Noticia BO
DEPORTES
Jugadores de Wilster sin sueldos y sin premios

Jugadores de Wilster sin sueldos y sin premios

El Diario
Los problemas económicos vuelven a la cotidianidad de Wilstermann, porque los jugadores reclaman sueldos de dos meses más el premio por el título obtenido en el primer torneo de 2016, al mando del entrenador Julio Zamora y premios por la clasificación a la Copa Libertadores de América de esta gestión.
DEPORTES
Caballero deberá rearmar el equipo de Sport Boys

Caballero deberá rearmar el equipo de Sport Boys

El Diario
En Sport Boys se viene una purga de jugadores para afrontar el segundo torneo de 2017, luego de la desastroza participación en la Copa Libertadores de América. Se habla de que 18 futbolistas que terminan su contrato a fines de mayo y todos, o la mayoría, dejarán la institución de Warnes, porque no cumplieron con las expectativas de la dirigencia.
DEPORTES
Fifa levanta la sanción a Messi

Fifa levanta la sanción a Messi

El Diario
El Comité de Apelación de la FIFA ha decidido retirar la sanción de cuatro partidos impuesta a Leo Messi, delantero de la selección de Argentina, por la Comisión Disciplinaria.
DEPORTES
El Chelsea está a dos victorias del título

El Chelsea está a dos victorias del título

El Diario
Un solitario gol del argentino Manuel Lanzini en el minuto 65 dio ayer viernes la victoria al West Ham sobre el Tottenham, que vio muy seriamente frenadas sus aspiraciones en la Premier inglesa de fútbol y que perdió la opción de situarse provisionalmente a un solo punto del líder, el Chelsea, ahora a dos victorias del título. La trigésima sexta jornada arrancó este viernes con la victoria del equipo del croata Slaven Bilic sobre el que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que este perdió la opción de mantener la presión sobre el Chelsea y situarse provisionalmente a un solo punto.Lanzini aprovechó un balón que cayó a sus pies al borde del área pequeña para fusilar al meta francés Hugo Lloris y anotar el único tanto de un choque que torpedea los objetivos del cuadro de su compatriota Pochettino. Con este marcador el Chelsea se queda a sólo dos triunfos deltítulo en la Premier. Puede lograr la primera de ellas el lunes que viene cuando reciba la visita del Middlesbrough, penúltimo en la tabla y al borde del descenso. La segunda, el día 12 en el campo del West Brom.
DEPORTES
El “Toro” y el “rojo”, por mejorar en el Apertura

El “Toro” y el “rojo”, por mejorar en el Apertura

El Diario
Sport Boys y Wilstermann se enfrentan hoy (15:00) en el estadio Edgar Peña Gutiérrez —luego de una semana con suerte diferente en la Copa Libertadores de América, en la que el primero quedó eliminado y el segundo está cerca de los octavos de final­— por la fecha 15 del campeonato Apertura de la Liga, en la que no van bien ambos.
DEPORTES
Liga pide mejoras en el contrato de televisión

Liga pide mejoras en el contrato de televisión

El Diario
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano renegociará el contrato por los derechos de televisión con la empresa Sportstv Right, que adquirió los mismos hasta el 2020, porque no están de acuerdo con los actuales montos de dinero que se manejan y, además, pedirán una compensación económica para los clubes cuyos partidos de local se transmiten en directo para sus respectivos distritos.
DEPORTES
Real Potosí tiene definido el once titular para recibir a Bolívar

Real Potosí tiene definido el once titular para recibir a Bolívar

El Diario
Real potosí tiene definido el once titular para el partido de mañana frente a Bolívar, por la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga. Será un equipo ofensivo con el fin de quedarse con los tres puntos.
DEPORTES
Blooming, amenazado con perder tres puntos

Blooming, amenazado con perder tres puntos

El Diario
El club Blooming está amenazado con perder tres puntos en el torneo Apertura de la Liga. El motivo tiene que ver con una deuda de 60 mil dólares al jugador argentino Federico García, quien recurrió a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, cansado de esperar que los directivos celestes le paguen la deuda.
DEPORTES
Hinchas insultan al Chemo

Hinchas insultan al Chemo

El Diario
Una veintena de hinchas de Sporting Cristal llegaron ayer al aeropuerto internacional Jorge Chávez para insultar al entrenador José Chemo del Solar y jugadores tras caer goleado por 5-1 ante The Strongest por Copa Libertadores, según informó el diario Líbero. Los primeros en salir fueron los uruguayos, uno de ellos fue Jorge Cazulo a quien llamaron ‘cagón’. El volante quiso responder a los hinchas pero Gabriel Costa hizo que siga el camino al bus. Luego pasó Cristian Ortiz quien también fue insultado. Posteriormente, el entrenador José ‘Chemo’ Del Solar quien el que recibió más insultos de todos los calibres al igual que canciones anunciando y pidiendo su salida del club. Los jugadores y el entrenador se fueron en silencio, dicen que las horas del DT están contadas en Sporting Cristal.
DEPORTES
Dirigentes de AFA celebran la decisión de la entidad

Dirigentes de AFA celebran la decisión de la entidad

El Diario
Dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de diferentes clubes del país celebraron ayer la decisión de la FIFA de retirar la sanción a Leo Messi, lo que le permitirá disputar con su selección todos los partidos que restan de la clasificación para el próximo Mundial.
DEPORTES
“Hace trece años que no consumo drogas...”

“Hace trece años que no consumo drogas...”

El Diario
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona (foto) ha confesado que no consume drogas desde hace trece años y que no descarta ser entrenador del Nápoles en el futuro en una entrevista concedida a una cadena televisiva italiana que se emitirá mañana. “Hace 13 años que no consumo drogas (...). Ahora me divierto jugando al fútbol con mis hijos”, reconoce el “Pibe de Oro” según se puede ver en vídeos que el programa de televisión “Amici” ha anticipado sobre la entrevista.
DEPORTES
El Club Valle del Sol acoge la fiesta del hipismo

El Club Valle del Sol acoge la fiesta del hipismo

El Diario
La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz y el nuevo Club Valle del Sol organizarán el concurso de Salto en instalaciones del picadero de arena ubicado en la zona de Achocalla.
DEPORTES
El Tigre gustó y goleó, está cerca de octavos de final

El Tigre gustó y goleó, está cerca de octavos de final

El Diario
The Strongest está firme para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El atigrado dio ayer un baile a Sporting Cristal (5-1), por el Grupo 2. Con un buen juego ofensivo que acompañó la contundencia en los tramos precisos para quedarse con tres puntos vitales para seguir con la ilusión de estar entre los mejores 16 clubes del continente.
DEPORTES
Farías: “Hay que tener cuidado con la alevosía”

Farías: “Hay que tener cuidado con la alevosía”

El Diario
Calmo pero evidentemente satisfecho, el entrenador atigrado César Farías dijo que la victoria tuvo sus condimentos, sobre todo por el buen fútbol que se desplegó ante Sporting Cristal. “El equipo llega muy maduro, en muy buenas condiciones en muchos aspectos, pero por sobre todo, creo que lo más importante es que el equipo lee los partidos, que persiste, persiste y persiste, no permite que la ansiedad haga mella, tiene la paciencia necesaria para resolver los partidos”, afirmó el entrenador venezolano, tras conversar por algunos minutos con sus jugadores, al final del encuentro en que se goleó a Cristal. No dejó de resaltar el buen juego de sus jugadores, “juegan a dos toques, se equilibra bastante bien, y le ganamos a un gran rival, que juega a un buen fútbol, un equipo que tiene buenas características”. Eso sí, dejó constancia de su desagrado con algunas cosas del arbitraje, “estoy con toda la rabia, porque en el cero a cero hay un off side que es imposible que el línea se equivoque, estamos los dos parados en el mismo lugar, esas cosas no me gustan, que nos crean que nosotros nos comemos los mocos, estoy dispuesto a decir las cosas y que eso no está bien, nos pudimos reponer de todas esas cosas, cualquiera se puede equivocar, pero cuando no hay espacios para la ubicación, eso es alevosía, con eso tenemos que tener cuidado y estar atentos todos, nosotros con fútbol pudimos superar esas cosas”. También fue concreto en torno a los goles que anota el plantel atigrado, “se tiene muchas facetas, es un equipo copero, con experiencia, que tiene un trato como una familia, con toda la gente metida en lo suyo, te da gusto estar porque en este club se construye todos los días, eso te anima a buscar más cosas, desde las señoras de la cocina, el portero, hay optimismo, y los jugadores se contagian de eso, a quienes invitamos a optimizar las cosas positivas que tienen, en creer que es posible”. También se acordó por el premio que reclamó Matías Alonso a la cadena Fox, “estamos jugando desde la primera fase, estamos por entrar a la cuarta fase y los premios no han llegado, esos son detalles que históricamente pasan en nuestra Confederación, los invito a que lo revisen porque nosotros también somos inquilinos de esta confederación”.
DEPORTES
“Se ganó bien y se hizo buen fútbol”

“Se ganó bien y se hizo buen fútbol”

El Diario
Matías Alonso fue el más felicitado por dirigentes, jugadores e hinchada. Fue una de las figuras del partido, por su doblete y porque también apoyó al plantel en los momentos más complicados.
DEPORTES
Del Solar: “Fueron muy superiores”

Del Solar: “Fueron muy superiores”

El Diario
José del Solar, entrenador de Sporting Cristal, dijo que el marcador elocuente da poco para hablar, tomando en cuenta la diferencia en el tanteador.
DEPORTES
Saavedra, Maygua, Cabrera  y Fernández entre algodones

Saavedra, Maygua, Cabrera y Fernández entre algodones

El Diario
Varios jugadores de Bolívar están con golpes luego del entrenamiento de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani, según informó el médico del equipo, Guillermo Aponte, por lo cual serán evaluados hoy para definir si pueden estar dentro los 18 convocados para el cotejo frente a Real Potosí, el domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
DEPORTES
William Ferreira:  “Dependemos de nosotros”

William Ferreira: “Dependemos de nosotros”

El Diario
El delantero uruguayo William Ferreira está seguro que la pelea por el cetro del campeonato Apertura de la Liga “será parejo” hasta el final de la competencia entre los punteros en la tabla de posiciones –la Academia, The Strongest, Guabirá y Oriente Petrolero .
DEPORTES
Sport Boys en crisis tras eliminación de la Copa

Sport Boys en crisis tras eliminación de la Copa

El Diario
La crisis del Sport Boys de Warnes se agrava cada hora que pasa, luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América, el jueves a manos del Atlético Mineiro. Los directivos anunciaron la salida de varios jugadores al final del torneo Apertura, mientras que otro grupo de futbolista reclama el pago de los premios por el título de liga alcanzado el 2015.
DEPORTES
Aviadores destacan labor del equipo

Aviadores destacan labor del equipo

El Diario
Satisfacción en filas de Wilstermann luego de la victoria (3-2) del miércoles sobre Palmeiras por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, que le permite estar en camino hacia los octavos de final del torneo internacional.
DEPORTES

Blooming adelanta partido y Petrolero posterga el suyo

El Diario
El partido entre Blooming y Guabirá se jugará el domingo desde las 19:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El cotejo estaba inicialmente programado para el lunes desde las 20:00, en el mismo escenario, por la décimo cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga.
DEPORTES

Real Potosí espera estadio lleno el domingo

El Diario
La dirigencia del club Real Potosí convocó al aficionado para que el domingo en ocasión del partido contra Bolívar llenen el estadio Víctor Agustín Ugarte, porque requieren de la recaudación para cubrir la planilla de febrero ante la falta de recursos económicos para hacer efectivo el pago de salarios a los jugadores.
DEPORTES
Santos mantiene la punta  y está pisando los octavos

Santos mantiene la punta y está pisando los octavos

El Diario
El Santos, único brasileño invicto en la Copa Libertadores, venció ayer por 3-2 en casa a un difícil Santa Fe colombiano, que por poco fue premiado con el empate en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, y se mantuvo como líder del grupo 2.
DEPORTES
La Verde ante Nicaragua, en el Provincial

La Verde ante Nicaragua, en el Provincial

El Diario
El presidente del club Petrolero, Carlos García en conferencia de prensa informó que el 7 de junio la Selección Nacional enfrentará a Nicaragua en el estadio Provincial, de Yacuiba. El encuentro de preparación se jugará en horario nocturno con el fin de llenar el escenario deportivo que recientemente fue estrenado por el club Petrolero.
DEPORTES
El United golpea  primero al Celta

El United golpea primero al Celta

El Diario
El Celta complicó su presencia en la final de la Liga Europa después de perder en Balaídos contra el Manchester United (0-1) en un encuentro que tuvo controlado el conjunto de Jose Mourinho, que desaprovechó tres buenas ocasiones en la primera parte, pero resolvió el partido con un tiro de falta de Marcus Rashford en el minuto 67.
Páginas    986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores