Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Wilster cumple primera semana de  prácticas

Wilster cumple primera semana de prácticas

El Diario
El equipo de Wilstermann cumplió ayer su primera semana de trabajo de cara las competiciones del segundo semestre de este año. Los aviadores debutarán el próximo domingo enfrentando a San José, en el arranque del campeonato Clausura 2017.
DEPORTES
Riquelme se entrenó y  alista su debut ante Liga

Riquelme se entrenó y alista su debut ante Liga

El Diario
El delantero argentino Marcos Riquelme cumplió ayer su primera práctica en el estadio Simón Bolívar donde, según explicó, sintió un poco los efectos de la altura, aunque está seguro de llegar en óptimas condiciones el partido de vuelta frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Copa Sudamericana, el 2 de agosto en la capital de Ecuador.
DEPORTES
Pedrozo se aleja de The Strongest

Pedrozo se aleja de The Strongest

El Diario
La situación del argentino Fabricio Pedrozo ha llegado a un punto cero, tanto es así que su permanencia en el cuadro atigrado está en duda, según se pudo conocer anoche. Ocurre que el jugador, al parecer se cansó de esperar que la dirigencia atigrada resuelva su situación, motivo por lo cual habría tomado la determinación de alejarse de la entidad atigrada y buscar un nuevo club. Esta situación es probable que no caiga bien al cuerpo técnico que comanda César Farías, tomando en cuenta de que lo tiene en planes para la próxima temporada. Sin embargo, el jugador está en Buenos Aires con todo listo para resolver su desvinculación del San Lorenzo, pero no ha entablado contacto con la dirigencia atigrada, por lo que se ha mantenido en una situación de incertidumbre. Ante esta situación, se mencionó que el jugador arribará en los próximos días a La Paz, pero ya no para entrenarse sino para recoger sus cosas porque no seguirá en el club.
DEPORTES
El equipo tiene lista la defensa de su DT

El equipo tiene lista la defensa de su DT

El Diario
La dirigencia atigrada tiene listo todo el operativo legal para defender a César Farías en todas las instancias pertinentes, para lo cual se ha munido de una serie de argumentos legales que están seguros que harán pesar para que se levante la suspensión de dos años calendario que dictaminó el TJD. Si bien cayó muy mal la determinación del ente legal, pero no esperaban que surja con tanta prontitud, por lo que se supone que hay una mano negra, como denunció el dirigente Freddy Téllez, quien arribó el viernes de Asunción con el presidente atigrado César Salinas. Por eso, apuntaron a Marco Peredo y Cliver Rocha, presidente y tesorero de la FBF por esta suspensión. En todo caso, la batalla legal está en puertas y totalmente establecida, razón por la que se tiene calma para revertir este aspecto legal. En las próximas horas se espera el retorno del abogado Martín Iturri, quien maneja la parte legal en el Decano.
DEPORTES
Salinas y Farías aún no definieron el futuro del DT

Salinas y Farías aún no definieron el futuro del DT

El Diario
El presidente atigrado César Salinas no se reunió ayer con el entrenador César Farías, por lo tanto, el futuro del venezolano aún no está confirmado, una vez que el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Liga lo suspendió por dos años. El asunto es manejado con absoluta reserva, tomando en cuenta que nadie quiso confirmar ni siquiera el arribo del entrenador venezolano, quien también se maneja con bastante hermetismo. De todos modos, algunas fuentes atigradas confirmaron sí el arribo del entrenador llanero, quien incluso habría sostenido una conversación por teléfono con el titular atigrado, pero quedaron en volver a conversar, pero esta vez en persona. De todos modos, el respaldo de Salinas al entrenador llanero es total, tanto es así que cuando arribó de Asunción del Paraguay, afirmó enfáticamente que van a defender con todos los argumentos legales que se pueda, a fin de que Farías siga en la entidad atigrada. Farías tenía en mente un plan para llevar adelante en la próxima temporada, pero una vez que la sanción ha surgido, no es tan segura la continuidad del llanero, por eso era importante el encuentro que se había anunciado entre el dirigente atigrado y el preparador. Se informó de que Salinas también tenía una reunión familiar en la víspera, motivo por el que se postergó la cita por algunas horas más. Algunas fuentes mencionaron que hoy podría haber una reunión, pero la situación no estaba confirmada. En todo caso, a nivel dirigencial en The Strongest, hay marcada molestia porque se supone que la decisión del TJD perjudica los intereses del primer plantel, porque se habían trazado una serie de objetivos a corto, mediano y largo plazo. Por eso es que estaban llegando jugadores jóvenes, para que sean quienes nutran de nueva gente al elenco atigrado. En este sentido, a poco de arribar a La Paz, el presidente de la entidad atigrada fue enfático en manifestar que no tienen ningún plan en caso de que Farías no siga al frente del equipo. Por eso, será vital el encuentro de las próximas horas entre el DT y Salinas.
DEPORTES
Jairo Chura se llevó el cetro a Oruro

Jairo Chura se llevó el cetro a Oruro

El Diario
Uno de los pilotos que dio muestras de que aún está para dar batalla, es el piloto orureño Jairo Chura que ayer se dio modos para llegar a lo más alto en Tambillo. Además, Chura conquistó un nuevo título nacional, razón más que suficiente para estar contento con su performance. Anoche, escribió en su cuenta de facebook: “Lo logramos, salimos campeones nacionales por segunda oportunidad, que carrera, ya que eramos de la idea de cuidar nuestra ventaja en cuanto al puntaje y fue asi que clasificamos terceros por problemas en el embrague y el dia de hoy (ayer) salimos con todo, y gracias a Dios se nos dio”, señaló el piloto orureño con evidente satisfacción.
DEPORTES
Tambillo, cuna de campeones y de los Alanoca

Tambillo, cuna de campeones y de los Alanoca

El Diario
Don Jorge Alanoca, un apasionado ex competidor tuerca y también un querendón de su región, de Tambillo, ayer fue uno de los más emocionados con el paso de los bravos pilotos que dieron espectáculo en el circuito “Jorge y Norberto Alanoca Villacorta”. Alanoca, acompañado de una de sus hijas, se dieron modos para premiar a los competidores que uno a uno se fueron subiendo al podio establecido en Tambillo, al final de la prueba nacional. No estaba solo, porque la familia Alanoca siempre ha dado su respaldo a este tipo de competencias, mucho más nacionales, comentó con una sonrisa Alanoca, tras la entrega de los trofeos a los campeones. En la competencia, también se presentó uno de los representantes de su familia, Alan Chávez Alanoca, quien también fue el único representante de Tambillo y a la vez dio una alegría a la afición, al hacer podio en la clase principal, la RC2 N Nacional. Por eso, la fiesta en Tambillo terminó como se esperaba, con bastante alegría. Seguramente ya estarán pensando en la próxima prueba nacional, donde nuevamente se demuestre que la región es evidentemente tuerca.
DEPORTES
Castrillo es imparable, ganó el  décimo  título

Castrillo es imparable, ganó el décimo título

El Diario
Tremenda performance de Rolando Castrillo, el crédito paceño, quien ayer coronó su brillante actuación a nivel nacional, logrando el primer lugar en el Circuito “Jorge y Norberto Alanoca Villacorta” en Tambillo y de esta manera confirmó un nuevo título nacional, el décimo en su trayectoria deportiva.
DEPORTES
Messi, Suárez y Neymar se reencuentran  en el Barcelona

Messi, Suárez y Neymar se reencuentran en el Barcelona

El Diario
Lionel Messi se ha reencontrado ayer en el campo de entrenamiento con sus compañeros, en la que ha sido la primera sesión preparatoria de pretemporada del argentino, que ha adelantado un día su regreso al trabajo con el Barcelona.
DEPORTES
Bottas domina en los ensayos libres del GP de Gran Bretaña

Bottas domina en los ensayos libres del GP de Gran Bretaña

El Diario
El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) plasmó ayer su deseo de triunfar en el circuito de Silverstone al dominar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña de Fórmula Uno.
DEPORTES
Federer llega invicto a la final frente a Cilic

Federer llega invicto a la final frente a Cilic

El Diario
El suizo Roger Federer se impuso al checo Tomas Berdych, por 7-6 (4), 7-6 (4) y 6-4 en dos horas y 18 minutos, y se plantó en la final de Wimbledon sin ceder un set. Es la undécima de su carrera en el All England Club, donde intentará mañana lograr su octavo título y el 19 del Grand Slam contra el croata Marin Cilic.
DEPORTES
Rodríguez, Uría, Flores y los Careaga vencieron

Rodríguez, Uría, Flores y los Careaga vencieron

El Diario
El circuito “Jorge y Norberto Alanoca Villacorta” vivió ayer una jornada a puro ruido de motores en Tambillo, donde se llevó adelante la quinta prueba nacional de automovilismo, en la modalidad de circuito.
DEPORTES
Uruguayo José Luis Tancredi será el nuevo refuerzo de San José

Uruguayo José Luis Tancredi será el nuevo refuerzo de San José

El Diario
El volante uruguayo José Luis Tancredi, de 34 años, es el nuevo fichaje de San José para afrontar el torneo Clausura 2017.
DEPORTES

Rivera descartado en Blooming para el debut ante The Strongest

El Diario
El mediocampista Edwin Rivera (ex Universitario) no podrá debutar el próximo domingo 23 en el partido entre Blooming y The Strongest, porque debe cumplir un partido de suspensión que arrastra del campeonato Apertura 2017, cuando vestía los colores de cuadro de Sucre.
DEPORTES
Romel Quiñónez  trabaja para ponerse a punto

Romel Quiñónez trabaja para ponerse a punto

El Diario
El arquero Romel Quiñónez, reciente refuerzo de Oriente Petrolero, trabaja sin pausa a fin de ponerse a punto para el inicio del campeonato Clausura 2017, pese a que el resto del equipo goza de una corta vacación, tras el partido del pasado martes frente al Atlético Tucumán argentino por la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Wilster y Chávez sin acuerdo para rescindir

Wilster y Chávez sin acuerdo para rescindir

El Diario
La dirigencia del club Wilstermann hizo una propuesta económica al jugador argentino Cristian Manuel Chávez (31 años) para hacer viable su desvinculación del primer plantel. La decisión fue tomada por la poca trascendencia que tuvo el mediocampista durante el primer semestre tanto en el torneo profesional como en la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Salinas y Téllez apuntan a Peredo y Rocha

Salinas y Téllez apuntan a Peredo y Rocha

El Diario
César Salinas y Freddy Téllez (foto), presidente y vicepresidente de The Strongest, señalaron con el dedo acusador a Marco Peredo y Cliver Rocha, presidente de la FBF y tesorero de la entidad, como los principales responsables de la sanción a César Farías, quien fue suspendido por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por una supuesta agresión al dirigente Benjamín Saucedo, el año pasado. Ambos dirigentes hablaron de una mano negra que quiere perjudicar tanto a Salinas como a The Strongest, por su postulación a la presidencia de la FBF. “Le están haciendo daño al fútbol nacional, no a César Salinas”, dijo el actual presidente del decano, también candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.
DEPORTES
Salinas acusa a Peredo de mentir a dirigencia y afición

Salinas acusa a Peredo de mentir a dirigencia y afición

El Diario
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no tiene ninguna intención de intervenir al balompié boliviano y espera unas elecciones presidenciales limpias en el seno de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el próximo 14 de septiembre, cuyo ganador será reconocido por el organismo regional.
DEPORTES
Farías decidirá lo que hará tras reunión con el titular atigrado

Farías decidirá lo que hará tras reunión con el titular atigrado

El Diario
El entrenador atigrado César Farías, tras arribar a La Paz (hasta el cierre de edición era esperado anoche), debería reunirse en las próximas horas con el presidente de The Strongest, César Salinas, para definir su futuro en el club, tomando en cuenta de que fue suspendido por el TJD de la Liga por dos años calendario. Si bien el presidente de The Strongest le dio su respaldo total a Farías, con el que incluso dijo que llegó a un acuerdo para firmar un nuevo contrato. Además, Salinas dijo que defenderán a Farías en todas las instancias, incluso advirtió de que se podría recurrir a instancias internacionales para que el entrenador pueda seguir ejerciendo en el fútbol nacional y en The Strongest. El presidente atigrado agregó que el trabajo de Farías ha rendido sus frutos, motivo por lo cual The Strongest defenderá a capa y espada al entrenador venezolano, con el que se mantiene una buena relación y con el que deberían planificar la próxima temporada.
DEPORTES
Celestes toman un respiro el fin de semana

Celestes toman un respiro el fin de semana

El Diario
La plantilla de Bolívar tiene descanso desde ayer al mediodía, para retornar el lunes a los entrenamientos ya apuntando el inicio del campeonato Clausura 2015, programado a partir del próximo sábado 22.
DEPORTES
Dirigencia de la Academia escuchará inquietudes de Justiniano

Dirigencia de la Academia escuchará inquietudes de Justiniano

El Diario
El club Bolívar está dispuesto a escuchar la demanda del mediocampista Leonel Justiniano, quien pidió un mejor trato salarial o caso contrario estaría dispuesto dejar el club a fin de año, para buscar otros rumbos, pese a tener un contrato hasta el 2019.
DEPORTES
A Bolívar le preocupa tema de derechos  de TV

A Bolívar le preocupa tema de derechos de TV

El Diario
El club Bolívar quiere que los ingresos económicos por los derechos de televisión por los torneos del fútbol profesional boliviano mejoren para beneficiar a los clubes que en la actualidad reciben entre 180 mil y 120 mil dólares anuales.
DEPORTES

“Es una oportunidad que no puede dejar pasar”

El Diario
Independiente de Avellaneda insiste en contar con los servicios del jugador de The Strongest Alejandro Chumacero. El director técnico del club argentino, Ariel Enrique Holan, se comunicó ayer con el volante atigrado para reiterarle el interés que tiene por integrarlo a la plantilla a su cargo, porque es una de sus “prioridades”.
DEPORTES
“Que me esperen, quiero ir a Independiente”

“Que me esperen, quiero ir a Independiente”

El Diario
Alejandro Sául Chumacero Bracamonte expresó su gran interés de jugar en Independiente de Avellaneda, en una entrevista que le realizó Mariano Closs, en su programa “Closs Continental” de Argentina en las últimas horas.
DEPORTES
La familia Alanoca Villacorta apoya a la prueba

La familia Alanoca Villacorta apoya a la prueba

El Diario
La cuna de campeones donde se instaló el circuito “Jorge y Norberto Alanoca Villacorta” en Tambillo acogerá este viernes y sábado la última prueba nacional de circuito, donde se tendrá la presencia de más de 42 pilotos de todo el país. Tambillo es considerada como la cuna del automovilismo nacional, porque del lugar han surgido bastantes pilotos, además es la cuna de uno de los impulsores de este deporte, como es el caso de Jorge Alanoca, quien junto a su hermana Laureana Alanoca Villacorta y su familia apoyan al automovilismo nacional y a esta competencia que se desarrollará en Tambillo. Además, los Alanoca tendrán la presencia de dos de sus genuinos representantes, como es el caso de Jorge Alanoca Saavedra y Alan Chávez junior, quienes participarán con sus bólidos en la competencia nacional. Jorge Alanoca, a propósito, no dejó de destacar la presencia masiva de pilotos, además de que en Tambillo se vivirá una verdadera fiesta del deporte tuerca, una de las grandes pasiones de su vida.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores