Noticia BO
DEPORTES
Cortez busca el título ante la colombiana Andrade

Cortez busca el título ante la colombiana Andrade

El Diario
La tenista boliviana Paola Cortez y la colombiana Camila Andrade jugarán la final femenina de la categoría 18 años del torneo Chuquiago Junior Open, que hoy finalizará en las canchas del Club Alemán. Cortez se impuso en semifinales a la colombiana Jessica Plazas por un doble 6-3, con un buen juego y con una rival que no pudo reaccionar en ninguno de los dos sets, dejando el protagonismo a la jugadora nacional. Además, va por su segundo título, luego de haber ganado ayer en dobles con la peruana Romina Ccuno. Por su parte, la cafetalera Andrade dio cuenta de la peruana Romina Ccuno , por 6-3, 4-6 y 6-3, que en el segundo set la favoreció a la incaica en una buena reacción tras perder la primera cancha, aunque no pudo sostener en la tercera volviendo a caer por el buen juego desarrollado por su oponente. Cortez va detrás el título que le permitirá sumar 30 puntos para el ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis.
DEPORTES
El pase a octavos  motiva más a Salinas

El pase a octavos motiva más a Salinas

El Diario
El presidente atigrado César Salinas no se cambia por nadie luego de la clasificación de The Strongest a los octavos de final de la Copa Libertadores.
DEPORTES
La hinchada se desbordó tras el arribo

La hinchada se desbordó tras el arribo

El Diario
El capitán atigrado Pablo Escobar fue ovacionado por todos los hinchas atigrados que en la madrugada de ayer (04:00) los recibieron tras jugar ante Independiente Santa Fe, el pasado martes, por la Copa Libertadores.
DEPORTES
El camino a la renovación de Farías está abierto

El camino a la renovación de Farías está abierto

El Diario
El presidente atigrado César Salinas tiene la misión de firmar la continuidad del técnico venezolano César Farías.
DEPORTES
Veizaga acepta que esperan un tropiezo del líder

Veizaga acepta que esperan un tropiezo del líder

El Diario
El volante Walter Veizaga admitió ayer en conferencia de prensa que “no dependen de sí mismos” en el torneo local pero lucharán hasta final.
DEPORTES
Risas y bromas en el entrenamiento del Tigre

Risas y bromas en el entrenamiento del Tigre

El Diario
El buen ambiente se siente en cuadro atigrado. Las risas, carcajadas y bromas están presentes en Achumani, luego de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Bolívar enfrenta a Blooming, con la consigna de mantenerse arriba

Bolívar enfrenta a Blooming, con la consigna de mantenerse arriba

El Diario
Bolívar recibirá esta noche, desde las 20.00 a Blooming, con la consigna de ganar de a tres y extender la distancia con sus inmediatos perseguidores en la lucha por el primer lugar del Apertura. Punteros absolutos del torneo, los celestes con 34, mantienen una diferencia con su inmediato perseguidor de 4 puntos, Oriente Petrolero. En cambio, su rival de esta noche, el celeste cruceño tiene 25 unidades y ha quedado rezagado en la lucha por la punta. En todo caso, la lucha de celestes se planteará cada uno con objetivos distintos. Los de Beñat San José Gil que intentan ratificar que están bien encaminados para lograr mantenerse en el liderato, apoyados en su buen momento. Hasta el momento, la única duda que se tiene es la de Juan Carlos Arce, cuyo fallo no ha salido del Tribunal de Justicia de la Liga. En todo caso, el entrenador de origen vasco ha tomado las previsiones, en caso de que el popular “Conejo” no sea de la partida. Por este motivo, el tridente formado por Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández ha sido probado. De todos modos, los celestes están entusiastas de cara al lance de esta noche, tomando en cuenta además que los cruceños cumplen un torneo irregular. Con técnico interino, Fernando Suárez, tras la salida de Ricardo Lunari, el interino prepara a un elenco ambicioso para enfrentar a los celestes. “Lo que hagan los otros equipos queda en un segundo plano, lo que nosotros buscaremos es sumar unidades para lograr objetivos”, comentó el entrenador, quien podrá disponer de la mayoría de los futbolistas al margen de Blas Pérez, quien salió expulsado en el encuentro que perdieron ante Nacional Potosí (1-0) el pasado fin de semana en la Villa Imperial.
DEPORTES
¿ Beñat prueba a Cabrera para la Copa?

¿ Beñat prueba a Cabrera para la Copa?

El Diario
Una de las variantes probables que probará esta noche el entrenador Beñat San José Gil, es la presencia de Nelson Cabrera Báez en la zaga, en lugar de Luis Gutiérrez, tomando en cuenta que el defensor nacional ha sido expulsado ante Deportes Tolima en Ibague. Por este motivo, el entrenador vasco es probable que opte por probar la dupla Raldes- Cabrera de cara al encuentro de vuelta de la Sudamericana. Por lo demás, mantendrá la base que se ha estado moviendo, con Ronald Raldes como uno de los centrales, Edemir Rodríguez y Jorge Enrique Flores como laterales.
DEPORTES
En Bolívar no saben si cuentan con Arce o no para hoy

En Bolívar no saben si cuentan con Arce o no para hoy

El Diario
Marcada molestia en la dirigencia celeste porque hasta anoche, no tenían ninguna notificación oficial en torno a la sanción a Juan Carlos Arce por parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga. Esa fue la gran pregunta que se plantearon anoche los dirigentes celestes, porque nadie tenía respuesta en torno a la sanción al jugador, quien fue expulsado en el clásico por supuesta agresión a Luis Maldonado. Arce no fue tomado en cuenta en el partido ante los jugadores del toro warneño. De todos modos, la dirigencia celeste presentó los alegatos del caso, a fin de evitar la sanción de más de un partido. Por si acaso, el jugador se concentró anoche con el plantel.
DEPORTES
Supremacía de los grandes y dos equipos bolivianos

Supremacía de los grandes y dos equipos bolivianos

El Diario
Brasil clasificó a 5 de los 7 clubes que matriculó en la fase de grupos de la Copa Libertadores y Argentina tendrá en los octavos de final a 4 de sus 6 bazas, un panorama que evoca los tiempos en que ambos países se alternaban el poder y que ayer resultó nefasto para 4 países que perdieron a todas sus cartas.
DEPORTES

La Copa Libertadores despacha diez equipos a la Copa Sudamericana

El Diario
Las copas Libertadores y Sudamericana concretaron ayer el canje de equipos que se planteó desde el inicio de los dos torneos continentales y que por reglamento permite por primera vez premiar, al mejor estilo europeo, a los clubes eliminados con la transferencia de una competencia a otra.
DEPORTES

Los emparejamientos de octavos de final

El Diario
Emparejamientos de la fase de octavos de final de la Copa Libertadores 2017 y clasificaciones que deciden los distintos enfrentamientos. La Conmebol decidirá en las próximas horas fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta. Los emparejamientos de octavos de final (el mejor comienza afuera):
DEPORTES
Wilstermann sueña con más en la Copa

Wilstermann sueña con más en la Copa

El Diario
Wilstermann arribó ayer a Cochabamba, con la satisfacción de haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Petrolero y Real Potosí abren la fecha 17

Petrolero y Real Potosí abren la fecha 17

El Diario
Petrolero con la capa caída recibirá hoy a Real Potosí (15:00), en el estadio Provincial, en el inicio de la fecha 17, del torneo Apertura.
DEPORTES
La FBF aún no aprueba variantes en el ejecutivo

La FBF aún no aprueba variantes en el ejecutivo

El Diario
Frente al pedido de formar parte de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) con voz y voto, el asesor legal de la entidad, Víctor Hugo López, indicó que los grupos de interés, considerados dentro de esta categoría: futbolistas, entrenadores, árbitros, fútbol femenino, fútbol de salón y fútbol playa, ingresarán en la estructura de manera gradual, siempre y cuando cumplan con los requisitos.
DEPORTES
La Verde inicia mañana su faena con nueve

La Verde inicia mañana su faena con nueve

El Diario
La Selección Nacional iniciará este sábado (16:30), en la cancha del club Blooming, su trabajo de preparación para enfrentar el siguiente viernes 2 de junio a su similar de Nicaragua, en Managua, en el primero de los dos cotejos amistosos pactados por la dirigencia de ambas entidades.
DEPORTES
Azogue está en  la lista de prioridades de Guillermo Hoyos

Azogue está en la lista de prioridades de Guillermo Hoyos

El Diario
El volante nacional Pedro Azogue está en la órbita del Universidad de Chile que dirige el ex seleccionador nacional, Angel Guillermo Hoyos, según confirmó en la víspera el agente de jugadores, José Carlo Fernández en contacto establecido con el programa La Red Deportiva. De acuerdo a esta conversación, el agente de jugadores dijo que retornó recientemente de Santiago de Chile, donde estuvo acompañando a Guillermo Hoyos. “Fue un buen momento para hablar con Universidad de Chile, lo que sí es que el profesor Hoyos tiene marcado interés en contar con Azogue, el problema es que tiene contrato con Oriente Petrolero hasta fin de año y cualquier negociación tiene que ser con el club”, dijo Fernández, quien señaló que tomando en cuenta este parámetro, hay que esperar para ver qué posición asume Oriente.
DEPORTES
Cortez saca la cara en Sub 18

Cortez saca la cara en Sub 18

El Diario
La tenista boliviana Paola Cortez ingresó ayer jueves dentro del grupo de las cuatro mejores jugadoras de la categoría 18 años en el torneo Chuquiago Junior Open, Copa Bupa, tras el triunfo conquistado sobre la colombiana Antonia Samudio por dos sets contra cero, en partido disputado en el Club Alemán.
DEPORTES
Asociación presenta segunda prueba tuerca en Tambillo

Asociación presenta segunda prueba tuerca en Tambillo

El Diario
La segunda fecha departamental de automovilismo está en marcha, porque el domingo se correrá en el circuito Tambillo que lleva el nombre de Jorge Alanoca Villacorta y Norberto Alanoca Villacorta. Las autoridades departamentales tuercas realizaron la presentación de la competencia, en el lugar denominado “cuna de campeones”. La familia Alanoca con Jorge Alanoca Villacorta ha sido uno de los principales de este tipo de competencias automovilísticas en Tambillo, de donde son oriundos. La prueba se llevará adelante el domingo desde las 09.00, según mencionaron los dirigentes de la asociación departamentel. Uno de los pilotos que estará en la competencia dominal, es el representante de Sica Sica, Luribay y Cairona, Rolando Castrillo, quien también ha sido uno de los animadores del campeonato nacional de circuitos. Castrillo no corre solo, porque en las pruebas locales hace el uno dos con su hijo, Mauricio Castrillo, quien ostenta el título de campeón departamental. En todo caso, ya se levantaron las banderas para esta competencia en un circuito bastante coqueto como es el de Tambillo y que lleva el nombre de los Alanoca Villacorta.
DEPORTES
“Llevar el brazalete es lo máximo de mi carrera”

“Llevar el brazalete es lo máximo de mi carrera”

El Diario
El capitán atigrado Pablo Escobar está ultra motivado para lo que viene, ayer -antes de partir de Bogotá a La Paz- se refirió en torno a la clasificación del Tigre a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Escobar volvió a reiterar y levantando la voz que en el Tigre “nunca vamos a desistir”, además que admitió que este equipo tratará de equiparar con el corazón las diferencias entre uno y otro plantel dentro de la competencia internacional.
DEPORTES
En Chile hablan del choque “U” ante Juventus por Chuma

En Chile hablan del choque “U” ante Juventus por Chuma

El Diario
El volante atigrado Alejandro Chumacero, quien realiza una excelente Copa Libertadores de América tiene “corta vida” en el fútbol boliviano, portales digitales del exterior comienzan a dar un espacio sobre las propuestas futbolísticas que tiene el paceño.
DEPORTES
Salinas admitió que deben aprovechar el presente de Chumacero

Salinas admitió que deben aprovechar el presente de Chumacero

El Diario
El presidente atigrado César Salinas confirmó la salida de Alejandro Chumacero para el próximo mercado de pases. El dirigente admitió que se debe aprovechar el momento que vive el mediocampista y que el traspaso beneficie a la institución. “Si viene una oferta de un club importante, de aquí a dos semanas o un mes tiene que salir porque después va pasar su tiempo, luego por ahí no sale y el chico va quedar decepcionado”, dijo Salinas que acompañó al plantel hasta Colombia para el compromiso con Independiente de Santa Fe.
DEPORTES
El Tigre volvió  luego de un cansador viaje

El Tigre volvió luego de un cansador viaje

El Diario
La delegación atigrada llegó hoy por la madrugada a La Paz tras conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
DEPORTES
Wilstermann se clasifica pese a caer ante Peñarol

Wilstermann se clasifica pese a caer ante Peñarol

El Diario
Wilstermann llegó a los octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de caer con Peñarol (2-0), pero obtuvo el segundo lugar en el grupo 5 en un escenario sin público. El cuadro cochabambino fue beneficiado por la victoria del Palmeiras ante el Atlético Tucumán (3-1).
DEPORTES
Oriente logró valioso empate ante Petrolero

Oriente logró valioso empate ante Petrolero

El Diario
Petrolero dejó escapar la victoria frente a Oriente, luego de ir ganando gran parte del partido que finalmente quedó igualado (2-2). El resultado beneficia a la visita en la lucha por el cetro del torneo Apertura.
Páginas    971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores