Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Campos cerca  de regresar  una vez más a  la Academia

Campos cerca de regresar una vez más a la Academia

El Diario
Fuentes allegadas al jugador admitieron ayer a Deportes El Diario que las conversaciones están a punto de llegar a buen puerto y que “si no pasa nada extraño”, el volante cruceño será de la Academia una vez más.
DEPORTES
Smedberg recibió la oferta formal

Smedberg recibió la oferta formal

El Diario
La dirigencia de Bolívar envió ayer la primera oferta en borrador al futbolista Martin Smedberg.
DEPORTES
Beñat es duda en Bolívar, se piensa en nuevo DT

Beñat es duda en Bolívar, se piensa en nuevo DT

El Diario
La continuidad del director técnico español Beñat San José en Bolívar está en duda, ayer varios medios chilenos confirmaron al estratega como el nuevo conductor de la Universidad Católica.
DEPORTES

El paraguayo Jorge Paredes es tentado por The Strongest

El Diario
El defensa paraguayo Jorge Paredes (foto) suena como refuerzo de The Strongest.
DEPORTES
Arévalos, Cardozo y Rodríguez, atigrados

Arévalos, Cardozo y Rodríguez, atigrados

El Diario
El delantero paraguayo Gerardo Arévalos, el mediocampista creativo Rudy Cardozo y el lateral izquierdo Francisco Rodríguez son los nuevos refuerzos de The Strongest para la próxima temporada.
DEPORTES
Ischia se acerca al Tigre y se suma Torrente a la lista

Ischia se acerca al Tigre y se suma Torrente a la lista

El Diario
La dirigencia atigrada acelera la llegada del nuevo entrenador para continuar con el armado del plantel y encarar los próximos torneos del 2018. Se conocióque hay tres argentinos que están en carpeta; Carlos Ischia, Leonardo Astrada y a ellos se sumó Javier Torrente.
DEPORTES
Royal Pari o Deportivo Kala, uno será el campeón del Nacional B

Royal Pari o Deportivo Kala, uno será el campeón del Nacional B

El Diario
Royal Pari y Deportivo Kala jugarán hoy en Sucre (20.00), en el estadio Patria, el partido desempate para dirimir al equipo que ascienda directamente a la Liga, en calidad de campeón del Nacional B Copa Simón Bolívar. Ambos equipos son los de mejor rendimiento en el Nacional B, y en los partidos finales se han mostrado bastante equilibrados, tomando en cuenta de que tanto en Santa Cruz como en Oruro, han logrado el mismo resultado, empate 1-1 en ambas ocasiones. No estará Jefferson Tabares en el cuadro de Deportivo Kala de Oruro, que se ha convertido en la sensación del torneo Nacional B. Mientras, Royal Pari, de la mano del mexicano David de la Torre ha mostrado un fútbol contundente con jugadores de notable experiencia, como es el caso de Anderson Gonsaga, quien anotó uno de los goles del partido anterior. “Será un bonito partido donde pretendemos llegar a la cima del torneo, espero que el Señor nos premie con un buen resultado”, dijo el atacante brasileño, quien también jugó en Sport Boys y Bolívar. En tanto que el DT David de la Torre dijo que será un partido al todo o nada, donde cualquiera puede lograr el mayor halago. Por su parte, el titular de Kala, Freddy Nina, dijo que no se pierde nada y sí mucho en el aspecto moral, tomando en cuenta de que será el lande decisivo.
DEPORTES

Trabajará con el mismo grupo del Carabobo FC

El Diario
El cuerpo técnico que trabajó con Julio César Baldivieso en el Carabobo FC de Venezuela, será el que acompañará al técnico nacional en esta incursión con el seleccionado de Palestina. Ekl paraguayo Francisco Arguello, el chileno Cristobal Rivas y el entrenador de porteros de nacionalidad venezolana Deusdedit Caguana, serán quienes secunden al timonel nacional en esta experiencia. Baldivieso ya tuvo la oportunidad de trabajar en Universitarion con Arguello y Rivas, quienes se han convertido en sus hombres de confianza, algo importante en el fútbol, se encargó de aclarar cuando fue consultado al respecto. Este grupo de trabajo se verá los primeros días de enero en Riad, para comenzar el trabajo con el seleccionado de Palestina.
DEPORTES
El seleccionado de Palestina hizo historia en noviembre

El seleccionado de Palestina hizo historia en noviembre

El Diario
En noviembre de este año, el seleccionado de Palestina hizo también historia, porque logró una posición nunca antes lograda en el ranking de la FIFA, superó por primera vez a Israel, ascendió al puesto 82.
DEPORTES
Baldivieso estampó su firma por Palestina

Baldivieso estampó su firma por Palestina

El Diario
Julio César Baldivieso Rico nuevamente estampó su firma en un hecho histórico en el fútbol nacional. Ayer, en Riad (Arabia Saudita) firmó como nuevo seleccionador de Palestina, hizo historia, es el primer entrenador nacido en Bolivia en dirigir al seleccionado de otro país.
DEPORTES
Marka Registrada con “K” sigue de festejo

Marka Registrada con “K” sigue de festejo

El Diario
Marka Registrada cumplió dos años de vida el pasado 9 de diciembre. Está “gateando”, diría alguien, por los escasos años, pero lo está haciendo con firmeza y convicción para llegar en el futuro a concretar metas ambiciosas. Alejandro Alvarez, editor fotográfico de MR, como mencionan quienes ya conocen la agencia, es quien ha llevado las riendas de este desafío periodístico que ha entrado en la era digital, donde ha marcado la diferencia. Alvarez habló con Deportes El Diario, que se sumó a la fiesta de Marka Registrada, con “K”, como especifican quienes componen el actual grupo de trabajo.
DEPORTES
Instructor peruano llegó para dictar clases a tiradores

Instructor peruano llegó para dictar clases a tiradores

El Diario
A iniciativa de la destacada deportista Wendy Palomeque, en las pasadas horas arribó a La Paz el entrenador peruano Emilio Pacheco, quien lleva adelante diversas clases para los cultores en este deporte. Palomeque, a tiempo de confirmar la llegada de este experto peruano a La Paz con sus recursos propios, dijo que quienes quieran recibir la instrucción de este profesional pueden acercarse al polígono de Alto Irpavi, donde se llevan adelante las clases. Pacheco es un profesional bastante reputación en el contexto internacional, porque es el actual entrenador der Perú y radica en Arequipa. La invitación de Palomeque se hizo extensiva al equipo boliviano de Tiro Olímpico boliviano, tomando en cuenta de que pretende que se mejore el nivel competitivo de los mismos de cara a los Juegos Sudamericanos del próximo año. Pacheco lleva adelante las clases en la modalidad de armas largas. En este sentido, dijo que se progseguirán con este tipo de iniciativas, porque aspiran a conformar un equipo competitivo y por ello no van a dudar de recurrir a sus recursos, agregó Palomeque. Pacheco estará en La Pas hasta el miércoles, de ahí partirá probablemente a su país, aunque surgió la posibilidad de que pueda trasladarse a la ciudad de Santa Cruz donde hay marcado interés por contar con su concurso. El directivo y también competidor Alfonso Palomeque también salió al paso para destacar la iniciativa de su hermana, con el objeto de mejorar el nivel de sus compañeros de equipo. “En Bolivia hay bastante gente que pretende mejorar su nivel, eso se logrará con este tipo de cursos”, remarcó Palomeque.
DEPORTES

“No quería que mi hijo vaya a la Conmebol”: Villar

El Diario
Ángel María Villar, suspendido durente un año como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró ayer lunes que, no sólo no intercedió por su hijo Gorka para que fuese director general de la CONMEBOL, sino que prefería que no lo fuese. Villar, que compareció este lunes en rueda de prensa para advertir de la “grave situación” creada por el Gobierno español al apartarle de la presidencia, lo que, en su opinión, puede costar el Mundial a la selección, defendió la gestión de su hijo tanto en el fútbol sudamericano como en la RFEF. “Se dijo que presioné. Yo no quería que mi hijo fuera a la CONMEBOL, porque iba a estar varios años sin verlo. Mi hijo fue allí por su valía, porque quienes lo conocen lo consideran capacitado. Mi hijo lo que ha conseguido, lo ha conseguido con su esfuerzo”, explicó.
DEPORTES
La selección peruana jugará con Croacia e Islandia en marzo

La selección peruana jugará con Croacia e Islandia en marzo

El Diario
Perú jugará partidos amistosos con Croacia e Islandia en marzo próximo, en su preparación para disputar el Mundial de Rusia 2018, según informó hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.
DEPORTES

Cristiano Ronaldo construye un hospital en Chile

El Diario
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, anunció la construcción de un hospital pediátrico en la capital chilena, informó ayer la firma que maneja sus intereses.
DEPORTES
Messi es Pichichi y gana el premio Di Stéfano

Messi es Pichichi y gana el premio Di Stéfano

El Diario
Los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Andrés Iniesta, el delantero del Celta Iago Aspas y el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak han sido los principales protagonistas del los Premios Marca de Fútbol de la temporada 2016-17, cuya gala se ha celebrado en el Convento de los Ángeles de la capital catalana.
DEPORTES
Justiniano vive una incertidumbre

Justiniano vive una incertidumbre

El Diario
La situación de Leonel Justiniano en Bolívar continúa en la incertidumbre, ayer el jugador sostuvo una charla con los dirigentes de Bolívar, con los cuáles no llegó a un acuerdo. La intención del jugador es permanecer en Bolívar y jugar la Copa Libertadores, pero solicitó un incremento en su sueldo y eso lo aleja de la chance de permanecer en filas celestes.
DEPORTES
Sirino se despide con lágrimas de Bolívar

Sirino se despide con lágrimas de Bolívar

El Diario
El futbolista uruguayo Gastón Sirino, no es más jugador de Bolívar, el club Sundwons FC de Sudáfrica compró la mitad del pase del jugador que pertenecía a la Academia.
DEPORTES
Raldes se compromete a estar un año en Bolívar

Raldes se compromete a estar un año en Bolívar

El Diario
Hay un acuerdo de palabra entre Ronald Raldes y Bolívar; ayer el jugador se reunió con los dirigentes donde acordaron de manera verbal que permanecería un año más en la Academia.
DEPORTES
“U” listo para jugar el desempate

“U” listo para jugar el desempate

El Diario
Universitario, que el domingo de manera sorpresiva superó a Bolívar 2-1 en el estadio Libertador Simón Bolívar, está listo para jugar el miércoles en Sacaba, por el indirecto. De acuerdo al Comité Técnico, debe disputarse un partido de desempate con el cuadro chaqueño, para definir quién juega el descenso indirecto. La dirigencia del cuadro chuquisaqueño informó que acudió al llamado del Comité Técnico de la Liga para conocer la resolución respecto al juego de un cotejo de desempate entre Universitario y Petrolero. Se anunció que el partido se realizará el miércoles 20 de diciembre, a horas 17:00 en el estado de Sacaba, decisión con la que no está de acuerdo el plantel chuquisaqueño.
DEPORTES
Petrolero presentó una demanda

Petrolero presentó una demanda

El Diario
El club Petrolero rechazó la Resolución del Comité Técnico de la Liga que dispone jugar un partido de definición con Universitario, el miércoles 20 en Sacaba, para decidir quién juega el descenso indirecto, por considerar que no corresponde por ser contrario a la convocatoria y al reglamento, informó el asesor legal de cuadro Yacuibeño, Víctor Hugo Pérez.
DEPORTES
Suspenso por juego  del cotejo desempate

Suspenso por juego del cotejo desempate

El Diario
El partido que por el descenso indirecto debían disputar Petrolero de Yacuiba y Universitario de Sucre, quedan en suspenso, por observaciones reglamentarias a la aplicación del reglamento para este tipo de situaciones, de parte del club chaqueño. El Comité técnico ya emitió la Resolución para que se juegue el partido de definición, entre estos dos equipos, el miércoles 20 en el municipio de Sacaba, Cochabamba a las 17:00 horas.
DEPORTES
Campos es una opción firme en el Tigre

Campos es una opción firme en el Tigre

El Diario
El mediocampista cruceño Jhasmani Campos vuelve a estar en la órbita de The Strongest. Campos terminó su vínculo contractual con el cuadro Bangkok Glass de Tailandia y analiza opciones.
DEPORTES
“Orgulloso que quieran contar conmigo”

“Orgulloso que quieran contar conmigo”

El Diario
El delantero cruceño Rodrigo Vargas Castillo expresó ayer su deseo de vestir la camiseta de The Strongest, su futuro debería definirse en estas horas, pero debido que Petrolero (su actual club) debe jugar un partido con Universitario para definir el descenso indirecto, su llegada se hace esperar.
DEPORTES
The Strongest cierra el ciclo de Daniel Farías

The Strongest cierra el ciclo de Daniel Farías

El Diario
El directorio atigrado se reunió ayer para hacer un análisis y un balance de todo el 2017. No solo se tocó el tema deportivo también se habló de las diferentes aspectos que tienen relación con el manejo del club.
Páginas    10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores