Noticia BO
DEPORTES
Galindo con un  pie en filas de  The Strongest

Galindo con un pie en filas de The Strongest

El Diario
El Tigre tiene en planes a Samuel Galindo para la próxima temporada, aunque aún no ha cerrado trato. En todo caso, se supo que hay interés de ambas partes y la próxima semana se cerrará la negociación. Los seleccionados, por otro lado se sumaron al trabajo ayer. El DT Farías probó un equipo sin estos jugadores. La probable alineación que manejó ayer fue la siguiente, aunque puede haber cambios: Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Fabricio Pedrozo, Daniel Coca, Walter Veizaga, Henry Vaca; Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo.
DEPORTES
Serginho, el hombre gol “aviador”

Serginho, el hombre gol “aviador”

El Diario
El delantero brasileño Sergio Henrique Francisco (32 años) llegó ayer a Cochabamba como el primer refuerzo del plantel de Wilstermann para encarar la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el segundo torneo de la Liga de la gestión 2017.
DEPORTES
Uribe: “Vamos por buen camino”

Uribe: “Vamos por buen camino”

El Diario
El técnico de San José Julio César Uribe consideró ayer que están por buen camino y resaltó la respuesta de los jugadores en los primeros días que estuvo al mando del equipo. Uribe todavía no confirmó el onceno que jugará este domingo ante Blooming.
DEPORTES
Always se refuerza con la base del Aurora

Always se refuerza con la base del Aurora

El Diario
A través de un acuerdo interinstitucional firmado ayer jueves, Aurora cedió a Always Ready, de La Paz, en calidad de préstamo y por espacio de seis meses, a los jugadores: Matías Vicedo, Charles Da Silva, Brayan Araníbar, Ramiro Mamani, Jaime Cornejo, René Barbosa y Marcelo Flores.
DEPORTES
Venezuela hace historia  en el Mundial Sub-20

Venezuela hace historia en el Mundial Sub-20

El Diario
Venezuela se enfrentará el domingo a Inglaterra en la final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 tras imponerse por 3-4 en los penaltis a Uruguay, con quien empató a 1 en el tiempo reglamentario, y disputará así un partido que puede depararle al país latinoamericano su mayor título hasta la fecha.
DEPORTES
Faríñez, el humilde arquero de Venezuela

Faríñez, el humilde arquero de Venezuela

El Diario
Con sus 1.76 metros de estatura y la meta de jugar “en un equipo internacional”, trazada cuando aún no tenía edad suficiente para votar o comprar una cerveza, Wuilker Faríñez Aray está rompiendo el molde de los porteros en Venezuela.
DEPORTES
Rafael Dudamel: “Presidente (Maduro) paren ya las armas”

Rafael Dudamel: “Presidente (Maduro) paren ya las armas”

El Diario
Rafael Dudamel, seleccionador de la Vinotinto Sub-20, envió un contundente mensaje a propósito de los asesinatos en las protestas, que se registran justo en momentos en que los jugadores venezolanos hacen historia al clasificar a la final de un mundial.
DEPORTES
Guerrero sella el triunfo de Perú ante Paraguay

Guerrero sella el triunfo de Perú ante Paraguay

El Diario
El delantero Paolo Guerrero selló ayer el triunfo por 1-0 de Perú sobre Paraguay con un espectacular remate de tiro libre, en un intenso partido amistoso disputado en el estadio Mansiche, de la ciudad norteña de Trujillo. El artillero del Flamengo brasileño mostró todos sus quilates a los 75 minutos de juego con un potente remate colocado que hizo inútil el esfuerzo del portero Fernández.
DEPORTES
Nadal vs Thiem, choque de alto nivel

Nadal vs Thiem, choque de alto nivel

El Diario
En busca de su décimo triunfo en Roland Garros, el español Rafael Nadal se enfrenta en semifinales al hombre que todo el mundo señala como el principal candidato para hacerse con su trono sobre la tierra batida, el austríaco Dominic Thiem, el único jugador que le ha ganado este año sobre esa superficie.
DEPORTES
Ostapenko desafía a la experimentada Halep en la final

Ostapenko desafía a la experimentada Halep en la final

El Diario
El juvenil descaro de la letona Jelena Ostapenko, que cumplió 20 años este jueves en la central de Roland Garros mientras se clasificaba para su primera final de un grande, deslumbró en una jornada en la que la rumana Simona Halep sufrió para llegar a la segunda final del torneo de París de su carrera.
DEPORTES
Bolivia venció a Nicaragua con una buena remontada

Bolivia venció a Nicaragua con una buena remontada

El Diario
Bolivia ganó con sufrimiento a Nicaragua (3-2), tras un primer tiempo con errores defensivos pero reaccionó en la etapa complementaria para regalarle una victoria a la hinchada de Yacuiba.
DEPORTES

Soria: “En los dos partidos vimos cosas positivas”

El Diario
El técnico de la selección boliviana Mauricio Soria se marchó conforme con la respuesta de los jugadores en los dos compromisos ante Nicaragua. Los jóvenes que debutaron mostraron buenas condiciones lo que fortalece a Soria para continuar con el proceso de renovación.
DEPORTES
La propuesta de Europa por Chuma está

La propuesta de Europa por Chuma está

El Diario
La tan comentada propuesta de Europa por Alejandro Chumacero finalmente llegó y ya se conoce los alcances del mismo, pero solo el presidente de The Strongest, César Salinas, será quien confirme o desmienta esta situación. Deportes El Diario pudo conocer, incluso, que está en La Paz un emisario del exterior, quien se habría reunido con el presidente de la entidad, para hacerle conocer los alcances de la misma. El tema es manejado con bastante hermetismo, nadie quier dar razón, pero sí es un hecho de que un club europeo ha hecho conocer su interés en el volante paceño de 26 años. El día lunes, el dirigente atigrado Freddy Téllez aclaró de que los montos que se manejan en las redes sociales no son los que corresponden a la realidad, y además dijo que hay tres ofertas concretas por Chumacero, una de México, otra de Brasil y otra de Europa. Además, aclaró que cualquier acuerdo que se realice con el club, primero se consultará a Chumacero, por el respeto que se le tiene. De esta manera, dijo que sus representantes manejan varias opciones.
DEPORTES
Clásico de las leyendas, falta el sí de Quinteros

Clásico de las leyendas, falta el sí de Quinteros

El Diario
La dirigencia de The Strongest tendrá todo listo hoy, de cara al denominado clásico de las leyendas, donde se enfrentarán The Strongest y Bolívar con sus figuras de antaño. Este partido, se jugará el 17 de este mes en el estadio Rafael Mendoza Castellón, que ese día estrenará sus luminarias con carácter oficial. Será una buena oportunidad para que la hinchada atigrada pueda saludar a sus ídolos de antes, coincidieron en señalar los dirigentes atigrados en las últimas horas. En las últimas horas se han cursado las invitaciones a cuatro ex jugadores del Tigre, para que formen parte del elenco atigrado: Antonio Vidal González, Julián Jiménez, Eligio Martínez y Gustavo Domingo Quinteros. Hasta el momento, González y Jiménez han dado respuesta positiva, mientras Martínez es probable que no esté en La Paz debido a sus actividades particulares. Mientras, el actual seleccionador de Ecuador y ex jugador del Tigre, Gustavo Domingo Quinteros ha sido invitado y se espera que hoy de su aprobación o no para ser parte del espectáculo. El partido será el corolario de un festival atigrado que se iniciará a las 15.00 en el Rafael Mendoza. Habrán grupos musicales que amenizarán la jornada festiva para los atigrados, cuyo plato fuerte será el encuenttro de viejas figuras, en el marco del “clásico de las leyendas”.
DEPORTES
Maldonado  realza la labor defensiva y se queja de receso

Maldonado realza la labor defensiva y se queja de receso

El Diario
Luis Maldonado (foto) destacó la solidez defensiva de The Strongest, lo que según el charrúa es fruto del trabajo, tomando en cuenta de que los hechos demuestran de que no es fácil anotar goles al arco atigrado. “El equipo está en crecimiento, los calendarios acá en Bolivia están muy mal armados, lo pasamos el anterior año y te hacen jugar una cantidad de partidos días seguidos y luego descansas varios”, dijo Maldonado. El uruguayo está convencido que para salir campeón deben ganar todo lo que resta y esperar un tropiezo de Bolívar. “Nosotros tenemos que conseguir todos los partidos resultados positivos porque esta camiseta lo exige de esta manera”, sostuvo Maldonado. La práctica de hoy está programado para las 16:30, se contará con la presencia de los jugadores que estuvieron en la selección nacional.
DEPORTES
Raldes y Sirino volvieron a trabajar con normalidad

Raldes y Sirino volvieron a trabajar con normalidad

El Diario
El zaguero Ronald Raldes y el mediocampista uruguayo Gastón Sirino trabajaron ayer con normalidad en filas de Bolívar, mientras que el delantero chileno Ronnie Fernández estuvo al margen del equipo debido al golpe que recibió en la práctica del martes en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.
DEPORTES
Entradas para  el domingo ya  están a la venta

Entradas para el domingo ya están a la venta

El Diario
Las entradas para el partido entre Bolívar y Wilstermann ya están a la venta vía online (www.todotix.com). La comercialización por este medio será hasta el sábado, mientras el domingo estará a disposición del público en las ventanillas del estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Gastón Sirino: “Creo que podemos conseguir el título”

Gastón Sirino: “Creo que podemos conseguir el título”

El Diario
El volante uruguayo Gastón Sirino aseguró ayer que deben ganar el partido del domingo ante Wilstermann “como sea, pero jugando bien” tal como ha sucedido en las anteriores fechas del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES
Mosquera con dudas para armar el once

Mosquera con dudas para armar el once

El Diario
Wilstermann presentará al mejor elemento que tiene disponible para el partido del domingo frente e Bolívar. El director técnico peruano Roberto Mosquera está con dudas para conformar el equipo titular, que recién definirá en la práctica de hoy.
DEPORTES
Uribe prueba once titular para recibir a Blooming

Uribe prueba once titular para recibir a Blooming

El Diario
El director técnico de San José, el peruano Julio César Uribe, comenzó a probar el once titular para el partido del domingo frente a Blooming, por la jornada 18 del torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES

Oriente espera una caída de Bolívar y ganarle a Guabirá el domingo

El Diario
En filas de Oriente Petrolero se aguarda un traspié de Bolívar en el torneo Apertura de la Liga, para acortar distancias entre ambos equipos. Lo albiverdes son segundos en las posiciones con 31 puntos, a cinco de los celestes paceños (36).
DEPORTES

Blooming recupera a Suárez

El Diario
El arquero Hugo Suárez se sumó ayer a los entrenamientos del Blooming, tras superar una lesión en la rodilla derecha durante una práctica del equipo. El guardameta practicó con normalidad, luego de dos días de reposo.
DEPORTES
Djokovic  eliminado por Thiem, rival de Nadal

Djokovic eliminado por Thiem, rival de Nadal

El Diario
El austríaco Dominic Thiem es el único tenista que logró desdecir al ránking para colarse entre los cuatro semifinalistas de Roland Garros, tras derrotar al número 2 del mundo y defensor del título, el serbio Novak Djokovic, para darse cita con el español Rafael Nadal. La joven promesa del tenis actual, el más prometedor de los tenistas que llegan sobre tierra batida, jugará sus segundas semifinales consecutivas en París, donde deberá afrontar la montaña del nueve veces campeón del título.
DEPORTES
Venezuela busca su primera final ante Uruguay

Venezuela busca su primera final ante Uruguay

El Diario
Uruguay y Venezuela se disputan hoy (04:00 HB) el pase a la final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017, en la que espera un rival europeo (el vencedor del Italia-Inglaterra) para pelear por un trofeo que aún no ha ganado ninguna de estas cuatro selecciones.
DEPORTES
Ostapenko y Baszinszky pasan a semifinales

Ostapenko y Baszinszky pasan a semifinales

El Diario
Bajo el encapotado cielo parisiense, que por intervalos obligó a suspender la jornada, la letona Jelena Ostapenko brillaba en Roland Garros a dos días de cumplir 20 años.
Páginas    962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores