Noticia BO
DEPORTES
Nadal y Djokovic entran al calor  de Roland Garros

Nadal y Djokovic entran al calor de Roland Garros

El Diario
París era una caldera, con el termómetro marcando por encima de los 30 grados, temperaturas inéditas en el mes de mayo a orillas del Sena, en la segunda jornada de Roland Garros, un calor que no derritió a los favoritos que entraron ayer a la tierra batida ardiente.
DEPORTES
The Strongest dará pelea,  le ganó a San José en Oruro

The Strongest dará pelea, le ganó a San José en Oruro

El Diario
The Strongest se mete en la lucha por el título del torneo Apertura. El Tigre ganó en condición de visitante a San José (0-1), en la fecha 17.
DEPORTES

“Salió la garra del Tigre”, dijo Farías

El Diario
El técnico atigrado César Farías se marchó satisfecho por lo expuesto por sus jugadores y remarcó ayer que se ganó con las garra, a pesar que tuvieron opciones para quedarse con los puntos con tranquilidad.
DEPORTES
Oriente falló de local ante Sport Boys

Oriente falló de local ante Sport Boys

El Diario
Oriente Petrolero sufrió un castigo ayer al empatar con Sport Boys (1-1). El local tenía la opción de acortar distancias con el puntero, Bolívar, pero jugó mal y consiguió un punto para sumar 31 unidades, quedó a seis del líder (37).
DEPORTES
Universitario ganó ante Wilster que mereció más

Universitario ganó ante Wilster que mereció más

El Diario
Universitario sumó su quinta victoria en el Apertura tras vencer a Wilstermann (1-0) por la décima séptima fecha que se jugó en el estadio Patria.
DEPORTES
Liga y ANF con dudas por estatuto de la FBF

Liga y ANF con dudas por estatuto de la FBF

El Diario
La Liga y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) tienen varias dudas con relación al proyecto del Estatudo Orgánico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que debe ser aprobado hoy en el Congreso Extraordinario. La principal surgió ayer con el artículo 32, en su parágrafo cuarto, referido a la elección del presidente del organismo nacional, porque sería limitante y solo beneficiaría a unos cuantos dirigentes que podrían presentarse como candidatos al cargo.
DEPORTES
Congreso Extraordinario con tres puntos

Congreso Extraordinario con tres puntos

El Diario
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se instalará hoy (9:00) en las instalaciones del hotel Toloma de Cochabamba para debatir y aprobar el nuevo Estatuto de la institución nacional que fue consensuado entre marzo y mayo con una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).
DEPORTES
Liga y la ANF parecen caminar juntos por la reforma

Liga y la ANF parecen caminar juntos por la reforma

El Diario
Tras una serie de reuniones llevadas adelante ayer por la tarde, en Cochabamba, tanto la Liga como la ANF parecen encontrar la aguja en el pajar. Si bien hubieron voces encontradas, por la tarde, poco a poco se fueron disipando las mismas, hasta casi llegar a un consenso que hoy podría producirse en el marco del Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol a instalarse en el edificio central de la entidad en Cochabamba. Por la tarde, algunas voces disonantes parecieron surgir de parte de la dirigencia paceña, en especial del dirigente atigrado Martín Iturri, quien juzgaba que no se podían aprobar los estatutos porque no generaban el consenso en el seno de la Liga del Fútbol Profesional, uno de los brazos operativos importantes de la FBF. Llegó a mencionar el dirigente Iturri que parecería que se estaba intentando frenar a algunos dirigentes que podrían tener la intención de llegar a la presidencia de la Federación, en la cuestión de requisitos. Incluso se mencionó de que todo podría estar digitado para que Marco Peredo sea elegido a la presidencia de la FBF. Sin embargo, esto posteriormente se aclaró. El dirigente celeste Jorge del Solar negó que se haya planteado esta figura, más bien habló de que el tema se ha flexibilizado mucho más y que se puede optar por la presidencia de la entidad solo con los años de antiguedad. El dirigente de la AFLP, Javier Ordóñez, también descartó la figura que planteó Iturri, porque mencionó de que en el caso de requisitos para optar por la presidencia de la FBF, señaló que se ha confirmado de una antiguedad de hasta cuatro años, sea como dirigente activo o presidente de un club o asociación nacional. Eso sí, mencionó que los años de actividad tienen que ser continuos, y en el caso de Salinas no está inhabilitado, en caso de que opte por ser candidato a la presidencia de la FBF. Este aspecto, sólo fue uno de los aspectos que en algún momento generaron cierta discrepancia en el seno de la dirigencia nacional. Pero, por la noche, casi todo cambió tras el diàlogo que sostuvieron los dirigentes de la FIFA con personeros tanto de la Liga como de la ANF. Si bien aún no hay consenso generalizado, pero se estima que en el seno del Congreso Extraordinario de la FBF se debatirá en torno a estos cambios y que se cumplirá con los plazos previstos para la reforma de Estatutos.
DEPORTES
Peredo anticipa que habrá un acuerdo final

Peredo anticipa que habrá un acuerdo final

El Diario
De acuerdo a la versión de Marco Peredo, actual presidente de la FBF, no hay ningún problema para la adecuación de los Estatutos a lo que requiere la FIFA.
DEPORTES
Soria quiere jugadores con rodaje y ganadores

Soria quiere jugadores con rodaje y ganadores

El Diario
Los jugadores nóveles en la Selección Nacional tienen que estar preparados para afrontar las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022 y no llegar a ella para aprender, es la conclusión del director técnico de la Verde, Mauricio Soria.
DEPORTES

Lampe: “Hay que aprovechar las chances”

El Diario
El arquero de la Selección Nacional Carlos Emilio Lampe afirmó ayer que los jóvenes jugadores convocados por el director técnico Maurico Soria, deben aprovechar este llamado para mostrarse y los futbolistas experimentados tratar de guiarlos en este nuevo proceso para ellos.
DEPORTES

¿Habrán nuevos estatutos?

El Diario
El Presidente de la F.B.F. hace unos quince días manifestó ante la prensa, que el lunes 29 del presente, es decir el día de hoy el futbol tendrá el mejor Estatuto desde la fundación de este ente.
DEPORTES
Bolívar alista un arsenal ofensivo para el Tolima

Bolívar alista un arsenal ofensivo para el Tolima

El Diario
Bolívar no tiene margen de error en el partido del jueves, con esa mentalidad Beñat San José, al igual que sus dirigidos, esperan el lance ante Deportes Tolima.
DEPORTES

Luis Gutiérrez, triste : “Estoy arrepentido”

El Diario
Luis Gutiérrez es uno de los que más se lamenta en torno a su ausencia del partido del jueves ante el Tolima, porque está suspendido.
DEPORTES

Arce: “Vamos a buscar el resultado de inicio”

El Diario
Juan Carlos Arce apunta con todo a lo que será el partido del jueves ante Deportes Tolima, tomando en cuenta de que no fue de la partida en el último encuentro ante Blooming, por el torneo Apertura. “El objetivo es clasificar, desde el primer minuto vamos a buscar el resultado que nos lleve a la siguiente fase”, remarcó el atacante. Arce está suspendido en la Liga, por este motivo no fue tomado en cuenta ante los celestes cruceños el pasado viernes“Estoy bastante bien, he aprovechado al máximo estos días que no pude jugar, estamos en buen momento, hay que tratar de mantenerlo el jueves”, dijo el atacante celeste con optimismo. Arce agregó que el equipo rinde bastante bien, “hay que seguir demostrando, que lo que se está haciendo es muy bueno, que mejor que demostrarlo a nivel internacional”.
DEPORTES

El Tolima llega sin paz el martes

El Diario
Así titulan algunos medios tolimenses en torno al popular Deportes Tolima que en su último encuentro ante La Equidad, empató 1-1 en el Manuel Murillo Toro. El equipo que aún dirige el argentino Manuel Quintabani tiene la gran chance de levantar la cabeza en la Copa Sudamericana, en lance a jugarse este jueves. De sacar un buen resultado en La Paz, varios salvarán la cabeza, de lo contrario, varios se van, entre ellos el DT. El plantel arribará el martes a Santa Cruz y de ahí se dirigirán a La Paz el mismo día del partido.
DEPORTES
Bolívar y Oriente  juegan al todo o nada

Bolívar y Oriente juegan al todo o nada

El Diario
La Copa Sudamericana vuelve el ruedo esta semana en la que se conocerán a todos los clasificados para la segunda fase de la competencia. Bolívar, Oriente Petrolero y Petrolero jugarán al todo o nada en el afán de mantenerse en el torneo.
DEPORTES
Boca Juniors mantiene la punta pese a empatar

Boca Juniors mantiene la punta pese a empatar

El Diario
El agónico e inesperado empate del líder Boca Juniors, como visitante ante Huracán, no alteró la ventaja de cuatro unidades sobre su escolta, River Plate, que igualó con Rosario Central al cumplirse la vigésimo sexta jornada del torneo argentino.
DEPORTES
Totti se despidió de la Roma tras 25 años como jugador

Totti se despidió de la Roma tras 25 años como jugador

El Diario
El histórico capitán del Roma Francesco Totti, que disputó ayer el último partido de su vida con el club capitalino, admitió que en este momento tiene “miedo” y pidió a sus aficionados que le “apoyen” en el difícil período que le espera.
DEPORTES

21 equipos ya lograron su clasificación

El Diario
El nuevo formato de competencia de la Copa Sudamericana 2017, que este año celebra la decimosexta edición, comprende la participación de ocho equipos eliminados de la fase de grupos y dos de la fase 3 de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Vettel gana y consolida liderazgo

Vettel gana y consolida liderazgo

El Diario
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se impuso en el Gran Premio de Mónaco gracias a una estrategia acertada: pasar por talleres lo más tarde posible y acelerar cuando lo hacía su compañero finlandés Kimi Raikkonen, en un día feliz para Ferrari, que no ganaba en Mónaco desde 2001.
DEPORTES
Pérez puso fin a buena racha

Pérez puso fin a buena racha

El Diario
Checo Pérez puso fin a la racha de 15 carreras en los puntos, la mejor de la Fórmula 1 en la actualidad, que alargaba desde el Gran Premio de Alemania en el verano de 2016, después de acabar decimotercero en el Gran Premio de Mónaco. El mexicano, que largaba séptimo, padeció una carrera llena de percances..
DEPORTES
Castrillo hace costumbre ganar en Tambillo

Castrillo hace costumbre ganar en Tambillo

El Diario
Rolando Castrillo, una vez más, ganó ayer en Tambillo, en el circuito Jorge Alanoca Villacorta y Norberto Alanoca Villacorta, en el marco de la segunda prueba departamental y municipal de automovilismo. El coqueto circuito “Alanoca”, una vez más fue el centro de atención de los pilotos tuercas, quienes dieron espectáculo, no obstante la lluvia caída en las últimas horas, hizo de las suyas y parte del circuito estaba con barro. Castrillo, en la clase RC2 N y en toda la carrera fue el más veloz, logrando el mejor registro, por lo que se triunfo fue contundente y con autoridad. Para las tres vueltas al circuito, Castrillo estableció un notable tiempo de 29’00,19, mientras el segundo en su clase, Vladimir Saavedra, estuvo rezagado con 39’00,05. Al final de la competencia, fue el ex piloto Jorge Alanoca Villacorta, quien entregó los presentes a los competidores. Alanoca destacó la fiesta que se desata en Tambillo cada que se corre la prueba que ya se ha hecho tradicional. Mientras, el ganador de la prueba, Castrillo, al lado de su copiloto Rodrigo Azua, indicó que la carrera se complicó porque el terreno estaba bastante barroso, “pero pudimos establecer un buen registro y nos vamos contentos por el triunfo que logramos en Tambillo, un lugar que nos trae suerte”, dijo el representante de Amalie y los municipios de Luribay, Sica Sica y Cairoma, quien también está por ser confirmado como campeón nacional de circuitos. En otras clases, en la RC2 N, también fue meritorio el triunfo de Dither Reyes, quien se impuso con un tiempo total de 29’56,20. Nelson Centellas, en la R1 B también destacó nítidamente, al imponer su buen manejo en su clase correspiente. Centellas y todo su grupo de trabajo destacó el logro. En 8 válvulas ganó Iván Manzaneda, en N4 departamental Severo Corpus, en R2B Libre Johnny Mamani, en cuadratrack Alan Chávez Guachalla y en UTVs Darío Lora.
DEPORTES
The Strongest se enfrenta a San José  con la consigna de sumar unidades

The Strongest se enfrenta a San José con la consigna de sumar unidades

El Diario
The Strongest deja de lado la Copa Libertadores y otra vez pondrá su atención en el torneo Apertura. El Tigre visitará hoy a San José (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez, por la fecha 17.
DEPORTES
El Tigre pretende a Meza, Messidoro y Sánchez

El Tigre pretende a Meza, Messidoro y Sánchez

El Diario
La dirigencia atigrada junto con el cuerpo técnico comienzan a armar el plantel para el próximo campeonato. La idea será mantener a la mayoría de los jugadores que actualmente están en la planilla pero las buenas actuaciones del equipo hace que surjan ofertas de clubes del exterior. El presidente atigrado César Salinas anunció que “no pondrá trabas” a nadie para que surja como profesional.
Páginas    969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores