Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES

Conrrado Moscoso ya está en Sucre: “Espero que no sea el primer título ni el último...”

El Diario
Después de haber tenido una excelente e histórica campaña para el país en el torneo Grand Slam de Raquetbol American Iris, la raqueta número uno de Bolivia, Conrrado Moscoso, llegó a su ciudad natal, Sucre, para la etapa de recuperación en la Unidad de Formación Deportiva (UFD) del Ministerio de Deportes.
DEPORTES
Bolívar, con contundencia,  derrotó fácil a Wilstermann

Bolívar, con contundencia, derrotó fácil a Wilstermann

El Diario
Bolívar consiguió ayer una victoria que lo deja a dos unidades de la cima del torneo Apertura. El cuadro celeste realizó un buen segundo tiempo que le permitió ganar por 3-0 a Wilstermann, en el inicio de la segunda rueda.
DEPORTES
Vigevani:  “Se respetó la idea de juego”

Vigevani: “Se respetó la idea de juego”

El Diario
El entrenador argentino César Vigevani se marchó conforme con el rendimiento de Bolívar. La victoria ayudó para ampliar la confianza y creer mucho más en la idea futbolística.
DEPORTES
Aurora, en dos minutos cazó al Tigre

Aurora, en dos minutos cazó al Tigre

El Diario
Aurora venció (2-1) a The Strongest con goles que llegaron desde el banco de suplentes, en la segunda parte del partido que se disputó en el estadio Sudamericano Félix Capriles, y que le permitiò salir de último lugar de las posiciones.
DEPORTES
Blooming llega de nuevo a la cima

Blooming llega de nuevo a la cima

El Diario
El equipo de Blooming se mantiene en la lucha por la punta luego de la victoria (2-1) sobre Destroyers, en el cierre de la fecha 14 del campeonato Apertura.
DEPORTES
San José nunca perdió en casa ante ecuatorianos

San José nunca perdió en casa ante ecuatorianos

El Diario
San José retorna a la Copa Libertadores, este martes se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde irá por los tres puntos. Según el historial, el elenco “santo” nunca perdió ante rivales ecuatorianos por torneos internacionales.
DEPORTES
Wilstermann visita Colombia por la Libertadores luego de 37 años

Wilstermann visita Colombia por la Libertadores luego de 37 años

El Diario
Luego de 37 años, Wilstermann retorna a suelo colombiano por la Copa Libertadores. En el historial aviador, el equipo boliviano jugó dos encuentros y perdió en ambos por 1-0.
DEPORTES
Guabirá vence sufriendo a  Real Potosí

Guabirá vence sufriendo a Real Potosí

El Diario
Guabirá resolvió el partido contra Real Potosí con un triunfo por 2-1, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde sufrió para quedarse con los tres puntos que le permiten escalar al séptimo puesto en la tabla de posiciones del torneo Apertura.
DEPORTES
Se intensifican aprestos para Prueba El Diario

Se intensifican aprestos para Prueba El Diario

El Diario
A menos de dos semanas para la carrera más espectacular de Bolivia, la Prueba Pedestre de El Diario, los últimos detalles se ultimarán esta semana con lo que se garantizará el éxito de la competencia más inclusiva del país. Se espera que en este tiempo que resta, las oficinas de El Diario y de las sucursales donde están habilitados los puntos de inscripción, se logre rebasar los 30.000 inscritos con lo que se ratificará como la prueba pedestre de mayor participación en toda Bolivia. Por las noches, se pueden ver los aprestos de los atletas que estarán presentes en la carrera de El Decano de la Prensa Nacional, El Diario. Simón Yujra Mamani, quien ya tiene cinco participaciones en la Prueba Pedestre, se mostró el fin de semana, bastante mentalizado en realizar la mejor performance de todas cuantas ha participado. “Tengo la experiencia, se como debo partir y cuando regular los tiempos, espero que esta vez me vaya bien y logre hacer el podio”, dijo Yujra Mamani, a quien vimos preparandose por la avenida Busch. En tanto que Rocio Julieta Quispe, un poco más abajo de donde estaba entrenandose Yujra Mamani, también fue observada realizada la elongación previo al preparativo de la jornada. “Creo que esta vez estaré bien preparada, la anterior vez tuve algunos problemas que me impidieron mejorar mi posición, esta vez será diferente”, dijo Quispe. Así como ellos, son centenares de atletas que en horas de la noche, algunos, otros por la mañana, bastante temprano, se alistan para hacer la mejor carrera. Otros, alistan sus vestimentas, porque la prueba también se caracteriza por mostrar vestimentas atractivas, alusivas a diferentes aspectos, como por ejemplo el tema marítimo.
DEPORTES
Moscoso, el rey del racquetbol, firma doblete de oro

Moscoso, el rey del racquetbol, firma doblete de oro

El Diario
El boliviano Conrado Moscoso fue implacable en el primer Grand Slam de Bolivia al adjudicarse dos títulos del torneo que se llevó a cabo en el complejo de Sarco, en Cochabamba. El chuquisaqueño derrotó ayer al americano Rocky Carson, número dos del mundo, por 2-1, en un partido muy parejo.
DEPORTES
Ronald Keller:  “Nos lo llevamos todo”

Ronald Keller: “Nos lo llevamos todo”

El Diario
El cruceño Ronald Keller se mostró contento después del título de Conrado Moscoso y los logros de las bolivianas María José Vargas y Natalia Méndez, quienes fueron campeonas en la rama femenina, pese a representar a Argentina.
DEPORTES
Condori y Vera, campeones en el Sub 18

Condori y Vera, campeones en el Sub 18

El Diario
Los ajedrecistas Ana Paula Condori (Potosí) y Joel Vera (El Alto) pasaron las siete rondas sin perder y ayer domingo se proclamaron campeones invictos del torneo nacional, reservado para la categoría Sub-18, que se jugó en los salones de la Asociación Departamental de Ajedrez Santa Cruz. Condori, con seis puntos, y Vera, con 6.5, fueron los ganadores de este torneo que comenzó el jueves y finalizó la mañana de este domingo con el acto de premiación. Con este título bajo el brazo, estos ajedrecistas obtuvieron el derecho de representar a Bolivia en el Festival Panamericano de la Juventud a cumplirse del 20 al 27 de julio, en Guayaquil, Ecuador. Vera, por su lado, acumuló seis puntos para salir campeón, con una ventaja de medio punto en relación al segundo Jhoan Mollo (Yacuiba). En la última ronda, quedó tablas con Nicolás Alba (Cochabamba). Entretanto, Mollo venció a Licael Ticona (Cochabamba). Alba fue tercero con 5,5 unidades, entre 29 registrados en el Absoluto.
DEPORTES
Federer en lo más alto del Abierto de Miami

Federer en lo más alto del Abierto de Miami

El Diario
El suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, se proclamó ayer domingo nuevo campeón del Abierto de Miami al vencer en la final por 6-1 y 6-4 al estadounidense John Isner, séptimo favorito, que defendía el título, y reivindicó el gran tenis que jugó durante todo el torneo.
DEPORTES
Benzema evita un nuevo tropiezo del Real Madrid

Benzema evita un nuevo tropiezo del Real Madrid

El Diario
Un postrero gol del francés Karim Benzema aplacó el nuevo sonrojo que estaba sufriendo el Real Madrid, que rozó un nuevo tropiezo en el Santiago Bernabéu, esta vez ante un colista como el Huesca al que se le escapó la gloria entre los dedos y acabó por sucumbir por 3-2.
DEPORTES
La suerte acompañó a Hamilton

La suerte acompañó a Hamilton

El Diario
El británico Lewis Hamilton, quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno, lideró ayer un nuevo doblete de Mercedes en Baréin, donde ganó por delante de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, y del joven monegasco Charles Leclerc, que pilotaba hacia un triunfo seguro antes de que su Ferrari perdiese potencia a falta de ocho vueltas, aunque salvó por los pelos el tercer puesto.
DEPORTES
Campuzano imparable

Campuzano imparable

El Diario
El equipo compuesto por Pedro Campuzano, Pablo Calbimonte y Daniel Nosiglia se impuso ayer y con la mayor cantidad de vueltas, en la competencia “2 horas en la altura”, organizada por la Asociación Departamental de Karting, cuyo evento atrajo a reconocidos pilotos de esta disciplina.
DEPORTES

Primer trimestre 2019 para el olvido

El Diario
Decepción tras decepción marcó el primer trimestre del año. Primero, en un triste, chau Bolívar y The Strongest, luego Guabirá, perdidas de puntos en casa de San José y Wilstermann y goleados de visitantes, quedan Real Pari y ojalá Oriente Petrolero logre clasificarse para la siguiente fase de las Copas Libertadores y Suramericana.
DEPORTES

La boliviana María José Vargas, se corona en singles, pero el título va para Argentina

El Diario
La boliviana que representa a Argentina, María José Vargas, se coronó ayer campeona del Gran Slam de racquetbol en la categoría singles, al derrotar a Samantha Salas (México) por 3 sets contra 2, en el complejo de Sarco, Cochabamba.
DEPORTES

Vargas y Méndez, la dupla que nació en Bolivia, se llevó el oro en el Grand Slam

El Diario
Las bolivianas María José Vargas y Natalia Méndez lograron dominar la categoría dobles y adjudicarse el título en el Grand Slam American Iris Open, que culminó ayer en Cochabamba.
DEPORTES

Racing Club se coronó campeón de la Superliga de Argentina

El Diario
Racing Club sumó ayer domingo a sus vitrinas el decimoctavo título de su historia, la Superliga argentina 2018-2019, tras igualar 1-1 en la cancha de Tigre y tornarse inalcanzable para sus perseguidores a falta de una jornada para el fin del torneo.
DEPORTES

Carlos Sainz no pudo terminar

El Diario
El piloto español Carlos Sainz (McLaren), que no pudo terminar el Gran Premio de Baréin de F1 por un nuevo fallo mecánico, como le sucedió en Australia, comentó tras la carrera que, pese a todo, “hay que ser positivos” porque sabe que “los resultados ya llegarán”.
DEPORTES
El Tigre no quiere aflojar en su lucha por la cima del Apertura

El Tigre no quiere aflojar en su lucha por la cima del Apertura

El Diario
The Strongest buscará comenzar con el pie derecho la segunda rueda del torneo Apertura. El Tigre al mando del entrenador Pablo Escobar aprovechó el receso para mejorar varios aspectos y poder pelear los primeros lugares. Hoy visitará al Aurora, en el estadio Félix Capriles (17.15).
DEPORTES
Bolívar-Wilstermann, clásico nacional para no perderse

Bolívar-Wilstermann, clásico nacional para no perderse

El Diario
El equipo de Bolívar recibe hoy (16:00) a Wilstermann con la idea de acomodarse entre los dos primeros del torneo Apertura, y mantenerse en la pelea por el título de la competencia doméstica ante un rival que también intentará sumar para no perder la huella de los punteros.
DEPORTES
La Academia con tres jugadores en capilla

La Academia con tres jugadores en capilla

El Diario
El nacional Juan Carlos Arce, el español Juan Miguel Callejón y el argentino Marcos Riquelme están en capilla, cada uno con cuatro tarjetas amarillas, por lo cual deben cuidarse en el partido de hoy frente a Wilstermann para no perderse la décimo quinta fecha del torneo Apertura.
DEPORTES
Nacional Potosí no afloja

Nacional Potosí no afloja

El Diario
Nacional Potosí derrotó a San José por 1-0, en un compromiso ajustado y trabado que se jugó anoche, en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Este triunfo apretado fue suficiente para que el elenco se consolide como puntero en la tabla del Apertura.
Páginas    10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores

Enlaces promocionados: Bolivian Store | Charangos Bolivianos | Charangos | Electric Charango | Shop Bolivian charangos | Shop Bolivian products