Noticia BO
DEPORTES
Walter Mamani encabeza asociación de box hasta 2021

Walter Mamani encabeza asociación de box hasta 2021

El Diario
En acto especial realizado ayer al final de la tarde en el Sedede, la directora de esta repartición, Pamela Murillo, posesionó al directorio de la Asociación Departamental de Boxeo encabezado por Walter Justiniano Mamani, por un período comprendido entre los años 2017 al 2021.
DEPORTES
Febad confirmó el nacional  de karting

Febad confirmó el nacional de karting

El Diario
La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo en coordinación con la Asociación de Karting Santa Cruz, confirmó para este fin de semana el desarrollo del campeonato nacional de karting a celebrarse en el kartódromo cruceño de la Villa Deportiva Abraham Telchi donde se espera la presencia de más de 30 pilotos.
DEPORTES
Libertad deja en el camino a Huracán

Libertad deja en el camino a Huracán

El Diario
Libertad se clasificó hoy para los octavos de la Sudamericana, donde se enfrentará con Independiente Santa Fe, tras eliminar con un macizo 2-0 al Huracán argentino con tantos de Jorge Recalde y Santiago Salcedo.
DEPORTES
Beñat define equipo con Riquelme desde el inicio

Beñat define equipo con Riquelme desde el inicio

El Diario
El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, ya tiene el once titular que presentará mañana frente a la Liga de Quito en el partido de vuelta por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. El uruguayo Gastón Sirino y el argentino Marcos Riquelme estarán en el ataque junto a Juan Carlos Arce.
DEPORTES
La idea fija es pasar a los octavos de final

La idea fija es pasar a los octavos de final

El Diario
La mentalidad en la plantilla de jugadores de Bolívar está en alcanzar los octavos de final de la Copa Sudamericana en el partido de mañana frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la vuelta de los dieciseisavos del torneo internacional. En el primer partido los celeste ganaron (1-0) en La Paz y requiere de al menos un empate para seguir en carrera.
DEPORTES
Gutiérrez necesita 15 días de recuperación

Gutiérrez necesita 15 días de recuperación

El Diario
El defensor de Bolívar Luis Gutiérrez tiene una lesión muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, por lo cual su recuperación demandará de al menos 15 días, según el informe médico de la Academia.
DEPORTES
Flores: “Es preferible que nos pase esto  al principio”

Flores: “Es preferible que nos pase esto al principio”

El Diario
El asistente técnico del equipo de Bolívar, Wálter Flores, afirmó ayer que la derrota (0-3) frente a Guabirá, el domingo, en Montero fue mejor que haya sucedido al inicio del torneo Clausura 2107 y no más adelante cuando la competencia esté en la recta final.
DEPORTES
Liga de Quito tiene solo una baja para recibir a Bolívar

Liga de Quito tiene solo una baja para recibir a Bolívar

El Diario
Pablo Repetto, técnico de la Liga de Quito, cuenta con la mayoría de jugadores albos para el juego ante Bolívar, por la revancha de la Copa Sudamericana. El partido será este miércoles 2, en el estadio Casablanca.
DEPORTES
Oriente Petrolero busca clasificarse en Argentina

Oriente Petrolero busca clasificarse en Argentina

El Diario
Oriente Petrolero buscará hoy la hazaña ante el Atlético Tucumán, en el partido revancha, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El compromiso se jugará a las 20:45, en el estadio Monumental José Fierro, en la provincia de Tucumán.
DEPORTES
Salinas y Bejarano se  dan un compás de espera

Salinas y Bejarano se dan un compás de espera

El Diario
Todavía no hay solución. El lateral derecho Diego Bejarano se reunió ayer con el presidente atigrado Cèsar Salinas pero no llegaron a ponerse de acuerdo sobre el tema económico y la duración del contrato. Los dos se volverán a reunir hoy.
DEPORTES
Los atigrados tienen una espina clavada

Los atigrados tienen una espina clavada

El Diario
El primer plantel atigrado quiere dar vuelta a la página de inmediato. La derrota con San José (1-2) cayó mal en todo el plantel pero quieren reivindicarse frente a Sport Boys, este jueves, por la tercera fecha.
DEPORTES
Los socios hicieron pedidos al presidente atigrado

Los socios hicieron pedidos al presidente atigrado

El Diario
Los socios de The Strongest a través de un comunicado hicieron conocer a la dirigencia algunos pedidos. Los socios quieren que el presidente César Salinas firme contrato con el técnico Farías y lleguen a un acuerdo con Diego Bejarano, además de declarar persona no grata al agente Alfredo Turdó.
DEPORTES
César Salinas presentará su plancha en Cochabamba

César Salinas presentará su plancha en Cochabamba

El Diario
El presidente atigrado César Salinas dará a conocer hoy su plancha para la candidatura a las elecciones presidenciales de la Federación Boliviana de Fútbol. Se informó que lo hará en la ciudad de Cochabamba, a las 14:30. Salinas espera obtener el apoyo de los clubes ligueros y de las asociaciones para el 15 de septiembre.
DEPORTES
Sport Boys se adapta a La Paz

Sport Boys se adapta a La Paz

El Diario
Sport Boys planificó trabajar desde ayer en la ciudad de La Paz previo al partido del jueves con The Strongest, por la tercera fecha del torneo Clausura.
DEPORTES
Paz elogia el proyecto de Guabirá

Paz elogia el proyecto de Guabirá

El Diario
El presidente de Guabirá, Rafael Paz, elogió la victoria de su equipo ante Bolívar (3-0), por la segunda fecha del torneo Clausura y admitió que todo se debe a la continuidad de un proyecto.
DEPORTES
Loayza inscribe su plancha  que incluye una mujer

Loayza inscribe su plancha que incluye una mujer

El Diario
La plancha que encabezará Guido Loayza en las próximas elecciones de la Federación se inscribirá en el transcurso de esta tarde, en Cochabamba, donde tres de sus miembros importantes son José Ernesto Alvarez (vicepresidente), Oscar Loredo (vicepresidente) y Alejandra Saucedo ( femenino). A iniciativa de los cuatro clubes cruceños, Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá y Sport Boys, hace una semana, se decidió dar su respaldo total a Guido Loayza, para que encabece una plancha que lo lleve de nuevo a la Federación Boliviana de Fútbol. Se ha mencionado que la plancha por la unidad del fútbol, busca las transformaciones reales del fútbol nacional, con profesionales idóneos competentes, además de dirigentes probos que le dijeron no a la corrupción. La unidad y la lucha contra la corrupción son dos de los principales preceptos que tienen como bandera este bloque que nació en Santa Cruz. De acuerdo a versiones extraoficiales, esta plancha está conformada de la siguiente manera: Guido Loayza (presidente), José Ernesto Alvarez (primer vicepresidente), Oscar Lordeo (segundo vicepresidente), Alejandra Saucedo (fútbol femenino), Víctor Mancilla (director). Toda esta plancha, además de dirigentes de la Liga y de las asociaciones nacionales se harán presentes para inscribir la fórmula de Loayza.
DEPORTES

Siete clubes de la Liga son los que dan su apoyo total a Loayza

El Diario
En un manifiesto público, ayer por la tarde, siete clubes de la Liga hicieron conocer su manifiesto público de respaldo a Guido Loayza en las elecciones de la FBF. Los clubes que emitieron este comunicado, son Oriente, Blooming, Sport Boys, Guabirá, Bolívar, Wilstermann y San José. En el manifiesto público hacen conocer que Loayza es el candidato al que le brindarán su apoyo porque se pretende transformar al fútbol con un trabajo bastante efectivo. Tras pedir que los otros clubes ligueros se sumen a esta cruzada, los siete ligueros que respaldan a Loayza, dijo que se luchará por la transparencia en el fútbol, la innovación y modernización del fútbol, unidad e inclusión, entre otros. Ayer se debió realizar un Consejo Superior de la Liga, sin embargo no se llevó adelante porque no estuvieron todos los dirigentes.
DEPORTES
Las asociaciones dirimirán elecciones

Las asociaciones dirimirán elecciones

El Diario
Tal como ha sido una constante en el fútbol nacional y en la elección de sus directivas, las asociaciones nacionales serán determinantes en las próximas elecciones de la Federación. En este sentido, tres asociaciones, las de Sucre, La Paz y Tarija se han manifestado a favor de Guido Loayza. Mientras, las de Potosí y Oruro, además de Pando están con el candidato atigrado, César Salinas. Si bien hubo acercamiento en los últimos días, pero ambas, han manifestado su respaldo al dirigente atigrado, con el que se reunieron. Otro que está con Salinas, es la de Pando, con Marco Rodríguez a la cabeza. Rodríguez bastante estrecho colaborador del detenido Jorge Justiniano, no ha dudado de dar su respaldo abiertamente a Salinas Sinka. Por este motivo, las asociaciones de Santa Cruz y Beni serán las que decidirán a que candidato le darán su respaldo. En Santa Cruz, un venidero Consejo Central tomará una decisión al respecto, aunque hay varios dirigentes cruceños que han tratado de persuadir a los asociacionistas de su respaldo.
DEPORTES
Cristiano también regatea en el juzgado

Cristiano también regatea en el juzgado

El Diario
Sobradamente conocido por sus virguerías con el balón, ayer Cristiano Ronaldo ha asombrado con un nuevo regate. Y no ha sido en un terreno de juego, sino a las puertas de un juzgado al que estaba citado a declarar y donde ha dado tremendo plantón a los cientos de periodistas y fans que le esperaban.
DEPORTES
El PSG alista la presentación de Neymar

El PSG alista la presentación de Neymar

El Diario
El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación del brasileño Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó ayer la radio “Europe 1”.
DEPORTES

Simeone se siente ligado al Atleti no solo por contrato

El Diario
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dijo ayer que le unen al club rojiblanco “un afecto, un contrato y una relación muy fuerte”, y que por ello su “intención” e “ilusión” es “seguir juntos”.
DEPORTES
Ranking ATP: Djokovic en caída libre

Ranking ATP: Djokovic en caída libre

El Diario
El serbio Novak Djokovic, quien la pasada semana comunicó su renuncia al tramo final de la temporada por una lesión en el codo derecho, cedió ayer lunes un puesto en la clasificación mundial y aparece en el quinto lugar al ser superado por el suizo Stan Wawrinka.
DEPORTES
Guabirá comienza con goleada frente a un pálido Bolívar

Guabirá comienza con goleada frente a un pálido Bolívar

El Diario
Guabirá goleó (3-0) a Bolívar, actual campeón nacional del torneo Apertura 2017, sin mostrar buen fútbol, pero siendo superior dentro el campo de juego, donde la visita mostró muy poco, lejos de aquel equipo que alcanzó el cetro del campeonato.
DEPORTES
“Un partido accidentado y un resultado injusto”

“Un partido accidentado y un resultado injusto”

El Diario
El director técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, consideró ayer que el partido ante Guabirá fue “muy accidentado” y con un resultado “muy injusto” ante un rival difícil, aunque dijo sentirse orgullo por lo que hicieron sus dirigidos.
DEPORTES
El Tigre falló y cayó ante San José en el Siles

El Tigre falló y cayó ante San José en el Siles

El Diario
The Strongest cayó ante San José (1-2), por la segunda fecha del torneo Clausura. Los atigrados tuvieron varias opciones de gol en el primer tiempo pero fallaron en la puntada final y dejaron reaccionar a su rival que logró las tres unidades con bastante amor propio.
Páginas    923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores