Noticia BO
TOP INFOSICOES

Wilstermann y Peñarol quieren empezar con pie derecho en la Copa

El Diario
Publicado 2017-03-07 04:00:24.
Wilstermann y Peñarol quieren  empezar con pie derecho en la Copa
Wilstermann abre su participación en la Copa Libertadores de América 2017 hoy (18:15), en el estadio Félix Capriles, frente a Peñarol de Uruguay, un rival con el cual guarda una historia particular porque ambos protagonizaron hace 57 años el primer compromiso de este certamen sudamericano de clubes.

En aquella ocasión, la victoria fue para el club uruguayo por 7-1 en Montevideo y en la vuelta hubo un empate a un gol en la capital valluna. Ese cotejo pasó a la historia de la Libertadores y en su nueva edición estos clubes volverán a medir sus fuerzas en un grupo que también tiene como rivales a Palmeiras (Brasil) y Atlético Tucumán (Argentina).

El director técnico Roberto Mosquera está bajo la lupa de la dirigencia y de la afición, el peruano ha sido señalado como el principal responsable por la falta de buenos resultados. El entrenador ha dejado a un lado las críticas y ha mencionado que la victoria está al alcance del plantel, y por otro lado, está tranquilo por la recuperación física de los defensores Edward Zenteno, David Díaz y Jorge Cuéllar.

Peñarol llega a Bolivia con una mejor imagen que el adversario, debido a que está cumpliendo una buena campaña en el campeonato uruguayo. En su reciente cotejo contra Montevideo Wanderers logró un triunfo por goleada (4-0) y el técnico Leonardo Ramos indicó que sus jugadores están en un buen nivel de juego.

Entre las fortalezas con las cuales el elenco carbonero llega a Cochabamba está el arquero Gastón Guruceaga, quien tiene el pórtico invicto en la Liga charrúa.

APG


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores