Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES

La idiosincracia del hincha argentino

El Diario
A consecuencia de los hechos ocurridos en las cercanías del Estadio de River Plate cuando fue atacado por sus hinchas el bus que transportaba a los jugadores de Boca Juniors, el partido se jugó ayer en el Estadio de Real Madrid de España a 10.000 kilómetros de Buenos Aires en una jornada única e irreproducible por la Copa Libertadores de América con sede en Suramérica, luego de arduas discusiones sobre el derecho que le asistía al equipo millonario de ser dueño de casa.
DEPORTES

El cuadro millonario se inscribe para el Mundial

El Diario
River Plate, que superó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores tras ganar el partido de vuelta 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, completa el cartel del Mundial de Clubes que se disputará este mes en Emiratos Árabes Unidos.
DEPORTES

El Atlanta United se consagra en la MLS

El Diario
El Atlanta United, con goles del delantero venezolano Josef Martínez y del defensa argentino Franco Escobar, se proclamó nuevo campeón de la MLS Cup 2018, al vencer en la gran final por 2-0 a los Timbers de Portland.
DEPORTES
El Tigre y Escobar apabullaron  a Sport Boys

El Tigre y Escobar apabullaron a Sport Boys

El Diario
El capitán atigrado Pablo Escobar tuvo una jornada innolvidable, convirtió cuatro goles de los seis que le permitieron a The Strongest ganar a Sport Boys (6-0) y todavía se mantiene con chance de salir campeón.
DEPORTES
La hinchada le pide a Escobar que siga,  ¿qué dirá?

La hinchada le pide a Escobar que siga, ¿qué dirá?

El Diario
El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, fue ovacionado por sus hinchas que le pidieron “un año más” para que continúe en el fútbol profesional. El experimentado jugador anunció hace días atrás que dejará la actividad al terminar el campeonato Clausura y buscará ganar títulos como entrenador.
DEPORTES
Xeneizes y millonarios  dan color a Madrid

Xeneizes y millonarios dan color a Madrid

El Diario
Son las 18.00 horas del sábado y la marea humana que abarrota el centro de Madrid asiste al encendido diario de las luces de Navidad. Tonos azulados y verdosos dominan la Puerta del Sol y sus calles aledañas, pero esta vez, entre ellos, se han colado dos invitados excepcionales: el rojo y el blanco de la hinchada de River Plate. La capital de España alberga este domingo el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, y los seguidores de ambos equipos han dotado de un colorido especial a la ciudad en un fin de semana que, ya de por sí, es uno de los más concurridos del año en las calles madrileñas. Y si a los ‘xeneize’ de Boca Juniors les tocó armar ruido por mañana, cuando se reunieron para alentar a sus jugadores en el hotel donde se alojan, el Eurostars Suites Mirasierra, a los ‘millonarios’ de River les ha llegado el turno por la tarde en la Puerta del Sol. Congregados alrededor de una de las fuentes de la plaza y cargados con banderas, paraguas rojiblancos y alguna que otra bengala, los hinchas de River han encadenado cánticos de apoyo a su equipo, contra Boca Juniors y contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mientras paseantes y periodistas grababan la escena. Ninguno de los aficionados desplazados a Madrid para la ocasión quería perderse este ‘banderazo’, ni siquiera Gastón, que maleta en mano y recién aterrizado desde Chicago explicaba a Efe que, si bien discrepaba de la decisión de celebrar el partido en España, “tenía que venir” y sacó su entrada “en caliente y sin medir las consecuencias”.Y es que a pesar de la multitudinaria afluencia de hinchas argentinos a Madrid con motivo de la final, su disputa en territorio europeo no parece satisfacer a casi nadie. “Una mierda, un desastre”, respondía Leandro, vestido con una camiseta de Boca, al preguntársele su opinión al respecto. “Nos hubiera gustado que el partido se jugara en Argentina”, ha coincidido Claudio, también seguidor ‘xeneize’, que ha asegurado que “lo que pasó en el Monumental” de River Plate el pasado 24 de noviembre “no pasa habitualmente”.
DEPORTES
Gallardo:“Vamos a defender a los hinchas...”

Gallardo:“Vamos a defender a los hinchas...”

El Diario
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, no ha ofrecido conferencia de prensa en Madrid pero sí ha utilizado las redes sociales del conjunto porteño para pedir “que la gente crea” y decir que van a “defender a los hinchas de la mejor manera” en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.
DEPORTES
Jugadores de Boca Juniors valen más

Jugadores de Boca Juniors valen más

El Diario
El duelo entre el Boca Juniors y el River Plate no sólo se jugará en el césped del estadio Santiago Bernabéu ni en la grada entre ambas aficiones. También en los despachos, en los que, según los datos que ofrece la página web Transfermarkt, la plantilla de Boca es 41’6 millones más valiosa que la de River. En total, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto alcanza un valor de mercado de 116’30 millones de euros por los 74’70 del equipo que entrena Marcelo Gallardo.
DEPORTES
Policía española  dice no a violencia

Policía española dice no a violencia

El Diario
La Policía Nacional ha recordado ayer, de cara al partido de mañana entre Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernebéu, que las pancartas, los cánticos, símbolos o emblemas que inciten al odio están prohibidos en cualquier estadio de España. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la Policía recuerda a los asistentes al partido que no olviden su DNI, NIE o pasaporte en regla para poder entrar en el estadio.
DEPORTES
Kosky y el BRT son primeros en su grupo

Kosky y el BRT son primeros en su grupo

El Diario
Sergio Kosky Vacaflor tuvo ayer por la tarde una brillante actuación y le dio al Bolivia Racing Team (BRT) el primer lugar de su grupo (MP-3A) de las clasificatorias en la Copa de las Américas del Grand Prix de Miami, donde hoy partirán como favoritos.
DEPORTES
Bolívar con todo por el “canario” para aferrarse a la última chance

Bolívar con todo por el “canario” para aferrarse a la última chance

El Diario
No hay tiempo para lamentarse, sino de seguir en la lucha, mientras matemáticamente haya chances de salir campeones. Con esa mentalidad, el club Bolívar visitará hoy el fortín de Destroyers, el estadio Tahuichi Aguilera, donde desde las 19.30se medirán por el Torneo Clausura. Con San José como líder solitario del torneo, los celestes no pueden dejar de sumar de a tres, si es que aún quieren tener la chance de llegar al primer lugar, esperando-eso sí- un tropiezo de San José. Para este encuentro, el entrenador charrúa podría realizar algunas variantes, como la presencia en el once titular de Diego Bejarano y Mauricio Prieto, éste último tuvo minutos de juego ante Wilstermann, mientras el primero ha superado algunas molestias que impidieron que sea tomado en cuenta. No será de la partida Edemir Rodríguez por acumulación de amarillas, razón por la que Arias echará mano a Bejarano, quien no ha podido aportar como esperaba él y el cuerpo técnico. Por lo demás, los celestes pondrán la misma base que ha estado mostrando el equipo en los últimos partidos. Tanto Marcos Riquelme como Juan Miguel Callejón junto a Juan Carlos Arce comandarán el ataque académico, si es que no hay una sorpresa de último momento. Y, en el medio está garantizada la presencia desde el primer minuto de Leonel Justiniano, una pieza que ha sido clave en la estructura. El cuadro amarillo camina por la cornisa, está a un paso de llegar a una situación comprometedora y su único remedio es sumar tres unidades a costa de los celestes para distanciarse de Real Potosí (32) y de Universitario (30), que también pelean por dejar las últimas ubicaciones.
DEPORTES
San José no quiere aflojar el liderato hoy

San José no quiere aflojar el liderato hoy

El Diario
Al todo o nada. San José jugará este domingo (17:15) contra Oriente Petrolero un compromiso que le puede permitir acercarse más hacia el título del torneo Clausura.
DEPORTES
Avilés, sorpresivo, da el primer golpe a Always

Avilés, sorpresivo, da el primer golpe a Always

El Diario
Avilés Industrial, cuando parecía que el partido iba a terminar empatado, anotó en los descuentos y vención con lo justo a Always Ready (1-0), en lance de ida por la final de la Copa Simón Bolívar, disputado en el estadio Cuarto Centenario de Tarija. Demasiado castigo para los albirrojos que estaban por llevarse un punto, pero apareció en los descuentos Luis Vargas, quien a los 92 minutos anotó para Avilés Industrial el único gol del encuentro. La revancha será en una semana, esta vez en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde Always Ready necesita ganar por cualquier marcador para forzar a un tercer partido. En caso de empate, los tarijeños habrán conquistado la Copa Simón Bolívar.
DEPORTES
Wilstermann cumple y gana a Universitario

Wilstermann cumple y gana a Universitario

El Diario
Tal como prometieron sus jugadores y cuerpo técnico, Wilstermann sigue en pie de lucha en procura de alcanzar el bicampeonato, ayer dio un paso adelante con el triunfo sobre Universitario por 2-0. Con 43 puntos acechan al puntero, San José.
DEPORTES
Real Potosí - Pari, al todo o nada en Potosí

Real Potosí - Pari, al todo o nada en Potosí

El Diario
Real Potosí tiene un desafío difícil hoy domingo, a partir de las 15:00, cuando enfrente a Royal Pari, uno de los candidatos a obtener el título. El elenco de la Villa Imperial viene de perder contra Oriente Petrolero por una goleada de 2-7, en Santa Cruz. A los lilas sólo les sirve ganar para dar un paso fuera de la zona del descenso indirecto de categoría. En esta pelea por quedarse en la División Profesional, los elencos comprometidos son: Destroyers con 33 puntos, Real Potosí está con 32 y Universitario con 30. El mínimo error puede empeorar el panorama para los potosinos.
DEPORTES

River Plate y Boca Juniors definen quién es el Rey de América en el Bernabéu

El Diario
Cuatro semanas después del partido de ida y medio mes más tarde de lo previsto, River y Boca decidirán este domingo sobre el césped del Santiago Bernabéu -”si nada lo impide”-, quién es el rey de Sudamérica, quién conquista la Copa Libertadores más polémica y, quizá, también la más popular de la historia. Un diluvio, un ataque al autobús de Boca, sucesivos aplazamientos y, finalmente, la sorprendente decisión de trasladar la definición del título a Madrid. Cuando hace un mes, el músico Andrés Calamaro aseguró a Efe que esta final era “tan importante como el hundimiento del Titanic”, pocos imaginaban que se iba a acercar tanto a la realidad. Porque lo que comenzó como la “final del siglo”, por el choque entre los dos grandes buques argentinos, fue derivando a “la final más larga del mundo”, parafraseando el cuento de Oswaldo Soriano fue “la Copa Conquistadores”, al ser trasladada a Madrid, o “la final de la vergüenza”, por la decisión de sacarla del continente. Ahora, Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, espera sacar ventaja del exaltado estado anímico de los suyos, que se sienten perjudicados. “Nos dañaron el espíritu, pero eso nos hará más fuertes”, dijo tras el último partido de la Liga argentina. El “Muñeco” recupera respecto a la ida a Leo Ponzio, un valor seguro en el centro del campo, pero tiene problemas en el ataque, donde no podrá alinear por sanción al colombiano Rafael Santos Borré -autor de dos goles el domingo contra Gimnasia- y prácticamente ha descartado a Ignacio Scoco, que parece que no llegará a tiempo tras sufrir un desgarro en el gemelo derecho.
DEPORTES

Domínguez alberga una final Intercontinental

El Diario
Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, afirma que una de las lecciones que se extraen de la gran expectación que ha despertado en Madrid la final de la Copa Libertadores es que tiene cabida “el sueño” de reeditar actualizada aquella Copa Intercontinental que enfrentaba al campeón europeo con el sudamericano.
DEPORTES

Guabirá busca la revancha ante Aurora

El Diario
Guabirá recibirá hoy a Aurora, al que apunta a vencer este domingo, desde las 19:30, en el estadio Gilberto Parada, de Montero-
DEPORTES
“Es para no creer los goles que nos han convertido”

“Es para no creer los goles que nos han convertido”

El Diario
El defensor Ronald Raldes, fue autocrítico ayer ante los medios de comunicación. El cruceño consideró que se cometieron errores en la última línea que dio lugar a 43 goles en contra.
DEPORTES
Prieto entra en los planes de Arias

Prieto entra en los planes de Arias

El Diario
El entrenador de Bolívar, Alfredo Arias, probó con el uruguayo Mauricio Prieto en el mediocampo para contar con mayor marcación y evitar quedar mal parado ante los avances del rival.
DEPORTES
Arias centra su atención en el torneo Clausura

Arias centra su atención en el torneo Clausura

El Diario
El entrenador de Bolívar, Alfredo Arias, quiere terminar de la mejor manera el torneo Clausura. En el cuarto lugar, con 41 unidades, ha quedado a cinco del puntero, San José.
DEPORTES
Pablo Escobar ya piensa como técnico del Tigre

Pablo Escobar ya piensa como técnico del Tigre

El Diario
Pablo Escobar se alista para disputar sus últimos tres partidos como futbolista profesional, pero también se prepara para asumir como director técnico de The Strongest, el club de sus amores..
DEPORTES
San José a punto de lograr su tercer título

San José a punto de lograr su tercer título

El Diario
Los jugadores de San José tienen en sus manos la opción de salir campeones del torneo Clausura. La victoria ante Nacional Potosí (2-5), el pasado jueves, hizo que sume 46 unidades, a tres de Royal Pari (43), segundo en la tabla de posiciones y a cinco de The Strongest (41) y Bolívar (41), tercero y cuarto, respectivamente.
DEPORTES
“No me limpiaré la boca antes de comer”, Villegas

“No me limpiaré la boca antes de comer”, Villegas

El Diario
El plantel de San José luego de la victoria sobre Nacional Potosí por 2-5, retornó a Oruro para enfocarse en el próximo partido, ante Oriente Petrolero, mañana, a las 17.15.
DEPORTES
Wilstermann recibe hoy a la “U” que atraviesa una crisis

Wilstermann recibe hoy a la “U” que atraviesa una crisis

El Diario
Wilsterman recibirá hoy a Universitario (17.15), en el estadio Félix Capriles, por la fecha 24 del torneo Clausura. El cuadro valluno se encuentra a seis unidades de San José, cuando restan tres fechas para el final del torneo, con pocas opciones de salir bicampeón, por lo que debe apelar a un milagro futbolístico para conseguir el objetivo principal.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores