Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
San Lorenzo vuelve a caer en la Libertadores

San Lorenzo vuelve a caer en la Libertadores

El Diario
El San Lorenzo sufrió ayer su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores al caer en su cancha por 0-1 ante el Atlético Paranaense, que ya suma cuatro puntos en la segunda jornada del grupo 4.
DEPORTES
Federer despacha a Nadal

Federer despacha a Nadal

El Diario
Ln brillante Roger Federer necesitó apenas 68 minutos para despachar ayer por 6-2 y 6-3 a un Rafael Nadal menor en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y lograr así el billete de acceso para cuartos de final. El suizo se medirá ahora al australiano Nick Kyrgios, que eliminó al serbio Novak Djokovic por 6-4 y 7-6(3) en una hora y 52 minutos.
DEPORTES
“Este partido nos servirá para aprender”

“Este partido nos servirá para aprender”

El Diario
El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, que ayer quedó eliminado por vez primera en octavos de final de la Liga de Campeones, tras caer frente al Mónaco (3-1), afirmó que esta eliminatoria servirá a su equipo para aprender.
DEPORTES
Atleti pasa a cuartos gracias a Oblak

Atleti pasa a cuartos gracias a Oblak

El Diario
El Atlético de Madrid completó su acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un 0-0 con el Bayer Leverkusen, con tres paradas seguidas y asombrosas para el recuerdo del esloveno Jan Oblak y con un partido a medio gas del equipo rojiblanco, entre los ocho mejores de Europa por cuarto año seguido.
DEPORTES
El Mónaco remontó y eliminó al City en octavos

El Mónaco remontó y eliminó al City en octavos

El Diario
El Manchester City no disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones, apeado por un buen Mónaco (3-1) que se apuntó a las remontadas y dejó a un equipo de Pep Guardiola eliminado en octavos de final por vez primera en la carrera del entrenador español.
DEPORTES
Zulia  ganó de visitante y sorprende

Zulia ganó de visitante y sorprende

El Diario
El Zulia venezolano sorprendió ayer al ganar por 0-1 al Nacional con un gol de Jefferson Savarino, verdugo de los uruguayos, que sentenció el partido por la segunda jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores a los 30 minutos de juego.
DEPORTES
La Verde juega futsal en el Coliseo

La Verde juega futsal en el Coliseo

El Diario
El seleccionado nacional cumplió una jornada en doble turno ayer; por la mañana en el Hernando Siles, una sesión de fútbol en espacio reducido, por la tarde un trabajo de fuerza preventiva en el Coliseo Cerrado. Ahí, se cerró la jornada con un partido de fútbolsala, donde Raldes, Gutiérrez y Campos hicieron de las suyas. Un trabajo exigente el de ayer.
DEPORTES
Más de 200 litros de agua a Colombia

Más de 200 litros de agua a Colombia

El Diario
La Selección Nacional le dará una especial atención a la hidratación, en el lance de eliminatorias ante Colombia, en la calurosa Barranquilla que estará con al menos 34 grados de temperatura a la hora de juego. Por este motivo, se tomará una especial atención para cuando se traslade el representativo nacional a territorio colombiano.
DEPORTES
Farías sale en defensa de Soria, le gusta su lista

Farías sale en defensa de Soria, le gusta su lista

El Diario
El entrenador de The Strongest, César Farías, afirmó ayer que no le gustaron las últimas declaraciones de algunos jugadores en torno a la lista de jugadores convocados por Mauricio Soria a la Selección Nacional. “Me parece muy buena lista, una barbaridad las opiniones de los jugadores, todo técnico quiere llevar a los mejores, hay circunstancias y realidades, el entrenador cree en un jugador y lo convoca”, afirmó el entrenador atigrado, ayer en el contacto que tuvo con medios nacionales en Sao Paulo. En este sentido, Farías dijo que “se ha sido duro, todo muy grotesco en contra del seleccionador de Bolivia. Me parece una barbaridad que se le trate de imponer, los jugadores no son quienes tienen que decir quién va a jugar o quien no, si usted pide a Veizaga me desconsidera a Wayar y eso no puede ser”, remarcó en tono molesto el venezolano. Por eso, pidió que “todos deben apoyar, luego si los resultados no dan, ustedes pueden decir. Pero, estoy sorprendido de las formas, porque los equipos están en copas internacionales y ahí se tiene que demostrar. La eliminatoria es un escalón, los mundiales otro, no le hace bien al fútbol boliviano que se cuestione”, dijo el llanero.
DEPORTES
San José empata con triplete de Reinoso

San José empata con triplete de Reinoso

El Diario
Blooming no supo cómo ganar a San José, con el que terminó empatando 3-3, en una gran jornada del atacante colombiano Jair Reinoso, quien anotó los tres goles de su equipo. Parecía que el encuentro iba a ponerse favorable para los celestes, porque a los 21 minutos, Joselito Vaca empujó el balón, solo para anotar la apertura. A los 40 minutos, Ricardo Duarte amplió la cuenta tras una correcta habilitación de Blas Pérez. Así terminó el primer tiempo. En la segunda etapa, Reinoso descontó a los 2 minutos de la etapa final. Y, los 11 minutos de esa misma etapa, Reinoso aprovechó una licencia de Blooming para anotar el 2-2, tras buena cesión. A los 20 minutos de la etapa final, fue la figura del encuentro, el panameño Blas Pérez quien anotó un tremendo golazo, parecía que Bloooming iba a volver a ganar (3-2). Pero, a 8 minutos del final, a los 82, nuevamente Reinoso se hizo presente para silenciar el estadio Tahuichi Aguilera, donde los celestes cruceños no supieron anotar el tanto del triunfo y cedieron puntos importantes.
DEPORTES
El Libertador estará en refacción por una semana

El Libertador estará en refacción por una semana

El Diario
El campo de juego de Bolívar quedó en malas condiciones debido a las fuertes precipitaciones pluviales, motivo por lo cual la administración del club tomó la determinación de suspender los entrenamientos en dichas instalaciones y realizar los trabajos de mantenimiento. Josemaría Antezana, encargado de logística del club, confirmó esta determinación, razón por la que el primer plantel se trasladará desde hoy y por una semana, a Huachilla, donde realizará sus entrenamientos. Antezana, dijo de que de esta manera no se afecta el normal trabajo de los jugadores celestes y además se realiza un trabajo que permitirá mejorar las condiciones del campo de juego de Tembladerani. El entrenador Beñat San José Gil no vio con malos ojos esta situación, dijo que lo importante es que el predio deportivo no sea afectado.
DEPORTES
Sirino se lesionó, pero solo fue un susto

Sirino se lesionó, pero solo fue un susto

El Diario
El goleador uruguayo Gastón Sirino se volvió a lesionar ayer por la mañana, no pudo terminar el entrenamiento por un fuerte trauma. El jugador, inmediatamente se retiró a un costado del campo de juego, donde se le puso hielo en la región lesionada. Por la tarde se le realizaron una serie de estudios ecográficos, los mismos que determinaron que el jugador sufre de un trauma para rotuliano derecho y necesita un reposo de uno a dos días, por lo que la lesión no es de consideración, según el galeno Guillermo Aponte. El galeno dijo que no es de preocupación y que se le realizó la medicación correspondiente, además de un tratamiento con hielo, por lo cual se recuperará a la brevedad posible. El entrenador Beñat San José Gil se había mostrado preocupado al final del entrenamiento, por la lesión del jugador, que dijo sucedió “por la intensidad con la que se entrenó, pero no creo que sea para preocupar”. El futbolista charrúa incluso salió con lágrimas en los ojos, pero el entrenador San José le restó importancia, dijo que el charrúa se recuperará de la mejor forma posible y estará a la orden en dos días. En todo caso, el DT celeste dijo que se va a realizar una fuerte carga física, para mejorar el nivel físico de sus jugadores. El chileno Ronnie Fernández también tiene un permiso especial, este se sumará el jueves en La Paz.
DEPORTES
Palmeiras derriba  al ‘aviador’

Palmeiras derriba al ‘aviador’

El Diario
Wilstermann perdió por la mínima diferencia ante Palmeiras, en la segunda fecha del grupo 5, de la Copa Libertadores. Los cochabambinos realizaron un buen partido desde lo defensivo pero en el minuto 96, en una desatención Yerry Mina anotó el tanto de la victoria.
DEPORTES

Dorival busca un ataque total

El Diario
El técnico del Santos Fútbol Club, Dorival Júnior, mantendrá el tridente ofensivo para recibir hoy a The Strongest. Ricardo Oliveira en la zona central y avanzar por los costados con Vitor Bueno y el colombiano Jonathan Copete.
DEPORTES
“Respeto a Santos pero  creo en mi equipo”

“Respeto a Santos pero creo en mi equipo”

El Diario
Con naturalidad y con el deseo de hacer un gran partido, así llega César Farías y su grupo de jugadores.
DEPORTES
El Tigre en busca de  mantener el invicto

El Tigre en busca de mantener el invicto

El Diario
The Strongest afrontará hoy uno de sus más difíciles partidos para soñar con llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre visitará hoy a Santos Fútbol Club, a partir de las 20:45, en el estadio Urbano Caldeira, por la segunda fecha del grupo 2.
DEPORTES
Juventus pasa el trámite ante el Oporto

Juventus pasa el trámite ante el Oporto

El Diario
El Juventus selló ayer el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones al revalidar el triunfo por 2-0 conseguido en el duelo de ida ante el Oporto con un 1-0 en Turín, decidido por un penalti marcado por el delantero argentino Paulo Dybala. El choque del Juventus Stadium estuvo condicionado por la expulsión del uruguayo Maxi Pereira al final de la primera mitad, que provocó el penalti del 0-1 y que dejó a su equipo con diez hombres durante toda la reanudación. Tal y como había pasado en la ida, cuando el brasileño Alex Telles vio dos amarillas entre el minuto 25 y el 27, los portugueses pagaron errores individuales, lo que les impidió perseguir el sueño de una remontada. Tras caer ante el Bayern Múnich en los octavos de final de la pasada temporada, el Juventus logró este año meterse entre los ocho mejores equipos de Europa y conocerá el viernes su rival en los cuartos en el sorteo.
DEPORTES
Leicester despacha al Sevilla de la Champions

Leicester despacha al Sevilla de la Champions

El Diario
El Leicester City despertó este martes en el King Power Stadium a un errático e irreconocible Sevilla de su sueño europeo (2-0) y lo apeó sin miramientos de la Liga de Campeones en octavos de final.
DEPORTES

Portugal está cerca de Universitario del Perú

El Diario
El entrenador peruano Roberto Chale dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes tras un acuerdo con los dirigentes ante su delicado estado de salud y la mala racha de resultados que acumula el equipo en el inicio de la temporada de 2017. Junto con Chale, también cesó de sus funciones su asistente José Luis ‘el Puma’ Carranza, quien se había hecho cargo de la dirección del equipo crema desde que hace tres semanas el técnico fue internado en una clínica de Lima por unas dolencias intestinales.
DEPORTES
Los Sargentos se alegra con una potranca

Los Sargentos se alegra con una potranca

El Diario
Causó mucha alegría en la familia ecuestre el nacimiento de una potranca en el Club Hípico Los Sargentos. Hace una semana, a las 07.10 causó revuelo en las caballerizas cuando la Yegua Lv Tatel se puso mal, era que estaba con los dolores de parto.
DEPORTES
Raldes afirma que hay que enseñar al resto

Raldes afirma que hay que enseñar al resto

El Diario
El defensor central Ronald Raldes ya trabaja con la Selección Nacional, ayer fue exigido al igual que el resto por Mauricio Soria. “Poco a poco me estoy poniendo en las mejores condiciones físicas en mi club, mi deseo es aportar con lo que se a la Selección, hay varios jugadores jóvenes a quienes se tiene que enseñar; estamos contentos defender la casaca de la selección”.
DEPORTES
Flores dice que no están los mejores

Flores dice que no están los mejores

El Diario
El volante celeste Walter Flores salió al paso ayer para afirmar que en la Selección Nacional deben estar los mejores y en la lista de Mauricio Soria no ocurre eso. “La gente no tiene la culpa de que haya algún problema de algunos jugadores con el entrenador, deben estar los mejores; Gutiérrez es el mejor central, Arce tiene trayectoria y hay otros como Vaca y Bejarano”, dijo.
DEPORTES
Ronald Eguino ya está recuperado en Bolívar

Ronald Eguino ya está recuperado en Bolívar

El Diario
El defensor central Ronald Eguino ya está recuperado de su lesión y desde hoy se pondrá a las órdenes de Beñat San José Gil, quien exigirá al primer plantel de Bolívar en la parte física, de acuerdo a su plan de trabajo. Los celestes ayer tuvieron descanso y hoy volverán a los entrenamientos. “Lo único que nos queda es aprovechar este receso para entrenar a full, tomando en cuenta de que ya estoy en las mejores condiciones”, afirmó el central a Deportes El Diario. El central contó que ya se ha superado la lesión, lo único que les queda “es recuperar la confianza y el ritmo para estar en las mejores condiciones”, enmarcó el jugador valluno quien está al margen del plantel por cerca de un mes y medio. Si bien está en buenas condiciones, también reconoció que se tiene que ir con calma, paso a paso, sin apresurarse. Eguino también dijo que aprovechará cada momento para estar en las mejores condiciones cuando retorne el fútbol profesional tras el receso por los partidos de la Selección Nacional. El defensor, para finalizar, reconoció que será duro y difícil poder recuperar terreno en el onceno titular, “me queda trabajar al cien por ciento para ganarme un puesto, lo de bueno es que tenemos un buen grupo, todos nos apoyamos, así las cosas son más fáciles”.
DEPORTES
Campos llega con  ritmo para aportar

Campos llega con ritmo para aportar

El Diario
Feliz, agradecido y motivado, así se sumó a la Selección Nacional, el volante Jhasmani Campos quien juega en el Bangkok Glass de Tailandia. Está con ritmo, “he jugado al cien por ciento de los partidos con mi club, por lo tanto vengo con ritmo, además motivado porque también estoy anotando goles en la Liga de Tailandia, donde tengo anotado dos goles”, afirmó en su encuentro con los medios de comunicación locales. Campos estuvo con Julio César Baldivieso en la primera etapa, luego con Angel Guillermo Hoyos, con quien tiene una amistad, y ahora con Mauricio Soria, quien también lo dirigió en la Copa América de Chile. “Creo que será positivo, lo tuve a Mauricio en Chile, es un entrenador que exige bastante, que es muy laburador y obviamente que sabe, así que de nuestra parte, esperemos apoyarlo al cien por ciento para que le vaya bien”. Campos también ve con buenos ojos que en esta convocatoria haya jugadores jóvenes, “eso es lo que le hace falta a la Selección, la renovación, es bueno que chicos de la Sub 20 estén, lo mismo de la Sub 17, nosotros de nuestra parte les aconsejaremos, de darles un buen ejemplo para que de aquí a poco tiempo nos representen dignamente en los partidos internacionales”, agregó. El plantel trabajó por segundo día consecutivo en La Paz, en una sesión en doble turno. Ayer trabajaron por la mañana en la cancha de la AFLP, de manera bastante intensa, con Soria exigiendo intensidad; por la tarde en Achumani. Hoy, la sesión será parecida en predios por confirmar.
DEPORTES
El DT requirió de infraestructura

El DT requirió de infraestructura

El Diario
El técnico de la selección Nacional Mauricio Soria requirió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por infraestructura para trabajar de manera seria para las eliminatorias, sudamericanos o amistosos. “Si hay algo que para nosotros es prioritario, lo mismo para el país es la infraestructura. Vale la pena, cuando uno está en otro país y ve los lugares de trabajo que tienen otras selecciones, nos da mucha pena. Los jugadores que actualmente están en la selección deben buscar cancha para que nos presten y poder trabajar”, dijo Soria. El entrenador pidió la ayuda del Gobierno a la cabeza del primer mandatario, Evo Morales, además del Ministerio de Deportes que maneja Tito Montaño, amigo de Soria y exjugador de fútbol.
Pginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores