Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Conmebol recordó  restricciones

Conmebol recordó restricciones

El Diario
La Conmebol a través de una comunicación expresa al club Wilstermann, a través de los conductos correspondientes, recordó la norma de seguridad que prohíbe el uso de petardos, humos, bengalas y mástiles antes, durante y después del encuentro. Grover Vargas, presidente de Wilstermann, dijo que se recibirá al club con 25.000 globos.
DEPORTES
Dispositivo de alta seguridad en lance

Dispositivo de alta seguridad en lance

El Diario
La Policía a desplazará 1500 efectivos para el resguardo, control y seguridad del partido internacional por Copa Libertadores de América, entre Wilstermann y River Plate el jueves desde las 20:45, en el estadio Félix Capriles, anunció en conferencia de prensa el Ministro de Gobierno Carlos Romero, en el Comando Departamental de Cochabamba.
DEPORTES
River llega con lo mejor que tiene, incluido Pinola

River llega con lo mejor que tiene, incluido Pinola

El Diario
El plantel de River Plate llegará hoy antes del mediodía a la ciudad de Santa Cruz, con todos sus titulares donde pernoctará y recién mañana en vuelo chárter se dirigirá la ciudad de Cochabamba para enfrentar al club Jorge Wilstermann, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Zenteno será incluido ante River

Zenteno será incluido ante River

El Diario
El proceso de recuperación acelerada del zaguero central y capitán Wilstermann, Edward Zenteno, resultó satisfactorio y se asegura su inclusión en el cuadro aviador, para el partido de ida ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017, este jueves desde las 20:45 en el estadio Félix Capriles.
DEPORTES
Beñat se entusiasma con el envión celeste

Beñat se entusiasma con el envión celeste

El Diario
El entrenador Beñat San José Gil señaló que este momento actual es especial, porque quieren levantar para subir en la tabla de posiciones. Y, “con nuestra gente y en el Siles, es obvio que queremos ganar”. Luego, el entrenador, señaló que “somos el Bolívar, hay que pelear los tres puntos, pero respetando al rival”. Expresó que aún tiene las esperanzas de contar con Edemir Rodríguez, no obstante tiene algunas molestias aún. “Hay que ver como está, al igual que Eguino, luego tomaremos las decisiones”, señaló el entrenador de origen vasco. Por suerte, según el timonel, “no es nada grave”.
DEPORTES

Bolívar espera recuperar a sus lesionados

El Diario
El médico celeste Guillermo Aponte confirmó que se tiene a jugadores golpeados, además algunos con sobrecarga, los mismos que no tienen importancia, según el galeno. “Tenemos un poco más de 24 horas para recuperar a los jugadores”, dijo en torno a Leonel Justiniano que tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, el mismo que resto importancia y se espera que se recupere hasta hoy. Por otro lado, confirmó la lesión de Edemir Rodríguez, quien producto de una mala caida ha sufrido una luxación de hombro derecho;, se le volvió a poner el hombro en su sitio pero está bastante dolorido y se estima que en cuestión de horas pasará las molestias. “Edemir durante el año ha sufrido tres veces la misma lesión, pero pasa con el trascurso de las horas. Vamos a ver cómo mejora y como se siente él, en este momento está bastante adolorido”, remarcó el médico. Además, señaló que tarde o temprano se efectuará una cirugía. Finalmente, se tiene a Ronald Eguino lesionado, sufre un trauma en la pierna derecha, lo que ha originado que se contraiga el músculo.
DEPORTES
Bolívar quiere el cuarto triunfo al hilo,  hoy ante Oriente Petrolero

Bolívar quiere el cuarto triunfo al hilo, hoy ante Oriente Petrolero

El Diario
Bolívar pretende sumar un nuevo triunfo hoy frente a Oriente Petrolero, en partido a jugarse en el estadio Hernando Siles desde las 20:00 horas y así mantener su racha ganadora, que llegaría a ser el cuarto consecutivo. El plantel dirigido por el español Beñat San José, tuvo un azaroso inicio de temporada y desde que comenzó a tomar el pulso del torneo, aún sin mostrar brillo en su juego, a su estilo, supo sacar ventaja y comenzó a sumar de a tres. De momento, son siete puntos que lo distancia del líder Wilstermann, con la diferencia de que los aviadores tienen un cotejo más, por lo que hoy emparejará en número de partidos al igual que su rival de turno, Oriente.
DEPORTES

En Warnes, el Toro intenta recuperar a costa de Nacional

El Diario
Los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí se enfrentarán hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El partido corresponde la primera fecha que fue reprogramada debido a los inconvenientes que se presentaron en el inicio del torneo profesional, para las dos plantillas es otro duro examen complicado en su intento de salir de la zona roja en la que se encuentran.
DEPORTES
Ramallo y Moreira buscan su revancha

Ramallo y Moreira buscan su revancha

El Diario
El delantero atigrado Rodrigo Ramallo y el mediocampista ofensivo Pablo Moreira intentarán demostrar hoy ante Blooming que pueden ganarse un lugar en el equipo del venezolano Daniel Farías. “Estoy trabajando bien y me siento bien, contento por la oportunidad que puede venir”, dijo Moreira a los medios, el jugador que puede debutar hoy en el Clausura.
DEPORTES

El Tigre quiere ser el nuevo escolta del líder a costa de Blooming

El Diario
The Strongest visitará hoy a Blooming (20.30) con la premisa de convertirse en el nuevo escolta de Wilstermann, líder del Clausura. El partido corresponderá a la primera fecha del torneo y se jugará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
DEPORTES

“Bienvenidos FIFA y Conmebol”, dicen en filas atigradas

El Diario
La dirigencia de The Strongest prefirió no pronunciarse ayer sobre la suspensión de los comicios electorales para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El dirigente atigrado Freddy Téllez comunicó ayer a la prensa que hablará hoy Martín Iturri, encargado de la parte legal del club. Iturri, el pasado lunes, denunció un boicot de parte de la oposición para evitar que se realice la elección presidencial de la Federación, donde el único candidato es César Salinas (presidente de The Strongest). Sin embargo, Iturri también aclaró que cualquier suspensión bien fundamentada tendría que respetarse. “Bienvenidos #FIFA & #CONMEBOL ELECCIONES #FBF”, escribió Téllez en su cuenta de facebook.
DEPORTES
“Nos dan atribuciones y no respetan nuestras decisiones”

“Nos dan atribuciones y no respetan nuestras decisiones”

El Diario
El presidente del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, se sorprendió por la carta enviada por la FIFA, que indica de irregularidades en el proceso electoral y por eso suspendió las elecciones.
DEPORTES
“La decisión de la FIFA nos deja tranquilos, van a encaminar el proceso”

“La decisión de la FIFA nos deja tranquilos, van a encaminar el proceso”

El Diario
El dirigente de Bolívar, Jorge del Solar, consideró que la FIFA hizo lo correcto al intervenir en el proceso de elección presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que estaba programado para el 15 de septiembre y que ahora no tiene fecha. Del Solar estimó que las irregularidades fueron notorias en el comité electoral y de apelaciones.
DEPORTES
La FIFA suspende las elecciones

La FIFA suspende las elecciones

El Diario
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, confirmó ayer por la tarde que las elecciones en la entidad matriz quedaron suspendidas, por decisión de la matriz del fútbol internacional, la FIFA. Ribera citó el hecho de que las misivas oficiales llegaron ayer por la tarde, donde se da cuenta de esta situación, razón por la que el Congreso Ordinario del próximo viernes, quedó sin efecto. La Fifa tras analizar la documentación enviada a su sede, decidió que enviará en el transcurso de este mes una comisión encargada de verificar las denuncias por supuestos actos irregulares en las elecciones a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.
DEPORTES
Garbiñe se clasifica al Masters de Singapur

Garbiñe se clasifica al Masters de Singapur

El Diario
Garbiñe Muguruza oficializó ayer lunes dos objetivos para esta temporada, el número uno del mundo y su clasificación matemática para el Masters de Singapur, que se disputará del 22 al 29 de octubre, y en el que participará por tercer año consecutivo. En Singapur se darán cita las ocho mejores tenistas de la temporada. Este es el tercer año consecutivo que Garbiñe se clasifica en individuales, y lo hizo una más en dobles con Carla Suarez.
DEPORTES
Su hogar y el mar, los refugios de Rafa tras EEUU

Su hogar y el mar, los refugios de Rafa tras EEUU

El Diario
Su hogar, en Porto Cristo (Mallorca) y el mar, una de sus aficiones preferidas, son ahora el refugio de Rafael Nadal tras ganar en Nueva York el decimosexto título del Grand Slam de su carrera.
DEPORTES
Dos históricos número uno

Dos históricos número uno

El Diario
Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza aparecen ayer lunes al frente de las clasificaciones de la ATP y de la WTA, un momento histórico para el tenis español, que emula lo conseguido por el estadounidense y el alemán.
DEPORTES
Perú no quiere saber de jugar en La Bombonera

Perú no quiere saber de jugar en La Bombonera

El Diario
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó a la FIFA no jugar en el estadio la Bombonera de Buenos Aires el partido que le medirá el 5 de octubre contra Argentina en la decimoséptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
El Barza de Valverde ante Juventus, el subcampeón

El Barza de Valverde ante Juventus, el subcampeón

El Diario
El nuevo Barcelona de Ernesto Valverde se pondrá a prueba mañana (14.45 horas), ante el subcampeón de Europa, el Juventus italiano, su verdugo en la Liga de Campeones la pasada campaña y que le servirá para calibrar su verdadero nivel en este arranque de curso.
DEPORTES
Ecuador espera la renuncia de Quinteros y ya eligió a su sustituto

Ecuador espera la renuncia de Quinteros y ya eligió a su sustituto

El Diario
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) seguía ayer a la espera de la renuncia del seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, tras la dolorosa derrota la semana pasada frente a Perú, lo que ha dejado a Ecuador casi sin posibilidades de clasificarse para el Mundial de Rusia.
DEPORTES
River llega el miércoles a Santa Cruz

River llega el miércoles a Santa Cruz

El Diario
El plantel argentino de River Plate, confirma su llegada a Bolivia el venidero miércoles, directamente a Santa Cruz. El jueves, pocas horas antes del partido, se trasladará Cochabamba, para jugar con Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.
DEPORTES
Los rojos cuentan con su “bus aviador”

Los rojos cuentan con su “bus aviador”

El Diario
El club Wilstermann presentó ayer, en un acto, el “bus aviador” que fue adquirido en base a un convenio firmado con una empresa importadora de vehículos motorizados y se prevé que será estrenado oficialmente, en ocasión del partido frente a River Plate, el próximo jueves, por la Copa Libertadores de América. “En el club, aspiramos a ser grandes en la parte deportiva, y también en la parte institucional”, señaló el presidente Wilstermann, Gustavo Vargas.
DEPORTES
La lesión de Zenteno evoluciona favorablemente

La lesión de Zenteno evoluciona favorablemente

El Diario
La lesión en la pierna izquierda del defensor central de Wilstermann, Edward Zenteno, evoluciona favorablemente tras conocerse el resultado del segundo examen ecográfico practicado el lunes. Será preciso aguardar el proceso de rehabilitación este martes, para saber si será de la partida o no ante River Plate, el jueves, se informó en el club.
DEPORTES
Gabriel Valverde apunta al partido con Universitario de Sucre

Gabriel Valverde apunta al partido con Universitario de Sucre

El Diario
El defensor atigrado Gabriel Valverde continúa con el proceso de recuperación de su desgarro en el bíceps femoral en la pierna derecha. Existía la intención de llegar para el compromiso de mañana con Blooming, pero quedó descartado y piensa en tener minutos este domingo con Universitario.
DEPORTES

El Tigre viaja hoy a Santa Cruz y el sábado a Sucre

El Diario
El plantel atigrado viaja hoy rumbo a Santa Cruz para jugar mañana con Blooming, por la primera fecha del torneo Clausura.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores