Noticia BO
TOP INFOSICOES

Policía detiene a Edwin Castellanos ebrio

El Diario
Publicado 2018-01-10 04:00:07.
Policía detiene a  Edwin Castellanos ebrio
Beodo, en completo estado de ebriedad, así la policía detuvo ayer en la ciudad de Cochabamba al exalcalde del municipio de Cercado, Edwin Castellanos (MAS), quien conducía su auto en esas condiciones y se encontró con un grupo de personas que realizaban una protesta contra el Código del Sistema Penal.

En medio de una rechifla y gritos de personas que formaron un tumulto apenas vieron a Castellanos y amenazas de este, la exautoridad fue sacada de su auto y conducida a una patrulla policial.

La gente molesta le increpó las obras observadas en su gestión como la deficiente construcción de un puente que entregó y colapsó. Hecho por el cual fue imputado por delitos de incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado y conducta antieconómica.

“Oye solo quería pasar”, dijo Castellanos con una sonrisa en medio de la silbatina. La gente que rodea el vehículo le abucheo y le reprochó: “¡Qué vergüenza, Cholango! ¡Qué vergüenza!”, mientras muchos de los ciudadanos con sus celulares sacaba fotografías y filmaba el momento.

Según el portal digital de Los Tiempos, los efectivos policiales lo trasladaron “al Organismo Operativo de Tránsito para que sea procesado como corresponde”. “Se realizarán las pruebas de laboratorio correspondientes”, asegiró uno de los efectivos.

Castellanos fue alcalde por el MAS en el período de 2010-2015. Antes de involucrarse en la vida política, su trayectoria estuvo vinculada a la música.

No es la primera vez que Castellanos protagoniza actos en estado de ebriedad. En julio de 2016 circuló un video en las redes sociales donde la exautoridad y cantante de música criolla, aparece beodo halagando el “proceso de cambio” del presidente Evo Morales.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores