Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Superliga: Vélez mantiene la puntuación ideal

Superliga: Vélez mantiene la puntuación ideal

El Diario
Vélez Sarsfield, que derrotó por 2-0 al Atlético de Tucumán mantuvo su comienzo ideal en el torneo argentino, y Racing Club, que goleó por 4-1 a Temperley, fueron los equipos destacados del comienzo de la segunda jornada de la Superliga. Con tantos de Maximiliano Romero, el equipo que conduce Omar De Felippe se impuso ayer ante los tucumanos y acumula seis unidades sobre igual cantidad de posibles. Racing, en tanto, luego del empate del debut con San Lorenzo, se impuso con autoridad por 4-1 ante Temperley ante su gente gracias a los tantos de Enrique Triverio, Matías Saracho, Sergio Vittor y el colombiano Andrés Ibarguen, mientras que Ramiro Costa descontó para la visita. El viernes, en tanto, Colón de Santa se impuso por 0-1 frente al Arsenal de Sarandí, a la vez que Independiente empató 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca.
DEPORTES
Always, en pos de su primer triunfo

Always, en pos de su primer triunfo

El Diario
Always Ready buscará esta tarde sus tres primeros puntos en el Nacional B, cuando desde las 16.00 se enfrente al Deportivo Kala de Oruro, en lance a jugarse en el estadio Hernando Siles donde habrá la prouesta de dos por uno para los aficionados que se den cita en el escenario. Con un punto, tras su empate con Ramiro Castillo, esta vez los albirrojos no tienen margen al error, porque jugarán en un escenario impecable, como es el Hernando Siles. La anterior semana, ante Ramiro Castillo, todos se quejaron del lamentable estado el campo de juego de la cancha de la AFLP en Calacoto, que parecía un potrero, según manifestó el atacante Diego Cabrera. Esta vez, se enfrentarán en mejores condiciones, lo que fue relievado por el asistente técnico Oscar Sanz, uno de los que supervisa el trabajo del plantel que está dirigido por el paraguayo Pablo Godoy. Sanz afirmó en las últimas horas que Always Ready cuenta con un buen plantel, donde se conjunciona la juventud y experiencia de hombres como Charles da Silva o Matías Vicedo, ambos jugadores de Aurora, o el experimentado Diego Cabrera. El partido será dirigido por el tarijeño Pedro Cazón. “No hay excusas, se debe mostrar todo lo que se ha trabajado”, dijo el asistente Sanz. La jornada dominical se completará con los lances que jugarán Deportivo Escara ante Enrique Happ en Oruro (16.00), Universitario ante San Lorenzo en Trinidad (16.00), Vaca Díez frente a Gatty Ribeiro en Cobija (17.00) y Ciclón ante Atlético Sucre en Tarija (16.00).
DEPORTES
Barcelona golea y es líder  con triplete de Messi

Barcelona golea y es líder con triplete de Messi

El Diario
Leo Messi iluminó al Barcelona, aposentado como líder provisional de LaLiga Santander gracias al pleno de triunfos completado en la tercera sesión de la competición, que reafirmó el atasco del vigente campeón, el Real Madrid, distanciado ya en cuatro puntos de la cima.
DEPORTES

Nacional con la urgencia de vencer a Oriente

El Diario
Nacional Potosí requiere ganar hoy (17:15) con urgencia a Oriente Petrolero para salir del fondo de las posiciones del torneo Clausura 2017, en el solo tiene cuatro puntos luego de cinco jornadas. El cotejo se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
DEPORTES

Wilstermann busca seguir en la ruta del triunfo

El Diario
Wilstermann buscará hoy (15:00) imponerse a Petrolero de Yacuiba, en el estadio Félix Capriles, con la intención de ampliar o mantener la ventaja que tiene sobre sus escoltas en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2017.
DEPORTES

Celestes golearon al Tigre por el torneo Promocional

El Diario
Bolívar goleó (6-1) a The Strongest en el juego que se cumplió ayer en el estadio Simón Bolívar, en el inicio del Grupo A del torneo de Promocional Clausura 2017, que tuvo la presencia del plantel profesional de la Academia, que luego abandonó el escenario de Tembladerani para viajar rumbo a Santa Cruz.
DEPORTES
La Academia viajó sin Ronald Raldes

La Academia viajó sin Ronald Raldes

El Diario
Sin Ronald Raldes en la nómina de convocados por el técnico español Beñat San José Gil, para el cotejo de hoy frente a Blooming, la plantilla de 18 jugadores más el cuerpo técnico y dirigencia, ya se encuentra desde ayer en Santa Cruz.
DEPORTES

Blooming y Bolívar, en el clásico celeste por unidades importantes

El Diario
Blooming y Bolívar protagonizarán hoy (15:00) una nueva versión del clásico nacional entre celestes que llegan al partido revitalizados luego de aprovechar el receso de dos semanas en el torneo Clausura 2017, para recuperar a sus jugadores lesionados y tras haber trabajo en el aspecto físico y táctico.
DEPORTES
San José volvió a  sonreir con Saucedo

San José volvió a sonreir con Saucedo

El Diario
En un partido en el que hubo goles para todos los gustos, el plantel de San José venció (4-3) ayer a Universitario en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde el técnico Néstor Clausen debutó con buena nota al mando del cuadro orureño, que logró su segunda victoria luego de seis fechas sin poder conseguirlo en el torneo Clausura 2017.
DEPORTES

Farías: “Se ganó a un buen rival y se jugó bien”

El Diario
El entrenador atigrado Daniel Farías expresó su satisfacción por el hecho de que se ganó bastante bien a un rival complicado. El venezolano dijo que a diferencia del primer partido ante Petrolero, se aprovechó bastante bien el tiempo para trabajar, “de los que estuvieron en el campo, seis de los once estuvieron trabajando en el receso, creemos que en ellos basamos una idea de darle un volumen al partido de hoy (ayer), los otros porque son muy buenos jugadores se aplican bastante bien, en general todo salió bien, esperamos que nos sirva al futuro, sobre todo en los próximos partidos”, dijo el timonel venezolano. En torno al rival, dijo que era lo que esperaba, “Guabirá hizo un buen partido, indiscutiblemente tiene que ver mucho la altura, creo que el Tigre hizo un buen juego, obligó al rival a cometer errores y se ganó a un buen rival”. En torno al campo de juego, dijo con tono sincero que “es indiscutible que no está bien, pero a diferencia de la otra vez, está mejor, lo que nos llena de felicidad es que han hecho un gran trabajo y contrataron a las personas correctas, nuestro estadio, a medida que pase el tiempo estará mejor”. También tuvo elogios para el elenco, “si de algo se caracteriza este equipo, no solo conmigo sino también con César es que juega bien, que tiene buen pie, mientras mejor grama tiene mejor jugamos”.
DEPORTES
El Tigre se endulza la boca  y ya es segundo

El Tigre se endulza la boca y ya es segundo

El Diario
The Strongest volvió a la senda del triunfo (3-0) en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde Guabirá fue su víctima. Quedo atrás ese empate del 19 de agosto ante Petrolero, en el escenario de Achumani.
DEPORTES
Wolf Sport ataca de nuevo el liderato ante Víctor Muriel

Wolf Sport ataca de nuevo el liderato ante Víctor Muriel

El Diario
Wolf Sport, representativo paceño que disputa la Liga Nacional de Futsal, atacará de nuevo el liderato cuando se enfrente esta noche, desde las 20.00 en el Coliseo José Casto Méndez de Cochabamba. Los dirigidos por el técnico Javier Velásquez, intentarán en condición de visitante recuperar los puntos que no pudieron ganar ante CRE, en Santa Cruz, y que les impidió de lograr el primer lugar de la serie B.
DEPORTES
Figueredo y Bauza sostienen careo  por sobornos

Figueredo y Bauza sostienen careo por sobornos

El Diario
El exvicepresidente de la FIFA Eugenio Figueredo mantuvo ayer un careo con el expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) Sebastián Bauzá por un presunto caso de sobornos para la adjudicación de los derechos televisivos por los torneos organizados por la Conmebol.
DEPORTES
Always Ready recibe a Kala en el Siles con el dos por uno

Always Ready recibe a Kala en el Siles con el dos por uno

El Diario
Always Ready recibirá a Deportivo Kala de Oruro, este domingo en el estadio Hernando Siles (16.00), con la idea de sumar sus primeras tres unidades en el Nacional B. El sábado anterior, Always Ready debutó ante Ramiro Castillo, en lance disputado en Calacoto, por lo que ahora intentará el triunfo, en un campo de juego adecuado para el buen fútbol, según dijo Marcelo Ortiz, directivo del club.
DEPORTES

FEF busca romper contrato con Quinteros

El Diario
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, anunció ayer que ha designado una comisión para conversar con el seleccionador Gustavo Quinteros y encontrar “un acuerdo amigable” para la rescisión de su contrato.
DEPORTES
El PSG tiene su nuevo tridente letal MCN

El PSG tiene su nuevo tridente letal MCN

El Diario
La MCN, el tridente del PSG, formado por Mbappé, Cavani y Neymar, firmó la goleada del equipo parisino (1-5), entrenado por el español Unai Emery, frente al Metz, en la quinta jornada de la liga francesa.
DEPORTES
Bolívar y el Tigre abren el torneo Promocional en Tembladerani

Bolívar y el Tigre abren el torneo Promocional en Tembladerani

El Diario
Bolívar y The Strongest se enfrentarán hoy (13:30) en el inicio del campeonato Clausura de la División Promocional, en el estadio Simón Bolívar, en el marco del Grupo A de la competencia que tiene por objeto abrir espacio a los nuevos valores.
DEPORTES
San José con nuevo técnico espera a la “U”

San José con nuevo técnico espera a la “U”

El Diario
San José quiere volver hoy (15:00) a la senda del triunfo al mando de su nuevo entrenador argentino Néstor Clausen, en el partido frente a Universitario programado en el estadio Jesús Bermúdez, por la séptima fecha del campeonato Clausura 2017.
DEPORTES
El Toro  se olvidó  de ganar en casa

El Toro se olvidó de ganar en casa

El Diario
Dicho y hecho, “técnico que debuta, técnico que gana”. La tarde de ayer el Real Potosí sorprendió a Sport Boys en Warnes (Santa Cruz), donde en medio de un intenso calor venció por 1 a 0, en el reinicio del campeonato Clausura 2017. El plantel potosino jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Gerardo Yecerotte, en el minuto 55.
DEPORTES
Dirigencia de la FBF se pelea por Lizarazu

Dirigencia de la FBF se pelea por Lizarazu

El Diario
La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se enfrenta por Wilge Lizarazu. A maltrecha imagen que tiene la entidad nacional, los dirigentes sigue contribuyendo para que se vea de la peor manera posible.
DEPORTES

Lizarazu: “Hay una pugna interna”

El Diario
Wilge Lizarazu confirmó ayer que recibió los dos memorándums, el primero de despido y el segundo de ratificación en el cargo de Gerente Técnico Administrativo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
DEPORTES
No llegó ninguna notificación de FIFA

No llegó ninguna notificación de FIFA

El Diario
Se esperaba una notificación sea de la FIFA o de la Conmebol para la jornada de ayer, pero no llegó ninguna notificación a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol. El dirigente Jorge del Solar dijo que bajo las actuales circunstancias lo ùnico que queda es esperar, aunque las irregularidades se siguen sucediendo y duda de que se presente una solución al actual estado de cosas. “Todo lo que se ha visto con las irregularidades que se ha demostrado con el trabajo del comité nacional electoral y de apelaciones, realmente es algo que llama la atención y de que seguro que ha sido observado por la FIFA y la Conmebol, estamos seguros de que se manifestarán, si no es el sábado, seguro el lunes”, enmarcó el dirigente celete, quien respalda a Guido Loayza. Mientras tanto, el actual titular de Bolívar, no ha manifestado su parecer en torno a los últimos acontecimientos. Hace algunos días atrás, sostuvo que no se aferra a la posibilidad de ser candidato a la FBF, “si me lo piden, yo puedo dar un paso al costado”, enmarcó.
DEPORTES
Ribera acusa a Rodríguez de vulnerar las normas

Ribera acusa a Rodríguez de vulnerar las normas

El Diario
El actual presidente de la FBF, Carlos Ribera, volvió a la carga en torno al trabajo que desarrolla actualmente Marco Rodríguez, secretario general de la Federación, de quien dijo que vulnera los estatutos cuando le da la gana. Ribera, ayer una vez más tuvo razones para despotricar en contra del dirigente pandino, con el que está en un tira y afloja. “Se trata de un señor que no respeta a nadie, menos las normas, que hace lo que quiere en la Federación, donde parece que son los dueños”, afirmó el dirigente cruceño, quien repitió de que no sabe si llorar o reír por todo lo que le está sucediendo en la actualidad. A modo de acotación señaló de que “no quiero ver qué es lo que sucederá con este señor, si no tiene poder y que actualmente hace lo que quiere, hay que tomar en cuenta de que si el señor César Salinas asume la presidencia de la Federación, él será su vicepresidente y el segundo hombre más importante del fútbol boliviano, algo que no quiero saber como terminará”, remarcó el cruceño, quien repitió una vez más de que está profundamente decepcionado por todo lo que está sucediendo en el fútbol nacional. Para mayor abundamiento, Ribera dijo que en las oficinas de la FBF, algunos le saludan, otros no, “me pasan los documentos que les parece, realmente es algo inaudito lo que me está pasando”.
DEPORTES
Arce: “Blooming hace un buen torneo y no hay excusas”

Arce: “Blooming hace un buen torneo y no hay excusas”

El Diario
“Blooming viene haciendo un buen torneo y tiene jugadores de experiencia que se han acoplado muy bien”, sostuvo que el delantero Juan Carlos Arce al referirse el partido de mañana de Bolívar frente a la Academia cruceña, por la séptima fecha del campeonato Clausura 2017.
DEPORTES
Beñat  dice “yo ya estoy en un club grande”

Beñat dice “yo ya estoy en un club grande”

El Diario
El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, confirmó que hizo declaraciones al Gráfico de Chile, donde comentó que le gustaría dirigir a Universidad de ese país, uno de los grandes del balompié trasandino, pero en ningún momento habría afirmado que “es un sueño” estar al mando de ese equipo.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores