Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Se confirma gira de cuatro partidos en Argentina

Se confirma gira de cuatro partidos en Argentina

El Diario
The Strongest volverá a realizar una gira internacional en enero del próximo año. Esta vez no será Ecuador ni Perú, sino territorio argentino, según confirmó el presidente de la entidad oro y negro, César Salinas. Aunque, esta vez no serán tantos partidos, porque solo se estima que serán cuatro los encuentros, uno de ellos ante Banfield de la primera división. Los restantes tres equipos aún no han sido confirmados, aunque se estima que serán de primera división. En todo caso, la política de internacionalizar el club que tiene el venezolano César Farías se mantiene, tanto es así que se ha programado esta nueva gira internacional que se realizará una sema después delk inicio de la pretemporada. A propósito de este encuentro, los jugadores han sido citados para el próximo 6 de enero en La Paz, para iniciar esta nueva etapa de trabajo, que será bastante exigente, tomando en cuenta los desafíos que se ha trazado para el siguiente año el club atigrado, que es el flamante campeón nacional. El titular de la entidad, César Salinas, dijo que está feliz por el logro conseguido, aunque a la vez dijo que también tiene la cautela suficiente como para señalar que “no se tiene que dejar de trabajar”.
DEPORTES
Pedrozo tiene una baja de al menos cuarenta días

Pedrozo tiene una baja de al menos cuarenta días

El Diario
El delantero argentino Fabricio Pedrozo (foto) tiene una baja de 40 días, según reportó el cuerpo médico atigrado que encabeza el galeno Jaime Espinoza. De acuerdo al reporte, Pedrozo, quien no pudo terminar el encuentro frente a Bolívar, debido a un fuerte golpe, padece de un esguince de segundo grado de la rodilla derecha, motivo por lo cual no podrá iniciar el trabajo de pretemporada, tomando en cuenta de que se iniciará el 6 de enero. Por otro lado, los jugadores Pablo Pedraza y Helmut Gutiérrez, están en la etapa final de su recuperación y a fin del mes de enero podrán sumarse a los entrenamientos con sus compañeros. Ambos fueron operados de una rotura de ligamento cruzado anterior.
DEPORTES
Duk tiene la posibilidad de jugar en Arabia Saudita

Duk tiene la posibilidad de jugar en Arabia Saudita

El Diario
El delantero de la Selección Nacional, Yasmani Duk (28 años) recibió en estos días una interesante oferta económica de un club del fútbol profesional de Arabia Saudita para continuar su carrera en el extranjero luego de finalizar su contrato con el plantel de New York Cosmos (Estados Unidos).
DEPORTES
El año del Matador Franklin Mamani

El año del Matador Franklin Mamani

El Diario
El 11 de junio de 2016 pasará a la historia del boxeo nacional, porque fue la noche en que Franklin “Matador” Mamani cruzó los guantes con Dejan Zlaticanin, por el cetro mundial de la categoría ligero, versión WBC (Consejo Mundial de Boxeo).
DEPORTES
El olor a gasolina impregna a Asunción

El olor a gasolina impregna a Asunción

El Diario
El olor a gasolina comienza a impregnar el área metropolitana de Asunción con el ingreso de los primeros pilotos y vehículos que tomarán parte en la edición del Dakar, que saldrá el 2 de enero desde Paraguay, que por vez primera es escenario de la legendaria prueba.
DEPORTES
Dakar, competencia extrema del más alto rendimiento

Dakar, competencia extrema del más alto rendimiento

El Diario
El titular de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), Víctor Pecci, dijo ayer a Efe que el Dakar, que comenzará en Paraguay el 2 de enero, es el acontecimiento “más importante de la historia del deporte” en el país sudamericano.
DEPORTES
Maldonado recurre al Hilux para el Dakar

Maldonado recurre al Hilux para el Dakar

El Diario
El piloto paceño Fortunato Maldonado tuvo un problema antes de partir hasta Asunción. La vagoneta Puch que estaba a punto de ser estrenada en los caminos del Rally Dakar sufrió un desperfecto con la caja de cambios que no lo pudieron corregir. De emergencia utilizará el Hilux Toyota, que se encuentra en buenas condiciones y que utilizó en el anterior Rally Dakar.
DEPORTES
Los Martínez con fe, están en Asunción

Los Martínez con fe, están en Asunción

El Diario
Suany Martínez junto con su familia empredieron vuelo ayer hasta Asunción. El ansiado debut de la primera mujer piloto en el Rally Dakar ilusiona al país.
DEPORTES
Soria quiere dar una identidad a la selección

Soria quiere dar una identidad a la selección

El Diario
El director técnico cochabambino, Mauricio Soria, fue presentado ayer oficialmente como el nuevo encargado de darle una identidad al fútbol boliviano. Soria estará inmerso en la preparación de las categorías sub-17, sub-20 para los próximos sudamericanos y en la selección mayor de cara a los últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Sub 20 está en malas condiciones

Sub 20 está en malas condiciones

El Diario
El actual director técnico de la selección Nacional, Mauricio Soria, anunció que Marco Sandy será uno de sus colaboradores y el entrenador de la categoría sub-20 que trabaja en la localidad de Tiquipaya y que el 18 de enero afrontará el Sudamericano en Ecuador.
DEPORTES
El técnico buscará un preparador físico

El técnico buscará un preparador físico

El Diario
El técnico cochabambino Mauricio Soria buscará a un profesional en la preparación física y a otro entrenador nacional para completar su cuerpo técnico. Soria maneja en la lista a un argentino y a un chileno para la preparación física, no se conoció los nombres.
DEPORTES
Hoy saldrá la lista final de convocados

Hoy saldrá la lista final de convocados

El Diario
De 40 futbolistas hoy sólo quedarán 23 jugadores convocados para poder vestir la casaca de la Selección Nacional sub-20. La lista oficial la dará a conocer el seleccionador de la mayor Mauricio Soria. En la práctica de ayer se pudo observar que el estratega cochabambino intenta definir la lista de jugadores para el Sudamericano.
DEPORTES
Camacho se motiva para jugar por la Verde

Camacho se motiva para jugar por la Verde

El Diario
Daniel Camacho es una de los jóvenes promesas del fútbol nacional y uno de los pocos nacidos en La Paz. Con tan solo 18 años el jugador asiste a su segunda convocatoria con la Verde, la primera vez fue el año pasado al mando del ex entrenador de la Verde, Julio Cesar Baldivieso. El futbolista paceño se encuentra actualmente concentrado con la Selección Nacional sub-20 en Cochabamba. Ayer Camacho conversó con Deportes El Diario donde contó algunas anécdotas de su estadía con la Selección Nacional, la misma que califica como de una gran experiencia.
DEPORTES
“Si López se queda en la FBF se avecina un caos”

“Si López se queda en la FBF se avecina un caos”

El Diario
El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha, aseguró ayer que día que pasa se da cuenta del mal manejo que realiza Rolando López de la Federación Boliviana de Fútbol. Para Rocha es nefasto que López haya arreglado el contrato de Mauricio Soria como nuevo seleccionador nacional, cuando está pronto a dejar la FBF y sin consultar al comité ejecutivo en pleno. Rocha, tras aclarar que no tiene nada en contra de Mauricio Soria, dijo que le parece muy peligroso para una entidad como la FBF que López desde su domicilio, “ahora tenga más tiempo para manejar la Federación”. El dirigente dijo antes, cuando fungía como personero de la Universidad, no tenía tiempo para “maquinar” algunas cosas que no le hacen nada bien al fútbol boliviano. En este sentido, señaló que “Bolivia se quedó sin representante en la Conmebol y además se han asumido una serie de medidas que no hablan bien de su actuación como presidente de la FBF”. Lo último fue acordar con Soria el contrato como seleccionador nacional, siendo que debe dejar su cargo el próximo 9 de enero. “¿Qué hice, tuve que firmar lo que ya había arreglado López, no quería quedar como un dirigente que se opone a todo, es hora de que la Selección vuelva a trabajar, pero lo que ha ocurrido es originado por el señor López, aquí no tiene nada que ver el profesor Soria”, dijo López, quien confirmó que se incrementó el presupuesto del cuerpo técnico de la Verde, todo con el consentimiento del actual presidente de la FBF, quien está con detención domiciliaria. “Hoy estoy más convencido que nunca de que es el momento de cambiar las cosas, y si López decide continuar en la Federación, será nefasto para la FBF, porque nadie quiere que siga y se desatará un caos”, expresó Rocha.
DEPORTES
David Llanos es una de las opciones celestes

David Llanos es una de las opciones celestes

El Diario
Medios chilenos reconfirmaron que el delantero David Llanos recibió una oferta del club Bolívar. Según la plataforma virtual emol.com los dirigentes del club Universidad Católica recibieron una oferta concreta de la dirigencia celeste.
DEPORTES
Beñat se reunirá el fin de semana con Claure

Beñat se reunirá el fin de semana con Claure

El Diario
El estratega de Bolívar Beñat San José Gil sostendrá una reunión este fin de semana con el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure. En esta reunión el timonel vasco presentará su informe final sobre el pasado torneo Apertura. A pesar de haber perdido el título, el balance es positivo, Beñat en su último contacto con los medios afirmó que se va tranquilo por la respuesta de los jugadores, además explicó que en el tema de refuerzos no habrá muchos cambios en torno a la actual plantilla.
DEPORTES
Blooming continúa en la búsqueda de  un nuevo DT

Blooming continúa en la búsqueda de un nuevo DT

El Diario
La dirigencia de Blooming continúa analizando las carpetas de los entrenadores que están en la lista de prioridades para el siguiente campeonato; en la corta lista de posibles están viejos conocidos que llevan la delantera, pero hay directivos que se inclinan por contratar a un extranjero que rearme las líneas. En los pasados días se conoció que Mauricio Soria fue convocado para dirigir la Selección Nacional, la tentadora oferta no fue rechazada por el cochabambino quien rescindió contrato con los celestes, con lo que dejó “colgados” a los blooministas quienes pensaban dar continuidad al cuerpo técnico para el siguiente campeonato de la Liga. La nomina la encabeza Eduardo Villegas, pero no cuenta con todo el respaldo de la directiva. Otro de los candidatos es David de La Torre, quien también tiene ofertas del Nacional B.
DEPORTES
El Tigre echa mano a un delantero de altura

El Tigre echa mano a un delantero de altura

El Diario
El presidente de The Strongest, César Salinas, se mostró muy orgulloso de que el club haya conseguido un nuevo título y dijo a la vez que se mantendrá base que ha logrado un nuevo título nacional el sábado. Salinas expresó que “todo tiene un proceso, cuando asumimos el 22 de octubre de 2014, lo hicimos con el desafío de sanear la economía del club, hoy puedo decir que todas las deudas que se tenían se están pagando, todo está bajo control, que la hinchada se quede tranquila”.
DEPORTES
Salinas no descarta volver  a postularse

Salinas no descarta volver a postularse

El Diario
César Salinas no descartó ayer la posibilidad de postularse a la presidencia de la FBF, tras el Congreso del 9 de enero. “Dejo abierta la posibilidad, tiene que darse ciertas condiciones, por lo menos que haya consenso para hacer los cambios estructurales, el Congreso será para aceptar la renuncia de López irrevocable y vamos a ver como se dan las condiciones”, dijo. En torno a Mauricio Soria, dijo que López si está de salida el nuevo presidente debería ser quien designe al nuevo DT.
DEPORTES
The Strongest confirma la llegada de Dimar Ortega

The Strongest confirma la llegada de Dimar Ortega

El Diario
El presidente de la entidad decana, César Salinas Sinka, confirmó ayer la incorporación del atacante Dimar Ortega, quien jugó esta temporada en Always Ready.
DEPORTES
El Carabobo fichará a Alessandrini

El Carabobo fichará a Alessandrini

El Diario
El argentino Cristian Alessandrini (foto) quien fuera uno de los goleadores del torneo Apertura, con 14 tantos, será el nuevo atacante del Carabobo FC que dirige el entrenador nacional Julio César Baldivieso. El equipo que dirige el ex seleccionador nacional estaba a la búsqueda de un goleador y se había fijado en el atacante nacional José Alfredo Castillo, sin embargo, no hubo acuerdo con el club Guabirá, con el que tenía contrato vigente, razón por la que el cuadro venezolano se fijó en otro delantero, el argentino Alessandrini, quien demostró que es un jugador letal en el área chica. El entrenador Baldivieso, retornó a la ciudad de Valencia en las últimas horas, para intensificar los entrenamientos.
DEPORTES
El Bangú ofrece extensión de contrato al ‘Loco’ Abreu

El Bangú ofrece extensión de contrato al ‘Loco’ Abreu

El Diario
El presidente del Bangú, Jorge Varela, aprovechó ayer la presentación del uruguayo Sebastián ‘el Loco’ Abreu como refuerzo en el campeonato regional de Río de Janeiro para ofrecerle la extensión de su contrato por el resto de la temporada.
DEPORTES
El Sfaxian,de Clausen, líder de  la liga tunecina

El Sfaxian,de Clausen, líder de la liga tunecina

El Diario
El entrenador argentino Nestor Clausen dejó a su nuevo club, el CS Sfaxian de Túnez, líder de su grupo en la primera vuelta de la liga nacional tunecina, en la que todavía no conoce la derrota desde que llegara a finales de noviembre.
DEPORTES
“Lo hemos ganado todo”

“Lo hemos ganado todo”

El Diario
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado ayer con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los ‘Globe Soccer Awards’, respondió con un “lo hemos ganado todo” a quienes “aún dudan” de él, del Real Madrid y de la selección de su país.
DEPORTES
Bolivia lanza al ruedo a cinco debutantes

Bolivia lanza al ruedo a cinco debutantes

El Diario
Cinco pilotos bolivianos debutarán en la próxima edición del Rally Dakar 2017. Daniel y Walter Nosiglia lo harán en la categoría de motos, Eduardo Peredo y Orlando Careaga en autos y Suany Martínez en cuadriciclos. El recorrido comprende a Paraguay, Bolivia y Argentina con rutas con mayor complejidad que en las ediciones anteriores que se realizaron en Sudamérica.
Páginas    908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores