Noticia BO
DEPORTES
Vettel  marca mejor tiempo en los libres

Vettel marca mejor tiempo en los libres

El Diario
El alemán Sebastian Vettel,líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, marcó ayer el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Rusia.
DEPORTES

River Plate, el más ganador en la historia de la Copa

El Diario
River avanza con paso firme en la Copa Libertadores. La victoria ante Emelec, el pasado jueves, en Ecuador, que lo deja en lo más alto de su grupo, con puntaje ideal en tres partidos jugados. Además, tiene un motivo extra para festejar: es el equipo con más victorias en la historia del torneo continental.
DEPORTES
Sharapova avanza a las semifinales en Sttutgart

Sharapova avanza a las semifinales en Sttutgart

El Diario
La francesa Kristina Mladenovic terminó con las expectativas de la española Carla Suárez y alcanzó las semifinales del torneo de Stuttgart, igual que la rusa Maria Sharapova, que venció a la estonia Anett Kontaveit en su compromiso de cuartos de final. Sharapova prolongó sus aspiraciones en Stuttgart al superar a la estonia Anett Kontaveit por 6-3 y &-44.
DEPORTES
Bolívar construye la historia con sus recuerdos

Bolívar construye la historia con sus recuerdos

El Diario
Bolívar cerró los actos por el 92 aniversario del club con una ceremonia de gala donde fueron distinguidos tres ex jugadores y un dirigente por el gran aporte a la entidad celeste.
DEPORTES
“Es una emoción que a pesar de los años me recuerden”

“Es una emoción que a pesar de los años me recuerden”

El Diario
El ex delantero argentino Horario Chiorazzo retorno al estadio Libertador Simón Bolívar luego de 13 años de haber dejado la institución celeste, en la que marcó historia, sobre todo en la final de la Copa Sudamericana de 2004 frente a Boca Juniors. En el partido de ida, Chiorazzo anotó el único gol, en el minuto 75, para darle la victoria a la Academia que en la vuelta, en Buenos Aires perdió (2-0).
DEPORTES
Gutiérrez prefiere aguardar unos días más para recuperarse

Gutiérrez prefiere aguardar unos días más para recuperarse

El Diario
El defensor Luis Gutiérrez prefiere quedar al margen del partido frente a Guabirá y recuperarse por completo para afrontar el resto de la temporada con Bolívar. Ayer comenzó a entrenar, realizando un trabajo diferenciado, tras la rotura microfibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
DEPORTES
Bolívar cierra las puertas  a cinco hinchas violentos

Bolívar cierra las puertas a cinco hinchas violentos

El Diario
Una medida sin precedente decidió asumir el club Bolívar que no permitirá el acceso al estadio Hernando Siles de cinco hinchas, quienes fueron identificados como los que provocaron los incidentes en el final del partido que los celestes vencieron a San José. En ese encuentro, uno de los aficionados celestes habría provocado a los hinchas orureños que estaban apostados en la curva sur, quienes ante este hecho, decidieron romper algunas sentaderas e ingresar en el campo de juego. Por este motivo, mediante un comunicado público, el club Bolívar confirmó esta determinación: “ante los incidentes ocurridos y que son de conocimiento público, una vez que ha finalizado el partido entre Bolívar contra San José, se ha desarrollado una investigación interna para identificar a las personas que participaron de manera directa en los mismos”. Por este motivo y como resultado de este trabajo, “se ha procedido a restringir el ingreso de cinco personas que fueron idenfiticadas para los partidos que el club Bolívar oficie en calidad de local por el período de dos años”. Para finalizar, el comunicado público, da a conocer que “el Club Bolívar repudia enfáticamente todo tipo de actos de violencia en los escenarios deportivos y mantendrá esta política prevaleciendo la esencia del deporte, la salud y la vida”. El portavoz oficial del club Bolívar, Jorge del Solar, dijo que tomar esta determinación servirá para erradicar la violencia de los estadios, “esperamos que otros clubes tomen similar determinación, porque no se puede permitir más hechos de este tipo”. En Argentina incluso hay una base de datos con estos hinchas, dijo Del Solar. Hasta el cierre de edición, la dirigencia celeste no dio a conocer los nombres de las personas vetadas para acceder al Siles.
DEPORTES

San José comenzó a formar el once para visitar a Guabirá

El Diario
El entrenador de Bolívar, Beñat San José, empezó a probar ayer el once titular para visitar el domingo a Guabirá. Para este partido quedó descartado el defensor Luis Gutiérrez, quien se recupera de una lesión en el muslo izquierdo. Tampoco estuvo ante San José.
DEPORTES

San José está resignado a jugar a las 11.00

El Diario
El Comité Técnico de la Liga confirmó para las 11:00 del domingo el partido entre Sport Boys y San José, en el estadio Édgar Peña Gutiérrez por la fecha 13 del campeonato Apertura. La dirigencia del “santo” intentó el cambio de horario, pero sus pares del “toro warneño” no accedieron al pedido. Resignados los directivos de la “V” azul, ya tienen la logística preparada para el vieja a Santa Cruz, donde la delegación llegar cerca del mediodía en un vuelo directo programado para las 11:00. El equipo quedará concentrado en un hotel de la capital cruceña aguardando el partido del domingo. A la finalización del compromiso frente a Sport Boys, la delegación emprenderá el retorno a Oruro, también en una combinación aérea.
DEPORTES
Farías saluda el fútbol de buen paladar atigrado

Farías saluda el fútbol de buen paladar atigrado

El Diario
El técnico atigrado César Farías desmenuzó la nueva forma de jugar que tiene el club, con mayor posesión del esférico y precisión en los toques. De esta manera, el DT dijo que está tranquilo porque ve que el equipo progresa más y más.
DEPORTES
“Con el descanso pude observar otras cosas”

“Con el descanso pude observar otras cosas”

El Diario
El arquero atigrado Daniel Vaca está en buenas condiciones para volver a ser tomado en cuenta ante Petrolero, este domingo, por la fecha 18, del torneo Apertura.
DEPORTES
Trabajo regenerativo  con la mente  en Petrolero

Trabajo regenerativo con la mente en Petrolero

El Diario
El trabajo de ayer estuvo centrado en la labor regenerativa para los jugadores que estuvieron en la victoria con Real Potosí.
DEPORTES
Godoy Cruz toma el toro por las astas

Godoy Cruz toma el toro por las astas

El Diario
Sport Boys perdió ayer con Godoy Cruz (1-3) y está sellada su suerte para seguir en la Copa Libertadores de América. Al cuadro warneño le faltan dos partidos que deberá ganarlos para luchar por el tercer lugar para clasificarse a la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Caballero del avión a dirigir  de inmediato

Caballero del avión a dirigir de inmediato

El Diario
El director técnico paraguayo Pablo Caballero llegó ayer a Santa Cruz y de inmediato fue presentado para dirigir el primer plantel de Sport Boys, sustituyendo al español Xabier Azkargorta, quien renunció el miércoles de manera sorpresiva.
DEPORTES
Always Ready juega hoy sus chances de clasificar a semifinales

Always Ready juega hoy sus chances de clasificar a semifinales

El Diario
Always Ready está obligado a ganarle hoy (16:00) a Destroyers, para aspirar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar Nacional B, en el partido que se disputará en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), en Calacoto, por la séptima fecha del Grupo A.
DEPORTES
Veinte guardaespaldas  “salvaron” al Palmeiras

Veinte guardaespaldas “salvaron” al Palmeiras

El Diario
Los veinte guardaespaldas con que el Palmeiras viajó a Uruguay para el partido con el Peñarol por la Copa Libertadores salvaron a los integrantes del club brasileño de una tragedia tras la pelea de anoche entre jugadores de ambos equipos, dijo ayer el presidente de la entidad, Mauricio Galiotte.
DEPORTES
Sevilla alcanza al Atlético de Madrid y sueña con la Liga de Campeones

Sevilla alcanza al Atlético de Madrid y sueña con la Liga de Campeones

El Diario
El Sevilla, gracias a una trabajada victoria por 2-1 ante el Celta, alcanzó al Atlético de Madrid, tercero en la Liga, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato y mantiene vivo el sueño de clasificarse directamente para la Liga de Campeones.
DEPORTES
El Carabobo de Baldi  ya es segundo en Venezuela

El Carabobo de Baldi ya es segundo en Venezuela

El Diario
El Carabobo FC de Julio César Baldivieso es cosa seria. El jueves por la noche venció por tres goles por dos al Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de la ciudad andina durante la fecha 13 del Torneo Apertura, resultado que se combinó con el empate del Deportivo Táchira contra Deportivo Anzoátegui para reducir distancias con el cuadro aurinegro por la punta del campeonato.
DEPORTES
Marcelo iguala marca  de Roberto Carlos

Marcelo iguala marca de Roberto Carlos

El Diario
El brasileño Marcelo igualó en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, a su ídolo Roberto Carlos como el jugador extranjero con más triunfos en la historia del Real Madrid (211).
DEPORTES
Argentina, Brasil y México reciben multas por conducta discriminatoria de sus hinchas

Argentina, Brasil y México reciben multas por conducta discriminatoria de sus hinchas

El Diario
La Comisión de Disciplina de la FIFA acordó sancionar a varias federaciones por conducta discriminatoria y antideportiva de sus aficionados en los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, entre las que figuran Brasil, Argentina y México.
DEPORTES

Sharápova avanza a cuartos de final en Stuttgart

El Diario
La rusa María Sharápova ganó su segundo partido consecutivo en su regreso al circuito en el torneo de Stuttgart al derrotar ayer a su compatriota Ekaterina Makarova, 43 del mundo, por 7-5 y 6-1. Un dia antes, en su vuelta a la competición después de 15 meses tras cumplir una sanción por dopaje, le ganó a italiana Roberta Vinci.
DEPORTES
Manchester United mantiene su racha invicta al empatar con City en el clásico inglés

Manchester United mantiene su racha invicta al empatar con City en el clásico inglés

El Diario
El Manchester United prolongó su racha de encuentros invicto tras salir airoso del clásico ante el Manchester City, que buscó con más ahínco la victoria pero que se estrelló permanentemente contra el sistema defensivo del conjunto de José Mourinho.
DEPORTES
The Strongest es escolta con un triplete de Pablo Escobar

The Strongest es escolta con un triplete de Pablo Escobar

El Diario
Te Strongest con buen juego aplastó a Real Potosí (6-1). El compromiso se jugó por la octava fecha del torneo Apertura. El atigrado con esta victoria y con un partido menos ocupa el segundo lugar (22 unidades) y quedó a seis de Bolívar, puntero del Apertura (28).
DEPORTES

“Estamos en pie de lucha deportiva”, Farías

El Diario
El técnico atigrado César Farías evidenció que su equipo corregió los pequeños detalles que le costaron puntos en el anterior partido con Guabirá (3-3). El venezolano quedó conforme con el rendimiento colectivo y la contundencia para golear a Real Potosí (6-1).
DEPORTES
Gutiérrez es la única duda del DT Beñat San José

Gutiérrez es la única duda del DT Beñat San José

El Diario
La presencia del defensor central Luis Gutiérrez, en el encuentro del domingo ante Guabirá, en la calurosa Montero, es la principal duda que tiene el entrenador celeste Beñat San José Gil.
Páginas    991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores