Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
De pastor a crack

De pastor a crack

El Diario
Pocos hubieran vaticinado que aquel niño pequeño y muy tímido, durante un tiempo pastor de cabras y más tarde refugiado de la guerra que desmembró Yugoslavia, se convertiría en el mejor jugador del mundo. Pero esa ha sido la vida del croata Luka Modric, marcada por la superación, la humildad y el talento.
DEPORTES
Católica y Beñat celebran  el título en San Carlos de Apoquindo

Católica y Beñat celebran el título en San Carlos de Apoquindo

El Diario
La Universidad Católica celebró ayer lunes en Santiago con sus hinchas el título de Liga conquistado el domingo tras vencer por 1-2 al Deportes Temuco mientras su entrenador, el español Beñat San José, comienza a pensar en la temporada de 2019, que incluye participación en Copa Libertadores.
DEPORTES
Maradona es investigado por pelea con hinchas

Maradona es investigado por pelea con hinchas

El Diario
Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Liga mexicana de Ascenso, es investigado de oficio por su presunta participación en una pelea con aficionados, informó ayer lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.
DEPORTES
El “Matador”se recupera con ondas de choque para volver

El “Matador”se recupera con ondas de choque para volver

El Diario
Lranklin “El Matador” Mamani no baja los brazos, porque trabaja en su recuperación tras haberse lesionado en la pelea por el cetro internacional super ligero ante Jean Carlos Torres, el pasado 16 de noviembre, en San Juan de Puerto Rico. Mamani no pudo continuar el combate, perdió por la via del TKO cuando se aprestaba a salir al ring en el sexto round y proseguir el combate, en el que estaba en juego el cetro Internacional de la categoría Superligero WBO (140 libras). Mamani terminó la pelea con una lesión en el hombro. En el segundo round, el púgil nacional tuvo una molestia en el hombro izquierdo, ya transcurriendo los rounds, se vio que esta situación no le permitía intercambiar los golpes y finalizando el quinto, la esquina del “Matador” Mamani junto al médico de la Comisión Local vieron que se trataba de un desgarro del hombro izquierdo. El “Matador” no estuvo de acuerdo con la decisión de su esquina, no obstante la lesión, pretendió seguir peleando.
DEPORTES

Presidente de UEFA reitera su apoyo al partido de la Copa Libertadores en Madrid

El Diario
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, reiteró ayer su apoyo a la disputa el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
DEPORTES

Mbappé, mejor jugador joven del 2018

El Diario
El francés Kylian Mbappé fue elegido ayer mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por la revista “France Football”, la misma que otorga el Balón de Oro.
DEPORTES

La noruega Ada Hegerberg ganó el balón de oro

El Diario
La noruega del Lyon Ada Hegerberg ganó ayer el Balón de Oro femenino, que se entrega por vez primera, y se lo dedicó a todas las jóvenes que practican este deporte.
DEPORTES
The Strongest sin ideas y sin alma, cae ante el Aurora

The Strongest sin ideas y sin alma, cae ante el Aurora

El Diario
Un The Strongest desconocido estuvo en la jornada de ayer frente a Aurora. Sin ideas en la parte ofensiva, sin la garra tradicional cayó en el estadio Hernando Siles, por 0-1, y se quedó sin la opción de haber llegada a la cima del campeonato.
DEPORTES
Wilstermann con doblete de Chávez

Wilstermann con doblete de Chávez

El Diario
Bolívar pudo liquidar a Wilstermann, sobre todo en el primer tiempo, y al final cayó ayer por 3-1, de manera contundente, en el estadio Félix Capriles. El partido fue bastante parejo, pero con los celestes con más predominio de balón en el primer tiempo, donde tuvo más de una opción de gol que no supo concretar. Sin embargo, una de las acciones claves del encuentro, fue cuando el árbitro Juan Nelio García cometió un grueso error al no expulsar a Oscar Vaca, a los 29 minutos del partido, al que llegó a sacar dos amarillas, pero luego, resultó que Yerco Vallejos recibió la tarjeta, en la jugada más polémica del encuentro. Si Vaca salía del campo de juego, los locales hubieran terminado el partido con un jugador menos. Así las cosas, Bolívar terminó derrotado, en un partido que bien pudo ser al menos un empate. Con el “Pochi” Chávez en cancha, los rojos fueron los que intentaron llegar desde el minuto cinco, cuando el ex Boca Juniors remató apenas desviado. Luego, sobre los 10 intentó arremeter contra el arco de Laforia, que se veía bastante atento a las jugadas. Sin embargo, fueron los celestes paceños los que anotaron el primero del encuentro, Juan Miguel Callejón realizó un pase como con la mano a Juan José Orellana, este encaró por la izquierda y anotó con remate a ras del piso que se le pasó por entre las piernas al golero Arnaldo Giménez. Fue el sorpresivo 0-1 de los académicos, pero los locales no bajarían los brazos, porque arremetieron con todo en contra del arco de Laforia. A los 23 minutos, un tremendo zapatazo de Jorge Ortiz, de más de 25 metros, se coló en el ángulo del arco celeste, golazo inatajable. Los “aviadores” empataron el partido, más en base a garra que fútbol.
DEPORTES
Reina salva a Nacional Potosí

Reina salva a Nacional Potosí

El Diario
Nacional Potosí salvó un empate ante Sport Boys (1-1) cerca del final del partido a través de un lanzamiento de tiro penal que fue cobrado por Harold Reina, quien se convirtió en el “salvador” del elenco potosino la noche de ayer, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la vigésima segunda fecha del torneo Clausura.
DEPORTES
Destroyers ante Oriente, cierran la fecha

Destroyers ante Oriente, cierran la fecha

El Diario
Destroyers llega a la recta final del torneo Clausura con la urgencia de ganar sus partidos para salir de la zona del descenso indirecto de categoría y uno de los obstáculos que le quedan en este tramo es Oriente Petrolero. Este cotejo se disputará hoy, desde las 20:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el cierre de la vigésima segunda fecha.
DEPORTES
Blooming no tuvo piedad de la “ U”

Blooming no tuvo piedad de la “ U”

El Diario
Blooming goleó a Universitario de Sucre por la cuenta de 7-1, anoche y con esa victoria contundente, obtenida en el estadio Ramón Aguilera Costas, se encargó de escalar unos peldaños.
DEPORTES
Avilés empata y es finalista de la Simón Bolívar

Avilés empata y es finalista de la Simón Bolívar

El Diario
El equipo tarijeño de Industrial Avilés será rival de Always Ready en la final de la Copa Simón Bolívar, tras empatar ayer 1-1 con Independiente Petrolero, en el estadio Patria. En el encuentro de ida, jugado en Tarija, los “chapacos” habían vencido por 3-2 y con dificultad a los chuquisaqueños, por lo que el empate de ayer le dio el pase directo a la final a los tarijeños. Los locales salieron con todo en procura de anotar el primer tanto del encuentro, mientras sus rivales se limitaron a defenderse. Se presentaron opciones para los locales, pero no hubo apertura para Independiente. A los 14 minutos, de manera sorpresiva, Industrial Avilés anotó el primero del encuentro, un tiro libre anotado por Cristian Valencia fue desviado por Gerson García que batió el arco defendido por Marcelo Robledo. Ante esta situación, los locales se fueron con todo en procura de anotar el tanto del empate, Gustavo Paz, Joel Bejarano, Juan Godoy y Fabián Medina tuvieron la chance de anotar, pero se precipitaron en la jugada final. Sin embargo, tanto fue el cántaro a la fuente que se termina rompiendo, por eso es que Miguel Padilla remató de izquierda para superar el arco defendido por Sebastián Angulo, a los 36 minutos. Con el empate, se tornó un partido emocionante, los locales generaron más opciones de gol pero sus delanteros no estuvieron finos para anotar el tanto del triunfo.
DEPORTES
Universidad Católica logra el título con Beñat

Universidad Católica logra el título con Beñat

El Diario
La Universidad Católica se proclamó campeón del torneo chileno después de derrotar ayer al Deportes Temuco por 1-2 en la última jornada del campeonato.
DEPORTES
Boca Juniors logra un sufrido triunfo

Boca Juniors logra un sufrido triunfo

El Diario
Boca Juniors logró un revitalizador triunfo como visitante por 0-1 ante Independiente en su última presentación por la Superliga argentina antes de emprender el viaje a Madrid, donde el próximo domingo definirá la Copa Libertadores ante River Plate.
DEPORTES
El Barcelona recupera el pulso y el liderato

El Barcelona recupera el pulso y el liderato

El Diario
El Barcelona recuperó el pulso en LaLiga Santander y también el liderato, propiciado por los tres puntos obtenidos contra el Villarreal (2-0) y beneficiado por el tropiezo del Sevilla, que salió de Mendizorroza con solo un punto.
DEPORTES
Al Inter de Milán no le basta  un gol de Icardi

Al Inter de Milán no le basta un gol de Icardi

El Diario
Un gol del argentino Mauro Icardi no fue suficiente al Inter de Milán para domar ayer domingo a un Roma que, herido tras la derrota europea contra el Real Madrid, disputó un partido valiente y sumó un empate 2-2 en la Serie A italiana gracias a un penalti transformado por el serbio Aleksandar Kolarov. El empate del Estadio Olímpico no satisfizo completamente a ninguno de los dos equipos, con el Inter que no pudo hacerse con la segunda plaza del Nápoles y con el Roma que se quedó a cinco puntos de la zona de Liga de Campeones, pero los romanos pudieron quedarse con una prestación hecha de orgullo y compromiso tras las últimas decepciones sufridas en la Serie A.
DEPORTES
El Girondins termina con el pleno del PSG

El Girondins termina con el pleno del PSG

El Diario
El Girondins evitó la derrota en Burdeos ante el París Saint Germain (1-1), que se dejó en el estadio Matmut Atlantique sus primeros puntos de la temporada, en la decimoquinta jornada de la Ligue 1 de Francia.
DEPORTES
Los Kosky y Castrillo, campeones en pista

Los Kosky y Castrillo, campeones en pista

El Diario
Los Kosky, padre e hijo, además de Mauricio Castrillo, se confirmaron ayer campeones de pista, en la última competencia del calendario que organiza la Asociación Municipal Pucarani.
DEPORTES
“Es un  lindo aliciente antes de viajar”, Kosky

“Es un lindo aliciente antes de viajar”, Kosky

El Diario
Sergio Kosky Vacaflor estaba alegre tras el nuevo título conquistado en la víspera. Fue objeto de múltiples felicitaciones, no era para menos, porque logró su séptimo consecutivo en Pucarani. “Checho también logró un bicampeonato, fue una jornada feliz para los Kosky”, dijo el campeón en la clase RC2 N N, al final de la competencia de ayer. “Tuve algunos problemas con la bomba, por eso es que llegué pedaleando, lo importante fue confirmar el campeonato”, dijo Kosky, uno de los impulsores de las competencias en el autódromo de Pucarani. Dijo además que este título sirve de gran motivación, tomando en cuenta su incursión internacional en Miami, en el Gran Prix de las Amèricas. “Es un lindo aliciente antes de viajar a Estados Unidos, estamos felices y contentos para hacer una buena performance, será duro pero el ritmo que hemos adquirido nos permite ser optimistas”, dijo Kosky Vacaflor, quien junto a su hijo y René Calvo, participarán el próximo domingo en la prueba internacional Gran Premio de las Américas, conformando el Bolivian Racing Team.
DEPORTES
Proyecto Latín y Wolf, vale un título del futsal

Proyecto Latín y Wolf, vale un título del futsal

El Diario
Projecto Latín derrotó a Joyas Sport (Pando) por 5-2 en la sede de gobierno y con ese triunfo accedió a la final de la Liga Nacional de fútbol sala, que tendrá un choque inédito por el título entre planteles paceños. Wolf Sport consiguió el pase con anterioridad.
DEPORTES

“Seguimos vivos, aunque ha sido un duro golpe”

El Diario
El técnico de The Strongest, César Farías, se mostró visiblemente triste por la derrota ante el Aurora (0-1), admitió que se le escapó la opción de estar en la cima de la tabla de posiciones, pero remarcó que hay “vida” en el Clausura y lo luchará junto con sus jugadores por salir campeón.
DEPORTES

Arias molesto: “ Nadie entendía nada”

El Diario
El árbitro de Bolívar, Alfredo Arias, estaba sumamente enojado con la actuación del árbitro, Juan Nelio García. Puso sobre el tapete la jugada en que no expulsó a Oscar Vaca por doble amarilla, lo dijo en tono bastante molesto, desaforado al final del encuentro. Se le acercó al árbitro, le pidió explicaciones, y lo que le dijo no le alcanzó para mitigar la bronca. “El quince de ellos le dijo incluso ¿por qué a mi?, nadie entendía nada, ahora cuando yo le pregunto al árbitro, me dice tiene razón profesor, me equivoqué, pero el trabajo de él no es el mio que es mantener a un equipo”, afirmó en tono elevado el charrúa, al salir del campo de juego. “Como no voy a estar enojado, ellos quedaban con diez y nosotros estabamos dominando”, indicó el entrenador celeste bastante furioso. El atacante argentino Marcos Riquelme dijo que una vez más les robaron el partido, “perdemos este tipo de partidos porque siempre nos condicionan, no puede ser que se presente este tipo de cosas aquì”. En tanto que Alvaro Peña, DT de Wilstermann, dijo que se hizo justicia en un partido que estaba para cualquiera. “Los jugadores hicieron su trabajo, al final ganamos bastante bien”.
DEPORTES

Always Ready partirá de local para definir en Villa Ingenio

El Diario
Dos partidos de ida y vuelta se llevarán adelante para definir el título de la Copa Simón Bolívar, entre Always Ready e Industrial Avilés, el 8 y 15 de diciembre.Always Ready fue el mejor clasificado por gol diferencia (+6) y como su dirigencia anticipó tras el partido del sábado, pedirá jugar el primer partido de visitante en el estadio IV Centenario de Tarija. La vuelta será en el estadio Villa Ingenio de El Alto. En caso de existir empate se jugará un tercer partido en Cochabamba, en la final del torneo no se contabilizan los goles de diferencia. El tercer encuentro se debería jugar en terreno neutral, previo acuerdo de los dos clubes, en caso de no existir consenso de las partes, la sede será el estadio Félix Capriles del valle.
DEPORTES

El arbitraje boliviano

El Diario
En las últimas fechas del campeonato “Clausura” de la División Profesional, la atención se centró en la actuación de los árbitros como protagonistas de cada partido siendo que los mismos deberían pasar inadvertidos para obtener una buena calificación.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores