Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES

D’Onofrio insiste en jugar en el Monumental

El Diario
El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dijo ayer que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors debe jugarse en el Monumental, con público local, como estaba previsto, y aseguró contar con el apoyo del presidente de Argentina, Mauricio Macri.
DEPORTES

Asunción, Miami o Catar seducen a Conmebol

El Diario
Miami, Catar -cuya selección fue invitada por la Conmebol a la Copa América de 2019 en Brasil- y Asunción se insinúan como opciones para recibir el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, admitieron hoy fuentes de la entidad y autoridades paraguayas.
DEPORTES

Simeone: “Me duele lo que ha sucedido”

El Diario
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mostró ayer su “tristeza” por los incidentes que han provocado el aplazamiento de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Júniors, al tiempo que remarcó que le “duele lo que ha sucedido y lo que está sucediendo”.
DEPORTES

Barcelona con seis bajas ante el Eindhoven

El Diario
El Barcelona viajó a Eindhoven con siete bajas y el objetivo de lograr una victoria que le clasifique hoy para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero del Grupo B.
DEPORTES
Conmebol decide cuándo y cómo se jugará la final de Libertadores

Conmebol decide cuándo y cómo se jugará la final de Libertadores

El Diario
La Conmebol y las directivas de los clubes argentinos River Plate y Boca Juniors decidirán hoy cuándo y en qué condiciones se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado.
DEPORTES
“¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos?”: Pablo Pérez

“¿Qué pasaba si jugábamos y ganábamos?”: Pablo Pérez

El Diario
El capitán de Boca Juniors, Pablo Pérez, uno de los más afectados por la agresión que sufrieron los jugadores del Xeneize por parte de hinchas violentos de River Plate el sábado antes del ingreso al estadio Monumental, dijo que la gente “estaba loca” y que si llegaban a ganar podían matarlo.
DEPORTES
50 puntos son suficientes

50 puntos son suficientes

El Diario
Cumplida la vigésima fecha del campeonato Clausura 2018, el panorama aún no está definido. San José, Bolívar, Royal Pari, The Strongest y Wilstermann dependen de sí mismos para lograr el título de la competencia, aunque el Tigre tiene un calendario que aparentemente es menos complicado que el resto de los candidatos. El aurinegro tiene un poco más de chanches de coronarse. Si los cinco equipos involucrados ganan todos sus partidos de local y pierden todos de visitantes, entonces el Tigre sería el campeón del torneo Clausura con 50 puntos, uno más que San José y Wilstermann, que alcanzaría los 49 enteros. Por detrás quedarían Nacional Potosí (45), Bolívar (44) y Royal Pari (43).
DEPORTES
El Tigre le hará un reconocimiento a Vaca

El Tigre le hará un reconocimiento a Vaca

El Diario
La dirigencia de The Strongest le entregará un reconocimiento a Daniel Vaca, por los 300 partidos jugados como arquero de The Strongest., El acto se realizará mañana minutos antes del partido ante Royal Pari, que tendrá lugar en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15.
DEPORTES
El último lance ante un rival directo

El último lance ante un rival directo

El Diario
The Strongest jugará mañana un partido clave para sus pretensiones de alcanzar el título del torneo Clausura. Por el rol de encuentros que tiene en esta recta final, Royal Pari será el último rival directo en la lucha por alcanzar el campeonato al que enfrentará, ya que el resto de los compromisos los tendrá ante clubes que tienen otras prioridades.
DEPORTES
Al menos dos novedades para mañana

Al menos dos novedades para mañana

El Diario
Gabriel Valverde, en la defensa, y Diego Wayar, en el medio sector, podrían ser las novedades que presente The Strongest mañana cuando reciba la visita de Royal Pari, en partido que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15, en lance correspondiente a la jornada 21 del torneo Clausura de la División Profesional.
DEPORTES
Bolívar tiene la logística para proximos cotejos

Bolívar tiene la logística para proximos cotejos

El Diario
Bolívar tiene toda la logística preparada para los dos partidos de visita que tendrá entre el jueves y el domingo de esta semana en Santa Cruz y Cochabamba respectivamente.
DEPORTES
Arias debe cubrir cuatro bajas para ir a Santa Cruz

Arias debe cubrir cuatro bajas para ir a Santa Cruz

El Diario
El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos en el estadio Libertador, donde el entrenador comenzó a preparar el partido frente a Blooming, el jueves, en Santa Cruz.
DEPORTES
Jugadores celeste darán lucha pese a las bajas en el equipo

Jugadores celeste darán lucha pese a las bajas en el equipo

El Diario
Los jugadores de Bolívar saben que el jueves tienen un partido complicado frente a Blooming, en Santa Cruz, pero la idea es salir a buscar los puntos pese a los problemas por la baja de cuatro jugadores.
DEPORTES
Escobar es DT,  ¿dirigirá al Tigre?

Escobar es DT, ¿dirigirá al Tigre?

El Diario
Pablo Daniel Escobar Olivetti cumplió un nuevo objetivo en The Strongest. Anoche logró el título de entrenador en ceremonia especial realizada en el auditorium de Entel, donde se graduó como entrenador amateur y para el fútbol base por la Federación Boliviana de Entrenadores de Fútbol que está a la cabeza de Fèlix Berdeja. No estaba solo, tenía a su lado a cinco compañeros con los que comparte a diario en Achumani, en el estadio Rafael Mendoza: Carlos Pino, Fernando Marteli, Raúl Castro, José Peñarrieta y Rodrigo Vargas, quienes al igual que él, recibieron sus diplomas como entrenadores. Es el corolario para el emblemático jugador de una carrera como entrenador que piensa abrazar cuando deje el fùtbol. Lo que no se sabe aún es si ha decidido dejar el fùtbol a fin de año. Ayer por la tarde se filtró un comunicado de la empresa Invictus que maneja la parte de prensa de Pablo Escobar, que daba cuenta de una invitación para diciembre de este año, a un evento donde se repasará la carrera como entrenador de fútbol del actual capitán atigrado. El comunicado que se filtró hasta en redes sociales, daba cuenta de un acto especial donde se iba a repasar la carrera del jugador experimentado. Se dieron diversas versiones, no se confirmó ni desmintió el comunicado de una empresa seria como es Invictus. Escobar dará a conocer hoy, en una conferencia de prensa, en torno al comunicado, si es que tiene algún asidero, porque hasta se dudó de la veracidad del mismo. El capitán atigrado dirá su verdad en la mañana de hoy, no se sabe si es que ha decidido colgar los zapatos de fútbol y que si se dedicará a la nueva faceta en su carrera deportiva, la de entrenador y en el Tigre. Lo evidente es que ayer se habilitó para dirigir cuando asì se lo requiera, tomando en cuenta el tìtulo que ya posee. El actual capitán de los atigrados ha recibido no solo la instrucción de la Federación de Entrenadores, sin que varias veces se lo ha visto conversar con César Farías, quien también lo tendría en planes para la Selección Nacional. Escobar se limitó a sonreir ayer cuando fue consultado en torno a los próximos pasos que seguirá en el fútbol.
DEPORTES
Mosquera: “Royal Pari merece un título”

Mosquera: “Royal Pari merece un título”

El Diario
El director técnico Roberto Mosquera renovó ayer lunes su contrato por dos años con la dirigencia de Royal Pari y, a tiempo de agradecer por la confianza en su trabajo, el entrenador peruano de 62 años indicó que el club cruceño merece obtener un título profesional en el fútbol boliviano, un objetivo que se ha trazado en ejecutar en este período. “Acá no hay otras razones que nos llevan a quedarnos que no sea ser campeones del torneo boliviano. Vamos a apuntar a eso, vamos a contratar a los jugadores; una cosa es venir a un equipo hecho con otra idea de un entrenador y otra es armar un equipo para ser campeón”, declaró Mosquera en conferencia de prensa, delante del presidente de la entidad, Mario Chávez Méndez. Mosquera recordó que asumió el mando del primer plantel cruceño en los partidos finales del Apertura de este año. Durante el receso por la Copa Mundial Rusia 2018, trabajó de manera intensa en la parte física, futbolística y anímica, principalmente, del grupo para lograr una levantada sorprendente en el Clausura.
DEPORTES
“El Madrid cuando cae siempre recupera...”

“El Madrid cuando cae siempre recupera...”

El Diario
El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, cuyo equipo se medirá este martes con el Roma, aseguró que el conjunto madridista “cuando cae siempre se recupera” y que “por eso el más ganador de la historia”, al referirse a la derrota por 3-0 del sábado contra el Eibar en la Liga española.
DEPORTES
Kylian Mbappé S.A.

Kylian Mbappé S.A.

El Diario
A sus 19 años Kylian Mbappé es ya una pequeña empresa, una Sociedad Anónima (S.A.) dirigida por sus padres, un negocio familiar al que pocos tienen acceso que gestiona la imagen y los contratos del jugador más prometedor del panorama futbolístico.
DEPORTES

La policía allanó el estadio Monumental

El Diario
Efectivos policiales allanaron ayer el estadio Monumental tras los hechos de violencia protagonizados por los hinchas locales este sábado en la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors, que finalmente se pospuso sin fecha definida por los incidentes.
DEPORTES

“En el fútbol no se gana con piedras...”

El Diario
El paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), publicó ayer lunes en la web de la entidad una carta abierta en la que critica los incidentes del pasado sábado en Buenos Aires que obligaron a posponer el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.
DEPORTES

Champions: Real Madrid- Roma, duelo de heridos

El Diario
El Real Madrid, herido tras volver a las andadas en Ipurua, goleado por el Eibar, quiere una reacción inmediata en el Olímpico de Roma y sellar con un triunfo su primer puesto de grupo matemáticamente para octavos de final de ‘Champions’, ante el Roma tocado y con bajas importantes.
DEPORTES

Escobar le dice adiòs al fùtbol

El Diario
Decisión meditada y decisión tomada.Pablo Daniel Escobar Olivetti se despedirá del fútbol el 19 de diciembre, en el partido ante Blooming.
DEPORTES
Bolívar y The Strongest se  perjudicaron con el empate

Bolívar y The Strongest se perjudicaron con el empate

El Diario
Bolívar y The Strongest igualaron a un gol, en un clásico que se jugó con intensidad, donde se produjeron opciones de gol en ambos arcos y hubo expulsados. El resultado no le conviene a ninguno, a pesar que los dos mantienen sus opciones para lograr el título del torneo Clausura.
DEPORTES
Arias y Farías elogiaron a sus equipos

Arias y Farías elogiaron a sus equipos

El Diario
Los dos entrenadores se marcharon con un sabor agridulce del empate en el clásico paceño (1-1). El uruguayo Alfredo Arias (de Bolívar) consideró que su equipo tuvo varios pasajes para ganar el partido, pero con dos hombres menos (sin Leonel Justiniano y Moisés Villarroel), tuvo que cambiar su estrategia.
DEPORTES
River Plate- Boca, crónica de una violenta final

River Plate- Boca, crónica de una violenta final

El Diario
El partido de la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se pospuso del sábado para el domingo por la agresión al autobús del Xeneize y luego se postergó con fecha indefinida, tuvo como protagonista excluyente a la violencia, que una vez más estuvo presente en el fútbol argentino. Argentina, y el fútbol mundial en general, aún se pregunta perplejo cómo lo que comenzó como “la final del Siglo”, que tuvo un espectacular primer episodio hace dos semanas en La Bombonera (2-2), derivó en una situación bochornosa, que sacó a la luz lo peor de una rivalidad mal entendida.
DEPORTES
Angelici no descarta ganar la final en los despachos

Angelici no descarta ganar la final en los despachos

El Diario
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó ayer domingo que, si bien “los partidos se ganan adentro de la cancha”, su club ha hecho una documentada exposición de los hechos que desembocaron en el aplazamiento de la final y el pedido de los tres puntos como consecuencia de la descalificación del rival, según establece su reglamento.
Páginas    9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores