Noticia BO
DEPORTES
San José cerrará su preparación en el estadio Hernando Siles el sábado

San José cerrará su preparación en el estadio Hernando Siles el sábado

El Diario
El equipos de San José viajará el sábado a La Paz para esperar con tranquilidad el cotejo del domingo ante The Strongest, estadio Hernando Siles. El técnico Julio César Uribe solicitó que sus dirigidos reconozcan el escenario paceño donde tiene previsto realizar la última práctica previa al cotejo. Ese mismo día el entrenador confirmará el once titular que jugará ante los aurinegros.
DEPORTES
Always se arma sin margen de error

Always se arma sin margen de error

El Diario
Always Ready se afila con todo para el Nacional B. El lunes se confirmó la llegada de Matías Vicedo y Raúl Cano, además del golero Gustavo Fernández, ex The Strongest, quienes con su fútbol pretenden encaminar al equipo de la banda roja a la Liga. Se tiene un cuerpo técnico multidisciplinario con varios profesionales de primer orden, para encaminar un nuevo proyecto, a la cabeza de Pablo Godoy. “Ya hemos pagado derecho de piso, ahora no tenemos margen de error ni excusa, así que vamos con todo al nacional B”, dijo Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready, antes del inicio del trabajo del plantel en Chaco. El entrenador paraguayo Pablo Godoy confirmó que el objetivo es único, subir a la Liga, “es una oportunidad para llegar”. Godoy destacó el hecho de que se trajo a jugadores ganadores, “quienes han ganado algo y que seguramente nos van a encaminar por un nuevo sendero”, señaló el entrenador del albirrojo
DEPORTES
Hassenteufel: “El fallo del TJD no está ejecutoriado”

Hassenteufel: “El fallo del TJD no está ejecutoriado”

El Diario
El abogado Oscar Hassenteufel, del Tribunal de Justicia de la Liga, afirmó ayer de que el fallo del TJD en el caso Farías no está ejecutoriado, razón por la que el entrenador venezolano podría dirigir los encuentros de The Strongest.
DEPORTES
Ovidio Messa pasa por un momento delicado de salud

Ovidio Messa pasa por un momento delicado de salud

El Diario
El exjugador de fútbol y técnico Ovidio Messa Soruco, se encuentra muy delicado de salud, aseguró ayer su hijo Carlos, quien desmintió que su padre habría fallecido el martes en Alicante, España, donde radica desde hace varios años.
DEPORTES
Chile se alistará en Calama para Bolivia

Chile se alistará en Calama para Bolivia

El Diario
La selección chilena preparará el duelo ante Bolivia de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en Calama, una localidad situada a 2.400 metros sobre el nivel del mar, para aclimatarse a la altitud de La Paz (a 3.640 metros), donde se jugará el encuentro el próximo 5 de septiembre.
DEPORTES
Paraguayo Aquino dirigirá  el lance de Bolívar ante Liga

Paraguayo Aquino dirigirá el lance de Bolívar ante Liga

El Diario
La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó las diversas ternas para los encuentros de la Copa Sudamericana. El encuentro que deben sostener en Quito, los representativos de Liga Deportiva Universitaria y Bolívar, del 2 de agosto venidero, será dirigido por el paraguayo Eber Aquino, quien será asistido por sus compatriotas Carlos Cáceres y Roberto Cañete. Mientras, el encuentro entre Atlético Tucumán y Oriente Petrolero, a jugarse el 1 de agosto, será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, quien será colaborado por Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse. Finalmente, el lance entre Estudiantes de La Plata y Nacional Potosí, a disputarse el 3 de agosto, será dirigido por el colegiado uruguayo Leodan González, quien será asistido por sus compatriotasRichard Trinidad y Carlos Pastorino.
DEPORTES
El Mónaco niega acuerdo con el Real Madrid

El Mónaco niega acuerdo con el Real Madrid

El Diario
El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió ayer que su equipo haya alcanzado un acuerdo con el Real Madrid o ningún otro club para vender al delantero francés Kylian Mbappé.
DEPORTES
James: “El Bayern es tan grande o más que el Real Madrid”

James: “El Bayern es tan grande o más que el Real Madrid”

El Diario
El colombiano James Rodríguez dijo, en una entrevista a la revista “Sport Bild”, que su nuevo club, el Bayern Múnich, es tan grande o incluso más grande que el Real Madrid, donde jugó las últimas tres temporadas.
DEPORTES
¿Loayza a la FBF?

¿Loayza a la FBF?

El Diario
JHONY MOLLINEDO
DEPORTES
Sirino apuesta por la Academia

Sirino apuesta por la Academia

El Diario
Gastón Sirino fue uno de los más optimistas ayer en Tembladerani, porque dijo que el plantel celeste tiene muy buenos jugadores, y está seguro de que se cuenta con las armas para poder ganar el campeonato de nuevo.
DEPORTES
Saucedo trabaja en Oruro y San José anuncia que pagará el préstamo

Saucedo trabaja en Oruro y San José anuncia que pagará el préstamo

El Diario
El delantero cruceño Carlos Saucedo se integró ayer a los entrenamientos de San José. El refuerzo estuvo acompañado por varios fanáticos que esperan que el goleador vuelva a mostrar sus condiciones en el campeonato Clausura.
DEPORTES
El mediocampista Avilés está a prueba

El mediocampista Avilés está a prueba

El Diario
El mediocampista venezolano- boliviano Mijail Avilés se presentó ayer al entrenamiento de The Strongest para probar suerte en el equipo que dirige César Farías.
DEPORTES
La presión de Santa Cruz  a Loayza es fuerte

La presión de Santa Cruz a Loayza es fuerte

El Diario
Medios cruceños dieron por hecho de que Guido Loayza será candidato a la presidencia de la FBF, en las próximas elecciones. Es más, el portal Diez de El Deber, anoche publicó de que Loayza Mariaca será candidato, con el respaldo de José Ernesto Alvarez, presidente de Oriente Petrolero, con el que incluso había surgido una reunión con carácter previo. El directivo Carlos Ribera, de Oriente Petrolero, tras el Consejo Superior de la Liga, afirmó enfáticamente que “hay una línea para cambiar y modificar el fútbol, estamos contentos con esta dupla (Alvarez y Loayza), estamos viendo quienes más se van a sumar a esta plancha, tengo entendido de que hubo ayer una primera reunión y hay unanimidad, están entre ocho a nueve equipos que están apoyando a esta dupla”, afirmó el dirigente con bastante seguridad. En La Paz, sin embargo, nadie quiso confimar esta situación, algunos personeros de Bolívar se limitaron a mencionar que no sabían nada al respecto y que el único que puede contestar esta situación, es Loayza, quien está en Estados Unidos, haciendose un chequeo médico. Al parecer, a esta iniciativa surgida en Santa Cruz, también se pueden sumar otros clubes del interior, que se pronunciaron escuétamente, aunque en las próximas horas dirán su punto de vista oficial.
DEPORTES
Ortuño ve con buenos ojos

Ortuño ve con buenos ojos

El Diario
El experimentado dirigente celeste, Javier Ortuño, admitió ayer que varios dirigentes están tratando de convencer para que Guido Loayza vuelva a la Federación. En contacto establecido con la Red Deportiva, el dirigente reconoció que hay esta posibilidad de que Loayza vaya por la FBF. “El club Bolívar lo respalda, ahora hay que pelear con Salinas”, le dijo a la Red Deportiva.
DEPORTES
Martínez dijo que  lo van a a pensar

Martínez dijo que lo van a a pensar

El Diario
El actual presidente de San José, Wilfredo Martínez, también vio con buenos ojos la posibilidad de que Guido Loayza y José Ernesto Alvarez encabecen un grupo dirigencial para llegar a la Federación, aunque dijo que no había tomado una posición final. “Lo vamos a pensar, aún no tomamos una decisión”, dijo el titular de la entidad orureña.
DEPORTES
Oriente Petrolero y Real Potosí, en el Juan Carlos Durán

Oriente Petrolero y Real Potosí, en el Juan Carlos Durán

El Diario
Oriente Petrolero decidió cambiar de escenario y recibirá a Real Potosí en el estadio Juan Carlos Durán, de propiedad de Real Santa Cruz. El partido dará inicio al torneo Clausura y se jugará este viernes a las 15:30.
DEPORTES
Alejandro Bejarano vuelve  a filas del “lila”

Alejandro Bejarano vuelve a filas del “lila”

El Diario
Alejandro Bejarano vuelve a la filas de Real Potosí; el jugador arregló con la dirigencia y llegará a la Villa Imperial para ponerse al mando del técnico Adonis Troche quien tiene equipo casi completo, le falta dar el visto bueno a Anderson Grafiche el brasileño está a prueba, mientras que varios juveniles también serán habilitados pues pasaron la prueba.
DEPORTES
Wolf Sport incorpora al colombiano Camilo Reyes

Wolf Sport incorpora al colombiano Camilo Reyes

El Diario
El plantel paceño de Wolf Sport intensifica sus aprestos para la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal, cuando el viernes se enfrente en condición de visitante a Universitario de Beni. El encuentro se jugará el viernes, desde las 20.00 en el Coliseo Platillo Volador de Trinidad, donde los dirigidos por Javier Velásquez, intentarán sumar su segundo triunfo al hilo, tras debutar ante Víctor Muriel, equipo al que vapulearon por 7-2, en la apertura del torneo jugado en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto. En el afán de mejorar su nivel, el plantel paceño ha confirmado la llegada del colombiano Camilo Reyes, quien incluso llegó a jugar por el seleccionado de su país y no dudan los dirigentes del plantel de Wolf Sport que será importante para el certamen nacional y la obtención del título. Tras el triunfo contundente del debut, los jugadores que dirige Javier Velásquez han intensificado sus entrenamientos y se espera para hoy la incorporación del jugador colombiano. Los jugadores de Wolf Sport viajarán el viernes a Trinidad, y retornarán a La Paz el sábado, para seguir con la planificación de su cuerpo técnico.
Páginas    927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores