Noticia BO
DEPORTES

El DT Rafael Dudamel es ratificado para seguir al frente de Venezuela hasta 2022

El Diario
El exguardameta Rafael Dudamel seguirá al frente de las selecciones absoluta y sub-20 de Venezuela al menos hasta 2022, informó ayer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado.
DEPORTES
Un golazo de Emre Can acerca al Liverpool a la Liga de Campeones de Europa

Un golazo de Emre Can acerca al Liverpool a la Liga de Campeones de Europa

El Diario
Un gran gol del turco Emre Can en el tiempo añadido de la primera parte proporcionó la victoria ante el Watford al Liverpool (0-1) para acercar hacia la clasificación para la Liga de Campeones, en el encuentro que completó la trigésima quinta jornada de la Premier. El conjunto del alemán Jurgen Klopp enmendó el mal resultado logrado hace una semana en Anfield contra el Crystal Palace.
DEPORTES
Nadal se confirma quinto y Serena sigue arriba

Nadal se confirma quinto y Serena sigue arriba

El Diario
Rafael Nadal, que el domingo obtuvo su décimo título en el Trofeo Conde de Godó, consolida con 4.735 puntos la quinta plaza de la clasificación mundial ATP, que sigue liderando cómodamente Andy Murray, eliminado en las semifinales del torneo barcelonés. Una semana después de sumar su décima victoria en Montecarlo, Nadal repitió éxito en Barcelona, esta vez ante un “top ten”, el austriaco Dominic Thiem. El triunfo acerca algo al español a su predecesor, Roger Federer, pero sobre todo le aleja del sexto clasificado, el canadiense Milos Raonic, a 70 puntos.
DEPORTES
El Tigre goleó y acecha

El Tigre goleó y acecha

El Diario
The Strongest cumplió con el objetivo y obtuvo tres unidades ante Petrolero (5-1). Los atigrados aprovecharon su buen juego, el tropiezo de Bolívar que cayó con Guabirá (2-1) y se ubica en el segundo lugar con 25 unidades, a tres puntos de su eterno rival.
DEPORTES
“Somos profesionales y vamos a pelear el campeonato”, Farías

“Somos profesionales y vamos a pelear el campeonato”, Farías

El Diario
El técnico atigrado César Farías se marchó conforme con el resultado obtenido, pero sobretodo con el juego plasmado por sus futbolistas. Farías reiteró que el objetivo principal es llegar lo lejos posible de la Copa Libertadores pero lucharán para llegar obtener el título.
DEPORTES
Bolívar tropezó con un “Caballo” indomable

Bolívar tropezó con un “Caballo” indomable

El Diario
De la mano de Gualberto Mojica y Carlos “El Caballo” Saucedo, autor de dos goles, Guabirá frenó (2-1) al líder Bolívar (28 puntos) y mantiene su invicto en el estadio Gilberto Pareja, donde la visita mostró, una vez más, licencias defensiva, el dolor de cabeza para su técnico.
DEPORTES
Romel Quiñónez  volvió con buena nota

Romel Quiñónez volvió con buena nota

El Diario
Romel Quiñónez reapareció ayer en el arco de Bolívar luego de siete meses y cinco días. Tuvo una buena actuación en el partido frente a Guabirá. Nada tuvo que hacer en los dos goles de Carlos Saucedo, que supo escaparse de la marca de los defensores de la Academia. Fue convocado de emergencia para sustituir a l titular Matías Dituro, quien sufrió un problema estomacal luego de llegada a Santa Cruz junto a la delegación, por lo cual fue descartado por el director técnico español Beñat San José Gil.
DEPORTES
Oriente, con un juego  simple, goleó a Blooming

Oriente, con un juego simple, goleó a Blooming

El Diario
Blooming cayó ante Oriente Petrolero en el clásico cruceño (0-3), ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas, y dejó pasar la oportunidad de aproximarse a los primeros lugares en la tabla, dio permiso -además- para que su tradicional rival se acomode por delante de su puesto, cumplida la décima tercera fecha del torneo Apertura.
DEPORTES
Sport Boys dejó escapar dos puntos ante San José

Sport Boys dejó escapar dos puntos ante San José

El Diario
Sport Boys atraviesa un mal momento en el campeonato local. Ni la llegada del paraguayo Pablo Caballero, como nuevo entrenador, soluciona las cosas. El Toro empató ayer con San José (0-0), en el estadio Édgar Peña.
DEPORTES
Las falacios de los dirigentes

Las falacios de los dirigentes

El Diario
Desde comienzos del mes pasado, los dirigentes encaramados en el monstruo de las tres cabezas FBF, Liga y ANF se han dado a la tarea de querer justificar lo injustificable en las modificaciones que se están efectuando al Estatuto de la FBF, causante del caos existente en nuestro futbol.
DEPORTES
Boca lleva tres puntos a Newell’s Old Boys

Boca lleva tres puntos a Newell’s Old Boys

El Diario
Luego de dos empates consecutivos, Boca Juniors goleó ayer por 3-0 al Arsenal de Sarandí y mantuvo su liderato absoluto en el torneo argentino con tres puntos de ventaja sobre Newell’s Old Boys, que el sábado venció por 0-1 a Huracán y sigue al acecho.
DEPORTES

Flamengo y Corinthians parten con ventaja en Brasil

El Diario
El Flamengo se impuso ayer por 0-1 al Fluminense en el partido de ida de la final del campeonato de Río de Janeiro, en tanto que el Corinthians batió por 0-3 al Ponte Preta y se puso a un paso del título del torneo paulista. Flamengo, a los 34 minutos, anotó cuando Everton se valió de un grueso error de Renato Chavez para batir al portero Cavalieri. En el primer partido de la final del Campeonato Paulista, el Corinthians impuso se impuso ayer su tradición y el peso de su camisa frente al Ponte Preta y venció a domicilio por 0-3. Rodriguinho (2) y Jadson marcaron los tres goles que han dejado al Corinthians a las puertas de un nuevo título regional.
DEPORTES
El Conde de Godó es de Nadal

El Conde de Godó es de Nadal

El Diario
El español Rafael Nadal, quinto jugador del ránking mundial, ha conquistado el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, por décima vez en su carrera, al derrotar en la final al austríaco Dominic Thiem, por 6-4 y 6-1, en una hora y treinta minutos.Tras levantar la semana paada su décimo título en Montecarlo, el balear hizo ayer lo propio en el torneo barcelonés, el segundo que gana esta temporada tras cinco finales disputadas (perdió las de Acapulco, el Abierto de Australia y Miami).
DEPORTES
Bottas, da la sorpresa en Sochi

Bottas, da la sorpresa en Sochi

El Diario
En el momento del anuncio de su fichaje por Mercedes, al finlandés Valtteri Bottas se le achacó la ausencia de triunfos en su palmarés, pero el sustituto del alemán Nico Rosberg -el último campeón del Mundial de Fórmula Uno- demostró en el Autódromo de Sochi que también sabe ganar.
DEPORTES

Alonso no pudo partir

El Diario
Cuatro abandonos en otros tantos Grandes Premios conforman el balance del piloto español Fernando Alonso en el arranque del Mundial de Fórmula Uno.
DEPORTES

Bottas: “He necesitado más de 80 carreras”

El Diario
El finlandés Valtteri Bottas, quien ayer consiguió en la ciudad rusa de Sochi su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, aseguró que mereció la pena esperar 81 carreras para pisar el primer cajón.
DEPORTES
Castrillo, Alvarado, Ali, Rodríguez aceleran

Castrillo, Alvarado, Ali, Rodríguez aceleran

El Diario
Con buenos auspicios concluyó ayer la primera prueba departamental de automovilismo, con la competencia llevada adelante ayer por la mañana en Pucarani. Rolando Castrillo, una vez más, en la clase R2N Nacional, fue el más veloz, porque no tuvo mayores problemas para imponerse en su clase, seguido de Nasser Nockdad y Severo Corpus, segundo y tercero, respectivamente. Castrillo, al final de la prueba, destacó su performance al lado de Rodrigo Azúa. “Hemos comenzado con el pie derecho, ha sido una bonita carrera que la hemos coronado”, dijo el piloto representante de Luribay, Sica Sica y Cairoma. Otro de los grandes protagonistas de la prueba, fue Ernesto Ali, quien se impuso en su clase, la RC 2 N, seguido de Miguel Corpus y Pablo Avilés. Ali demostró que quiere dar pelea en su clase durante todo el año y aspira a llegar al podio al final. En cuadratracks, se impuso Antonio Uría, seguido de Daniel Uría y Mauricio Uría. En Utvs se impuso Daniel Uría, seguido de Diego Lora. En 8 válvulas, fue el turno de Willy Luna, quien impuso su mejor manejo. En tanto que en la N4 Departamental, ganó el primer lugar Jorge Rodríguez, quien dejó en segundo y tercer lugar a Miguel y Sergio Carazas. En la R2B Libre, fue Fernando Alvarado el que impuso la mayor velocidad, dejó en segundo y tercer puesto a Jorge Mamani y Nelson Siñani, quienes libraron un bonito duelo. Debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que modificar el trazado, pero con buenos auspicios porque hubo espectacularidad en Pucarani. El asesor de la asociación, Nelson Centellas, calificó como un éxito la primera local.
DEPORTES
Monroy conquistó el sexto lugar en Ecuador

Monroy conquistó el sexto lugar en Ecuador

El Diario
La ajedrecista boliviana, la Maestra Internacional, Nataly Monroy (2.094 de Elo), concluyó en el sexto puesto en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-20, que se cumplió en la ciudad de Manta, Ecuador, con 5,5 puntos acumulados, luego de competir en las nuevas rondas a sistema suizo entre 27 participantes. En la rama masculina, el boliviano Sebastián Medrano (2.075) acumuló 3,5 unidades y quedó en el sitio 33 entre 39 ajedrecistas. El ganador fue el Maestro Fide, el peruano José Martínez (2.431) con ocho puntos, escoltado por el Maestro Internacional, el peruano Kevin Cori (2.378) con siete.
DEPORTES
Antezana voló en el nacional de motocross

Antezana voló en el nacional de motocross

El Diario
El pilotos cochabambino Marco Antezana ganó ayer la categoría MX1 de Motocross y repitió el triunfo que logró en la anterior fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, con un dominio sobre la pista Kito Cardona, de Montero, donde Paul Pinto, de Cliza, ganó la prueba de Open en Enduro redondeando la buena actuación de los vallunos.
DEPORTES
The Strongest debe ganar a Petrolero para achicar diferencia con el puntero

The Strongest debe ganar a Petrolero para achicar diferencia con el puntero

El Diario
The Strongest buscará hoy achicar la diferencia con Bolívar, líder del torneo que visitará a Guabirá. El Tigre recibirá a Petrolero, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
César Farías habla de una mano negra para castigarlo

César Farías habla de una mano negra para castigarlo

El Diario
El técnico atigrado César Farías de manera sorpresiva llamó ayer a una conferencia de prensa y expresó su molestia con un dirigente de otro club - no dio el nombre- debido que busca la suspensión del venezolano en el fútbol nacional.
DEPORTES
Blooming y Oriente por tres puntos de oro en el clásico cruceño

Blooming y Oriente por tres puntos de oro en el clásico cruceño

El Diario
Blooming y Oriente Petrolero protagonizarán hoy (19:30) el clásico cruceño 178 en la historia de la Liga, con la necesidad de sumar los tres puntos, que a estas alturas del torneo Apertura de la Liga son valiosos para mantener las opciones de alcanzar la corona, esperando el tropiezo del líder Bolívar. El cotejo se jugará en el estadio Ramón Aguilera Costas.
DEPORTES

Sport Boys busca mejorar ante San José

El Diario
Sport Boys buscará lavarse la cara hoy (11:00) a costa de San José, tras quedar prácticamente eliminado de la Copa Libertadores de América y estrenar nuevo director técnico luego de la renuncia del español Xabier Azkargorta. Ahora debe concentrarse en el torneo Apertura de la Liga, donde tampoco le está yendo bien. El partido se disputará en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de Warnes.
DEPORTES
Guabirá pretende frenar a un Bolívar dispuesto a seguir ampliando su diferencia

Guabirá pretende frenar a un Bolívar dispuesto a seguir ampliando su diferencia

El Diario
Guabirá y Bolívar protagonizará hoy (15:00) un partido de campanillas en el estadio Gilberto Pareja, de Montero, donde ninguno de los dos querrá ceder los tres puntos. El local porque en esa condición debe hacer respetar su localía y aprovechar eso para acortar ventaja con el visitante, que busca ampliar la diferencia en su calidad líder solitario del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES

Wilstermann remonta para vencer a Nacional

El Diario
Wilstermann perdía hasta los 62 minutos, pero volcó el marcador a su favor para despachar (3-2) a Nacional Potosí y levantar vuelo en el estadio Félix Capriles en el marco de la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga.
Páginas    989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores