Noticia BO
DEPORTES
Zenteno va y Pedriel cerca de Wilster

Zenteno va y Pedriel cerca de Wilster

El Diario
El zaguero Edward Zenteno se quedará en Wilstermann hasta diciembre de 2018, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club cochabambino, mientras que se aseguró el retorno del delantero Ricardo Pedriel, quien estuvo vinculado al fútbol de Turquía.
DEPORTES
Pedro Rivero: “Nos volvieron a meter la mano al bolsillo”

Pedro Rivero: “Nos volvieron a meter la mano al bolsillo”

El Diario
Destroyers hizo conocer ayer su molestia por la actuación de árbitro Alejandro Macilla en el partido del domingo frente a Aurora, que ganó (1-0) para proclamarse campeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B y con ello el ascenso a la Liga. Además se denunció que “hay un manejo oscuro” en el balompié boliviano.
DEPORTES
El Tigre mostró sus  condiciones en el baloncesto

El Tigre mostró sus condiciones en el baloncesto

El Diario
The Strongest tuvo ayer una práctica diferente a la cabeza del técnico César Farías porque se marcharon a la cancha de baloncesto que tiene el Complejo de Achumani y realizaron sus primeros trabajos de la jornada.
DEPORTES

Pablo Pedraza espera firmar lo antes posible

El Diario
El defensa cruceño Pablo Pedraza confesó ayer su deseo de continuar en The Strongest. Pedraza espera que en el transcurso de los próximos días sea llamado por la dirigencia para firmar su nuevo contrato.
DEPORTES
Beñat espera contar con Raldes lo más antes posible

Beñat espera contar con Raldes lo más antes posible

El Diario
No obstante la lesión de Ronald Raldes, el DT espera que no sea de gravedad y que pueda ser contemplado a la brevedad posible. Una nueva discrepancia surgió en torno a Ronald Raldes quien dejó el domingo la concentración de la Selección Boliviana, luego de informarse que tiene un desgarro microfibrilar en el muslo derecho, hecho apoyado en un examen ecográfico realizado en Santa Cruz, por orden de galeno del combinado nacional, Fabián Pacheco.
DEPORTES

“Vamos a salir a matar a Wilstermann”

El Diario
Bolívar se alista con todo para recibir a Wilstermann, en el próximo lance tras la reanudación del torneo liguero. Ayer, Beñat San José, tal como es una costumbre en él, destacó a Wilstermann, el rival de turno, pero dijo “estamos en casa, tenemos una gran confianza de hacer el mejor partido posible, y no obstante que el rival tiene jugadores de gran calidad, nosotros tenemos que salir a matar”. El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamiento luego de dos días de desacanso otorgado por el entrenador Beñat San José Gil, ya pensando en le partido del domingo frente a Wilstermann.
DEPORTES
Leonel Morales: “Tenemos que ponernos fuertes”

Leonel Morales: “Tenemos que ponernos fuertes”

El Diario
“Tenemos que ponernos fuertes, sabemos que el objetivo depende mucho de cómo vamos a enfrentar los partidos que nos vienen”, expresó el defensor de Bolívar Leonel Morales, al referirse a las cinco fechas que restan para el final del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES
Manzur, un tarijeño que forjó su propia historia

Manzur, un tarijeño que forjó su propia historia

El Diario
El mes pasado, en Tarija, las autoridades correspondientes premiaron a los deportistas tarijeños que hicieron historia y destacaron en el país.
DEPORTES
La Simón Bolívar 2017 desde septiembre

La Simón Bolívar 2017 desde septiembre

El Diario
La segunda Copa Simón Bolívar de este año se jugará desde el 2 de septiembre y se prolongará hasta el 2 de diciembre, con la participación de 20 equipos, cumpliendo con la adecuación dentro del fútbol boliviano, que contará con 14 equipos en el profesionalismo a partir de la gestión 2018.
DEPORTES
Caranavi se enciende con  el Cafetalero que ascendió

Caranavi se enciende con el Cafetalero que ascendió

El Diario
Caranavi se vuelve a encender con el Cafetalero Caranavi que el pasado domingo confirmó el ascenso a la categoría Primera de Ascenso de la AFLP.
DEPORTES
Always Ready quiere  jugar en el Orlando Quiroga

Always Ready quiere jugar en el Orlando Quiroga

El Diario
Tras una amena reunión realizada ayer por la mañana entre los dirigentes del club Always Ready y el Gobernador de La Paz, Félix Patzi, se confirmó el respaldo de la Gobernación al equipo de la banda roja en sus próximos desafíos deportivos.
DEPORTES
Vicedo le da el  ascenso al Aurora

Vicedo le da el ascenso al Aurora

El Diario
Aurora ascendió al seno liguero tras vencer a Destroyers (1-0), en el compromiso de vuelta que se desarrolló en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El partido de ida terminó empatado (2-2), en la Copa Simón Bolívar.
DEPORTES
Cornejo avisa que  luchará por jugar ya

Cornejo avisa que luchará por jugar ya

El Diario
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, anunció que intentará que su equipo juegue el próximo semestre el torneo liguero y no en enero del 2018 como está establecido en el reglamento.
DEPORTES
Cinco equipos bolivianos y el reto de seguir avanzando

Cinco equipos bolivianos y el reto de seguir avanzando

El Diario
Cinco equipos bolivianos tienen el gran desafío de seguir avanzando en las copas Libertadores de América y Sudamericana, luego de conseguir el pasaporte a los octavos de final y a los dieciseisavos, respectivamente, en un hecho inédito para el balompié del país, aunque por delante la tarea no será nada fácil en llaves que serán a “muerte”..
DEPORTES
Diez aspirantes al título contra seis que ganaron la Libertadores

Diez aspirantes al título contra seis que ganaron la Libertadores

El Diario
Los octavos de final de la Copa Libertadores de América tendrán a seis equipos que alguna vez fueron campeones del torneo y que intentarán volver a levantar el trofeo contra otros diez que buscan obtener este tan preciado galardón, entre ellos The Strongest y Wilstermann.
DEPORTES
Chumacero parte al  exterior, está decidido

Chumacero parte al exterior, está decidido

El Diario
Está decidido. Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte será transferido al exterior, esta semana se clarificará el club y como fecha máxima hasta la primera quincena de este mes se tendrá el acuerdo final con el equipo del exterior que se haga de sus servicios. El agente Silvio Fontana confirmó en las últimas horas que llegaron tres ofertas formales por Chumacero, las mismas que analiza el presidente de la entidad, César Salinas y su dirigencia. “Lo que estamos buscando con la dirigencia de The Strongest que preside el señor César Salinas es que la transferencia se realice a un equipo de Europa donde hay interés”, confirmó Fontana, hijo del “Tano”, defensor aguerrido atigrado de la década de los setenta. En caso de que no se de la transferencia a Europa, dijo que ya se tiene tres ofertas concretas que seguramente el presidente de la entidad, César Salinas, confirmará en el momento que lo considere adecuado. “Mientras tanto seguimos en contacto con agentes europeos que seguramente verán lo mejor para Chumacero, de una cosa estoy seguro es que se irá al exterior de nuevo, esta vez mucho más maduro”, remarcó el empresario. Además, hay el interés por algún jugador atigrado más, pero Fontana no quiso anticipar nada, dijo “todo está en manos de don César Salinas él confirmará las gestiones”.
DEPORTES
Venezuela y Uruguay se enfrentan en la semifinal

Venezuela y Uruguay se enfrentan en la semifinal

El Diario
Venezuela y Uruguay se verán las caras en la primera semifinal del Mundial sub-20 de Corea del Sur 2017 tras vencer respectivamente en cuartos a Estados Unidos por 2-1 y a Portugal en la tanda de penaltis (4-5) tras igualar a 2 en el tiempo reglamentario.
DEPORTES
Bolívar el mejor boliviano en la Copa Sudamericana

Bolívar el mejor boliviano en la Copa Sudamericana

El Diario
Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero esperan conocer el nombre de sus rivales para los dieciseisavos de la Copa Sudamericana 2017. Será el 14 de este mes luego del sorteo en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción del Paraguay.
DEPORTES
Los deciseisavos de la Sudamerica con 10 campeones

Los deciseisavos de la Sudamerica con 10 campeones

El Diario
En la segunda fase de la Copa Sudamericana, 32 equipos intentarán seguir avanzando en el torneo, pero solo 16 llegarán a los octavos de final y verán más próximo su objetivo.
DEPORTES
La unidad, el secreto  de Beñat y compañía

La unidad, el secreto de Beñat y compañía

El Diario
Bolívar antes que nada es un grupo de jugadores y cuerpo técnico bastante unido, según confesó en las últimas horas Beñat San José Gil, quien considera que ese es uno de los secretos del equipo actual que es puntero en el torneo Apertura.
DEPORTES
Bolívar enfrenta a Oriente en la próxima fase  de las reservas

Bolívar enfrenta a Oriente en la próxima fase de las reservas

El Diario
Bolívar se enfrentará a Oriente Petrolero y The Strongest jugará ante Blooming, en partido de ida y vuelta, en la segunda fase de reservas.
DEPORTES
Soria anticipa que la revancha será más difícil

Soria anticipa que la revancha será más difícil

El Diario
El seleccionador nacional Mauricio Soria está seguro de que el lance de vuelta del miércoles, ante Nicaragua, será aún más difícil que el de ida porque los centroamericanos vendrán con la intención de revancha y con un equipo más completo.
DEPORTES

Ronald Raldes tiene baja de 15 días y queda al margen

El Diario
Se confirmó lo que se temía, que Ronald Raldes será baja por lesión ante Nicaragua. El central, ayer quedó oficialmente desafectado de la Selección que el próximo miércoles enfrentará a Nicaragua. De acuerdo a un comunicado oficial de la FBF, el capitán del plantel se integró el pasado viernes, pero no fue parte de ningún entrenamiento, toda vez que dio parte de un molestia que lo aqueja y ello determinó un inmediato estudio ecográfico. “Sufre un desgarro microfibrilar del recto anterior de la pierna derecha de casi ocho milímetros, es baja y estimo que su recuperación demandará aproximadamente quince días”, sostuvo Fabián Pacheco, Jefe médico de la FBF.
DEPORTES

Nuevo Estatuto, una nebulosa

El Diario
Lunes 29 de mayo, el Presidente de la F.B.F. Marco Peredo anuncia la aprobación del nuevo Estatuto, advirtiendo que los “picaros” serán denunciados en caso de que quieran postularse nuevamente a los cargos del ente rector del fútbol boliviano. Así de frente.
DEPORTES
Boca Juniors ganó a Independiente y se acerca al título del torneo argentino

Boca Juniors ganó a Independiente y se acerca al título del torneo argentino

El Diario
Boca Juniors goleó ayer por 3-0 al Independiente y estiró a cuatro puntos la ventaja sobre su escolta River Plate, que ayer perdió por 2-1 ante San Lorenzo.
Páginas    964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores