Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Granell, “sin excusas para la altura”

Granell, “sin excusas para la altura”

El Diario
El español, refuerzo de Bolívar, Alex Granell, analizó que no se deben poner “excusas” para trabajar en la altura, ya que “costará adaptarse”. El jugador celeste añadió que se “adaptó” muy bien en la Academia, por lo que está a disposición del técnico Ignacio González.
DEPORTES
Djokovic, disconforme por Melbourne y Adelaida

Djokovic, disconforme por Melbourne y Adelaida

El Diario
Aún no ha empezado la gira por las antípodas y ya han empezado a surgir las primeras diferencias entre la plana mayor de los jugadores y la organización. Tennis Australia ha planificado una cuarentena distinta para los jugadores ‘top’ en Adelaida respecto a la que tendrán los demás en Melbourne.
DEPORTES
Muguruza se despide de Abu Dabi

Muguruza se despide de Abu Dabi

El Diario
La española Garbiñe Muguruza (15ª del mundo y quinta cabeza de serie) fue eliminada ayer en octavos de final del torneo de Abu Dabi, al caer ante la griega Maria Sakkari (22ª y novena favorita), por 7-5, 6-4.
DEPORTES
Junior Sánchez y el Tigre, sólo falta la firma

Junior Sánchez y el Tigre, sólo falta la firma

El Diario
The Strongest no se anda con vueltas, porque en las próximas horas puede confirmar el acuerdo total con Erwin Junior Sánchez para que esta temporada juegue en sus filas. Las gestiones se iniciaron, una vez se conoció que salió un fallo a su favor en el TRD, en el proceso que se le instauró al club Blooming por sueldos devengados al jugador, hijo de Erwin “Platiní” Sánchez, el mundialista bombardero de la Selección Nacional que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994. Las gestiones encontraron eco y se pudo conocer que solo falta la firma para que el ex jugador de Blooming pase a vestirse de amarillo y negro, en la presente temporada. El Tigre, en las próximas horas, si no surge ningún problema de último momento, procederá a estampar su rúbrica en el contrato con los atigrados, que de esta manera ratifican su intención de contar con un plantel que peleará por los primeros sitiales del campeonato Apertura, además de disputar la Copa Libertadores de la mejor manera. Sánchez, de acuerdo al fallo de la demanda, una vez que Blooming le debe varios meses de sueldo, puede jugar en el club que pueda elegir su libre conveniencia. Además de Sánchez, está plenamente confirmada la llegada del brasileño Rafael Silva, más conocido como “Rafinha”, con el que se ha llegado a un acuerdo y estaría en la ciudad de La Paz la venidera semana, para la revisión médica de rutina, además de firmar su contrato. “Rafinha”, es un jugador de estimables condiciones, veloz, incisivo además de que pasó por el Flamengo de Río de Janeiro. El brasileño quiere mostrarse en el contexto internacional, sobre todo en la Copa Libertadores. En cuanto al español Fran Pastor, arribará a la ciudad de La Paz este 10 de enero, para arreglar su situación contractual con los atigrados, para reforzar el plantel.
DEPORTES
La Tamborada atacará el Covid 19 con fuerza

La Tamborada atacará el Covid 19 con fuerza

El Diario
Las instalaciones de la Villa Suramericana, ubicada en la zona de La Tamborada, serán utilizadas como centro de aislamiento de pacientes Covid-19 por determinación del Ministerio de Salud y Deportes, tras un acuerdo al que llegó esta cartera de Estado con las autoridades del Municipio y de la Gobernación de Cochabamba. “Es una estructura moderna, vacía, con camitas, duchas, agua, áreas de esparcimiento sin utilidad. Qué utilicen la gente del pueblo, entonces. Así han entendido las autoridades regionales y vamos a ir a gestionar su apertura casi inmediata para que la Villa Olímpica (Suramericana), con muy hermosa estructura interior, albergue a los pacientes positivos asintomáticos”, declaró Edgar Pozo, Ministro de Salud y Deportes. Dentro del plan del Ministerio para contener los casos de Covid-19, Pozo informó la mañana del sábado que el número de casos ha ido en ascenso porque se realizan más pruebas y el objetivo está en la detección del coronavirus en la primera fase. Esos pacientes serán aislados en centros como la Villa Suramericana para recibir el tratamiento médico por 14 días. Cumplido este tiempo regresarán a sus domicilios. Pozo viajará el jueves a Cochabamba para definir los detalles finales para la apertura de esta infraestructura que albergó a aproximadamente un millar de deportistas, entrenadores y jueces durante la realización de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.Bolivia llegó a los 171 mil 154 casos de Covid-19 de acuerdo al reporte del viernes por la noche. Lo alarmante de los registros fue que hubo 2.263 positivos en esa jornada, con 24 fallecidos, siendo el eje troncal el sector más afectado. En ese sentido, el Ministerio recomienda “reducir las horas de desarrollo de actividades culturales, deportivas, religiosas. Reducir el tiempo de exposición al virus, ósea que tenga menos tiempo para desarrollar sus actividades”, declaró Pozo, quien elevará esta sugerencia para que se emita un instructivo de carácter legal en los siguientes días para su cumplimiento.
DEPORTES
Britos y Núñez refuerzan al albirrojo

Britos y Núñez refuerzan al albirrojo

El Diario
Always Ready suma a su plantel a un jugador de altas características: el uruguayo Matías Britos, bicampeón del fútbol mexicano. Mientras, que, para la dirección técnica, es cuestión de horas el retorno de Sebastián Núñez para dirigir a estas filas.
DEPORTES
Sainz: “Recuperar 40 minutos sin que ellos tengan problemas es imposible”

Sainz: “Recuperar 40 minutos sin que ellos tengan problemas es imposible”

El Diario
No ha sido una primera semana fácil para Carlos Sainz y Lucas Cruz. Apenas han podido tener una etapa limpia (la sexta en la que consiguieron el triunfo) y están lejos de la cabeza, a más de 40 minutos, una distancia difícil de recuperar... salvo que las circunstancias se pongan esta vez de su parte.
DEPORTES
Bolívar ¿con CAR en La Paz y Santa Cruz?

Bolívar ¿con CAR en La Paz y Santa Cruz?

El Diario
La expectativa es grande para saber sobre los anuncios que dará a conocer el presidente de Bolívar, Marcelo Claure. Dentro de las noticias que brindará el dirigente celeste mañana por la noche, serían de contar con dos Centros de Alto Rendimiento: uno en La Paz y otro en Santa Cruz.
DEPORTES
Barcelona golea y está al acecho

Barcelona golea y está al acecho

El Diario
Un FC Barcelona con poco margen de error tras tener un inicio algo dubitativo en LaLiga logró una gran victoria por 4-0 como visitante ante el Granada, una de las revelaciones del campeonato. El cuadro azulgrana se impuso con jerarquía gracias a dos goles de Lionel Messi y un doblete de Antoine Griezmann que le permitieron prolongar su racha positiva y escalar posiciones en la tabla, al tercer lugar con 34, el líder (Atlético) tiene 38. En el inicio, Ter Stegen salvó al Barça al tapar un remate desde la frontal del área. Pero el cuadro culé no tardó en encontrar la ventaja. Antoine Griezmann encontró un balón en el área y marcó el 1-0 en el minuto 12. Pero cuando más le costaba al Barcelona, apareció Lionel Messi para ampliar la ventaja. En el minuto 35, Griezmann le dejó el balón servido para que el astro argentino supere a Rui Silva con un gran remate desde la frontal del área. Y como si fuera poco, cuando corría el minuto 42, La Pulga ejecutó un magnífico tiro libre ante una barrera que estaba preparada para el salto pero fue burlada por su tiro rasante al poste izquierdo, metió el balón por el único hueco que había al lado del arquero rival.
DEPORTES
Dellien enfrentará a Tabilo en el Abierto de Australia

Dellien enfrentará a Tabilo en el Abierto de Australia

El Diario
El tenista boliviano, Hugo Dellien, comenzará su camino a la clasificación al cuadro principal del Abierto de Australia, enfrentando al chileno Alejandro Tabilo. El “Tigre de Moxos” cumplirá esta etapa en Doha (Catar), sede de la fase previa al cuadro principal, que se disputará en Melbourne, Austria.
DEPORTES
Los neumáticos, el llanto de Nasser Al Attiyah

Los neumáticos, el llanto de Nasser Al Attiyah

El Diario
Primero se quejó Loeb, luego Sainz y ahora ha sido Nasser Al-Attiyah el que ha ‘llorado’, en este caso por las prestaciones de sus neumáticos, que ayer le volvieron a jugar una mala pasada con dos pinchazos más.
DEPORTES
Etapa 7: la maratón donde ningún piloto tendrá asistencia

Etapa 7: la maratón donde ningún piloto tendrá asistencia

El Diario
Empiezan dos días clave, el 7º y 8º del Dakar entre los cuales los pilotos no podrán recibir asistencia mecánica. La primera parte de la etapa maratón llevará a la expedición de Ha’il a Sakaka, donde se instalará un campamento en el que sólo estarán los pilotos.
DEPORTES
Los Martínez recuperan fuerzas antes de encarar la etapa maratón

Los Martínez recuperan fuerzas antes de encarar la etapa maratón

El Diario
Luego de seis etapas de una prueba desgastante, Suany y Leonardo Martínez, los únicos representantes bolivianos en el Rally Dakar, aprovecharon el día de descanso para recuperar fuerzas y la reparación de los cuadriciclos antes de continuar con esta travesía que se reiniciará con la séptima etapa saliendo de la localidad de Ha´il hacia Sakaka.
DEPORTES
El PSG le regala su primer triunfo a su DT

El PSG le regala su primer triunfo a su DT

El Diario
Mauricio Pochettino ya tiene su primera victoria como entrenador del Paris Saint-Germain. El ex del Espanyol, Southampton y Tottenham se desquitó del empate en su debut ante el St.-Étienne (1-1) derrotando al Brest (3-0) en el Parque de los Príncipes gracias a los goles de Moise Kean (16’), Mauro Icardi (81’) y Pablo Sarabia (83’).
DEPORTES
Real Madrid empata y no ataca el liderato del Atlético

Real Madrid empata y no ataca el liderato del Atlético

El Diario
El Real Madrid no pasó del empate sin goles ante Osasuna y no pudo por lo tanto hacerse con el liderato de LaLiga, que sigue en poder de un Atlético cuyo partido contra el Athletic fue aplazado por el temporal de nieve. Precisamente, la nieve, el frío y un rival incómodo como Osasuna impidieron al equipo de Zinedine Zidane llevarse la victoria de Pamplona.
DEPORTES
AC Milan vuelve a ganar y siguen arriba

AC Milan vuelve a ganar y siguen arriba

El Diario
El AC Milan, tres días después de su primera derrota en la Serie A ante la Juventus (3-1), volvió a la senda de la victoria ante el Torino (2-0) este sábado en San Siro, con el regreso de Zlatan Ibrahimovic.
DEPORTES
Orden de aprehensión a Wilson Martínez

Orden de aprehensión a Wilson Martínez

El Diario
El expresidente de San José, Wilson Martínez Piérola (abril de 2017-noviembre 2019), tiene una orden de aprehensión dentro del proceso de estelionato por entregar los documentos de propiedad del complejo del club como garantía para solicitar un préstamo.
DEPORTES
Arnaldo Giménez no se mueve  de Wilstermann

Arnaldo Giménez no se mueve de Wilstermann

El Diario
“El mejor del país continuará defendiendo el pórtico aviador durante dos años más. ¡Hay Pipo para rato!”, confirmó la página oficial de Wilstermann para anunciar la renovación del contrato con Arnaldo Giménez, por dos años más. “Pipo se queda en casa”, habia anunciado la página oficial de los “aviadores”.
DEPORTES
“Las divisiones menores son su mejor capital”, Villegas

“Las divisiones menores son su mejor capital”, Villegas

El Diario
“Tiene una excelente infraestructura y trabaja en la formación de nuevos talentos, ese es el sustento de los clubes. Si bien el club está mal económicamente, tiene ese respaldo. Las divisiones menores son su mayor capital”, afirmó Eduardo Villegas a El Deber, para justificar su llegada a Blooming. .
DEPORTES
Djokovic, Nadal, Williams en cuarentena

Djokovic, Nadal, Williams en cuarentena

El Diario
Los mejores tenistas mundiales estarán en cuarentena en Adelaida, donde disputarán un torneo de exhibición antes de viajar a Melbourne para el Abierto de Australia, informaron los organizadores.
DEPORTES
Federer no jugará por motivos familiares

Federer no jugará por motivos familiares

El Diario
El pasado 28 de diciembreRoger Federer anunciaba, en boca de su representante Tony Godsick, su renuncia a disputar el Open de Australia, completando la segunda ausencia en su carrera en un Grand Slam. Según el anuncio hecho por Godsick, el suizo no disputaría el primer ‘grande’ de la temporada para proteger su rodilla derecha, de la que fue operada en el mes de junio.”Roger ha decidido no jugar el Abierto de Australia. Ha avanzado progresivamente en los últimos dos meses tanto con su rodilla como con su físico.
DEPORTES
El Tigre gestiona el retorno del hijo pródigo, Chumacero

El Tigre gestiona el retorno del hijo pródigo, Chumacero

El Diario
La posibilidad de que Alejandro Chumacero Bracamonte vuelva a jugar con la casaca atigrada está intacta, tras los últimos acontecimientos que derivaron en que se encuentren caminos paralelos, tanto de la entidad como del jugador. Los dirigentes se pusieron en alerta cuando sonaron las voces de alarma, mencionando que Marcelo Claure, Presidente de Bolívar, el rival de siempre, esté interesado en contar con los servicios del jugador que se ha forjado en la cantera atigrada, en las canchas de la calle Yungas. Y, es que Chumacero ha dejado grandes recuerdos en filas atigradas, en donde prácticamente se ha graduado como símbolo de The Strongest, sobre todo en la era de César Farías, que explotó la mejor versión de Chumita, a quien en el contexto internacional llegaron a conocer como “Chumasteiger”. El hecho de que haya quedado libre del Puebla de México, ha generado que la dirigencia atigrada se ponga en contacto con el entorno del jugador, a objeto de hacer conocer el interés. Eso sí, el jugador forjado en la cantera de The Strongest, el que cada medio tiempo hacia de las delicias de os aficionados atigrados, se ha fijado como meta seguir en el fútbol mexicano, donde al principio le fue bien pero poco a poco fue decreciendo su juego . Desde un principio, Chumacero declaró que en este momento pretende seguir en el fútbol mexicano, pero si no hay una oferta que satisfaga, podría aceptar el retorno al fútbol nacional. Bolívar es uno de los interesados en el jugador paceño, en algún momento, hace muchos años atrás, Marcelo Claure había reconocido la valía del paceño, al que se mencionó que le hizo llegar una oferta concreta, pero esa situación no se llegó a confirmar. Ahora, con la actual circunstancia, una vez que el Puebla no hizo uso de la opción, Bolívar se habría puesto a manejar su contratación. Pero, hasta el momento no hay el tuit ofical del mandamás de la Academia, lo que ha alentado a la dirigencia del Tigre que ha hecho un contraataque y está detrás del rubio volante de la Selección Nacional. La propuesta ya la maneja Chumacero, quien por como se identifica con la casaca atigrada, habría visto el tema con buenos ojos. En las próximas horas se confirmará esta situación.
DEPORTES
Sainz y Barreda dan pelea al ganar la sexta etapa

Sainz y Barreda dan pelea al ganar la sexta etapa

El Diario
Los españoles Carlos Sainz y Joan Barreda, en coches y motos respectivamente, lograron ayer sendos triunfos en la sexta etapa del Rally Dakar, aunque ambos deberán seguir peleando para regresar a lo más alto de la clasificación general.
DEPORTES
¿Qué extranjeros más llegarán a Bolívar?

¿Qué extranjeros más llegarán a Bolívar?

El Diario
Bolívar siempre lució que cuenta con refuerzos internacionales de gran peso. El último año, sin embargo, contrató a varios hombres, quienes no terminaron de convencer. La Academia, para esta temporada, cuenta con cuatro futbolistas extranjeros, pero ¿quiénes más llegarán?
DEPORTES
Rueda y Colombia, sólo falta la rúbrica final

Rueda y Colombia, sólo falta la rúbrica final

El Diario
Ya todo está listo, como cuenta el diario El Tiempo, para que Reinaldo Rueda sea el nuevo entrenador de la Selección Colombia. Será el segundo ciclo del vallecaucano al mando de la Tricolor, él ya había estado en la Eliminatoria a Alemania 2006 y por unos pocos puntos se quedó afuera. Sería una revancha.Más detalles que dio a conocer el diario colombiano es que Reinaldo Rueda sumará a su cuerpo técnico a Alexis Mendoza. Un histórico de la Selección Colombia que acompañó al entrenador cuando estuvo con Honduras y Ecuador y la llevó a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Además, confirmó que el sueldo de Reinaldo Rueda sería similar al de Carlos Queiroz. La cifra estaría redondeando de los 3 a 3,5 millones de dólares para todo el cuerpo técnico. Lo que frena ahora el arribo de Reinaldo Rueda es el paz y salvo con la ANFP de Chile. Falta cerrar los números y que el entrenador que también estuvo con Flamengo y Atlético Nacional reciba el ‘ok’ por parte de Pablo Milad para que comience su segundo ciclo con la Tricolor con el objetivo principal de ir a Qatar 2022.
Páginas    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: CURSO-2B Cursos en Bolivia | EVENTOS BOLIVIA | CHARANGO electroacustico profesional de Jarka Bolivia | CHARANGO semi profesional de naranjillo Bolivia | CHARANGO ELECTROACUSTICO profesional de naranjillo Bolivia | Charangos Bolivianos | Charangos