Noticia BO
TOP INFOSICOES

Todo está listo para la Prueba Pedestre de El Diario

El Diario
Publicado 2017-03-20 05:00:23.
Todo está listo para la Prueba Pedestre de El Diario
Falta menos de un mes para la prueba pedestre internacional de El Diario porque el próximo 9 de abril se correrán 13.300 kilómetros en la competencia más importante e inclusiva del atletismo boliviano.

La carrera pedestre de El Diario comprende cuatro categorías : la primera está dirigida a menores que tienen una edad entre 15 a 16 años; juveniles entre 17 a 18 años; mayores (serie femenina) 19 a 34 años (serie masculina) 19 a 39 años; sénior “A” (serie femenina) de 40 a 50 años, (serie masculina) 44 a 55 años; y sénior “B” (serie femenina) de 51 años en adelante, (serie masculina) 56 años para adelante. El Decano de la Prensa Nacional lanzó el desafío de inscripción para ser parte de este acontecimiento deportivo, será una experiencia única que no la olvidarás.

Para registrarte, visita nuestras oficinas, la central está ubicada en la calle Loayza No 118 de la ciudad sede de Gobierno. También te esperamos en las agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por facebook: eldiario.bolivia.

PREMIACIÓN La Carrera Pedestre de EL DIARIO premiará a las personas que destaquen en su participación, corriendo los 13.3 kilómetros, con sus mascotas, carteles, disfraces o llevando alguna característica especial. Como una forma de incentivar y premiar la participación de nuestros lectores, EL DIARIO premiará a los atletas que destaquen, sin importar el número de llegada en la meta, repartiendo más de 300 mil bolivianos en premios para los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores