Noticia BO
TOP INFOSICOES

Conmebol inspeccionará hoy el Provincial de Yacuiba

El Diario
Publicado 2017-03-20 05:00:25.
Conmebol inspeccionará hoy el Provincial de Yacuiba
El delegado de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Roger Bello, comandará hoy la inspección del estadio Provincial de Yacuiba, donde pretende jugar Petrolero frente a Universidad Católica del Ecuador, el 5 de abril, por la Copa Sudamericana.

Bello informó que estarán a las 11:00 para verificar varios aspectos para dar el visto bueno a este escenario. Lo más importante será la iluminación y la condiciones del campo de juego. “Mañana (Hoy) nos vamos a hacer presentes en el estadio de Yacuiba para hacer la última inspección de los puede ser una posibilidad que este escenario pueda albergar tan importante compromiso como la Copa Sudamericana. Lo principal será la iluminación y tenemos conocimiento que ya fue probado, luego es el campo de juego, continuaremos con los camarines, la sala del doping que tiene que estar con todos los requerimientos para hacer las pruebas, una sala de conferencia de prensa, el camarín de los árbitros que debe contar con todas la comodidades y el dotado de agua caliente y fría, además de las cabinas radiales, televisivas y prensa escrita”, informó Bello al programa radial “El Panamericano Deportivo”.

Los administradores del estadio junto con la dirigencia de Petrolero se encargaron de cumplir con todas las exigencias y horas atrás salieron imágenes de este escenario con un césped envidiable y las tribunas impecables para jugar un partido internacional.

Bello dijo que para la iluminación se necesita alrededor de 1.800 Kilowatios que es una exigencia de la empresa dueña de los derechos de televisión en la Sudamericana. La población yacuibeña está confiada que observarán el debut de Petrolero en este escenario que tiene la capacidad para 20.000 personas, la expectativa crece cada día. “En el tema secundario haremos una inspección al aeropuerto, la hotelería y las canchas de entrenamientos que son parte para albergar un partido internacional”, agregó Bello.

Paulo Apaza

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    + Si (1) - No(1)

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores