Noticia BO
DEPORTES
Salinas ratificado, tiene en sus planes nueva infraestructura

Salinas ratificado, tiene en sus planes nueva infraestructura

El Diario
El reelecto presidente de The Strongest, César Salinas, expresó ayer su felicidad por continuar al frente del club paceño (2017-2021) y con planes para seguir fortaleciendo a la institución de sus amores.
DEPORTES

Bolívar recibe al “Toro” con la tarea de ampliar la diferencia

El Diario
Bolívar buscará ampliar la diferencia ante sus escoltas en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga. Recibe hoy (16:00) a Sport Boys con la única idea de ganar el compromiso que se desarrollará en el estadio Hernando Siles, por la fecha 16.
DEPORTES
Dos personas con una entrada para hoy

Dos personas con una entrada para hoy

El Diario
La dirigencia de Bolívar dispuso para hoy la promoción consistente en el ingreso de dos personas con una entrada, para el partido frente a Sport Boys, en el estadio Hernando Siles. La determinación alcanza también a los abonados.
DEPORTES

Nacional Potosí vence a Blooming y sigue sumando

El Diario
Nacional Potosí consiguió derrotar (1-0) ayer a Blooming, con lo cual continúa su marcha ascendente en el torneo Apertura de la Liga, mientras que los celestes cruceños quedan frenados en sus aspiraciones de seguir en la pelea por el título de la competencia doméstica. Miguel Hoyos anotó el único gol del partido en el minuto 33, para darle a su divisa tres valiosos puntos que la ubica en el sexto puesto con 23 unidades, las mismas que tiene Guabirá en el quinto lugar por mejor gol diferencia a su favor (5 contra 4). Los celeste cruceños se mantiene con 25 puntos, en el cuarto puesto.
DEPORTES

Aurora y Ramiro Castillo, por el pase a la final del Nacional B

El Diario
El equipo de Aurora buscará hoy (16:00) su pase a la final de la Copa Simón Bolívar Nacional B en el partido frente a su par de Ramiro Castillo, que intentará forzar la definición por la vía de los penales, para cuyo efecto debe ganar por cualquier marcador en el estadio Félix Carpriles de Cochabamba.
DEPORTES
Guabirá, sin margen de error, enfrenta  al equipo alterno de Wilstermann

Guabirá, sin margen de error, enfrenta al equipo alterno de Wilstermann

El Diario
Guabirá ya no tiene margen de error si pretende mantenerse en la lucha por los primeros lugares del torneo Apertura de la Liga. Hoy (15:00) recibirá a un equipo alterno de Wilstermann, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, por la fecha 16.
DEPORTES
Real Potosí y San José, a sumar sí o sí

Real Potosí y San José, a sumar sí o sí

El Diario
Real Potosí y San José se enfrentarán hoy (17:15) sin margen para el error, con la obligación de ganar y sumar los tres puntos, en el partido que jugarán en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la fecha 16 del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES

Petrolero y Universitario en choque de coleros

El Diario
Petrolero y Universitario protagonizarán hoy (19:30) el partido entre los dos últimos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga, por lo que necesitan ganar en la fecha 16 de la competencia doméstica. El enfrentamiento será en el estadio Provincial de Yacuiba.
DEPORTES
Djokovic apabulla a Thiem, busca quinto cetro en Roma

Djokovic apabulla a Thiem, busca quinto cetro en Roma

El Diario
El serbio Novak Djokovic se impuso ayer con un autoritario 6-1 y 6-0 al austríaco Dominic Thiem y selló el pase a la final del Masters 1000 de Roma, en la que buscará contra el alemán Alezander Zverev su quinta corona.
DEPORTES
Universidad de Hoyos da la vuelta olímpica

Universidad de Hoyos da la vuelta olímpica

El Diario
La Universidad de Chile derrotó ayer por 1-0 al San Luis en la última jornada y se proclamó campeón del torneo de Clausura con un punto de ventaja sobre el Colo Colo, que también ganó su partido. El gol anotado en el minuto 22 por el ariete Felipe Mora, máximo artillero del campeonato con 13 dianas, le dio la victoria a la U, que no ganaba la liga chilena desde diciembre de 2014. Con este título, el decimoctavo en la historia del club, los universitarios, entrenados por el argentino Guillermo Hoyos, obtuvieron un cupo en la Copa Libertadores del próximo año.
DEPORTES

Boca Juniors gana a Newells y retoma la punta

El Diario
Boca Juniors se recuperó de la derrota en el superclásico ante River Plate del último domingo y, con su victoria por 1-0 sobre Newell’s Old Boys, aseguró su condición de único líder en el torneo argentino.
DEPORTES

El Barcelona espera el milagro en España

El Diario
El FC Barcelona está obligado a sumar los tres puntos hoy en la visita del Eibar al Camp Nou y a esperar una derrota del Real Madrid en Málaga, si quiere revalidar el título en la última jornada de LaLiga Santander.
DEPORTES
Juventus pregunta por Alejandro Chumacero

Juventus pregunta por Alejandro Chumacero

El Diario
El futuro de Alejandro Chumacero está en Italia. Tres equipos, uno de ellos la Juventus de Turín, finalista de la Liga de Campeones, ha preguntado en torno al jugador boliviano, cuyo principal aval internacional es el hecho de que es el actual goleador de la Copa Libertadores con 8 goles. Ese hecho llamó la atención y ha atraido a diversos empresarios, quienes han preguntado las condiciones por las que se podría fichar al jugador paceño, de quien es seguro que una vez finalice la Copa Libertadores de América, será nuevamente transferido al exterior. Hasta ayer, se estimaba que Universidad de Chile, Xolos de Tijuana y el Atlas de Guadalajara eran los que estaban más cerca de Chumacero, pero, de improviso surgió la posibilidad de llevar al jugador nacional a Italia, donde tres clubes se han mostrado interesados, uno de ellos, Juventus de Turín, donde está un viejo conocido de César Farías, el volante Tomás Rincón, también capitán de Venezuela. Al parecer el grupo empresarial que maneja a Rincón se contactó con Chumacero y su entorno, para expresar su intención de contar con su concurso. Paralelamente, surgieron otros dos clubes de primera división en Italia, el Bolognia y Cágliari, que también pidieron condiciones por el jugador. El presidente atigrado, César Salinas, había manifestado que su intención era transferirlo a un club reconocido.
DEPORTES
César Salinas , encaminado  a la reelección, tiene varios planes

César Salinas , encaminado a la reelección, tiene varios planes

El Diario
Hoy, aproximadamente a las 15.00, tras el recuento de votos por parte del Comité Electoral atigrado, se procederá a proclamar al presidente elegido en las urnas: César Salinas, quien fue el único candidato que se presentó a terciar en estas elecciones, una vez que se inhabilitó un día antes a Juan Pablo Revilla. Salinas, ayer aproximadamente a las 17.30, realizó su votación en la sede de The Strongest, en la calle Colón. Tras dejar su voto en las urnas, Salinas expresó su satisfacción por el hecho de haber puesto en orden el maneio administrativo del club. Salinas señaló que aún hay bastantes cosas por hacer, como por ejemplo terminar el parque acuático. Además, nuevamente expresó su agradecimiento al Presidente Evo Morales por haber propiciado la iluminación del estadio Rafael Mendoza. “Hay mucho por hacer”, dijo.
DEPORTES
Bejarano, Wayar y Castro, interesan

Bejarano, Wayar y Castro, interesan

El Diario
Diego Bejarano, Diego Wayar y Raúl “El Comandante” Castro son jugadores que también interesan en el fútbol del exterior, según se pudo confirmar en la víspera. Un día antes, el entrenador César Farías había manifestado su complacencia porque se le abrieron varias puertas no solo a Alejandro Chumacero, sino también a otros jugadores, cuyos nombres guardó en reserva. Sin embargo, tanto Bejarano, Wayar y Castro, son futbolistas por los que se ha preguntado no solo en las últimas horas, sino también en días pasados. Ayer, el dirigente René Villegas dijo que evidentemente hay muchos interesados y que la directiva que encabeza César Salinas está tomando las previsiones para armar el equipo más competitivo posible. “Si algunos se van es obvio que se tiene que hacer el recambio, en eso está el cuerpo técnico y la directiva”, señaló el dirigente Villegas. Diego Bejarano, señaló en su momento, que volver a jugar en el exterior era otra de sus metas, y que The Strongest y los buenos partidos que han hecho, le dieron esa chance.
DEPORTES
The Strongest - Oriente, el premio  será el segundo lugar

The Strongest - Oriente, el premio será el segundo lugar

El Diario
The Strongest recibirá esta tarde la visita de Oriente Petrolero, en un lance donde el premio para el ganador es el segundo lugar, habida cuenta de que son los inmediatos escoltas del líder, Bolívar. Por donde se mire será un choque atractivo, tomando en cuenta que los verdolagas se alistaron en Cochabamba y realizaron en esa ciudad un trabajo de adaptación a la altura. El Tigre, si bien la está dando la prioridad a la Copa Libertadores, porque esta tarde jugará con sus alternativos, sin embargo, el entrenador habló de que se pretende los tres puntos. Con 25 unidades, los atigrados podrían llegar a sumar 28 y estar a tres puntos de los celestes que mañana se enfrentan al toro warneño. En tanto que los verdolagas, apuestan a llegar a dos puntos del líder, en caso de ganar las unidades ante los atigrados, tomando en cuenta los 26 puntos que tienen. El partido servirá para que vuelva al fútbol el volante Helmut Gutiérrez, quien jugará por primera vez un partido oficial de Liga con el elenco atigrado, tomando en cuenta que se lesionó en un partido de entrenamiento con el Tigre ante Alianza Lima. Además, se contará con el aporte de Rodrigo Vargas y Rodrigo Ramallo, quienes serán los dos puntas de lanza de los atigrados en el encuentro de esta tarde. El argentino Fabricio Pedrozo, quien recupera poco a poco su ritmo, jugará un poco más recostado sobre el mediocampo, aunque también en determinado momento será uno de los puntas de lanza de los atigrados. Eduardo Villegas, el entrenador de Oriente, dijo que pase lo que pase y entre quien entre al campo de juego, ““Tendremos al frente a The Strongest, estoy seguro que quienes sean de la partida, intentarán hacer olvidar a los que no jugarán, por lo tanto espero un encuentro difícil”, señaló. No será de la partida Pedro Azogue, quien está suspendido por tarjetas amarillas. Sin embargo, estará lo mejor que tiene, con Damián Lizio y José Alí Meza en la ofensiva, acompañados por Carmelo Algarañaz.
DEPORTES
Nacional Potosí busca seguir por la  senda victoriosa frente a Blooming

Nacional Potosí busca seguir por la senda victoriosa frente a Blooming

El Diario
El Nacional Potosí y Blooming juegan hoy (15:00) por tres puntos importantes para sus aspiraciones de seguir optando por puesto de clasificación a las copas Libertadores de América y la Sudamericana de 2018. El cotejo se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
DEPORTES
“Vine para ser campeón con Bolívar”

“Vine para ser campeón con Bolívar”

El Diario
El delantero chileno Ronnie Fernández, formado en el club Santiago Wanderers de Valparaíso, y que llegó a Bolívar en el segundo semestre de 2016, procedente del Deportivo Cali, que cedió el 50 por ciento del pase que había adquirido del Deportivo Cali se ilusiona con su primer título. El atacante se ha ganado a la hinchada de la Academia con sus goles y su buen desempeño. Ahora se habla en su país de la posibilidad de ser convocado a la selección mayor para el partido frente a Bolivia, en La Paz, por las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.
DEPORTES
Para San José lo ideal sería ganar todo en casa

Para San José lo ideal sería ganar todo en casa

El Diario
“Sería lo ideal, lo idílico” ganar todos los partidos en casa, expresó ayer el director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, al referirse a los cotejos que su equipo debe jugar como local, porque es más complicado salir a buscar los resultados en condición de visitante.
DEPORTES

Caballero arma estrategia para ganar

El Diario
El director técnico de Sport Boys, el paraguayo Pablo Caballero, está alistando una estrategia con la intención de ganar o llevarse al menos un punto de La Paz, donde visitará mañana a Bolívar.
DEPORTES

San José con tres cambios para enfrentar a Real Potosí

El Diario
El arquero Carlos Emanuel Franco, el mediocampista Amílcar Sánchez y el atacante Gerardo Yecerotte serán las novedades en la formación titular que San José presentará mañana frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, en el marco de la fecha 16 del campeonato Apertura de la Liga.
DEPORTES
La ANF en desacuerdo con nuevas normas

La ANF en desacuerdo con nuevas normas

El Diario
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Freddy Cortez, aseguró ayer que no validará los nuevos estatutos y reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que tendrán cambios radicales como el tener solo una cabeza y dos brazos operativos en la Liga y la ANF. Esta oposición del directivo puede trabar la aprobación de las nuevas normas de la entidad nacional.
DEPORTES
Peñarol y Wilstermann jugarán a puerta cerrada

Peñarol y Wilstermann jugarán a puerta cerrada

El Diario
El Wilstermann enfrentará al Peñarol uruguayo en estadio sin público, luego de conocerse ayer la sanción de la Unidad de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en contra del club de Montevideo.
DEPORTES
Lampe en la mira del Colo Colo

Lampe en la mira del Colo Colo

El Diario
El arquero Carlos Emilio Lampe pasaría del Huachipato al Colo Colo, en el fútbol chileno, donde cumple una buena labor en su actual club.
DEPORTES

Soría alista nómina de convocados

El Diario
El próximo lunes se conocerá la nómina de convocados a la Selección Boliviana para los partidos ante su par de Nicaragua, programados para el 2 y el 7 de junio, en Managua y Yacuiba, respectivamente.
Páginas    975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores