Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
El Santos suma a costa de Cristal

El Santos suma a costa de Cristal

El Diario
El Santos brasileño rescató ayer un empate 1-1 en su visita al Sporting Cristal peruano en partido del grupo 2 de la Copa Libertadores que bien pudo inclinarse para cualquiera, de no ser por el estupendo desempeño del portero local Mauricio Viana y de su colega brasileño Vladimir.
DEPORTES
Más de 150 deportistas partirán a China

Más de 150 deportistas partirán a China

El Diario
Entre los meses de junio y octubre de este año un grupo de deportistas serán concentrados en China para continuar con su trabajo de preparación pensando en campeonatos internacionales (como los Juegos Bolivarianos y Sudamericanos). Entre tanto, en la ciudad de Cochabamba con la presencia de entrenadores del país asiático se desarrolla un programa de capacitación atletas de distintas disciplinas.
DEPORTES
Manchester United se queda a medias en Rostov

Manchester United se queda a medias en Rostov

El Diario
Al Manchester United se le escapó el triunfo en Rostov (1-1) y dejó a medio camino su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, a los que se acercan el Genk, el Celta y el Lyon, tras su remontada al Roma (4-2), y que se complican para el Olympiacos y el Schalke.
DEPORTES

Xabi Alonso cuelga los botines al final de temporada

El Diario
El centrocampista del Bayern Múnich Xabi Alonso ha confirmado ayer en sus redes sociales de forma oficial que se retirará al final de la presente temporada. “Lo he vivido. Lo he amado. La despedida de un juego precioso.”, escribió en Twitter Xabi Alonso, junto a una foto en blanco y negro en la que saluda, de espaldas, con las botas en la mano.
DEPORTES
Sergi Roberto directo al club de leyendas

Sergi Roberto directo al club de leyendas

El Diario
Solo tiene 25 años, pero podría retirarse mañana y ser recordado, para siempre, como uno de los héroes del imaginario culé.
DEPORTES

Ranking Fifa: Bolivia baja

El Diario
La Selección Nacional cayó dos puestos dentro del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), ayer y pasó a ocupar la posición 97 con 354 puntos acumulados, a dos semanas para reanudar su participación en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.
DEPORTES
Real Potosí jugará contra la “U”

Real Potosí jugará contra la “U”

El Diario
A pesar de que los jugadores de Real Potosí no trabajaron ayer, el plantel decidió viajar a Sucre para jugar contra Universitario el domingo (17:15), en el estadio Patria, en cumplimiento de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES

El ‘santo’ decidió trabajar a pesar de la situación

El Diario
San José espera salir del mal momento futbolístico que atraviesa y sumar tres unidades ante Sport Boys, este sábado, en el estadio Jesús Bermúdez. El cuadro orureño continúa con los problemas económicos pero los jugadores decidieron trabajar a pesar que la situación no cambia.
DEPORTES
Wilster archiva la Copa y apunta a Nacional

Wilster archiva la Copa y apunta a Nacional

El Diario
Wilstermann da vuelta la página e intentará sumar en su visita de mañana con Nacional Potosí (17:15), en la Villa Imperial. El cuadro cochabambino dejó de lado la goleada con Peñarol (6-2), el pasado martes, por la Copa Libertadores y tratará de mostrar similar rendimiento para sumar en el interior del país.
DEPORTES
Los jugadores celestes se suman al  pedido de mar

Los jugadores celestes se suman al pedido de mar

El Diario
Los jugadores celestes se sumaron a la iniciativa de la Armada Nacional y mostraron una serie de leyendas alusivas a la reinvindicación marítima.
DEPORTES
Beñat confirma un tridente ofensivo sin Gastón Sirino

Beñat confirma un tridente ofensivo sin Gastón Sirino

El Diario
No es el equipo definitivo, pero sí el probable de cara al encuentro del domingo, ante el líder del torneo, Guabirá.
DEPORTES
Quiñónez: “Estoy con una  desesperación positiva”

Quiñónez: “Estoy con una desesperación positiva”

El Diario
Romel Quiñónez, día que pasa está mejor. En la víspera lo demostró, por lo que las tres o cuatro semanas de tiempo que pronosticó el médico Guillermo Aponte como la fecha de su retorno, se puede acortar. En septiembre del año pasado fue operado de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por el médico argentino Aleandro Ranaletta; ese día se dijo que todo fue un èxito, hoy está cerca del retorno.
DEPORTES
Costas: “Tengo bronca por la derrota”

Costas: “Tengo bronca por la derrota”

El Diario
El técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, calificó como “raro” el partido porque tuvieron sus opciones pero no concretaron y luego no tuvieron respuesta.
DEPORTES

A Chumacero le sale todo, ahora es letal

El Diario
Gran parte del mérito por lo contundente que se ha mostrado Alejandro Chumacero, es de César Farías, el actual entrenador de The Strongest. Porque, el entrenador llanero vio que el paceño podría hacer daño de tres cuartos de cancha para adelante, lo adelantó un poco recostado a su mejor perfil, el derecho y Chumacero se ha convertido en un jugador letal, porque está en el momento preciso para empujar el balón o para definir con la zurda, como lo hizo en la segunda anotación, donde recibió buenas cesiones del uruguayo Matías Alonso, quien no anotó, pero estuvo en el momento justo para ceder el balón al volante. Chumacero, hasta antes de esta Copa Libertadores, era un volante mixto que tal vez tenía más preocupaciones defensivas, pero Farías le cambió la función y ahora todos los atigrados festejan de un Chumacero goleador. El goleador celebró con cautela: “jugamos ante un gran rival, bastante fuerte, muy duro, hemos sufrido en el primer tiempo, hubo muchas distracciones pero en el segundo tiempo corregimos esos errores, fuimos a buscar los goles y estos llegaron”. Reconoció que lo más importante es el triunfo, porque “en casa nos tenemos que hacer respetar”. En torno a sus goles, expresó que “estoy agradecido con Dios, mi familia, a toda la hinchada, espero que hayan disfrutado de esta victoria”.
DEPORTES
Chumacero: “Seguiremos luchando”

Chumacero: “Seguiremos luchando”

El Diario
La figura del encuentro fue Alejandro Chumacero, goleador de la actual Copa Libertadores de América, con seis tantos. Ayer, el paceño apareció en los momentos precisos para convertir los goles.
DEPORTES
“Si jugamos como en la segunda etapa, pasamos”

“Si jugamos como en la segunda etapa, pasamos”

El Diario
El técnico atigrado César Farías reconoció el desgaste de sus jugadores en todo el partido para cosechar un triunfo ante Independiente Santa Fe (2-0), equipo que fue superior en la primera etapa. El venezolano elogió lo realizado en el segundo tiempo ante un rival que es uno de los mejores de esta Copa Libertadores. “Si jugamos como en el segundo tiempo vamos a pasar de fase, pero si lo hacemos como el primer tiempo no vamos a pasar”, dijo de forma contundente Farías. Agregó el técnico llanero que “cuando nos creemos que somos más que otros no somos nadie y cuando jugamos al fútbol podemos jugar contra quien sea. Tal vez somos el equipo más económico de la Copa pero del espíritu somos muy grandes”, dijo Farías en la conferencia de prensa. El DT aseguró que The Strongest en este momento es un equipo en crecimiento y que se enfrentará clubes que tienen un poderío económico. “Los gigantes de tres metros también caen, David chiquitito le ganó Goliat”, remarcó Farías. El técnico admitió que este compromiso podía terminar igualado que era lo justo, por lo ocurrido en el campo de juego. Pero valoró la actitud, entrega de cada uno de sus jugadores. “El segundo tiempo tuvimos que apelar al orgullo, a nuestro mejor enfoque, hay que reconocer a los once que se mataron, a los tres que entraron y reconocer que hace mucho tiempo que no tenía eso, se dio cambios importantes”, expresó. Farías tuvo un altercado con uno de los asistentes de Independiente de Santa Fe, Agustín Julio, que pedía que se apresure para que ingrese Gustavo Costas, técnico del club colombiano. “Esta es gente digna, honorable y trabajadora. Estoy loco y quiero a Bolivia y también a Venezuela”, dijo el venezolano a tiempo de dirigirse a Julio.
DEPORTES
Chumacero apareció y marcó la diferencia ante el Santa Fe

Chumacero apareció y marcó la diferencia ante el Santa Fe

El Diario
The Strongest, gracias a un inmenso Alejandro Chumacero, superó el duro escollo que significó ayer Independiente Santa Fe, que sucumbió ante el juego del volante paceño al final.
DEPORTES
“Uniendo los barrios paceños”,  todo está listo

“Uniendo los barrios paceños”, todo está listo

El Diario
Merced al esfuerzo del reconocido juez internacional y cronometrista Cristian Conitzer, todo está listo para que este domingo se desarrolle la quinta versión de la “Maratón de La Paz, uniendo los barios paceños”. Habran tres categorías, las de Maratón para los atletas que corran 42 kilómetros, la media maratón de 21 kilómetros y la tercera de tan solo 10 kilómetros. De acuerdo a Conitzer, quien se tomó todo el año para poder determinar el recorrido de la prueba, la partida se iniciará en la Avenida Buenos Aires, a la altura del teleférico de Cotahuma y tras recorrer la estación, la avenida pèriférica, Villa Copacabana, Llojeta y Obrajes, se instalará en bajo Seguencoma la meta. Conitzer, tras confirmar que se ultiman los detalles, este evento deportivo sin fines de lucro, tiene la finalidad de que la ciudad capital tenga una competencia que tenga la distancia maratón, 42 kilómetros, y se ponga a la par de otras ciudades capital.
DEPORTES
Davis: Se confirma equipo con Dellien, Zeballos y Aguilar

Davis: Se confirma equipo con Dellien, Zeballos y Aguilar

El Diario
La Federación Boliviana de Tenis (Fbt) dio a conocer en la fecha el equipo que afrontará el play off de la Copa Davis desde el 2 de abril en Santa Cruz, donde Hugo Dellien encabeza el plantel y estará acompañado por Federico Zeballos, Juan Carlos Aguilar y Boris Arias para enfrentar a Bahamas por el grupo II de la Zona Americana.
DEPORTES
El “Chavo” anuncia su plan para atacar el Dakar 2018

El “Chavo” anuncia su plan para atacar el Dakar 2018

El Diario
Con la finalidad de mejorar sus tiempos y posición en la prueba más exigente del mundo, el Rally Dakar, el piloto de motos Juan Carlos Salvatierra tiene elaborado su plan de trabajo en el que se subraya su participación en seis campeonatos internacionales en la temporada 2017; su periplo comenzará el 30 de marzo fecha que se inicia la carrera denominada Baja Inka en Perú.
DEPORTES
Aubameyang liquida  al Benfica

Aubameyang liquida al Benfica

El Diario
El Borussia Dortmund se metió ayer en cuartos de final de la Liga de Campeones al golear por 4-0 al Benfica con tres goles de Pierre Emerick Aubameyang y uno de Christian Pulisic.
DEPORTES
Guardiola: “Es una gesta impresionante”

Guardiola: “Es una gesta impresionante”

El Diario
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, felicitó ayer al FC Barcelona por la histórica remontada frente al París Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (6-1) y dijo que es “una gesta impresionante”.
DEPORTES
Luis Enrique: “Es la  victoria de la fe”

Luis Enrique: “Es la victoria de la fe”

El Diario
Tras culminar la remontada (6-1) ante el PSG y dar la vuelta a una eliminatoria que en la ida parecía casi perdida (4-0), el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga de Campeones “es la victoria de la fe”.
DEPORTES
“Los errores arbitrales nos han perjudicado”

“Los errores arbitrales nos han perjudicado”

El Diario
Tras dejarse remontar un 4-0 a favor de la ida y quedar apeado de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou (6-1), el entrenador del Paris Saint Germain, Unai Emery, ha asegurado que los “errores arbitrales” han perjudicado a su equipo. “Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en un partido como el de hoy”, ha afirmado el técnico español.
DEPORTES
Barcelona despacha  al PSG con goles

Barcelona despacha al PSG con goles

El Diario
Un gol de Sergi Roberto, en el minuto 95, desató la locura en el Camp Nou, donde el Barcelona protagonizó una remontada hasta ahora nunca vista en la historia de las competiciones continentales, ya que volteó el 4-0 de la ida con un 6-1 tras conseguir tres goles en los últimos siete minutos.
Pginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores