Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES

FABOL advierte que se debe pagar deudas

El Diario
El secretario general de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales Agremiados de Bolivia, David Paniagua informó que los clubes que arrastran deudas económicas con los jugadores tienen hasta este viernes 7 de diciembre para llegar a un arreglo, de lo contrario estarían expuestos a sufrir sanciones de parte del Tribunal Superior.
DEPORTES

Junior y Paranaense juegan la primera final

El Diario
El Junior recibirá hoy a un fortalecido Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, un duelo en el que tendrá cuatro bajas, entre ellas la del delantero Teófilo Gutiérrez por suspensión.
DEPORTES

Detienen a uno de los presuntos implicados en ataque al autobús Xeneize

El Diario
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo ayer a una de las personas sospechosas de haber atacado el 24 de noviembre pasado al autobús en el que Boca Juniors llegaba al estadio de River Plate para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Arias ve “cosas raras”

Arias ve “cosas raras”

El Diario
Todavía molesto, sin encontrar una explicación concreta, así llegó el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, al aeropuerto de la ciudad de El Alto, luego de la derrota sufrida a manos de Wilstermann (3-1), en Cochabamba. El profesional uruguayo consideró que existe algo “raro” en contra de la Academia en los últimos tres partidos y anticipó que será complicado lograr el título del torneo Clausura.
DEPORTES
Baisa entre las  cien mejores  de Bolivia

Baisa entre las cien mejores de Bolivia

El Diario
La empresa Baisa SRL que administra económicamente al club Bolívar apareció entre las 100 mejores empresa del país.
DEPORTES
Juan Carlos Arce se cansó de que lo vean como “pelotudo”

Juan Carlos Arce se cansó de que lo vean como “pelotudo”

El Diario
El capitán de Bolívar Juan Carlos Arce se desahogó ante la prensa que fue ayer hasta el aeropuerto de la ciudad de El Alto. Un día antes fue el DT Alfredo Arias, ahora el “Conejo”. El experimentado jugador no tuvo ningún reparo para ir en contra del arbitraje nacional.
DEPORTES
Golpeados pero listos para seguir luchando

Golpeados pero listos para seguir luchando

El Diario
La derrota del domingo ante Aurora golpeó duro en The Strongest, pero el plantel de jugadores está consciente que no hay tiempo para lamentos y que en un par de horas tienen una nueva oportunidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la División Profesional, la cual no quieren desperdiciar.
DEPORTES
Dirigencia del decano confía en un triunfo en Sucre

Dirigencia del decano confía en un triunfo en Sucre

El Diario
La dirigencia de The Strongest tiene la confianza absoluta de que el primer plantel ganará mañana a Universitario, en Sucre, y que el plantel mantiene grandes chances de alcanzar el título del torneo Clausura de la División Profesional.
DEPORTES
Ortubé calificó el fin de semana de “tormentoso”

Ortubé calificó el fin de semana de “tormentoso”

El Diario
Marcelo Ortubé, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, calificó de tormentoso el pasado fin de semana por las actuaciones de algunos colegiados, que influyeron en los resultados de los partidos.
DEPORTES
Destroyers y Oriente,  cero en todo

Destroyers y Oriente, cero en todo

El Diario
Destroyers y Oriente Petrolero igualaron sin apertura del marcador, anoche en el cierre de la vigésima segunda fecha del torneo Clausura, en el estadio Ramón Aguilera Costas, este resultado es un perjuicio para ambos elencos cuando requerían ganar para procurar alcanzar sus objetivos. Con este marcador, el elenco amarillo sigue en la zona del descenso indirecto de categoría y ha empeorado su panorama cuando le restan tres partidos por disputar.Pese a que el objetivo principal era la obtención de un triunfo, el cuadro del entrenador Oscar Ramírez recibió con los brazos abiertos este punto en su lucha por cuidar su plaza. Una de las figuras del compromiso fue el arquero Elder Araúz por las atajadas que tuvo en el compromiso, en particular al contener entre sus manos un disparo de tiro penal de Patricio Vidal cuando transcurría el minuto 72´, luego de que el árbitro Alejandro Mancilla (Beni) sancionó una mano de Miguel Mendoza. La presencia de Araúz creció debajo del pórtico desde el primer tiempo cuando con un manotazo mandó a tiro de esquina un zurdazo desde fuera del área que lanzó Carlos Roca. La pelota parecía ingresar por la parte superior del arco, pero el guardameta se estiró a tiempo y su mano evitó la catástrofe.
DEPORTES
FBF confirma que 14 clubes están acreditados

FBF confirma que 14 clubes están acreditados

El Diario
El gerente de Licencia de Clubes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Omar Dorado informó que los 14 equipos de la División Profesional han cumplido con los requisitos establecidos por la Conmebol y la Fifa, de esta manera obtuvieron el documento que les habilita, en caso de estar clasificados, para participar en la Copa Libertadores de América 2019 y en la Copa Sudamericana 2019.
DEPORTES
Vargas será árbitro VAR en la Sudamericana

Vargas será árbitro VAR en la Sudamericana

El Diario
El árbitro boliviano Gery Vargas, de 37 años, fue designado por la Comisión de Arbitraje de la Conmebol para participar como parte de la terna encargada de controlar el Video Asistente (VAR) en el partido de ida que jugarán los planteles de Junior (Colombia) y Atlético Paranaense (Brasil), este miércoles 5 de diciembre (20:45 hora boliviana), en la ciudad de Barranquilla, correspondiente a la final de la Copa Sudamericana.
DEPORTES
La semana  de sus vidas

La semana de sus vidas

El Diario
Superado su último compromiso en la Superliga argentina, Ríver y Boca enfocan sus objetivos hacia Madrid, en una semana decisiva, que acabará por consagrar a uno de los dos en la Copa Libertadores más polémica de la historia.
DEPORTES
Presidente de Argentina pide “profunda reflexión” para que no se repitan los hechos

Presidente de Argentina pide “profunda reflexión” para que no se repitan los hechos

El Diario
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió ayer hacer una “profunda reflexión” para evitar que la violencia vuelva a impedir que el país no puede celebrar una final de fútbol, en referencia al partido entre River Plate y Boca Juniors que finalmente acogerá Madrid por los disturbios en Buenos Aires.
DEPORTES
A días de la final la parcialidad de Boca calienta motores en la capital española

A días de la final la parcialidad de Boca calienta motores en la capital española

El Diario
A falta de cinco días para que el estadio Santiago Bernabéu acoja el duelo del que saldrá el campeón de la Copa Libertadores, los aficionados de Boca Juniors en la capital de España ya calientan motores en vistas a ese encuentro que deberá medir a su equipo contra el River Plate por el título continental.
DEPORTES
De pastor a crack

De pastor a crack

El Diario
Pocos hubieran vaticinado que aquel niño pequeño y muy tímido, durante un tiempo pastor de cabras y más tarde refugiado de la guerra que desmembró Yugoslavia, se convertiría en el mejor jugador del mundo. Pero esa ha sido la vida del croata Luka Modric, marcada por la superación, la humildad y el talento.
DEPORTES
Católica y Beñat celebran  el título en San Carlos de Apoquindo

Católica y Beñat celebran el título en San Carlos de Apoquindo

El Diario
La Universidad Católica celebró ayer lunes en Santiago con sus hinchas el título de Liga conquistado el domingo tras vencer por 1-2 al Deportes Temuco mientras su entrenador, el español Beñat San José, comienza a pensar en la temporada de 2019, que incluye participación en Copa Libertadores.
DEPORTES
Maradona es investigado por pelea con hinchas

Maradona es investigado por pelea con hinchas

El Diario
Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Liga mexicana de Ascenso, es investigado de oficio por su presunta participación en una pelea con aficionados, informó ayer lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.
DEPORTES
El “Matador”se recupera con ondas de choque para volver

El “Matador”se recupera con ondas de choque para volver

El Diario
Lranklin “El Matador” Mamani no baja los brazos, porque trabaja en su recuperación tras haberse lesionado en la pelea por el cetro internacional super ligero ante Jean Carlos Torres, el pasado 16 de noviembre, en San Juan de Puerto Rico. Mamani no pudo continuar el combate, perdió por la via del TKO cuando se aprestaba a salir al ring en el sexto round y proseguir el combate, en el que estaba en juego el cetro Internacional de la categoría Superligero WBO (140 libras). Mamani terminó la pelea con una lesión en el hombro. En el segundo round, el púgil nacional tuvo una molestia en el hombro izquierdo, ya transcurriendo los rounds, se vio que esta situación no le permitía intercambiar los golpes y finalizando el quinto, la esquina del “Matador” Mamani junto al médico de la Comisión Local vieron que se trataba de un desgarro del hombro izquierdo. El “Matador” no estuvo de acuerdo con la decisión de su esquina, no obstante la lesión, pretendió seguir peleando.
DEPORTES

Presidente de UEFA reitera su apoyo al partido de la Copa Libertadores en Madrid

El Diario
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, reiteró ayer su apoyo a la disputa el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
DEPORTES

Mbappé, mejor jugador joven del 2018

El Diario
El francés Kylian Mbappé fue elegido ayer mejor jugador joven del año y galardonado con el trofeo Kopa, que por vez primera fue entregado por la revista “France Football”, la misma que otorga el Balón de Oro.
DEPORTES

La noruega Ada Hegerberg ganó el balón de oro

El Diario
La noruega del Lyon Ada Hegerberg ganó ayer el Balón de Oro femenino, que se entrega por vez primera, y se lo dedicó a todas las jóvenes que practican este deporte.
DEPORTES
The Strongest sin ideas y sin alma, cae ante el Aurora

The Strongest sin ideas y sin alma, cae ante el Aurora

El Diario
Un The Strongest desconocido estuvo en la jornada de ayer frente a Aurora. Sin ideas en la parte ofensiva, sin la garra tradicional cayó en el estadio Hernando Siles, por 0-1, y se quedó sin la opción de haber llegada a la cima del campeonato.
DEPORTES
Wilstermann con doblete de Chávez

Wilstermann con doblete de Chávez

El Diario
Bolívar pudo liquidar a Wilstermann, sobre todo en el primer tiempo, y al final cayó ayer por 3-1, de manera contundente, en el estadio Félix Capriles. El partido fue bastante parejo, pero con los celestes con más predominio de balón en el primer tiempo, donde tuvo más de una opción de gol que no supo concretar. Sin embargo, una de las acciones claves del encuentro, fue cuando el árbitro Juan Nelio García cometió un grueso error al no expulsar a Oscar Vaca, a los 29 minutos del partido, al que llegó a sacar dos amarillas, pero luego, resultó que Yerco Vallejos recibió la tarjeta, en la jugada más polémica del encuentro. Si Vaca salía del campo de juego, los locales hubieran terminado el partido con un jugador menos. Así las cosas, Bolívar terminó derrotado, en un partido que bien pudo ser al menos un empate. Con el “Pochi” Chávez en cancha, los rojos fueron los que intentaron llegar desde el minuto cinco, cuando el ex Boca Juniors remató apenas desviado. Luego, sobre los 10 intentó arremeter contra el arco de Laforia, que se veía bastante atento a las jugadas. Sin embargo, fueron los celestes paceños los que anotaron el primero del encuentro, Juan Miguel Callejón realizó un pase como con la mano a Juan José Orellana, este encaró por la izquierda y anotó con remate a ras del piso que se le pasó por entre las piernas al golero Arnaldo Giménez. Fue el sorpresivo 0-1 de los académicos, pero los locales no bajarían los brazos, porque arremetieron con todo en contra del arco de Laforia. A los 23 minutos, un tremendo zapatazo de Jorge Ortiz, de más de 25 metros, se coló en el ángulo del arco celeste, golazo inatajable. Los “aviadores” empataron el partido, más en base a garra que fútbol.
DEPORTES
Reina salva a Nacional Potosí

Reina salva a Nacional Potosí

El Diario
Nacional Potosí salvó un empate ante Sport Boys (1-1) cerca del final del partido a través de un lanzamiento de tiro penal que fue cobrado por Harold Reina, quien se convirtió en el “salvador” del elenco potosino la noche de ayer, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la vigésima segunda fecha del torneo Clausura.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores