Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Bolivia pierde amistoso con Irán, al final buscó empatar el lance

Bolivia pierde amistoso con Irán, al final buscó empatar el lance

El Diario
Sin mucho sacrificio y sin mostrar un gran nivel de juego , Irán derrotó ayer a Bolivia 2-1, en partido amistoso jugado en el estadio Azadi, ubicado en Teherán, que no hizo otra cosa que confirmar las falencias de la Verde.
DEPORTES
Brasil vence a Argentina  en los descuentos

Brasil vence a Argentina en los descuentos

El Diario
Brasil venció ayer a Argentina en un descafeinado Superclásico de las Américas disputado en Arabia Saudí, gracias al solitario gol del central Miranda en el minuto 92 tras un córner cobrado por Neymar, el mejor de la Canarinha.
DEPORTES
Japón vence a  Uruguay en un intenso  intercambio de goles

Japón vence a Uruguay en un intenso intercambio de goles

El Diario
Japón venció ayer por 4 a 3 a Uruguay y mantuvo su racha positiva en un emocionante amistoso disputado en territorio nipón, donde los locales pudieron imponerse con un marcador aún más amplio de no ser por sus errores defensivos.
DEPORTES
Un Ecuador sin pegada no pasa del 0-0  frente a Omán

Un Ecuador sin pegada no pasa del 0-0 frente a Omán

El Diario
La selección de Ecuador empató ayer 0-0 ante Omán en partido amistoso disputado en Doha y dejó en evidencia la falta de pegada de los sudamericanos y lo lejos que aún están de la idea que tiene Hernán “el Bolillo” Gómez.
DEPORTES
Venezuela se impone a Emiratos Árabes Unidos con goles al inicio de cada etapa

Venezuela se impone a Emiratos Árabes Unidos con goles al inicio de cada etapa

El Diario
Venezuela consiguió ayer un claro triunfo ante Emiratos Árabes Unidos, por 2-0, en partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.
DEPORTES
Panamá empató con Corea del Sur y Blackburn anotó

Panamá empató con Corea del Sur y Blackburn anotó

El Diario
Panamá aprovechó las pocas ocasiones claras de que dispuso y remontó dos goles en contra para empatar con Corea del Sur en un amistoso disputado ayer en Cheonan, que rompe la racha negativa que arrastraban los de Gary Stempel. El jugador de The Strongest, Rolando Blackburn, se encargó de convertir el gol del empate para los panameños.
DEPORTES
Bélgica y Holanda firman tablas en Bruselas

Bélgica y Holanda firman tablas en Bruselas

El Diario
Bélgica y Holanda empataron (1-1) ayer en un encuentro amistoso en el que Dries Mertens adelantó a los locales al poco del inicio en el Estadio Rey Balduino de Bruselas; y Danjuma Groeneveld igualó poco después para los neerlandeses.
DEPORTES
Un doblete de Griezmann agrava las dudas de Alemania

Un doblete de Griezmann agrava las dudas de Alemania

El Diario
Un doblete del francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, agravó las dudas en las que vive inmersa Alemania desde su temprana eliminación en el pasado Mundial de Rusia, tras caer ayer por 2-1 ante los vigentes campeones mundiales en París, en un duelo en que la voracidad del atacante galo dejó sin premio la mejoría mostrada por los germanos.
DEPORTES
Riquelme se recuperó, ayer se sumó al plantel

Riquelme se recuperó, ayer se sumó al plantel

El Diario
Pensando en no cometer errores y aplicándose en todos los sectores, Bolívar se pone a punto para el lance del próximo domingo ante Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a jugarse desde las 15:00, donde el argentino Marcos Riquelme podría ser de la partida.
DEPORTES
A Smedberg no le preocupa la finalización de su contrato

A Smedberg no le preocupa la finalización de su contrato

El Diario
El jugador celeste Martín Smedberg manifestó ayer que no se siente preocupado por la finalización de su contrato, pero le gustaría quedarse en la Academia unos dos años más.
DEPORTES
“Iremos con respeto y a no cometer errores”

“Iremos con respeto y a no cometer errores”

El Diario
El español Juan Miguel Callejón afirmó ayer que enfrentarán a Aurora, el domingo en Cochabamba, con respeto y tratando de no cometer los mismos errores que mostraron al jugar de visitantes.
DEPORTES
Farías decide si alinea un once alterno o el titular

Farías decide si alinea un once alterno o el titular

El Diario
César Farías, director técnico de The Strongest, tendrá la última palabra en relación al equipo inicial que enfrentará el sábado a Guabirá. La incógnita radica en conocer si pondrá el once que trabajó los últimos días en La Paz bajo el mando de su asistente Salvador Ureña o si alternarán los jugadores que integraron la Selección nacional que ayer perdió con Irán 2-1, en lance amistoso que se jugó en Teherán.
DEPORTES
Escobar entrenó con normalidad pero sigue  siendo duda

Escobar entrenó con normalidad pero sigue siendo duda

El Diario
El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, entrenó con normalidad los dos últimos días, pero su inclusión en el equipo titular que el sábado recibirá a Guabirá en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15, continúa siendo una duda.
DEPORTES
Chajtur y Cárdenas, separados en  Guabirá

Chajtur y Cárdenas, separados en Guabirá

El Diario
Debido a actos de indisciplina en los pasados días quedó al margen del primer plantel de Guabirá el jugador Mauricio Chajtur, a quien en pasadas horas se sumó el arquero Luis Cárdenas, quien también incurrió en la misma falta y por el momento no están en planes del técnico Víctor Hugo Antelo, que en más de una ocasión reiteró que no tolerará hechos extradeportivos que perjudique al plantel.
DEPORTES
Alan Borda en la Fide

Alan Borda en la Fide

El Diario
Alan César Borda, actual presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez, hizo historia al ser confirmado como miembro de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez). En la ciudad de Batumi, Giorgia, se realizó la 43ª Olimpiada de Ajedrez y el 89º Congreso de la FIDE Internacional entre el 24 de septiembre y 7 de octubre, donde la participación de Bolivia fue trascendental en ambos eventos. En el 89º Congreso de la FIDE Internacional, donde se eligió a la nueva Directiva Internacional de la FIDE y que recayó en la elección de Arkady Dvorkovich como nuevo presidente de la FIDE Internacional; el presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA) MF Alan Borda Rivera, fue elegido como Presidente de la Zona 2.4 de América (Brasil, Perú, Ecuador y Bolivia), pasando a ser parte de la Junta Ejecutiva de la FIDE Internacional. Este nombramiento constituye un logro importante para Bolivia debido a que es la primera vez que el país ocupa un cargo ejecutivo de ese nivel, considerando, además, que Alan Borda es uno de los dirigente más jóvenes del mundo (31 años), según confirmó la Federación Boliviana de Ajedrez, en un comunicado oficial. Además, este comunicado menciona que “sobre él recae ahora la responsabilidad decisoria de varios eventos a nivel Sudamérica y la posibilidad de plantear iniciativas que permitan el desarrollo del ajedrez y beneficiar a los fanáticos de esta disciplina”. Borda, al respecto, dijo a Deportes El Diario que es un gran orgullo, pero a la vez una responsabilidad grande.
DEPORTES
Chávez culmina la marcha en el puesto 11

Chávez culmina la marcha en el puesto 11

El Diario
La atleta boliviana Stephanie Chávez concluyó en la posición 11 en la clasificación general de la prueba de los 5.000 metros marcha, cuya segunda etapa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se llevó adelante ayer martes por la tarde en la pista del complejo deportivo.
DEPORTES
Nacional despidió  a Dayro Moreno

Nacional despidió a Dayro Moreno

El Diario
El Atlético Nacional despidió ayer al goleador Dayro Moreno por un conato de pelea que tuvo con su compañero Jeison Lucumí sobre el césped en el partido que su equipo empató 0-0 con el Deportivo Cali el pasado domingo.
DEPORTES
Mourinho, acusado por sus insultos

Mourinho, acusado por sus insultos

El Diario
José Mourinho, técnico del Manchester United, ha sido acusado ayer martes de “lenguaje inapropiado” por la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), tras el encuentro entre los ‘Diablos Rojos’ y el Newcastle United. En un comunicado, la FA explicó que las cámaras captaron, una vez acabado el encuentro contra el Newcastle, a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado, así como insultos en portugués.
DEPORTES

FBF pide que AFA se pronuncie por racismo

El Diario
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pidió ayer a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pronunciarse sobre unos comentarios que, según la institución de Bolivia, están enmarcados en el “racismo y xenofobia” de un sector del periodismo de ese país contra el portero boliviano Carlos Lampe.
DEPORTES
Bolivia va por su segunda victoria consecutiva ante Irán

Bolivia va por su segunda victoria consecutiva ante Irán

El Diario
Bolivia buscará hoy su segundo triunfo consecutivo que le permita soñar con días mejores para el fútbol de la Selección, cuando enfrente a Irán en el estadio de Azadi, ubicado en la ciudad de Teherán, a partir de las 12:00.
DEPORTES
Farías intentará dar  sorpresa con juego ofensivo

Farías intentará dar sorpresa con juego ofensivo

El Diario
El seleccionador nacional César Farías quiere más, no se contenta con lo bien que le fue ante Myanmar a la Verde, ahora pretende dar un batacazo ante el seleccionado mundialista de Irán. Si bien hay bastante respeto tanto del seleccionador nacional como de sus jugadores, pero es un hecho de que el DT pretenderá sorprender al juego solvente de los iraníes que tienen al luso Carlos Queiroz como su entrenador. Según se informó desde la ciudad de Teherán, donde está el seleccionado nacional, el timonel venezolano pretende un juego ofensivo en este amistoso y lo que se pronostica es un choque de ida y vuelta, porque al frente estará un seleccionado que ha mostrado buen fútbol bajo la conducción del luso Carlos Queiroz, quien se ha manifestado con bastante cautela en torno al joven seleccionado nacional, que está desde el domingo en esa ciudad. De acuerdo a lo que se pudo conocer, el DT empleará al menos tres sistemas distintos en el partido frente a Irán, por un lado se habla de un tradicional 4-3-3 , por el otro de otro no menos conocido 4-4-2 para finalizar en un más flexible 4-1-4-1, la idea es generar sorpresa en el encuentro en el estadio Azadi, que ayer se mostró impecable y del que se prevé que tenga una buena cantidad de aficionados,sin descartar de que haya buen marco. Desde Teherán, el timonel Cesar Farías dio a conocer ayer un probable once titular de la Selección Nacional con distintas sorpresas con relación al anterior encuentro. En el encuentro está confirmado Guillermo Vizcarra, de notable actuación ante Myanmar, en la zaga estarán Oscar Ribera, Luis Haquin, Gabriel Valverde y José Sagredo, no está Jordy Candia. En el mediocampo, se descuenta la presencia del atigrad Diego Wayar, acompañado por Erwin Saavedra, Leonel Justinianoy Rudy Cardozo, además de Henry Vaca; y, en la ofensiva, solo Gilbert Alvarez. No está contemplado de inicio Marcelo Martins, pero sí el ex aviador Alvarez, quien se ha mostrado con bastante disposición en el trabajo.
DEPORTES
SUB 19: Monteiro guía a Bolívar como líder del torneo promocional

SUB 19: Monteiro guía a Bolívar como líder del torneo promocional

El Diario
Bolívar está imparable en el torneo Sub 19 y Promocional que auspicia la Federación Boliviana de Fútbol. Ayer consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer a la selección de Chuquisaca por una nueva golada, de 8-1. Con seis unidades, los celestes se mantienen en el primer lugar de la serie D, al que llegaron desde la primera fecha cuando golearon a Universitario.
DEPORTES
Una de cal y otra de arena en Bolívar

Una de cal y otra de arena en Bolívar

El Diario
El arquero Fernando Laforia retornó ayer a los entrenamientos después de estar parado tres semanas debido a un micro desgarro muscular en la pierna derecha. Por otra parte, Marcos Riquelme, no se presentó ayer a la práctica, aún está lesionado.
DEPORTES
Incertidumbre en el celeste por final de contratos

Incertidumbre en el celeste por final de contratos

El Diario
El capitán de la Academia, Juan Carlos Arce, afirmó ayer en conferencia de prensa que existe incertidumbre en él y en varios jugadores por la finalización de contratos este fin de año.
DEPORTES
Wilstermann quiere llegar a la punta a costa  de San José

Wilstermann quiere llegar a la punta a costa de San José

El Diario
Wilstermann trabaja con la mentalidad de vencer a San José este domingo (17:15), en Oruro, para derribar a uno de los punteros del campeonato Clausura y pasar a ocupar ese lugar de privilegio. Con esa idea los futbolistas y el cuerpo técnico iniciaron la semana de entrenamiento en el valle.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores