Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
¡Colombia no pudo con Chile!

¡Colombia no pudo con Chile!

El Diario
Chile sacó ayer un valioso empate sin goles frente a Colombia en Barranquilla en la undécima jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Falcao: “Estamos obligados a ir  a Argentina a sumar”

Falcao: “Estamos obligados a ir a Argentina a sumar”

El Diario
Radamel Falcao García (foto) aseguró ayer que tras el empate 0-0 con Chile, que Colombia está obligado a sumar el martes en su visita a Argentina por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Uruguay festeja y se afirma en la tabla

Uruguay festeja y se afirma en la tabla

El Diario
Uruguay logró mantener ayer el invicto de local en el estadio Centenario por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 al ganarle por 2-1 a Ecuador, equipo que sintió la baja de nueve de sus jugadores en esta undécima fecha.
DEPORTES
Perú golea y frena  a Paraguay

Perú golea y frena a Paraguay

El Diario
Perú recuperó ayer la ilusión en las eliminatorias del Mundial de Rusia al remontar un gol a los 9 minutos y golear a domicilio por 1-4 a Paraguay. El partido de la undécima jornada de las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco comenzó a favor de los locales, con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros, pero el segundo tiempo fue prácticamente un monólogo de los pupilos de Ricardo Gareca.
DEPORTES
“El partido ante Venezuela es una final anticipada”: Quinteros

“El partido ante Venezuela es una final anticipada”: Quinteros

El Diario
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros (foto), indicó ayer en rueda de prensa tras perder 2-1 con Uruguay, que el partido del martes contra Venezuela será una “final anticipada” porque su equipo necesita “sumar de a tres puntos”.
DEPORTES
Escobar confirma su mal y dice que quería defender a la Verde

Escobar confirma su mal y dice que quería defender a la Verde

El Diario
“Mi realidad indica que me tengo que curar, ya empezamos el tratamiento, no me quiero perder nunca partido alguno, pero alguna vez tenía que suceder”, afirmó ayer Pablo Daniel Escobar Olivetti, al mencionar que solo una dolencia renal le podía impedir de defender al seleccionado nacional ante Venezuela y Paraguay.
DEPORTES
Bolívar y Beñat  San José hablan  de renovación

Bolívar y Beñat San José hablan de renovación

El Diario
La dirigencia de Bolívar está satisfecha con el trabajo del estratega español Beñat San José Gil es por eso que el día miércoles por la noche sostuvieron una reunión con el DT donde se habló en torno a la posibilidad de extender el contrato del técnico vasco por dos temporadas más.
DEPORTES
Zeballos y Mendoza se clasifican a los cuartos de final

Zeballos y Mendoza se clasifican a los cuartos de final

El Diario
Zeballos se impuso a Felipe D´annunzio por un marcador de 6-4 y 6-2 después de un inicio que parecía complicarse para el anfitrión pero durante el desarrollo del encuentro fue bajando la presión del tenista argentino y Zeballos tuvo vía librea para ejecutar su juego. Mendoza tuvo más trabajo para derrotar a Nicolás Bacella (Argentina) con un partido que fue llevado hasta la tercera cancha con bastante tensión entre los protagonistas por evitar caer en un error. Al final, la raqueta boliviana se impuso por 7-6, 6-7 y 6-4. En los otros compromisos de la fecha, que completaron la segunda rueda, Jorge Panta (Perú) venció a Alejandro Tabilo (Chile) por 6-3 y 7-5, y Ryusei Makiguchi (Japón) le ganó el duelo a Fabrizio Ornago (Italia) por 3-6, 6-3 y 6-2. Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Alejandro Mendoza ganaron sus compromisos frente a los representantes argentinos ayer y lograron ingresar dentro del grupo de los ocho mejores jugadores del torneo internacional Futures, que proseguirá hoy con los cotejos de los cuartos de final.
DEPORTES

Con más de 120 jinetes y amazonas, se lanza el nacional

El Diario
Con la realización de las pruebas de adiestramiento, el lunes 14 de noviembre (08:30) se iniciará el Campeonato Nacional de equitación “Gonzalo Bedoya Herrera”, en el Club Hípico Los Sargentos, donde se darán cita 40 binomios de Cochabamba, 20 de Santa Cruz y 60 de La Paz.
DEPORTES
Bolivia a recuperar los puntos ante Venezuela

Bolivia a recuperar los puntos ante Venezuela

El Diario
La Selección Nacional intentará reponerse del mal momento que ha atravesado en los últimos dìas, por la resta de cuatro puntos en las eliminatorias, en el lance que esta noche jugará desde las 19.30 (HB) ante el seleccionado de Venezuela.
DEPORTES

Hoyos no se deja llevar por el negativismo y solo sonríe

El Diario
El seleccionador nacional, Angel Guillermo Hoyos, al igual que los jugadores, fueron despedidos ayer por la mañana con un “Viva mi patria Bolivia “ del aeropuerto militar.
DEPORTES

Dudamel también se molestó por la cancha

El Diario
“Nos incumplieron, nos prometieron que la cancha iba a estar al cien por ciento para venir a jugar acá y no está. Es una pena el estado de la cancha, pero ya no tenemos otra alternativa y encararemos el partido de la mejor manera”, expresó el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, en rueda de prensa. El estado del campo de juego ha sido objeto de diversas críticas, porque hace algunos dìas atrás fue utilizado para un partido de béisbol.
DEPORTES
Un  campo de juego que está en malas condiciones

Un campo de juego que está en malas condiciones

El Diario
Nadie esperaba que el campo de juego del estadio de Maturín esté tan deteriorado, producto de este hecho, es que las dos selecciones no se pudieron entrenar anoche por este hecho.
DEPORTES
Brasil-Argentina, importante  clásico con duelo de estrellas

Brasil-Argentina, importante clásico con duelo de estrellas

El Diario
Brasil vuelve al estadio Mineirao, escenario donde sufrió la peor derrota de su historia, con la intención de conseguir una victoria ante una Argentina obligada a enderezar el rumbo en la clasificación de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Uruguay busca mantener su invicto de local ante Ecuador

Uruguay busca mantener su invicto de local ante Ecuador

El Diario
Uruguay buscará hoy mantener su invicto como local en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y seguir en los puestos altos de la clasificación ante una selección de Ecuador que llega a Montevideo con nueve bajas.
DEPORTES

Colombia quiere sumar y alejarse de Chile

El Diario
La selección colombiana de fútbol, que contará con el regreso del goleador Radamel Falcao García, se enfrentará hoy en Barranquilla con Chile (16:30HB) en la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES

Paraguay - Perú, imperdible

El Diario
La selección de Paraguay, que viene de conseguir una decisiva victoria a domicilio contra Argentina (0-1), recibe el jueves a Perú (19:30HB), que no gana desde hace doce años fuera de casa y quiere romper la maldición en el Defensores del Chaco, en Asunción, en partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018. Paraguay tiene 15 puntos y es séptimo en la tabla, mientras que Perú es octavo, con once, tres de ellos adquiridos tras la decisión de la FIFA de restar cuatro puntos a Bolivia, lo que salvó a la Blanquirroja de una eliminación casi segura. El técnico de Paraguay, Francisco Arce, quien desde el lunes se concentra con sus hombres en el complejo de Ypané, en el Gran Asunción, optará por un cuadro similar al que logró la proeza en Argentina.
DEPORTES

“Juegue Bacca o Falcao tenemos que tener cuidado con ellos”

El Diario
El entrenador de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó ayer que la Roja no cambiará su estilo ante Colombia y admitió que deberán tener cuidado porque Falcao o Carlos Bacca “son delanteros muy peligrosos”.
DEPORTES

Cueva: “Un partido para entrar en pelea”

El Diario
El centrocampista de la selección peruana Christian Cueva aseguró ayer que la Blanquirroja tiene hoy la gran oportunidad de meterse en la pelea por clasificar al Mundial de Rusia 2018 si es capaz de ganar a Paraguay en Asunción.
DEPORTES
Nico Rosberg:  “No siento más presión de la normal”

Nico Rosberg: “No siento más presión de la normal”

El Diario
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) dijo ayer que no siente “más presión de la normal” ante el Gran Premio de Brasil, que se celebra este fin de semana, a pesar de que una victoria le daría el primer título mundial de su carrera.
DEPORTES
The Strongest intenta recuperar a Escobar

The Strongest intenta recuperar a Escobar

El Diario
Pablo Daniel Escobar Olivetti, quien fue dado de baja en la Selección por un problema renal, según la información oficial de la FBF, sufre de una lesión muscular, según el cuerpo médico atigrado. En todo caso, la intención del cuerpo técnico y dirigencia atigrada era tener a Escobar en buenas condiciones, para el retorno del fútbol tras el receso por los partidos de eliminatorias. Pero, una vez que ha vuelto a filas atigradas, el cuerpo médico se ha hecho cargo de nuevo del jugador y anoche confirmó el diagnóstico oficial en torno a la lesión y tendrá baja de dos semanas, por lo que no jugará con Wilstermann. Según el informe, que es firmado por el médico atigrado Jaime Espinoza, el mencionado jugador el 2 de noviembre, en el partido ante Universitario, refiere un dolor en la región inguinal derecha de aparición súbita tras una situación de juego. Tras realizarsele una serie de exámenes de la región inguinal y pélvica, no se aprecia ninguna lesión muscular, pero sí hay una ligera cantidad de líquido a nivel testicular, por lo que se realiza interconsulta con urología. Una vez que ha retornado al seno atigrado, tras su paso por la Selección, el médico Espinoza escribe se desestima proceso urinario y genital, quedando a criterio del cuerpo médico del Tigre un diagnóstico de afección muscular. Tras el control ecográfico, pudieron constatar que se reporta un desgarro grado II del músculo oblicuo interno derecho, líquido a nivel del conducto inguinal y edema testicular. El médico recomienda reposo absoluto en las próximas 72 horas y desde el lunes 14 realizará trabajo de musculación. El plantel, prosiguió ayer sus trabajos en Achumani.
DEPORTES
Beñat: “Hay que cuidar la parte física”

Beñat: “Hay que cuidar la parte física”

El Diario
El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer en rueda de prensa que está muy preocupado por el estado físico de los jugadores. El técnico explicó que al reinicio de la liga Bolívar tendrá seis partidos en condición de visitante y para mantener el liderato del Apertura deberá tener cuidado en el aspecto físico. “Hay que trabajar esta semana en dos fases, uno el técnico táctico y otro que es el físico, intentamos aumentar la carga física para que nos alcance cuando estemos enfrentando la recta final del Apertura; para mantener la cima del torneo tendremos que alternar y dar descanso a algunos jugadores”, indicó el estratega celeste. Beñat, a la vez señaló que está preocupado por cómo regresen los jugadores que están convocados a la Selección. “Espero que lleguen en buenas condiciones físicas y no tengamos ningún jugador lesionado, y que en la parte mental estén también recuperados”, indicó.
DEPORTES
Los “santos” se comprometen a mejorar

Los “santos” se comprometen a mejorar

El Diario
Toda la plantilla de San José, junto con su dirigencia y cuerpo técnico se comprometieron ayer revertir este mal momento que atraviesa el plantel de San José. El equipo de la “V” azulada ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con diez unidades.
DEPORTES
Infantino dice que el fútbol necesita a “Mou”

Infantino dice que el fútbol necesita a “Mou”

El Diario
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, mostró ayer su estima por el entrenador portugués José Mourinho y consideró que el mundo del fútbol necesita a personas como él “que digan lo que piensan” sin ser “siempre diplomáticos”. “Mourinho es un hombre que ha aportado y sigue aportando mucho al fútbol, con sus ideas y con su modo de ser. Obviamente, o lo amas o lo odias y yo formo parte de la primera categoría”, aseguró Infantino en una entrevista con la cadena italiana “Sky Sport”.
DEPORTES
Sorpresa, Koenigsfest  venció a Dellien

Sorpresa, Koenigsfest venció a Dellien

El Diario
El tenista boliviano Stephan Koenigsfest generó la sorpresa de la fecha en el torneo internacional Futures tras vencer por dos sets contra uno a Hugo Dellien, uno de los serios aspirantes para llegar a la final. El encuentro correspondió a la segunda ronda del cuadro principal disputado ayer miércoles en las canchas del Club de Tenis La Paz (Ctlp), en La Florida.
Páginas    965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores