Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Con el llanero hay una efectividad del 62 %

Con el llanero hay una efectividad del 62 %

El Diario
El técnico César Farías tiene hasta el momento una efectividad del 62 por ciento al frente de The Strongest. El venezolano dirigió su primer partido ante Sao Paulo (1-1), el 21 de abril del 2016, a partir de ese momento se registró 23 victorias, 11 empates y 3 derrotas.
DEPORTES

“Se abre la puerta del fútbol sudamericano”

El Diario
César Salinas Sinka fue el dirigente que creyó desde un inicio en el proyecto Copa Libertadores que había propuesto el venezolano César Farías, quien con anticipación planteó llegar lo más lejos posible en el certamen internacional y… ¿por qué no ganarlo?.
DEPORTES

Veizaga trabajó con normalidad y Chumacero no

El Diario
El mediocampista Walter Veizaga trabajó ayer con normalidad a pesar del fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo y Alejandro Chumacero realizó trabajo diferenciado por la contractura muscular.
DEPORTES
Ramiro Vaca se pueba en el Tigre

Ramiro Vaca se pueba en el Tigre

El Diario
El volante de la selección Nacional sub-20, Ramiro Vaca, se entrenará en las próximas tres semanas en The Strongest.
DEPORTES
Eguino se pone  a disposición  del técnico  para Colombia

Eguino se pone a disposición del técnico para Colombia

El Diario
El defensor central Ronald Eguino está a la orden de Beñat San José, tras sumarse desde ayer al trabajo con sus compañeros. “Gracias a Dios que se supera la lesión, contento de poder estar entrenando con normalidad, quiero adaptarme al grupo y al trabajo”, señaló el experimentado defensor central, quien al parecer será tomado en cuenta por Beñat San José por el recorrido que tiene en lides internacionales. El central confesó que no hay ningún tipo de dolor en la parte afectada (rodilla derecha), “solo tengo muchas ganas de jugar, uno cuando está afuera tiene unas ganas de ser de la partida, como ya estoy recuperado, espero aportar con lo mejor”.
DEPORTES
“No estamos golpeados,  sí fastidiados”

“No estamos golpeados, sí fastidiados”

El Diario
El DT celeste Beñat San José Gil espera un Deportes Tolima bastante ordenado y complicado, en el lance de ida a jugarse este jueves en la ciudad de Ibague. “Será un equipo ordenado y disciplinado, cada uno tendrá su parcela bien identificada para con su poder físico establecer bien la parte ofensiva”, señaló..
DEPORTES
Beñat respira, Sirino y Ferreira están mejor

Beñat respira, Sirino y Ferreira están mejor

El Diario
Buenas noticias en Bolívar, ayer, los uruguayos William Ferreira y Gastón Sirino se mostraron bastante recuperados de sus molestias musculares y al final de la práctica, se mencionó de que no tendrán problema alguno para ser de la partida. ante Deportes Tolima, el jueves por la Copa Sudamericana Los dos uruguayos se lesionaron en el lance ante Sport Boys, padecen de una contractura muscular en el abductor derecho. Hasta el sábado el pronóstico era reservado, incluso el galeno Guillermo Aponte puso en duda su presencia ante el Deportes Tolima, pero ayer, los dos jugadores se mostraron bastante bien, aunque realizaron una labor diferenciada. “Estoy bien, fue un susto nada más, desde mañana (por hoy) espero entrenarme normal”, dijo el goleador Sirino. En este sentido, el uruguayo dijo que el trabajo que realizaron tanto el sábado como ayer, les sirvió para poder estar en las mejores condiciones, por lo tanto, ambos esperan ser de la partida ante Deportes Tolima. “Es un partido que no me lo voy a perder por nada, es mi primera Sudamericana y la quiero jugar”, afirmó el diminuto atacante celeste. Lo único que espera tanto él como Ferreira, es ponerse en las mejores condiciones para el lance internacional. El entrenador celeste Beñat San José también saludó el hecho de que los tenga a los dos en buenas condiciones.
DEPORTES

Chumagol es el máximo artillero de la Libertadores

El Diario
Alejandro Chumacero vive uno de los mejores momentos con la camiseta de The Strongest. El volante paceño es pieza importante dentro del onceno del técnico César Farías y actualmente es el goleador de la Copa Libertadores de América, con cuatro goles en cuatro partidos.
DEPORTES

“El fútbol boliviano ya no es solo altura”

El Diario
Se calificó así como el “Patrón del bien” , cuando lo entrevistaron colegas trasandinos. Es Pablo Daniel Escobar Olivetti, quien nació en Paraguay, se formó en Argentina y dio el gran salto en el fútbol boliviano.
DEPORTES
Farías alista la rotación en The Strongest

Farías alista la rotación en The Strongest

El Diario
El técnico atigrado César Farías prepara las rotaciones para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América. Farías se siente conforme con el trabajo de todos y se apoyará en su trabajo planificado para no descuidar ninguno de los dos torneos.
DEPORTES
La ‘Tri’ derrotó a Uruguay por la minima diferencia

La ‘Tri’ derrotó a Uruguay por la minima diferencia

El Diario
Ecuador derrotó 1-0 a Uruguay en el Estadio El Teniente por la segunda fecha del grupo A del Sudamericano Sub 17. Los norteños necesitaban un triunfo debido a su derrota en la primera fecha con Colombia.
DEPORTES
Rico Sur, flamante campeón de Fútsal

Rico Sur, flamante campeón de Fútsal

El Diario
El plantel Deportivo Rico Sur, de Sucre, sumó la primera Copa de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón que finalizó el viernes. Después de más de cinco meses de campeonato en el que participaron los mejores equipos de los distintos departamentos del país, la federación de este deporte dijo que el torneo fue un éxito. Este torneo comenzó a jugarse en el 2016 con finalidad de elevar el nivel técnico de esta disciplina en el camino a la profesionalización.
DEPORTES
Se espera a más de 30 pilotos en Oruro

Se espera a más de 30 pilotos en Oruro

El Diario
Entre el 10 al 12 de marzo en la ciudad de Oruro se desarrollará el primer campeonato nacional de automovilismo, en la modalidad de Circuito; para ello la Asociación orureña espera la presencia de más de 30 pilotos de distintos departamentos del país, pues se trata de la primera prueba en el calendario 2017 que regenta la Federación Boliviana de este deporte, cuyo congreso aprobó el desarrollo de 10 competencias.
DEPORTES
Festejo español  en tierras inglesas

Festejo español en tierras inglesas

El Diario
El Chelsea derrotó ayer sábado con comodidad al Swansea (3-1) y dio otro paso más en su camino hacia el título de la Premier League, en una jornada 26 en la que el Leicester City, el vigente campeón, cayó al descenso sin haber disputado todavía su encuentro.
DEPORTES
La ‘Juve’ ya tiene 30 victorias al hilo en casa

La ‘Juve’ ya tiene 30 victorias al hilo en casa

El Diario
El Juventus Turín, líder de la Serie A italiana (Primera División), se impuso por 2-0 ayer sábado al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015.
DEPORTES
Sevilla, codo a  codo con el líder

Sevilla, codo a codo con el líder

El Diario
El Sevilla reaccionó a tiempo en el derbi en el campo del Betis (1-2) para remontar un marcador y un partido adverso y reforzó su sueño de pelear por el título de la Liga española, en tanto que el Leganés se tomó un respiro con una goleada (4-0) sobre el Deportivo, al que deja muy tocado.
DEPORTES
Always Ready cayó ante Ciclón en el Cuarto Centenario

Always Ready cayó ante Ciclón en el Cuarto Centenario

El Diario
Always Ready perdió ayer por 2-1 ante Ciclón, en lance jugado en el estadio Cuarto Centenario de Tarija y que es preparatorio para la fase final de la Copa Simón Bolívar. Fue un partido bastante disputado, con ambos en procura del arco contrario. Sin embargo, al final del primer tiempo, a los 43 minutos, el argentino Luciano Cigno, marcó el primero para Ciclón, con esta diferencia mínima, los dos equipos se fueron an vestuario visitante. En el segundo tiempo, las incidencias fueron parecidas al inicio, con el albirrojo en procura de empatar el marcador. A los 27 minutos, aumentó para Ciclón el volante ofensivo Gabriel Serrudo, en acción personal. Los paceños buscaron a como de lugar el tanto del descuento, a los 32 minutos, el atacante nacional Héctor Calderón anotó el único tanto para los de la banda roja. Luego, se fueron con todo en procura del empate, pero no hubo tiempo para esta anotación. Always Ready mandó al campo de juego al siguiente plantel inicial: Vaca; Sagardia, Jusino, Olguín, Suárez; Pedraza, Cabrera, González, Arispe, Leilao y Zenteno. Luego, hubo varios cambios en ambos planteles.
DEPORTES
Ciclón también se refuerza para llegar a la Liga

Ciclón también se refuerza para llegar a la Liga

El Diario
Ciclón ultima detalles de cara a su debut en la Simón Bolívar, el domingo 5 de marzo ante Fances en Tarija. La prioridad del plantel es comenzar el campeonato con buen pie, así avanzar lentamente para continuar en carrera en su afán de recuperar la plaza.
DEPORTES
Destroyers y Bermejo abren el 4 la Simón Bolívar

Destroyers y Bermejo abren el 4 la Simón Bolívar

El Diario
Los equipos de Destroyers (Santa Cruz) y Atlético Bermejo (Bermejo), abrirán la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el 2018. El torneo se iniciará el sábado 4 de marzo con un sólo encuentro a disputarse en la ciudad cruceña.
DEPORTES
Flores disfruta y el  final se acerca

Flores disfruta y el final se acerca

El Diario
Día que pasa, Walter Flores Condarco disfruta lo que son los entrenamientos y el día a día en filas del club Bolívar. Hoy en día “lo principal que pasa por mi cabeza es el club; mi sueño se ha cumplido, Bolívar es mi casa, lo mejor que me ha pasado es jugar en este equipo”. Flores no se ha puesto a pensar como será el último día de entrenamientos, solo dice que “disfruto mucho el día, disfruto de mis compañeros, el trabajo profesional que realiza el profesor Beñat; aprender día a día de tanta enseñanza y conocimiento, son días lindos, no pienso en lo que va a venir”. El orureño está tranquilo desde el 2009 que está en Bolívar, “jugué Copa Sudamericana, Libertadores, el profesor decide quién juega, Justiniano pasa un gran momento, lo propio Maygua, el apoyo de todos y de mi persona es pleno”. En este sentido, agregó que “si el profesor decide que entre lo haré con todo, como siempre, sino, respeto mucho la decisión del profesor”. Para Flores, es importante que se apoye al futuro de Bolívar, como son Maygua y Justiniano.
DEPORTES
El cuerpo técnico tuvo una larga reunión ayer en Tembladerani

El cuerpo técnico tuvo una larga reunión ayer en Tembladerani

El Diario
Tras el entrenamiento realizado ayer por la tarde en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, el cuerpo técnico que comanda Beñat San José Gil tuvo una extensa reunión donde se hizo la planificación final de lo que será el debut en la Sudamericana. El cuerpo técnico ha asumido con tranquilidad la derrota en el partido ante Sport Boys, donde probó algunas alternativas para la conformación en el certamen internacional. Beñat, en todo caso, no se ha cansado de mencionar que ese encuentro lo tenían en sus manos, pero hubo algunos errores, además de alguna decisión arbitral que terminó perjudicando al club.
DEPORTES
Ferreira y Sirino, los dos dolores de cabeza del DT

Ferreira y Sirino, los dos dolores de cabeza del DT

El Diario
El partido ante Sport Boys no solo fue malo por el contraste, sino también fue negativo porque dos piezas claves en el andamiaje del Bolívar de Beñat San José, se lesionaron: Gastón Sirino y William Ferreira. Los dos están entre algodones y en proceso de recuperación. Ambos sufren lo mismo, una contractura muscular en el abductor derecho. “Gastón Sirino tuvo que salir por una contractura en el abductor derecho, William Ferreira también tiene una contractura importante en el músculo abductor de la pierna derecha”, confirmó el galeno, quien agregó que “son duda, vamos a hacer lo posible, no se si van a llegar”. De acuerdo al médico, en cuatro días deberían estar en buenas condiciones, pero el temor es de que “se está muy al filo del partido, donde se juega a cien por hora y con una temperatura alta y con humedad, en el que las exigencias son bastante mayores; son cosas que hay que tomar en cuenta para ver si el jugador puede o no”. Los dos hicieron ayer un trabajo para “soltar” la contractura, por el momento la evolución es favorable, pero toda recuperación toma su tiempo. Aponte señaló que se tiene otros golpeados, pero los dos más serios son Sirino y Ferreira. Hasta el lunes se tomará una decisión, mientras tanto se tiene una leve esperanza para que se recuperen, pero por el momento el diagnóstico es incierto.
DEPORTES

El DT no tiene dudas de que el Santa Fe será un difícil rival

El Diario
No le cabe duda de que Independiente Santa Fe será un rival bastante duro, tal vez el más difícil de la fase de grupos, por el estilo de juego que tienen los colombianos. Ya en cabeza de Farías y compañía está el Santos de Brasil, el Independiente Santa Fe y el Sporting Cristal de Perú. Con el Santa Fe se medirá el Tigre el 9 de marzo, en el Hernando Siles. “Santa Fe tal vez será el partido más difícil de local, pero sabemos trabajar bien contra los equipos colombianos”, dijo el timonel venezolano, quien puso sobre el tapete su experiencia como DT, tanto en la selección de Venezuela además de los equipos que dirigió.
DEPORTES

César Farías, el técnico de altura

El Diario
Cesar Farías no sólo sorprendió con sus objetivos cuando llegó hace a poco más de 10 meses a The Strongest. El técnico atigrado llenó de sorpresas el futbol de su actual equipo, consecuente con su capacidad y la de su amplio cuerpo técnico logró alcanzar un patrón muy alto.
DEPORTES
Los chilenos se sonrojaron

Los chilenos se sonrojaron

El Diario
La derrota por goleada de Unión Española sobre The Strongest causó un profundo pesar en la prensa chilena que estaba orgullosa por los triunfos de su seleccionado, pero a nivel de equipos han estado de tumbo en tumbo. En todo caso, la goleada de Unión Española por parte de los atigrados ha puesto en tela de juicio el manejo de Martín Palermo en la plantilla, hay algunos cuestionamientos a nivel dirigencial, que se han ahondado tras la eliminación del equipo. Los titulares de los influyentes El Mercurio y El Gráfico son elocuentes y testimonian la verguenza que han sentido los medios trasandinos. No se puso en tela de juicio la justicia del avance de los atigrados, pero han estado más inmersos en destrozar a Palermo y a todo su equipo, por el triste rendimiento en el certamen internacional.
Pginas    10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
    Ultimo

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores