Noticia BO
TOP INFOSICOES

Demócratas visitarán a Ernesto Suárez

El Diario
Publicado 2017-03-19 05:00:03.
Una delegación de al menos unos 40 de dirigentes del partido Movimiento Social Demócrata (MSD) viajará este domingo a la ciudad de Trinidad, a visitar a su excandidato a vicepresidente Ernesto Suárez, detenido preventivamente en la cárcel de Mocoví, acusado de legitimación de ganancias ilícitas.

Ayer los dirigentes del partido que lidera el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, se reunieron de emergencia en la ciudad de Santa Cruz, para hacer una evaluación y asumir una posición de respaldo ante la detención de Suárez, exprefecto opositor en el Beni, quien junto a Costas impulsó la lucha por los estatutos autonómicos.

El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, manifestó que hay indignación en el pueblo por la persecución permanente, no solo a políticos sino también a periodistas y líderes vecinales que piensan diferente.

Leyes anunció que harán conocer mañana en Trinidad las acciones que asumirán en defensa de Suárez y en contra la persecución política.

Estimó la comisión estará compuesta por dirigentes, gobernadores, asambleístas, diputados alcaldes, concejales, que acompañarán para condenar la política de encarcelamiento impartida por el gobierno.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores