Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Wilstermann - San José, clásico de alto vuelo

Wilstermann - San José, clásico de alto vuelo

El Diario
Wilstermann y San José se enfrentarán esta tarde en un clásico nacional en Cochabamba, donde los puntos serán vitales para las aspiraciones de ambos. Para los locales, Wilstermann, tres significarán mantener el liderato del Clausura, mientras que para los “santos” será avanzar en la tabla de posiciones para estar cerca de los primeros. Wilstermann recuperó a Serginho para el clásico de esta tarde.
DEPORTES
Presidente de Blooming critica  a los jugadores

Presidente de Blooming critica a los jugadores

El Diario
El presidente de Blooming, Juan Jordán, manifestò en las últimas horas, su malestar por las últimas actuaciones del primer plantel, donde han conseguido resultados negativos. En una nota de prensa publicada en la página oficial del Facebook de Blooming aseguran que el primer plantel estuvo enfocado en sus medidas de presión, dejando de lado lo deportivo. “No aguantaron una semana (compromiso de pago), demostrando que muchos de ellos no están a la altura de Blooming y de su hinchada. El dinero era cuestión de tiempo, nunca se quedan sin cobrar”, indicó Jordán mediante el departamento de prensa del club. Además, Jordán, dijo que se analizará caso por caso hasta el 31 de diciembre, para definir quienes se quedan o van.
DEPORTES
Sport Boys desperdicia la opción  de ganar a Nacional Potosí

Sport Boys desperdicia la opción de ganar a Nacional Potosí

El Diario
El cuadro de Sport Boys no pudo superar a Nacional Potosí en un partido discreto jugado ayer en la ciudad de Montero y que terminó a cero, en el inicio de la fecha 20. Los “warneños” no pudieron aprovechar el jugador de más en el segundo tiempo para ganar el cotejo, ante un albirrojo que se defendió ordenadamente. Este marcador perjudica al “toro” warneño, ya que sigue en la zona roja de la tabla y acumula 35 puntos junto a Destroyers y Nacional Potosí suma 80 unidades y aún lucha por una Copa Libertadores.
DEPORTES
Real Santa Cruz da el primer golpe a Tomayapo

Real Santa Cruz da el primer golpe a Tomayapo

El Diario
Real Santa Cruz, con el último suspiro, salió ganancioso ayer en el estadio Tahuichi Aguilera (1-0), ante Real Tomayapo, en encuentro de ida por la semifinal de la Copa Simón Bolívar.
DEPORTES
No hay quién pare al Liverpool en Inglaterra

No hay quién pare al Liverpool en Inglaterra

El Diario
El Liverpool sigue a un ritmo imparable y de campeón. Haga o no haga rotaciones, le apriete más o menos el calendario, el conjunto de Jürgen Klopp se acerca cada vez más a la Premier League y la contundente victoria por 0-3 ante el Bournemouth le asegura seguir, como mínimo, con once puntos de ventaja sobre el Manchester City.
DEPORTES
Barcelona y Real Madrid, un duelo que no cesa

Barcelona y Real Madrid, un duelo que no cesa

El Diario
El duelo que dirimen Barcelona y Real Madrid en la cabeza de LaLiga Santander, permanece invariable, con ambos equipos igualados en la cima después de solventar las visitas de Mallorca y Espanyol, respectivamente, sin excesivas alteraciones, para encarar la próxima jornada dos salidas comprometidas a San Sebastián y Valencia como antesalas del clásico del día 18 en el Camp Nou.
DEPORTES
Neymar y Mbappe marcan diferencia en PSG

Neymar y Mbappe marcan diferencia en PSG

El Diario
Neymar y Kylian Mbappe sacaron de un apuro al París Saint Germain en su visita al Montpellier, que dominó el marcador y al campeón hasta que se quedó con un jugador menos por la expulsión del portugués Pedro Mendes a veinte minutos del final y lo pagó con la derrota (1-3). El conjunto de Thomas Tuchel no tuvo un tránsito fácil por el Stade de la Mosson ante un rival ahora situado en el ecuador de la clasificación pero que contempla como objetivo su inclusión en la zona europea.
DEPORTES
América en lo más alto de Colombia

América en lo más alto de Colombia

El Diario
El América de Cali derrotó ayer sábado por 2-0 al Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final del torneo Clausura colombiano y obtuvo su decimocuarto título de liga, 40 años después de haber ganado el primero y tras 11 años de sequía, entre ellos 5 en los que estuvo en segunda división. Los héroes del título fueron el delantero Michael Rangel, a quien el árbitro del encuentro, Wilmar Roldán, dio el primer el gol y con ello se consolidó como máximo artillero del torneo con 14 tantos, y del centrocampista Carlos Sierra.
DEPORTES
Zeballos conquista el sub título en República Dominicana

Zeballos conquista el sub título en República Dominicana

El Diario
El tenista boliviano Federico Zeballos conquistó el subcampeonato en la categoría dobles, del torneo que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana. El cruceño, además, perdió en la semifinal en la modalidad singles.
DEPORTES
Joshua dio un  baile a Ruiz y recuperó cetro pesado

Joshua dio un baile a Ruiz y recuperó cetro pesado

El Diario
El británico Anthony Joshua venció ayer sábado por decisión unánime al mexicano-estadounidense Andy Ruiz y recuperó los títulos del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
DEPORTES
Gianni Infantino fue elegido miembro del COI

Gianni Infantino fue elegido miembro del COI

El Diario
Los presidentes de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, y de la Federación Internacional de Tenis, el estadounidense David Haggerty, serán miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) a partir del próximo mes de enero, cuando la asamblea del organismo los refrende, un trámite del que ha sido excluido el británico Sebastian Coe, presidente de World Athletics, por un conflicto de intereses con su posición en la empresa CSM. El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, anunció este jueves en una conferencia de prensa en Lausana (Suiza) una reducida lista de tres personas que la Ejecutiva del organismo someterá en enero a la Sesión para su aprobación: Infantino, Haggerty y el presidente del Comité Olímpico Japonés, Yasuhiro Yamashita.
DEPORTES
Marcelo Claure se perfila para ser candidato en Bolívar

Marcelo Claure se perfila para ser candidato en Bolívar

El Diario
Ante la ausencia de un candidato visible para las elecciones para elegir al pròximo presidente de Bolìvar, Marcelo Claure surge como el principal aspirante a la silla presidencial que dejará Guido Loayza, quien cumple sus funciones. La posibilidad está siendo analizada al interior del club Bolívar, donde se ve con buenos ojos a Claure Bedoya, un empresario que ha dado su respaldo total a la gestiòn anterior de Guido Loayza, quien no obstante sus recargadas labores empresariales, està analizando seriamente la posibilidad de presentar su candidatura en las próximas elecciones de Bolívar. El nombre de Claure es bien recibido por la dirigencia celeste, que respalda el apoyo que ha brindado en este tiempo al club, saneando la economía de la entidad, según mencionaron algunos dirigentes que optaron por el anonimato. No hay un pronunciamiento oficial de Claure, por estos dìas, tomando en cuenta las recargadas tareas que tiene a nivel empresarial, además es uno de los socios mayoritarios del Inter de Miami, el otro proyecto que tiene en el fùtbol de Estados Unidos. El presidente saliente, Guido Loayza, tambièn ha tenido palabras de elogio para Claure Bedoya, al que juzga como uno de los artìfices del renacimiento de la Academia. Loayza, en más de una oportunidad, ha mencionado que Claure es la persona idònea para manejar a la Academia, tomando en cuenta el gran amor que tiene por la casaca celeste. Los próximos dìas seràn determinantes para conocer la postura de Claure. Tambièn se han mencionado al dirigente Daniel Pastèn y a Carlos Fernando Borja como potenciales candidatos, pero ninguno se ha pronunciado con caràcter oficial. Lo evidente es que crece el nombre de Claure como el sucesor de Guido Loayza.
DEPORTES
Blooming retorna a los entrenamientos para jugar con  Bolívar

Blooming retorna a los entrenamientos para jugar con Bolívar

El Diario
Tras un dìa de paro de actividades, por deudas salariales, los jugadores de Blooming optaron para volver a entrenamientos tras una promesa dirigencial. El plantel de Blooming decidió volver a entrenarse este viernes ante otra promesa de pago de la dirigencia. El objetivo era parar, como ya lo hicieron en la previa de la derrota en el Tahuichi ante Wilstermann (0-3), pero los directivos convencieron a los jugadores que les iban a cancelar un mes de los tres que le adeudan, mencionó el portal Diez de El Deber.
DEPORTES
“Me debo a Bolívar”, afirmó el ariete español

“Me debo a Bolívar”, afirmó el ariete español

El Diario
El goleador de la Academia Juan Miguel Callejón reconoció que la semana que viene será decisiva para conocer cuàl será su futuro, tomando en cuenta que su contrato vence el 31 de diciembre. La dirigencia celeste y Baisa SRL han conversado con el representante del goleador español, para renovar su contrato. Antes de retornar de Santa Cruz, Callejón manifestó que “me debo a Bolívar”, tomando en cuenta los partidos decisorios del torneo Clausura, donde van en busca del bicampeonato. Además, Callejòn, en una anterior oportunidad, tambièn dejó deslizar la posibilidad de optar por la naturalización, sin embargo, no se conoce una postura actual en torno al tema. Lo cierto es que Bolìvar lo tiene como una prioridad.
DEPORTES
Soria prueba con Campos en lugar del lesionado Veizaga

Soria prueba con Campos en lugar del lesionado Veizaga

El Diario
El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, tendrá una variante para el compromiso del domingo, frente a Royal Pari (19:30), en el estadio Ramón Tahuichi Agguilera. Dentro de las novedades será la posición de Jhasmany Campos, quien sería el escogido para ir en lugar de Walter Veizaga, quien se encuentra lesionado.
DEPORTES
Castro analiza y pide aumento a su sueldo

Castro analiza y pide aumento a su sueldo

El Diario
El jugador Raúl Castro se reunió el pasado jueves con la dirigencia de The Strongest para arreglar sobre el tema de su contrato, que vence en este mes. El futbolista pidió a la entidad aurinegra un aumento a su salario, asimismo contar con un contrato de dos años, algo que la dirigencia del Tigre ve con buenos ojos. Tras varios días de alerta sobre la salida del “Comandante” hacia otros clubes del país, la dirigencia de The Strongest sostuvo una reunión con el futbolista, al ser una “prioridad”, de acuerdo a lo que indicó Inés Quispe, presidente de este club.
DEPORTES
Experiencia para los dos primeros partidos

Experiencia para los dos primeros partidos

El Diario
La base de jugadores de la Selección Boliviana para los dos primeros partidos de las eliminatorias para la Copa del Mundo Catar 2022, que comenzarán en marzo de 2020, será la experiencia con el fin de tener un inicio auspicioso tanto de local como de visitante..
DEPORTES
Hinchas se suman a campaña de San José

Hinchas se suman a campaña de San José

El Diario
A medida que pasa el tiempo y surgen necesidades, se superan problemas con el aporte de empresarios orureños que quieren a San José. El ùltimo aporte, fue de dos hermanos que compraron los pasajes para el traslado de los jugadores a Cochabamba, donde el domingo enfrentarán al puntero, Wilstermann, según confirmó el portal Diez. Los hermanos y socios del club, Ángel y Fernando Arancibia donaron 27 pasajes en avión para el viaje de la delegación a Cochabamba. El vuelo está previsto para las 13:55 desde el Aeropuerto Internacional de Oruro.“Mediante la discoteca Show queremos aportar un poquito a nuestro club. Estos caballeros (jugadores) están dando todo el corazón a nuestra ciudad y lo han demostrado el día de ayer (ganó a Oriente). Todo lo que tiene precio es barato, pero lo que ellos están haciendo por Oruro no tiene precio”, sostuvo Ángel Arancibia que entregó los pasajes a Didí Torrico.
DEPORTES
Sport Boys busca los puntos ante Nacional

Sport Boys busca los puntos ante Nacional

El Diario
El conjunto de Sport Boys buscará escaparse de la zona del descenso, al medirse esta tarde (15:00) frente a Nacional Potosí, en el estadio Gilberto Parada de Motero. Será una oportunidad que apuestan aprovechar, ya que se encuentran en el último puesto de la tabla acumulativa, con amplio riesgo de descenso.
DEPORTES
Real Santa Cruz y Tomayapo buscan dar el primer golpe

Real Santa Cruz y Tomayapo buscan dar el primer golpe

El Diario
Real Santa Cruz (Santa Cruz) y Real Tomayapo (Tarija) se verán las caras esta tarde (15:30), en el partido de ida por la semifinal de la Copa Simón Bolívar. El encuentro se disputará en el estadio Tahuichi Aguilera, donde ambos planteles buscarán dar el primer golpe para acceder a la final y postularse a la División Profesional.
DEPORTES
Deportivo Fatic viaja con fe de ganarle a Vinto

Deportivo Fatic viaja con fe de ganarle a Vinto

El Diario
En elenco Deportivo Fatic (El Alto), partió ayer rumbo a Cochabamba, para enfrentarse contra Municipal de Vinto, por la ida de la semifinal de la Copa Simón Bolívar.
DEPORTES
Ex jugadores tras el trono presidencial de clubes

Ex jugadores tras el trono presidencial de clubes

El Diario
El exfutbolista Juan Román Riquelme, ídolo máximo de Boca Juniors, es candidato a vicepresidente segundo del Xeneize con miras a las elecciones que se realizarán el domingo. Sin embargo, ‘el último 10’ no sería el primer exjugador que se convierte en directivo.
DEPORTES
El Inter de Milán no pasa del empate ante el Roma en el torneo italiano

El Inter de Milán no pasa del empate ante el Roma en el torneo italiano

El Diario
El líder Inter de Milán se atascó ayer en San Siro contra la organización del Roma y no pasó del 0-0 en el partido que abrió el programa de la decimoquinta jornada de la Serie A, a cuatro días del trascendental duelo contra el Barcelona en la Liga de Campeones.
DEPORTES
El VAR se estrena en la liga peruana con la final entre el Binacional y Alianza Lima

El VAR se estrena en la liga peruana con la final entre el Binacional y Alianza Lima

El Diario
El VAR se utilizará por primera vez en la liga peruana en la final que disputarán Binacional y Alianza Lima, cuyo partido de ida está fijado para el domingo en el estadio Guillermo Briceño de la sureña ciudad de Juliaca.
DEPORTES
El Villarreal y el Atlético de Madrid terminan con un empate sin goles

El Villarreal y el Atlético de Madrid terminan con un empate sin goles

El Diario
El Villarreal y el Atlético de Madrid no fueron capaces de aliviar sus dudas en un encuentro al que ambos afrontaban con urgencias tras sus últimos resultados y en el que los dos quisieron ganar, pero que culminó con un tanteador final que reflejó el equilibrio de fuerzas.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: CHARANGO profesional de jacaranda Bolivia | CHARANGO semi profesional de naranjillo con tallado quirquincho Bolivia | CHARANGO de naranjillo con tallado quirquicho Bolivia | CHARANGO semi profesional de naranjillo Bolivia | CHARANGO LAMINADO profesional Bolivia | juego de cuerdas de nylon para CHARANGO Bolivia | CHARANGO de naranjillo con pirograbado. Bolivia | CHARANGO electroacustico profesional de naranjillo Bolivia | Charangos Bolivianos | Charangos