siguiente lunes en el Campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en San Juan y Mendoza (Argentina), a partir del día domingo bajo el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Para este torneo el equipo nacional cerró sus entrenamientos con un encuentro de preparación que se jugó en la ciudad de Santa Cruz.
DEPORTES
Oriente  y Blooming, en  el clásico 180

Oriente y Blooming, en el clásico 180

El Diario
Clásico de alta intensidad. Este domingo, a partir de las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, volverán a medir fuerzas los equipos de Blooming y Oriente Petroleeo, por la décima quinta fecha del Campeonato Clausura. El clásico 180 se prevé que será de ida y vuelta, no sólo por la posición que ocupan uno y otro en el tablero también por mandar en el cuaderno histórico.
DEPORTES
San José sufre para ganar a Petrolero

San José sufre para ganar a Petrolero

El Diario
Con sobresaltos y falta de contundencia, el plantel de San José venció a Petrolero por la mínima diferencia (1-0), en el partido que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez. Con la victoria el santo sumó 22 puntos que le permite ascender en el tablero profesional.
DEPORTES

Real Potosí- Universitario, un choque de urgidos

El Diario
Real Potosí y Universitario se enfrentarán hoy con la necesidad de sumar los puntos y acortar distancias con los equipos que están más arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Clausura. El encuentro entre ambos elencos está pactado para las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.
DEPORTES
El “Toro” quiere ganar con Ferrufino

El “Toro” quiere ganar con Ferrufino

El Diario
Después de que Marcos Rodolfo Ferrufino tomó el mando del plantel de Sport Boys (el martes), el grupo de jugadores aseguró que para el Toro comienza una nueva etapa de su historia, para ello quieren escribir la primera página con una victoria sobre Guabirá, el choque entre ambos equipos se realizará el domingo a partir de las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. Sport Boys es décimo en la tabla de posiciones, con 15 puntos y su rival, Guabirá tiene uno menos, 14. Joaquín Antequera (Santa Cruz), dirigirá el lance colaborado por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.
DEPORTES
Wilstermann- Bolívar, un clásico nacional que vale seis puntos

Wilstermann- Bolívar, un clásico nacional que vale seis puntos

El Diario
Wilstermann y Bolívar jugarán hoy un clásico nacional que vale por seis puntos y en Sacaba, por la décimo quinta fecha del torneo Clausura (17:15 horas).
DEPORTES
Farías dice :  “Hay que saber sufrir”

Farías dice : “Hay que saber sufrir”

El Diario
“Hay que saber sufrir, todos tienen alguna opción en algunos momentos”, sostuvo ayer el técnico Daniel Farías, al final del cotejo.
DEPORTES
The Strongest sufre para escalar al segundo lugar

The Strongest sufre para escalar al segundo lugar

El Diario
The Strongest, con su victoria frente a Nacional Potosí 2-1, escaló momentáneamente al segundo lugar, en el inicio de la décimo quinta fecha del torneo Clausura.
DEPORTES

El Club deTenis La Paz acoge el circuito Cóndor de Plata

El Diario
Este sábado con la fase de clasificación se iniciará el Circuito Internacional de Tenis denominado Cóndor de Plata, cuyos partidos se jugarán en las canchas del Club de Tenis La Paz (en la zona de La Florida), donde ya se encuentran jugadores de Asia, Europa, Norte América y Sudamérica.
Páginas    6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores