Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Fiesta del "Fla" termina con enfrentamiento en Río de Janeiro

Fiesta del "Fla" termina con enfrentamiento en Río de Janeiro

El Diario
Al menos 23 personas fueron atendidas en hospitales de Río de Janeiro luego de que la fiesta de la conquista de la Copa Libertadores por el Flamengo terminara en un enfrentamiento entre fanáticos y policías, que emplearon gases lacrimógenos. Durante la confusión, fueron destruidos algunos autobuses por desconocidos que se enfrentaron con palos y piedras a los uniformados.
DEPORTES
Hinchas de River Plate recibieron  y ovacionaron a sus héroes albirrojos

Hinchas de River Plate recibieron y ovacionaron a sus héroes albirrojos

El Diario
No hay palabras para describir semejante muestra de amor, reportaron ayer las pàginas oficiales de River Plate. Los hinchas de River, tras la derrota ante Flamengo, se autoconvocaron al estadio Monumental para recibir al equipo de Gallardo. En señal de gratitud por todo lo cosechado a lo largo de los años, el resultado del sábado se transformó en anécdota y se impuso la gloria de una etapa que nunca se extinguirá.
DEPORTES
ABB vuelve a reinar en La Paz

ABB vuelve a reinar en La Paz

El Diario
La Academia del Balompié Boliviano (ABB) se coronó una vez más como campeón paceño en la categoría femenina. Ayer, derrotó en la final a The Strongest por 2-0, en lance que se disputó en el complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) de la zona de Calacoto.
DEPORTES
Las "Tigresas"  rugieron  este año

Las "Tigresas" rugieron este año

El Diario
El fútbol femenino en Bolivia va creciendo de gran manera y uno de los equipos que dio sorpresa en el torneo paceño fue The Strongest, dirigido por Erwin Ramallo.
DEPORTES
Salinas ve mucho futuro en el  fútbol femenino

Salinas ve mucho futuro en el fútbol femenino

El Diario
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, se mostró satisfecho ayer por el desempeño de las finalistas del fútbol femenino paceño. Al final del lance, aprovechó para felicitar a ABB por el título y su pase a la Copa Simón Bolívar 2020.
DEPORTES
El Sevilla mantiene ritmo  del Barça y Real Madrid

El Sevilla mantiene ritmo del Barça y Real Madrid

El Diario
El Sevilla, con un nuevo ejercicio de sobriedad, se llevó los puntos de Zorrilla al imponerse al Valladolid con un tanto de penalti del argentino Ever Banega (0-1), lo que le permite mantener el ritmo de Barcelona y Real Madrid, que comandan la Liga española de fútbol.
DEPORTES
Santa Cruz golpea a Cerro con 4 goles en el clásico

Santa Cruz golpea a Cerro con 4 goles en el clásico

El Diario
Roque Santa Cruz, emblema y motor de Olimpia, demostró este domingo que a los 38 años conserva intacto su olfato goleador al anotar cuatro al Cerro Porteño en el superclásico paraguayo que ganó de remontada el Decano por 4-2. La exhibición consolidó al Olimpia como líder del Torneo Clausura con 44 puntos a 4 fechas para el fin. Su próximo perseguidor es Libertad, que el sábado venció a domicilio a River Plate por 0-2 y ahora suma 40.
DEPORTES
España vence a Canadá y gana la Copa Davis por sexta vez

España vence a Canadá y gana la Copa Davis por sexta vez

El Diario
España ganó la Copa Davis por sexta vez, gracias a las victorias de Rafael Nadal y de Roberto Bautista sobre los canadienses Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime, en una final en la Caja Mágica que será recordada por el empuje del jugador de Manacor, capaz de ganar esta semana todos los partidos en los que participó, ocho en total.
DEPORTES
Benavides sigue sumando  títulos a nivel internacional

Benavides sigue sumando títulos a nivel internacional

El Diario
La leyenda del tenis boliviano, Ramiro Benavides, sumó el fin de semana su cuarto título consecutivo en la categoría +70 años, tras imponerse en singles y dobles en el Náutico San Isidro 36th International Seniors Tennis Tournament que se realizó en Buenos Aires, Argentina.
DEPORTES
El balón vuelve a rodar hoy

El balón vuelve a rodar hoy

El Diario
Tras varias idas y venidas, finalmente, esta tarde se reanudará el Torneo Clausura, cuando desde las 15.00, en el estadio Gilberto Parada de Montero, Guabirá recibirá la visita de The Strongest. Por la noche, Blooming y Royal Pari, desde las 19.30 se medirán en el estadio Ramòn Aguilera Costas. De esta manera, el Torneo Clausura volverá a hacerse presente en los escenarios de todo el paìs, con estos dos encuen tros adelantados de la 17 fecha. Es el corolario a duras negociaciones de la Federación Boliviana de Fútbol con los personeros de FABOL, que reclamaron el pago de sueldos atrasados de los jugadores de Sport Boys. El viernes, el Presidente de la FBF, César Salinas, anunció un acuerdo con FABOL, por el cual la empresa televisora que ostenta los derechos de las transmisiones de los diversos partidos, entregará un monto de dinero hasta la próxima semana, el mismo que cubrirà al menos dos planillas de los jugadores de Sport Boys. Además, la FBF mediante las autoridades gubernamentales, dieron las garantìas necesarias a los personeros de FABOL, a fin de poder disputarse los encuentros en los diversos escenarios del país. Tras 16 partidos jugados, Wilstermann es el actual puntero del torneo con 36 unidades, Bolívar es segundo con 33 unidades, The Strongest ocupa el tercer lugar con 29 unidades.
DEPORTES
Gabigol y Flamengo  tumban a River

Gabigol y Flamengo tumban a River

El Diario
Con dos goles conquistados en los últimos cinco minutos del partido por el artillero Gabriel Barbosa 'Gabigol', el Flamengo conquistó ayer sábado su segundo título de la Copa Libertadores en la primera final a partido único del torneo, disputada en el estadio Monumental de Lima. Las anotaciones, a los 89 y 92 minutos de juego, dieron vuelta a un encuentro que River había dominado a voluntad y terminó perdiendo tanto por la implacable aparición de 'Gabigol' como por errores defensivos que derrumbaron la celebración anticipada del bicampeonato y el quinto título de su palmarés. Flamengo sació, de esa manera, su hambre de gloria internacional al lograr su segundo título de la Copa Libertadores luego de 38 años de sequía, tras el conquistado en 1981. Lo hizo impulsado por Jorge Jesús, el técnico portugués ex del Benfica y Sporting, que consolidó de esa manera la vuelta del equipo brasileño a la primera línea del fútbol sudamericano para felicidad de los miles de fanáticos que llegaron hasta Lima. Sin embargo, fue River el que se puso adelante en el marcador con una anotación temprana, conseguida a los 14 minutos por el goleador colombiano Rafael Santos Borré, que envió un latigazo desde el punto de penalti tras un centro de Ignacio Fernández que no pudo ser despejado a tiempo hasta por cinco defensas brasileños. Con los dientes apretados y la presión al máximo de una final, durante los diez primeros minutos se vio un partido de pocas luces, con muchas infracciones y cortes de juego que anularon cualquier intento ofensivo. Todo cambió cuando River llegó a fondo y abrió la cuenta, tras lo cual se asentó en el campo de juego, dominó las acciones y contó con varias opciones de peligro que no resolvió por imprecisiones en el último pase, ante un rival que lucía sumamente desconcertado. El equipo de la franja bien pudo aumentar la cuenta a los 36 cuando Palacios envió un balonazo potente desde fuera del área que salió desviado por muy poco.
DEPORTES
La revancha continental del luso Jorge Jesús

La revancha continental del luso Jorge Jesús

El Diario
Amsterdam en 2013, Turín en 2014 y Lima en 2019. Jorge Jesus cumplió con el refranero y a la tercera fue a la vencida. La victoria de Flamengo frente a River Plate, en una frenética remontada, le quitó la espina de las dos finales de Liga Europa perdidas in extremis con el Benfica.
DEPORTES
Barbosa  hace honor  a su apodo

Barbosa hace honor a su apodo

El Diario
La Copa Libertadores en su edición 60 consagró como máximo anotador al delantero brasileño Gabriel Barbosa, quien le hizo el mejor de los honores a su apodo de 'Gabigol' y marcó 9 dianas para Flamengo en la competición. El atacante de 23 años anotó los dos goles del 'Mengao' contra River Plate en la final jugada en el estadio Monumental de Lima, la primera a partido único en los 60 años del torneo. Antes, 'Gabigol' marcó dos veces en la semifinal contra Gremio, una en cuartos de final frente a Internacional -ambos equipos de Porto Alegre-, mientras que convirtió dos contra el Emelec ecuatoriano en octavos y les endosó uno al San José boliviano y otro al Liga de Quito ecuatoriano en la fase de grupos. Gabigol' llegó al Flamengo a principios de este año procedente del Santos, donde la temporada pasada se proclamó máximo artillero del Campeonato Brasileño. Con el 'Mengao' su producción goleadora ha sido notable ya que suma 31 anotaciones en 38 partidos oficiales.
DEPORTES
Barcelona y Real Madrid,  entre apuros  y remontadas

Barcelona y Real Madrid, entre apuros y remontadas

El Diario
Barcelona y Real Madrid continúan con su estrecha pugna al frente de la Liga española después de obtener dos triunfos con escaso lustre ante el colista Leganés (1-2) y la Real Sociedad (3-1), respectivamente, tras remontar sendos goles tempraneros y disfrutar de ciertas dosis de fortuna.
DEPORTES
Manchester City remonta  al Chelsea y acecha al líder

Manchester City remonta al Chelsea y acecha al líder

El Diario
El Manchester City se sobrepuso a la derrota encajada ante el Liverpool en la anterior jornada y remontó al Chelsea en el Etihad (2-1) para reanudarr la persecución al liderato que ostenta el conjunto de Jurgen Klopp.
DEPORTES
Mascherano volverá a su país, jugará en Estudiantes

Mascherano volverá a su país, jugará en Estudiantes

El Diario
Javier Mascherano continuará su carrera en Estudiantes de La Plata a partir de enero, anunció ayer sábado el exfutbolista Juan Sebastián Verón, presidente del club argentino.
DEPORTES
Real Tomayapo dio el primer golpe ante Stormers

Real Tomayapo dio el primer golpe ante Stormers

El Diario
El representativo tarijeño de Real Tomayapo hizo valer su favoritismo para vencer en condición de visitante ante Stormers San Lorenzo (1-0), en lance jugado en el remozado estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí. El encuentro mostró un estadio impecable renovado bajo el auspicio de la FBF con el respaldo de la FIFA y el proyecto Forward. El partido parecìa que no se iba a disputar, pero al final se llevó adelante, antes hubo varios inconvenientes para el traslado de los jugadores del elenco tarijeño. Los locales dijeron que iban a impugnar la presencia en el campo de juego de Nahuel Quiroga. A los 35 minutos del primer tiempo se produjo el único tanto, por intermedio de Christian Valencia, para Tomayapo. La revancha se jugará en Tarija, en el estadio Cuarto Centenario, el pròximo 1 de diciembre, se confirmó.
DEPORTES
Bolivia domina a Perú pero  no gana

Bolivia domina a Perú pero no gana

El Diario
La Selección Nacional Sub 15 debutó con un empate ante Perù 0-0, en el certamen internacional que ayer se inauguró en Asunción del Paraguay. El certamen debió jugarse en Santa Cruz de la Sierra, pero por los conflictos sociales no se pudo llevar adelante en el país, y la CONMEBOL determinó que se juegue en Paraguay. El partido debut de los nacionales fue auspicioso, aunque tuvieron las mejores chances para ganar, no hubiera extrañado a nadie si el triunfo hubiera sido para los dirigidos por Cristian Ocampo, que tuvieron más de una opción de gol que desperdiciaron. El torneo Sudamericano se inició con el empate entre Colombia y Venezuela, 1-1, lance intensamente disputado con ambos en procura de vencer el arco contrario. Luego, Brasil no tuvo problemas para golear a Bélgica por 6-0, con lo que ratificó su favoritismo para conquistar el título del Sudamericano.
DEPORTES
Always Ready TV, cumplió un año junto  con el CAR

Always Ready TV, cumplió un año junto con el CAR

El Diario
Always Ready TV, programa oficial del club Always Ready, cumplió ayer 23 de noviembre su primer año emitiendo su señal a través de facebook live.
DEPORTES
River o Flamengo, por el cetro

River o Flamengo, por el cetro

El Diario
La primera final a partido único en los 60 años de historia de la Copa Libertadores enfrenta este sábado en Lima al River Plate argentino, vigente campeón del torneo en busca de renovar su título, y al Flamengo brasileño, hambriento de gloria internacional tras alcanzar su primera final en 38 años. Estos dos gigantes de Sudamérica se jugarán el cetro continental en el Estadio Monumental, de la capital del Perú, un escenario escogido con apenas tres semanas de antelación para sustituir de emergencia al Estadio Nacional de Santiago de Chile. Desde el año pasado estaba anunciada la capital chilena para acoger la final, pero la grave crisis social que atraviesa el país austral desde hace más de un mes, con protestas que dejan de momento 23 muertos y miles de heridos por la represión de las fuerzas de seguridad, obligaron a la cambiar la sede a Lima a última hora. La situación no es nueva para River, que hace solo un año levantó la Copa Libertadores frente al Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, a donde la final se traslado después de que el partido de vuelta en Buenos Aires de la denominada "final del siglo" se suspendiera por ataques al autobús 'xeneize'.
DEPORTES
Gallardo: Nada se compara a la final ganada en Madrid

Gallardo: Nada se compara a la final ganada en Madrid

El Diario
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró ayer viernes que la final de la Copa Libertadores que su equipo disputará el sábado en Lima contra Flamengo no es comparable a la ganada el año pasado contra Boca Juniors en Madrid.
DEPORTES
DT Jesús no deja de  pensar en la Champions

DT Jesús no deja de pensar en la Champions

El Diario
El entrenador de Flamengo, el portugués Jorge Jesús, afirmó ayer que es consciente de la absoluta importancia que para el club brasileño tiene la final de la Copa Libertadores del sábado ante River Plate y apuntó que aún tiene en mente poder ganar la Liga de Campeones de Europa.
DEPORTES
FBF y FABOL llegan a un acuerdo y el Clausura se inicia mañana

FBF y FABOL llegan a un acuerdo y el Clausura se inicia mañana

El Diario
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) llegaron anoche a un acuerdo y el torneo Clausura se reiniciará este domingo con dos partidos adelantados y proseguirá el lunes y miércoles, a partir de la fecha 17, según confirmó el titular de la FBF, César Salinas.
DEPORTES
Veizaga reafirma que la FBF no favorece a The Strongest

Veizaga reafirma que la FBF no favorece a The Strongest

El Diario
El jugador de The Strongest, Wálter Veizaga, expresó ayer su molestia por las declaraciones de los jugadores de Wilstermann que afirmaron que el club aurinegro “cuenta con ventaja” y tiene la ayuda de la FBF, situación que el futbolista atigrado refutó ayer en conferencia de prensa.
DEPORTES
Fatic definirá el pase  ante  Vaca Díez el  1 de diciembre

Fatic definirá el pase ante Vaca Díez el 1 de diciembre

El Diario
Los conflictos sociales que aún atraviesa el país no dejaron que se dispute el partido de vuelta entre Deportivo Fatic y Vaca Diez en Pando para este fin de semana; sin embargo, este lance se unificará al resto de los cotejos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.
Páginas    8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: CHARANGO electroacustico profesional de naranjillo Bolivia | CHARANGO ELECTROCUSTICO profesional de naranjillo Bolivia | CHARANGO LAMINADO de 12 cuerdas Bolivia | GUITARRA Y CHARANGO (guitarango) el?ctrico profesional Bolivia | CHARANGO profesional de jacaranda Bolivia | CHARANGO profesional de naranjillo Bolivia | CHARANGON profesional de calabaza Bolivia | CHARANGO profesional de jacaranda Bolivia | Charangos Bolivianos | Charangos