Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Always Ready defiende su liderato en la Primera A

Always Ready defiende su liderato en la Primera A

El Diario
Always Ready se enfrentará esta tarde a 31 de octubre, en Calacoto, en lance donde si es que se imponen podría hacerse inalcanzables en el liderato con 28 unidades. En otro partido, Ramiro Castillo jugará con ABB, en caso de ganar los alteños, alcanzarán al segundo con 24, los mismos de White Star.
DEPORTES
Gutiérrez toma la delantera en el Desafío Ruta 40

Gutiérrez toma la delantera en el Desafío Ruta 40

El Diario
El corredor boliviano Rodrigo Gutiérrez continúa sorprendiendo con su participación en el Desafío Ruta 40 de la edición 2017 y ayer pasó a ocupar el primer puesto en la clasificación general de la categoría de autos tras la victoria que logró en la segunda etapa, uniendo las poblaciones argentinas de Neuquén y Villa Regina.
DEPORTES
Chapecoense sorprende al Nacional

Chapecoense sorprende al Nacional

El Diario
Con mucha garra y una afición que le llevó en volandas, el Chapecoense venció ayer por 2-1 a un insulso Atlético Nacional y tomó así ventaja en la final de la Recopa Sudamericana, cuyo desenlace será el 10 de mayo con el partido de vuelta en Medellín.
DEPORTES
Estreno de lujo del Provincial en la Sudamericana

Estreno de lujo del Provincial en la Sudamericana

El Diario
El lindo y moderno Estadio Provincial de Yacuiba, aprobado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se estrena oficialmente hoy con la disputa del partido entre Petrolero y Universidad Católica de Ecuador, en el marco de la primera fase de la Copa Sudamericana.
DEPORTES
Petrolero debuta en la Copa Sudamericana

Petrolero debuta en la Copa Sudamericana

El Diario
Petrolero tendrá hoy su debut absoluto en una competencia internacional cuando reciba desde las 18:15 a Universidad Católica de Quito, por la primera fase de la Copa Sudamericana, en el flamante Estadio Provincial del Yacuiba, donde tiene la obligación de ganar y mostrar otra cara luego de los resultados obtenidos en el torneo doméstico.
DEPORTES
Beñat apela a toda su artillería para mañana

Beñat apela a toda su artillería para mañana

El Diario
El entrenador celeste Beñat San José apelará a lo mejor que tiene y a un sistema táctico bastante agresivo, en el lance de mañana ante The Strongest, donde el DT advirtió de que “ se debe ganar o ganar”. San José es uno de los más entusiastas en filas celestes, estado de ánimo que sus jugadores acompañan con buena actitud en el campo de juego. Ayer, el plantel celeste realizó una intensa sesión de fútbol en espacio reducido, donde se pudo sacar algunas conclusiones. Una de ellas, es de que el trio de atacantes del último partido ante Nacional, con William Ferreira, Juan Carlos Arce y Ronníe Fernández se mantendrá, salvo un cambio abrupto de planes del DT Beñat San José. Por otro lado, los celestes también realizarán un par de modificaciones en el medio, donde Mauricio Prieto ingresará por Gastón Sirino y Leonel Morales por Leandro Maygua. ¿Qué significará este cambio?, de que Beñat quiere posesión del balón en el mediocampo, ganar ese espacio, para luego atacar con el tridente donde también tendrá un lugar importante, el charrúa Sirino, quien ha demostrado su cuota de gol. En todo caso, el grupo de jugadores ha mostrado su entusiasmo y optimismo, no obstante se tendrá a un duro rival como el Tigre. Ayer, Matías Dituro, fue claro al mencionar que el “mejor equipo no es el Tigre, sino el líder del torneo”.
DEPORTES
Beñat va por la segunda victoria en un clásico

Beñat va por la segunda victoria en un clásico

El Diario
Beñat San José apuesta con todo, no obstante se tendrá al tradicional rival, en el clásico a jugarse mañana en el Hernando Siles. El entrenador de origen vasco tiene fe ciega en sus jugadores, por eso ayer se animó a manifestar que está más que seguro en el buen rendimiento del plantel. “Nunca ningún partido es igual, el año pasado jugamos tres clásicos, ahí se quedaron, recordar el pasado es un total retroceso, hay que ver lo que viene y el futuro”, indicó el vasco. Hasta el momento, San José tiene disputados tres encuentros de estas características, con un triunfo, un empate y una derrota. “Siempre que hemos estado enteros, hemos tenido la opción de ganar, pero es obvio que al frente hay un gran rival y va a ser un encuentro bastante bonito”, indicó. El entrenador destacó el hecho de que se recuperan bastante bien tanto Ronald Eguino como Romel Quiñónez, “ambos están bien, lo mismo Jaime Arrascaita, por lo que vamos a contar pronto con ellos”. En todo caso, el entrenador señaló que no tiene ninguna queja, sus jugadores dan todo.
DEPORTES
La lesión de Arrascaita no es grave, estará bien en 2 días

La lesión de Arrascaita no es grave, estará bien en 2 días

El Diario
La lesión de Jaime Arrascaita no es de gravedad. Ayer, tras la resonancia magnética a la que se sometió la parte afectada, se confirmó que la misma no amerita una preocupación adicional. El jugador no terminó el partido que estaba disputando por el torneo de las Reservas. Se dijo que salió por precaución y que ayer se iba a realizar los exámenes, así sucedió y el jugador no tiene una dolencia grave. El médico del club, Guillermo Aponte, confirmó que Arrascaita padece de un trauma óseo en la región posterior de la rodilla izquierda y que tendrá una baja de 3 a 5 días. El jugador estará en reposo, con antiinflamatorios, fisioterapia y cámara hiperbárica. El jugador dijo que lo que más quiere es aportar, pero que realizará todo lo necesario para estar en las mejores condiciones en los siguientes encuentros.
DEPORTES
The Strongest con su mejor versión en el clásico

The Strongest con su mejor versión en el clásico

El Diario
The Strongest afrontará con su mejor repertorio el clásico paceño. Los jugadores que estuvieron en la selección Nacional y no fueron tomados en cuenta, el pasado domingo, en la derrota con Universitario (2-1), serán incluido en el onceno titular del técnico César Farías.
DEPORTES
Farías se cansó de tanto insulto y analiza su futuro

Farías se cansó de tanto insulto y analiza su futuro

El Diario
La gota rebalsó el vaso. Lo que sucedió en Sucre colmó la paciencia de César Farías, quien tomará una decisión en torno a su futuro en el club tras conversar con el presidente de la entidad, César Salinas. Eso ocurrirá en las próximas horas. Pero, Farías está cansado. Los insultos y la agresión de Daniel Córdoba, tanto con palabras como hechos, han desgastado al timonel venezolano. Encima, Farías se ha sentido asediado en los diferentes campos de juego del país. Lo insultaron en todo lado, en Potosí, Montero, Santa Cruz, Yacuiba, “de muerto de hambre, venezolano hij...” no le bajan. Lo que también ha cansado al llanero, quien encima, recibe muchas propuestas del exterior y con sumas exhorbitantes. Por eso, ha pensado que “encima de que me insultan, me hacen buenas propuestas económicas”, entonces por eso analiza qué es lo mejor, si irse para dejar todo así, o quedarse y aguantar el acoso que siente en este momento. Ayer, Farías descalificó las palabras que profirió el entrenador argentino Daniel Córdoba, en contra suya, las mismas que calificó como contradictorias y poco creíbles. Córdoba presentó una querella en la fiscalía de Sucre en contra de Farías, del que dijo que lo agredió, ese hecho sucedió al final del partido,cuando el argentino se retiraba del Patria con sus asistentes. El llanero arribó al aeropuerto de El Alto, ayer al pasar el mediodía, ahí fue consultado por los medios. “El (Córdoba) habla de emboscada y todo el mundo sabe que a un equipo visitante lo escolta la policía”, dijo el DT. Tras ver el video, ve que “yo estoy en mi área técnica parado y se acerca (Córdoba), me dice que me quiere conocer cuando estaba 2-0 y ¿por qué no me quiso conocer cuando arrancó el partido?, por eso le digo que no es momento de conocernos, me doy la vuelta, me empieza a desafiar y me pega el brazo por la espalda, porque el único que pegó por la espalda fue él, se pone mi kinesiólogo y le digo mira que está muy mayorcito para pelear conmigo y fue lo único que le dije. Luego se jala el sacó, se afloja la corbata, es un showman, si lo conocemos y tenía un programa en Fox y lo hacia muy bien, pero el traje de entrenador es distinto”, contó Farías.
DEPORTES
Vaca: “Esperamos corregir errores”

Vaca: “Esperamos corregir errores”

El Diario
El arquero atigrado Daniel Vaca confesó que existen algunos errores para corregir antes de enfrentar a Bolívar.
DEPORTES
Córdoba desea éxito al Tigre e irá hasta las últimas consecuencias

Córdoba desea éxito al Tigre e irá hasta las últimas consecuencias

El Diario
El técnico de Universitario, Daniel Córdoba, sentó una demanda en la Fiscalía de la capital del país, en contra de César Farías, entrenador de The Strongest por lesiones graves y leves.
DEPORTES
La dirigencia atigrada respalda a César Farías

La dirigencia atigrada respalda a César Farías

El Diario
La dirigencia atigrada con César Salinas a la cabeza, respaldó a su director técnico César Farías y pidió que los hinchas también hagan lo mismo en las tribunas. “Me pareció injusto que expulsen al técnico Farías, esperamos que sean solo errores y no haya una mano negra para querer perjudicar al técnico”, dijo el dirigente Adrián Monje. El venezolano se reunió ayer por la noche con la dirigencia que le brindó todo el apoyo para que continúe en su cargo. Farías después de la derrota con Universitario indicó que hay algo raro en contra suya de parte de los árbitros y alguna dirigencia porque fue expulsado, antes de afrontar el primer clásico paceño. “Nosotros protegeremos a Farías y los intereses del club”, agregó Monje.
DEPORTES

28.000 entradas a la venta para mañana

El Diario
La dirigencia de The Strongest se reunió ayer con la policía, personeros del Sedede, además de representantes del Bolívar para afinar los detalles el clásico paceño que se jugará mañana, en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
El Diario genera expectativa

El Diario genera expectativa

El Diario
A cinco días de la 44 va Prueba Pedestre El Diario-113 aniversario, suman las adhesiones para ser parte de esta competencia, la más inclusiva e importante del país.
DEPORTES
La suerte de Quinteros se define el miércoles

La suerte de Quinteros se define el miércoles

El Diario
La continuidad de Gustavo Quinteros como seleccionador de Ecuador se definirá mañana, cuando la Federación habrá analizado el informe del entrenador.
DEPORTES
Guardiola y Valdano  llegan al Salón de la Fama

Guardiola y Valdano llegan al Salón de la Fama

El Diario
Los españoles Pep Guardiola y Francisco Gento López, el uruguayo Enzo Francescoli, el búlgaro Hristo Stoichkov y el argentino Jorge Valdano han sido escogidos por más de 50 periodistas mexicanos y extranjeros para ocupar el Salón de la Fama del fútbol, situado en Pachuca, y avalado por la FIFA.
DEPORTES
Jugadores del Nacional son recibidos como héroes

Jugadores del Nacional son recibidos como héroes

El Diario
Los jugadores del Atlético Nacional colombiano fueron recibidos ayer como héroes por las aficionados del Chapecoense a su llegada al aeropuerto de Chapecó, en el sur de Brasil, donde este martes jugarán la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante el equipo brasileño.
DEPORTES
Menacho conquista plata en torneo  de Lima

Menacho conquista plata en torneo de Lima

El Diario
El destacado taekwondista nacional Yotshin Menacho Vargas se confirmó segundo y obtuvo medalla de plata en el torneo internacional llevado adelante en Lima, Perú, denominado “Formando Talentos”, donde estuvieron destacados deportistas de la región. Menacho, de esta manera ratificó el excelente nivel con el que vino precedido al evento internacional, donde demostró que es una de las cartas nacionales en este deporte, de cara a los Juegos Sudamericanos del próximo año. Si bien, Menacho Vargas cuenta con 13 años, pero sus excelentes performances a nivel internacional, dan cuenta de que se trata de un deportista de alto calibre y que en caso de que mantenga su actual nivel, puede ser uno de los candidatos a medalla en el evento que se alista para el próximo año. Menacho no deja de asistir a eventos internacionales que se disputan en la región, lo que es costeado por sus padres, quienes apoyan sin condición al joven talento nacional. El evento internacional donde estuvieron las principales figuras de este deporte a nivel sudamericano, se llevó adelante en Lima, Perú, en el Coliseo del Colegio La Salle. En la final de la categoría Cadete de 49 kilógramos, Menacho Vargas, el único boliviano en este certamen se enfrentó al representante local de origen asiático Jhim Janampa, quien demostró que también tiene los recursos necesarios como para hacer podio. Al final de la pelea, el joven deportista nacional, expresó su conformidad, no obstante quería conquistar la medalla de oro. “No siempre se gana, esta es una pelea que me sirve de mucho porque aprendí bastante de mi rival, tengo que seguir trabajando duro para lograr mis metas, estoy conciente de que en el mundo siempre hay alguien mejor que uno, pero no es invencible; no gané pero aprendí mucho, lo más importante es no rendirse”, dijo.
DEPORTES
Desafío Ruta 40: Gutiérrez está en segundo lugar

Desafío Ruta 40: Gutiérrez está en segundo lugar

El Diario
El corredor boliviano Rodrigo Gutiérrez cumplió una excelente actuación ayer lunes en la primera etapa del Desafío Ruta 40 y concluyó en el segundo puesto en la categoría de autos, conduciendo un Toyota Hilux, después de estar dominando el terreno de la población de Neuquén, Argentina.
DEPORTES
Quintana “mató” al Tigre con  dos estocadas

Quintana “mató” al Tigre con dos estocadas

El Diario
Alejandro Quintana no sólo fue una pesadilla para la defensa de The Strongest, también fue el autor de los dos goles de Universitario para la victoria (2-1) del cuadro chuquisaqueño, en el estadio Patria, donde hubo incidentes que terminaron con la expulsión de los técnicos de ambos cuadros, a pocos minutos del final.
DEPORTES
Farías: “Si estoy sobrando me tengo que ir”

Farías: “Si estoy sobrando me tengo que ir”

El Diario
César Farías, entrenador de The Strongest, terminó ayer muy molesto y dispuesto a marcharse del club, porque siente que él y sus dirigidos se ven “perjudicados”, por algunos personajes del fútbol nacional, aunque no dio nombres. Además, aseguró que su expulsión en el lance de ayer fue totalmente injusto porque no hizo nada indebido y cuando le pidió al árbitro le indicara el motivo de su salida, no encontro una respuesta satisfactoria.
DEPORTES
Oriente le devolvió la  sonrisa a su hinchada

Oriente le devolvió la sonrisa a su hinchada

El Diario
Cuando parecía que el encuentro finalizaría sin apertura del marcador, el plantel de Oriente Petrolero llegó con peligro al arco de Wilstermann al que terminó ganando por 2 a 0, ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz por la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
DEPORTES
Sport Boys sacó tres puntos de la Villa Imperial

Sport Boys sacó tres puntos de la Villa Imperial

El Diario
Real Potosí perdió ante Sport Boys por 2-3 este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte, empeorando su realidad con este resultado en momentos en los cuales requiere sumar puntos para abandonar los últimos lugares en el torneo Apertura de la Liga.
DEPORTES
Arrascaita dio un susto, hoy se confirma la gravedad de su lesión

Arrascaita dio un susto, hoy se confirma la gravedad de su lesión

El Diario
Jaime Arrascaita no pudo terminar el clásico de las reservas jugado ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Una molestia en la inserción distal del isquiotibial izquierdo originó el alerta médico y se decidió que el jugador abandone el encuentro, cuando se disputaba el segundo tiempo.
Páginas    907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores