Noticia BO
DEPORTES
Villegas prueba once titular de Oriente

Villegas prueba once titular de Oriente

El Diario
El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, sigue moviendo sus fichas buscando encontrar el onceno ideal para enfrentar mañana a Blooming, en el clásico cruceño 179, en la historia de la Liga.
DEPORTES
Petrolero gana al santo y es líder del Clausura

Petrolero gana al santo y es líder del Clausura

El Diario
La Liga tiene nuevo puntero.
DEPORTES
La Fifa sugiere que continúe Peredo en la FBF

La Fifa sugiere que continúe Peredo en la FBF

El Diario
El interinato de Marco Peredo en la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol debería fenecer este viernes 11 de agosto, pero como las elecciones no se realizarán en esta fecha, debería continuar como titular ai de la entidad, según confirmó la FIFA en una misiva que se conoció en las últimas horas. La comunicación oficial llegó via email y fue dirigida al secretario ejecutivo de la FBF, Marcelo Carballo Cadima, y a su vez se remitió con copia a varios personeros de la FIFA y Conmebol, entre ellos Jair Bertoni, Jorge Mowinckel, Monserrat Jiménez, Mariano Zavala, entre algunos. El e mail que llegó ayer dirigido a Carballo refleja que “tras analizar el contenido de su correspondencia, consideramos que los hechos expuestos en ella parecen responder a asuntos internos de la FBF, los mismos que deberán ser evaluados y resueltos por el órgano que tomó la decisión de extender su mandato (el de Marco Peredo), es decir por el Congreso de la Federación”. Luego, la nota de la FIFA dice que “sin perjuicio a lo previamente expuesto y dado que las elecciones de los miembros del comité ejecutivo debieron inicialmente llevarse a cabo el pasado 28 de julio de 2017 (fecha postergada hasta el 11 de agosto de conformidad con el acta del Congreso Extraordinario de la FBF de fecha 29 de mayo), fecha que coincide con el período de mandato otorgado a su favor como presidente interino de la FBF conforme a los establecido en el acta del congreso extraordinario de fecha 18 de abril y en vista de que las elecciones acordadas no se llevaron a cabo en el plazo establecido y a efectos de asegurar el correcto funcionamiento de la FBF, consideramos que su mandato como presidente de la FBF debería culminar tras las elecciones de los miembros del comité ejecutivo de la Federación previstas para el 15 de septiembre de 20172”. De esta manera, la FIFA elevó esa sugerencia a la entidad nacional que ahora deberá tomar una decisión final.
DEPORTES
Salinas tuvo una charla con Domínguez

Salinas tuvo una charla con Domínguez

El Diario
Tal como había anunciado, el presidente de The Strongest y cantidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, se hizo presente en la sede de la Conmebol donde fue recibido por el titular de la entidad, Alejandro Domínguez. El encuentro, según se supo, fue bastante cordial, donde el dirigente paraguayo le habló a Salinas en torno a la apertura de la Conmebol a todos sus afiliados. Según la Conmebol, en un comunicado oficial, en el encuentro, el Presidente Domínguez ratificó que la CONMEBOL sigue los procesos electorales de sus Asociaciones Miembro dentro del principio de no injerencia e independencia y manifestó la disposición de la CONMEBOL para trabajar en pro del desarrollo del fútbol boliviano con cualquiera que resulte elegido conforme a los estatutos y reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol. Salinas, a su turno, expresó la disposición de cumplir con un mandato transparente y que sea de puertas abiertas para todos los estamentos del fútbol nacional, lo que hoy no acontece.
DEPORTES
Loayza dice que la lucha contra la corrupción aún se mantiene

Loayza dice que la lucha contra la corrupción aún se mantiene

El Diario
El presidente del club Bolívar y candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, Guido Loayza, expresó ayer que nada lo hará flaquear en la lucha contra la corrupción que lleva adelante hace diez años. En este sentido, Loayza Mariaca se lamentó de que las viejas prácticas que se manejaban en la gestión de Carlos Chávez vuelvan a resurgir hasta con más fuerza hoy en día, no solo a nivel dirigencial sino hasta en el aspecto mediático. “Todos saben quiénes son la gente que apoyó a Carlos Chávez debajo del tamarindo en Trinidad, hoy han vuelto porque están enquistados en el fútbol. Todo lo que hablan y hacen me recuerdan a esa época tan obscura en el fútbol nacional”, dijo Loayza, quien agregó que solo le resta esperar la resolución del comité de apelación para habilitar su candidatura.
DEPORTES
Neymar, listo para debutar

Neymar, listo para debutar

El Diario
La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó ayer a Efe que ha recibido de sus homólogos españoles el pase internacional que permite al brasileño Neymar debutar a partir de este domingo en la liga francesa.
DEPORTES

Coutinho y Di María en la mira del Barcelona

El Diario
El jugador brasileño Philippe Coutinho ha presentado una “solicitud de traspaso” oficial para que el Liverpool FC le deje libre, ante el interés expresado por el FC Barcelona para ficharle, informó ayer la cadena Sky Sports.
DEPORTES

El Manchester United negocia con Ibrahimovic su regreso

El Diario
José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha revelado ayer que el club negocia con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic su regreso a Old Trafford una vez se recupere de su lesión, una rotura del ligamento cruzado de la pierna que lo tiene alejado de los terrenos de juego durante seis meses. EFE
DEPORTES
Mbappé se decide  por jugar en el París Saint-Germain

Mbappé se decide por jugar en el París Saint-Germain

El Diario
El joven prodigio del fútbol francés Kyliam Mbappé ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas, publicó ayer el diario “L’Équipe”.
DEPORTES
Farfán en la nómina de convocados por Gareca

Farfán en la nómina de convocados por Gareca

El Diario
El delantero Jefferson Farfán regresa a la selección de Perú después de 17 meses, según anunció ayer el entrenador Ricardo Gareca en la presentación de la lista de convocados para los partidos de eliminatorias del Mundial frente a Bolivia y Ecuador.
DEPORTES
Messi y Dybala en la lista de Sampaoli

Messi y Dybala en la lista de Sampaoli

El Diario
Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan la lista de 23 convocados de la selección argentina para jugar ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Wolf Sport cae ante Cre que es el nuevo puntero en la Liga de Futsal

Wolf Sport cae ante Cre que es el nuevo puntero en la Liga de Futsal

El Diario
El representativo paceño de Wolf Sport no pudo continuar con su racha victoriosa en la Liga Nacional de Futsal, anoche cayó por 2-5 ante CRE de Santa Cruz, que es el nuevo puntero del grupo B. El encuentro se llevó adelante en el coliseo John Pictor Andrade de Santa Cruz, donde los locales se hicieron respetar, porque tuvieron a su rival a merced durante varios lapsos del encuentro, mientras sus aficionados los alentaron durante todo el encuentro, con lo que pudieron confirmar su triunfo en el partido más importante de la cuarta fecha. Los paceños no contaron con el aporte del colombiano Camilo Reyes, quien se lesionó y será baja por al menos tres semanas. En todo caso, tanto Mauro Portocarrero como Javier Pinto, fueron los mejores jugadores del plantel paceño, además quienes anotaron los únicos goles del representativo de Wolf Sport. Con 12 puntos, los cruceños se confirmaron en el primer lugar, en tanto que el plantel paceño está en segundo puesto con 9 unidades. El DT Javier Velásquez dijo que lo único que resta es intentar sumar en el siguiente encuentro, “no queda más que dar vuelta a la página”, remarcó.
DEPORTES

Bolivia se alista para certamen sudamericano

El Diario
A partir del miércoles 16 de agosto en Buenos Aires (Argentina) se jugará la primera versión de la Liga Sudamericana de Fútbol de Salón reservados para las categorías Mayores y Sub-19, que será controlado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, para este campeonato la Febolfusa confirmó la participación de dos seleccionados bolivianos cuyos equipos trabajan en la ciudad de Santa Cruz a la cabeza de Tomislaw Kalman.
DEPORTES

“Aún somos los campeones”: Arce

El Diario
Juan Carlos Arce reaccionó con cautela en torno al mea culpa de Beñat San José Gil, quien un día antes reconoció que Bolívar está en un mal momento y que él es el responsable de todo lo que acontece en el plantel. El “Conejo”, hoy referente en la Academia, no opina lo mismo, dijo al respecto y consultado por Deportes El Diario que “no hay que tomarlo así, se ha perdido un partido pero somos los últimos campeones, tenemos al mejor técnico, a los mejores jugadores y el mejor equipo, eso no va a cambiar hasta que termine el torneo; no hay que desmerecer a nadie, se ha perdido dos partidos y por supuesto que el técnico es la primera cabeza a la que se dispara, sabemos de las cualidades y lo persona que es Beñat, él se hace responsable y nosotros también”.
DEPORTES
Simón marca el camino de la Academia

Simón marca el camino de la Academia

El Diario
En medio de un ambiente festivo, anoche fue presentada la nueva dotación del club Bolívar, de marca Joma, además como un hecho particular, fue presentado Simón, la mascota oficial de la Academia.
DEPORTES
Riquelme se pone a disposición del DT

Riquelme se pone a disposición del DT

El Diario
El atacante argentino Marcos Riquelme, día que pasa se siente mejor en filas celestes, ya adaptado mejor al medio paceño.
DEPORTES
Wilstermann, héroes por un día

Wilstermann, héroes por un día

El Diario
Los hinchas de Wilstermann les dieron ayer un gran recibimiento al primer plantel, que llegó tras empatar con Atlético Mineiro (0-0), y de esta forma pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Centenares de hinchas estaban con bombos, trompetas y platillos. Todos cantaban, saltaban y esperaron en el aeropuerto de Cochabamba. El avión que trasportaba al plantel cochabambino estuvo por varios minutos en el aire, por el mal tiempo que azotaba a la ciudad valluna, e incluso se conoció que un rayo pasó cerca de ellos. La delegación aterrizó apróximadamente a las 17:30.
DEPORTES
Wilstermann vs River Plate se jugará en Cochabamba o Sucre

Wilstermann vs River Plate se jugará en Cochabamba o Sucre

El Diario
El Gobernador de Cochabamba Iván Canelas indicó que todo dependerá de la empresa que se encargue de la remodelación del estadio Félix Capriles para que Wilstermann juegue con River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en ese escenario.
DEPORTES
Loayza pide elecciones limpias

Loayza pide elecciones limpias

El Diario
El presidente de Bolívar y candidato a la presidencia de Bolívar, Guido Loayza, reafirmó ayer que está firme en su lucha por la presidencia de la FBF, motivo por lo que se ha realizado todo un trabajo pormenorizado para presentar la apelación correspondiente tras la inhabilitación de su candidatura.
DEPORTES
César Farías con un pie y medio afuera

César Farías con un pie y medio afuera

El Diario
El técnico venezolano César Farías está cada vez más lejos de The Strongest. A pesar que tendrá una reunión, este sábado, con el presidente atigrado César Salinas, todo apunta a que sería para despedirse y buscar nuevos rumbos.
DEPORTES

Acosta dice que está bien habilitado pero el Tigre impugnó

El Diario
El delantero argentino Lautaro Acosta indicó que está bien habilitado y no entendió la impugnación de The Strongest ante la Conmebol.
DEPORTES
Huancarani y Achocalla acogen el ruido de motores

Huancarani y Achocalla acogen el ruido de motores

El Diario
La Asociación Municipal de Motociclismo Deportivo de La Paz y la Asociación de Motociclismo Departamental de La Paz presentaron ayer la sexta fecha de la modalidad de rally y la quinta de la modalidad de circuito, a llevarse adelante este sábado y domingo, respectivamente. Será una buena oportunidad para que los amantes a este deporte se den cita en un circuito que se ha mostrado bastante atrayente a este tipo de competencias. De acuerdo a la convocatoria mostrada en la conferencia de prensa, la competencia en la modalidad de rally se llevará adelante el sábado 12, a partir de las 11.00 hasta las 14.00, aproximadamente. En tanto que la competencia de circuito se efectuará en Huancarani, desde las 10.00.
DEPORTES
Sanz pondera el material humano en Always

Sanz pondera el material humano en Always

El Diario
Always Ready ultima los detalles para realizar una gira internacional por Perú, donde el primer plantel jugará al menos seis encuentros de carácter internacional. Entre otros, los albirrojos se medirán ante rivales de fuste como Real Garcilazo, Juan Aurich y Universitario de Deportes.
DEPORTES
Brasil con lo mejor que tiene en eliminatorias

Brasil con lo mejor que tiene en eliminatorias

El Diario
Las principales estrellas de la selección brasileña, incluidos Neymar, el centrocampista Casemiro y los laterales Marcelo y Daniel Alves, fueron convocados ayer por el seleccionador Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’ para los partidos ante Colombia y Ecuador de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Mina se lesionó y será baja por tres meses

Mina se lesionó y será baja por tres meses

El Diario
El central colombiano Yerry Mina, jugador del Palmeiras brasileño y figura de la selección de su país, será operado en los próximos días por una fractura en el quinto metatarso del pié izquierdo y tendrá que permanecer al menos tres meses de baja, informaron ayer fuentes del club paulista.
Páginas    916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores