Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Always Ready confirma  amistoso en Tacna

Always Ready confirma amistoso en Tacna

El Diario
El presidente de Always Ready, Fernando Costa, confirmó ayer que el club albirrojo jugará un encuentro de carácter internacional en Perú en la primera semana de febrero; además, informó que no se realizará ningún encuentro ante equipos brasileños.
DEPORTES
Lucio, de los mejores del mundo, dictará un taller

Lucio, de los mejores del mundo, dictará un taller

El Diario
Bajo auspicios de El Diario y la Universidad Tecnológica Boliviana, a fines de este mes se llevará adelante el taller magistral de Alto Rendimiento de Voleibol Internacional, el mismo que será llevado adelante por el destacado entrenador argentino, Raúl Lucio Lozano.
DEPORTES
Real Madrid obligado a ganar ante el Málaga

Real Madrid obligado a ganar ante el Málaga

El Diario
El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, está obligado a reaccionar ante un Málaga (11.15 HB) en situación delicada, para no entrar en crisis tras pasar del récord histórico de 40 partidos invicto a dos derrotas consecutivas, que han hecho mucho daño anímico en el equipo de Zinedine Zidane.
DEPORTES
Federer exhibe al mundo su juego

Federer exhibe al mundo su juego

El Diario
En una gran exhibición, y con Rod Laver como testigo en la pista que lleva su nombre, el suizo Roger Federer apartó de su camino al checo Tomas Berdych.
DEPORTES
Libro de pases, Bolívar podría dar el sí

Libro de pases, Bolívar podría dar el sí

El Diario
La apertura del libro de pases será un tema candente a definir en la reunión de Consejo Superior de mañana. Si bien, 11 clubes optaron por el sí y están comenzando a ponerse nerviosos, porque se necesita unanimidad para aprobar el mismo, y Bolívar es el único club que se opone. Guido Loayza habló de respeto a la norma establecida, por eso, anticipó el miércoles que no aceptarían la apertura del libro de pases. En todo caso, el resto han comenzado incluso a mover fichas porque han contratado a jugadores que estuvieron en otros clubes el torneo anterior, es el caso de Sport Boys, Guabirá, hasta The Strongest que tiene a Oscar Díaz, pero aún no se sabe si es que firmó contrato. Ayer hubo varias llamadas a dirigentes del club Bolívar, donde se les planteó la necesidad de abrir el libro de pases, sin embargo, los celestes plantean abrir el libro sí, pero en junio. Aunque, podría surgir un poco de esperanza para quienes pretenden abrir el libro de pases, Bolívar podría aceptar si es que no se incrementa el número de equipos en la presente temporada, aunque el tema promete ser de largo debate. Ayer, el presidente de la Liga y de la FBF con carácter interino, Marco Peredo, confirmó que Bolívar no quiere abrir el libro de pases, pero “se hablará porque el calendario que se cambia es atribución de la Liga, de la ANF y de todos. Yo hablé con Jorge del Solar y tiene la postura de abrir el libro de pases a mediados de este año, se puede ver la alternativa pero hay que discutirla”, dijo el cruceño. “Veremos la convocatoria porque no existe que dos clubes participen en la Libertadores y en la Sudamericana en el mismo año, la Conmebol dijo aquello”, matizó. Finalmente, dijo que se aprobó el inicio del torneo para el 29 de enero pero eso es algo que se puede mantener o modificarse en el Congreso.
DEPORTES
FBF busca casa para la Verde en Mecapaca

FBF busca casa para la Verde en Mecapaca

El Diario
Un breve recorrido el día miércoles por la zona sur, permitió al presidente de la FBF, Marco Peredo, determinar que Mecapaca es el lugar ideal para construir un Centro de Entrenamiento de la Selección Nacional. “Vi el lugar, tiene montaña, vegetación, del otro lado se ve el Illimani, realmente parece Europa, es el lugar elegido para albergar a los jugadores del seleccionado”, dijo el dirigente liguero. Por su parte, Cliver Rocha, quien es el actual tesorero de la Federación, señaló que contar con un predio deportivo completo para la Selección Nacional, es una obligación, sobre todo sabiendo que el resto de seleccionados trabajan en predios especialmente diseñados para sus entrenamientos. Peredo, además señaló que se tiene el apoyo del Alcalde de La Paz, Luis Revilla, quien también tiene un plan de infraestructura para la Verde. En torno a los predios de Mecapaca, el dirigente Marco Peredo, señaló que la idea es construir en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, centros de entrenamiento para la absoluta, el fútbol femenino y el fútbol de salón, entre otros.
DEPORTES
Un tema urticante, de los naturalizados

Un tema urticante, de los naturalizados

El Diario
El presidente de la Liga, Marco Peredo, estuvo ayer en La Paz y tuvo una postura sobre los naturalizados y consideró que debe existir más años de permanencia a pesar que la Constitución Política del Estado (CPE) indica que con tres años continuos puede optar un extranjero a la doble nacionalidad. El tema de los naturalizados se tocará en el próximo Congreso Extraordinario, que se desarrollará para refundar el fútbol. “Hace años se dio esa situación que se naturalizaban de manera rápida por lo que habían muchos clubes en este país que optaban por naturalizar a jugadores e incluso un club salió campeón con cuatro extranjeros, cinco naturalizados y dos nacionales y por eso se estableció esa norma que quizás no comparte lo que indica la CPE pero habrá que hacer algo para que tengan un mínimo de permanencia en el fútbol boliviano”, mencionó Peredo.
DEPORTES
Ferreira llegó con la promesa de gol y trabajo

Ferreira llegó con la promesa de gol y trabajo

El Diario
Finalmente, William Ferreira Martínez volvió a La Paz, a ser de nuevo integrante de la Academia. Era lo que quería el charrúa, por eso no obstante tenía ofertas de otros clubes, siempre tenía en la cabeza la posibilidad de volver a vestirse de celeste. Por eso, apenas pisó el aeropuerto de El Alto y fue acosado por los varios periodistas presentes en la terminal, Ferreira fue claro al manifestar su agradecimiento a la hinchada y a los dirigentes celestes, por hacer posible su vuelta a filas académicas. “Aquí tengo lindos recuerdos, siempre me ha ido bastante bien, espero que ahora sea lo mismo”, dijo el uruguayo nacido en Artigas, quien fue el que definió el contrato con Marcelo Claure. “Bolívar tiene que pelear el campeonato, eso está claro, por eso vengo con el entusiasmo de ofrecer trabajo y más trabajo, además goles, luego se verá si es que alcanzó o no”, dijo el uruguayo, quien también está contento porque Bolívar contará con uruguayos en su equipo, es el caso de Mauricio Prieto y probablemente Leandro Gastón Sirino. “Es grato tener a compatriotas de compañeros, el grupo es bárbaro, solo hay que estar predispuestos para encontrar el ritmo que se quiere a la brevedad posible”, acotó. Ferreira definió los últimos detalles, en diálogo establecido en horas de la tarde, hoy será presentado.
DEPORTES
Sirino es el elegido, restan detalles

Sirino es el elegido, restan detalles

El Diario
El diminuto volante charrúa Leandro Gastón Sirino será anunciado hoy como nuevo refuerzo celeste, si es que no surge ningún imponderable de último momento. Finalmente, la dirigencia, tras recibir la terna de jugadores que le interesaba, optó por tener en su plantilla a Leandro Siriono. Al parecer, el volante, es un jugador que marca bastante desequilibrio, razón por la que está en la lista de Beñat San José como prioridad. Quedaba anoche una pequeña diferencia con el San Luis de Chile, lo que supondría que en el transcurso de las próximas horas sería anunciado por Marcelo Claure como uno de los jugadores que se sumarán al proyecto bolivarista. Los dirigentes celestes piensan que Sirino es un especialista en las cesiones de tiro libre y personales. En las próximas horas, ni duda cabe que habrá problemas.
DEPORTES
Messidoro firma y de inmediato se entrena

Messidoro firma y de inmediato se entrena

El Diario
El joven jugador Alexis Messidoro firmó ayer su contrato con Sport Boys y de inmediato se entrenó con sus nuevos compañeros al mando de Xabier Azkargorta. El cuadro warneño trabaja en la Argentina. Messidoro es catalogado como la promesa del fútbol argentino, según la prensa de ese país. Con 13 años, llegó a las divisiones menores de Boca Juniors y a los 19 saldrá por primera vez de la Argentina para mostrar todas sus condiciones en el nuestro país.
DEPORTES
Villota y Lizio  se encargarán de la ofensiva en Oriente Petrolero

Villota y Lizio se encargarán de la ofensiva en Oriente Petrolero

El Diario
Juan Sebastián Villota y Damián Lizio se convirtieron en los nuevos refuerzos de Oriente Petrolero. El colombiano, de 24 años, y el argentino naturalizado, de 27 años, llegaron a un acuerdo con la dirigencia.
DEPORTES
San José jugará con Aurora en Cochabamba

San José jugará con Aurora en Cochabamba

El Diario
San José pactó un amistoso con Aurora y se jugará este domingo, en Cochabamba (16:00), en la Laguna Alalay. El técnico de la institución orureña, Julio Zamora, indicó que no incluirá a los recientes refuerzos en este compromiso. “Estamos contentos que tengamos todo el grupo, pero el presidente (Edwin Zeballos) sabe que lo más complicado es el tema económico y me prometió que cumpliría con los jugadores”, anunció Zamora que espera que todos estén unidos para sacar adelante al club.
DEPORTES
El Tigre se marcha con otra derrota de la Argentina

El Tigre se marcha con otra derrota de la Argentina

El Diario
The Strongest cerró su periplo por Argentina con una derrota. El Tigre perdió ayer con Villa Dálmine (3-1), club que pertenece a la Primera B Nacional y que se prepara para afrontar su campeonato local.
DEPORTES
Tévez desata locura y pasiones en China

Tévez desata locura y pasiones en China

El Diario
El futbolista argentino Carlos Tévez aterrizó ayer en la ciudad china de Shanghái, donde decenas de aficionados del club Shanghái Shenhua lo esperaban para festejar la llegada de la nueva estrella del fútbol nacional.
DEPORTES
Argentina se salva de caer ante Perú en su debut

Argentina se salva de caer ante Perú en su debut

El Diario
La selección argentina Sub 20 consiguió rescatar un punto sobre el final tras empatar 1-1 ante Perú en el debut del Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Ecuador. Lautaro Martínez, en el último minuto, marcó el gol del combinado nacional que le dio justicia al marcador.
DEPORTES
Venezuela logra un laborioso empate en Ibarra

Venezuela logra un laborioso empate en Ibarra

El Diario
Venezuela sumó ayer un laborioso empate 0-0 ante el favorito Uruguay, en la primera jornada del Grupo B del Sudamericano Sub’20, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año, disputado en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.
DEPORTES
Sandy destaca la ilusión de todo el plantel, antes del debut

Sandy destaca la ilusión de todo el plantel, antes del debut

El Diario
“Estamos aprovechando al máximo el tiempo que resta para el debut, en los jugadores hay mucha ilusión, cada día muestran esa predisposición de jugar y mostrarse en un campeonato que tiene muchas figuras. Para el cuerpo técnico eso es bueno”, expresó Marco Antonio Sandy, director técnico de la selección nacional Sub-20.
DEPORTES
Barcelona dejó encarrilado su pase a semifinales en la Copa del Rey

Barcelona dejó encarrilado su pase a semifinales en la Copa del Rey

El Diario
El Barcelona dejó encarrilado su pase a semifinales tras ganar cero a uno a la Real Sociedad en Anoeta, estadio aciago en los últimos años donde no ganaba desde mayo de 2007.
DEPORTES
‘Red Devils’ los más ricos del mundo

‘Red Devils’ los más ricos del mundo

El Diario
El Manchester United superó a Real Madrid y Barcelona en el ránking de clubes con más ingresos en la temporada 2014/2015 y se convirtió, 11 años después, en el equipo de fútbol más rico del mundo, según un informe publicado por la consultora Deloitte.
DEPORTES
El rey de Australia fuera de combate

El rey de Australia fuera de combate

El Diario
El uzbeco Denis Istomin, 117 del mundo, dejó fuera del Abierto de Australia al serbio Novak Djokovic, campeón en seis ocasiones y defensor del título los dos últimos años al vencerle en segunda ronda, por 7-6 (10), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4.
DEPORTES

Nadal vence de nuevo en el Abierto de Australia

El Diario
Una victoria ante el chipriota Marcos Baghdatis, finalista en 2006, citó al español Rafael Nadal contra el alemán de origen ruso Alexander Zverev en la tercera ronda del Abierto de Australia.
DEPORTES
The Strongest cae en su segundo amistoso en suelo argentino

The Strongest cae en su segundo amistoso en suelo argentino

El Diario
The Strongest perdió con Banfield (2-1), en su segundo amistoso internacional. El Tigre prueba a su equipo para la Copa Libertadores de América y el torneo local en suelo argentino y a pesar de los resultados se trata de ganar mayor intensidad y mejorar la sincronización de movimientos.
DEPORTES

Rodrigo Ramallo está cerca del Tigre

El Diario
Rodrigo Ramallo está cerca de volver a vestirse de atigrado, en caso de que rescinda sin problemas su contrato con el Vitoria de Bahía. El jugador pretende llegar a un acuerdo y expresó a Deportes El Diario que el Tigre es su casa, lo que fue corroborado ayer por Carlos Pino. “Su retorno está pendiente de que pueda rescindir con el Vitoria, él es un jugador de la casa que ha hecho quedar bien a The Strongest en el contexto internacional”, dijo Pino al respecto. Además, en este sentido, dijo que las puertas del Tigre están abiertas para el atacante Ramallo.
DEPORTES
La dirigencia presentó la nueva piel

La dirigencia presentó la nueva piel

El Diario
La dirigencia atigrada presentó ayer el diseño de las nuevas camisetas que utilizarán en la Copa Libertadores de América y en el torneo local. El diseño que utilizarán en el torneo internacional se basó en una anterior camiseta, con cordones en el cuello.
DEPORTES
Sirino está en primera línea, Raldes no

Sirino está en primera línea, Raldes no

El Diario
El diminuto volante uruguayo Leandro Gastón Sirino (1,65 metros) es el jugador elegido para hacer olvidar a Juan Miguel Callejón, quien jugará en el fúbol de Arabia Saudita. Las gestiones están bien encaminadas con el charrúa, quien se inició en el Peñarol de Montevideo, y que por diversos motivos emigró al fútbol chileno, donde ha encontrado un norte. En todo caso, las gestiones no son fáciles, porque Sirino es un jugador cotizado en el fútbol chileno, además tiene contrato vigente con el San Luis Quillota con el que ya se está entrenando. Sin embargo, el charrúa tiene la predisposición para venir a Bolívar. Le interesó el prestigio que tiene la Academia paceña, además que tiene torneo internacional este año. Si todo se allana en esta jornada, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, lo podría confirmar como el próximo refuerzo celeste.
Páginas    918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores