Noticia BO
TOP INFOSICOES

Luis Gutiérrez, lesionado, será baja ante San José

El Diario
Publicado 2017-04-21 05:00:21.
Luis Gutiérrez, lesionado, será baja ante San José
El zaguero central Luis Alberto Gutiérrez será baja frente a San José, el domingo, porque tiene una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, en los isquiotibiales, lesión que se produjo al final del partido del miércoles ante Wilstermann.

De acuerdo al informe del médico de Bolívar, Guillermo Aponte, el jugador será sometido a dos estudios médicos, ayer fue el primero, y hoy, para determinar la gravedad de le lesión y el tiempo de recuperación que necesitará.

“Vamos a hacer una ecografía muscular primero y después veremos qué es necesario”, sostuvo el galeno de la Academia, quien determinó reposo para Gutiérrez desde la noche del miércoles.

El zaguero de los celestes espera que la lesión no sea tan grave, porque desea jugar los próximo lances de Bolívar en el torneo Apertura de la Liga.

“En la última jugada fui a disputar el balón con un delantero y sentí un pequeño estirón en la parte de atrás, ahí terminó el partido. Vamos a esperar qué tratamiento voy a hacer para poder llegar a los próximos partidos si me toca estar”, explicó.

Gutiérrez se mantuvo al margen del trabajo regenerativo que acostumbra a desarrollar el equipo al final de cada partido, porque había dolor, de ahí surgió la recomendación de reposo por parte de Aponte.

“Para no agravar más lesión preferí descansar y no hacer nada hoy (por ayer)”, dijo tras la práctica en el complejo de Aurora antes de retornar a La Paz, donde llegó cerca de las 13:45, en una combinación aérea.

El defensor prefiere tomar las cosas con calma. “Son cosas del fútbol. Uno está expuesto a este tipo de cosas. Uno nunca sabe lo que le puede pasar, ojala que no sea de gravedad”, dijo.

César Siles A.


Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores