Noticia BO
DEPORTES
Soria armará dos equipos para jugar ante Perú y Chile

Soria armará dos equipos para jugar ante Perú y Chile

El Diario
El director técnico Mauricio Soria apunta a armar dos equipos para los partidos frente a Perú y Chile, por las fechas 15 y 16 de las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.
DEPORTES

Moisés Villarroel: “Hay gente joven con ganas de triunfar”

El Diario
El mediocampista Moisés Villarroel toma con calma su convocatoria a la Selección Boliviana y avisa que “hay gente joven con ganas de triunfar” en el combinado Verde en los partidos frente a Perú y Chile, por las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.
DEPORTES
La Liga pide auditoría técnica de elecciones

La Liga pide auditoría técnica de elecciones

El Diario
Los representantes de los equipos de Blooming, Bolívar, Guabirá, Sport Boys, Oriente Petrolero y Wilstermann pidieron al presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Carlos Ribera, cabeza del fútbol profesional, enviar una nota a la Conmebol y a la Fifa para que personeros de estas entidades lleven adelante una auditoría técnica al proceso electoral.
DEPORTES
La Liga celebra con  un pedido de unidad

La Liga celebra con un pedido de unidad

El Diario
El flamante presidente de la Liga, Carlos Ribera, requirió la unidad ayer del fútbol nacional para poder sobrellevar este difícil momento, donde hay varios sectores divididos en el entorno del balompié boliviano.
DEPORTES
Riquelme se siente cada vez mejor

Riquelme se siente cada vez mejor

El Diario
El argentino Marcos Riquelme ya tiene la oportunidad de sonreir, tras el triunfo de Bolívar ante Sport Boys. Por eso, fue uno de los más alegres, tomando en cuenta de que partido que pasa ya se está adaptando a lo que quiere el entrenador Beñat San José Gil. “Muy contento por como fue el partido, hicimos las cosas bien, por eso es que nos llevamos el triunfo”, remarcó el atacante. Riquelme lamentó que se le haya anulado un gol, “no se lo que vio el árbitro, pero ganamos, eso es lo más importante, estamos contentos porque fue una jugada preparada, lastimosamente no se me dio sí a los compañeros”. El argentino señaló que cada vez conoce más a sus compañeros, “las cosas nos vienen saliendo bastante bien, el parate nos va a servir para mejorar la parte física, en lo personal me servirá para llegar al cien por ciento de mi capacidad”. Riquelme dijo que siente un poco de ansiefdad, pero hay que ir poco a poco.
DEPORTES
La Vieja Escuela también estuvo de fiesta

La Vieja Escuela también estuvo de fiesta

El Diario
La Vieja Escuela, la barra oficial del club Bolívar y que está dirigida por Israel Zambrana, ayer cumplió cinco años de actividad al lado del club de sus amores. Un 25 de agosto de 2012 nació la Vieja Escuela, cuando la hinchada se encontraba dividida. Estaban Aguante Celeste, la Furia Celeste y la famosa banda del traidor. Pero, llegó la Vieja Escuela y todos se fusionaron en torno a la barra brava oficial del club, que son hinchas incondicionales que tienen el objetivo de velar por sus hinchas y la institución. La Vieja Escuela institucionalizó la frase “Unidos todo es posible” para que jugadores, barra, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, sepan que la unidad lleva a conquistar las metas trazadas. Zambrana expresó ayer su alegría por haber cumplido cinco años, dijo que se da en un momento especial con el club campeón y con varios objetivos por cumplir. Saludo a la hinchada y deseó días mejores.
DEPORTES
Habrá de nuevo torneo de Reservas

Habrá de nuevo torneo de Reservas

El Diario
El Consejo Superior de la Liga también resolvió que el Campeonato Clausura 2017 de la categoría Promoción y Reservas se disputará a partir del próximo 10 de septiembre, con representaciones de los 12 equipos de la Liga, no así con Aurora y Destroyers a los que en principio se los había invitado. Esto por falta de recursos económicos para solventar un torneo con dos nuevos clubes.
DEPORTES
Perú recupera a Rodríguez, Guerrero y Farfán

Perú recupera a Rodríguez, Guerrero y Farfán

El Diario
El defensa Alberto Rodríguez y los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán recibieron ayer el visto bueno del médico de la selección de Perú, Julio Segura, para jugar los partidos de eliminatorias del Mundial frente a Bolivia el 31 de agosto, y Ecuador el 5 de septiembre.
DEPORTES
Radamel Falcao y James Rodríguez en la lista de convocados en la selección colombiana

Radamel Falcao y James Rodríguez en la lista de convocados en la selección colombiana

El Diario
Radamel Falcao García y James Rodríguez lideran la plantilla de Colombia que enfrentará a las selecciones de Venezuela y Brasil en las eliminatorias del Mundial de Rusia.
DEPORTES
Luis Suárez mejora y podría incorporarse  el lunes al combinado uruguayo

Luis Suárez mejora y podría incorporarse el lunes al combinado uruguayo

El Diario
El delantero del Barcelona Luis Suárez viajará a Montevideo el próximo lunes ante la evolución inesperada de su lesión y, en caso de recibir el alta, podrá estar a la orden para el partido ante Argentina, que los dirigidos por Óscar Washington Tabárez disputarán el 31 de agosto.
DEPORTES

Sampaoli convoca de emergencia a Emiliano Rigoni por lesión de Salvio

El Diario
El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, convocó ayer al delantero Emiliano Rigoni, del Zenit ruso, en lugar del lesionado Eduardo Salvio, del Bénfica portugués, para los partidos de las eliminatorias mundialistas sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.
DEPORTES
Mayweather- McGregor, para sacar chispas

Mayweather- McGregor, para sacar chispas

El Diario
Es la llamada pelea del siglo, un combate que se espera que mueva mil millones de dólares y que une al mundo del boxeo con el de la lucha. O lo que es lo mismo, el que enfrentará en el moderno T-Mobile Arena al boxeador e invicto Floyd Mayweather jr, de 40 años, 49 victorias y ninguna derrota, campeón del mundo superwelter, pero también welter, superligero, ligero y superpluma, contra el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, de 29 años, apodado The Notorious, fan del Manchester United y reconocido fanfarrón.
DEPORTES
Hamilton domina los ensayos en  el GP de Bélgica

Hamilton domina los ensayos en el GP de Bélgica

El Diario
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial de Fórmula Uno y el más rápido ayer viernes en los ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica -el 200 de su carrera-, anunció de esta forma su intención de igualar este sábado una de las plusmarcas, la de ‘poles’, del alemán Michael Schumacher, ‘hombre récord’ de la categoría reina del automovilismo.
DEPORTES
Bolivia va con 48 deportistas a los Juegos de la Juventud

Bolivia va con 48 deportistas a los Juegos de la Juventud

El Diario
El Comité Olímpico Boliviano informó que el equipo boliviano participará con 48 deportistas en 15 deportes en la segunda versión de los Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, que se llevará adelante a partir del 29 de septiembre.
DEPORTES
El número uno  del mundo llega  al Bolivia Open

El número uno del mundo llega al Bolivia Open

El Diario
El golfista chileno Joaquín Niemann (19 años), actual número uno a nivel mundial de la división aficionado, confirmó su participación en la cuarta versión del torneo Bolivia Open Mitsuba, que se llevará adelante a partir del 14 de septiembre en las instalaciones del Mapaizo Golf Club, de la capital cruceña.
DEPORTES
Wolf Sport golea a TNT y retoma el liderato en la serie B

Wolf Sport golea a TNT y retoma el liderato en la serie B

El Diario
El representativo de Wolf Sport de La Paz goleó anoche a TNT de Pando por 12-3, en una demostración de buen fútbol, en lance jugado por la Liga Nacional de Futsal en el Coliseo Héroes de Octubre de El Alto, donde hubo una regular cantidad de espectadores que alentaron al elenco local. Con este resultado, los paceños retoman el liderado de la serie B, que comparten con CRE de Santa Cruz, ambos tienen 12 unidades. Sin embargo, los cruceños hoy se enfrentarán a Víctor Muriel, en condición de visitante, en caso de ganar podría retomar el liderato en solitario con 15 puntos. Actualmente, tanto Wolf Sport como CRE cuentan con 12 puntos. El partido de anoche fue de total dominio de los paceños, que solo en algunos lapsos tuvieron alguna oposición de los pandinos, a los que golearon sin piedad sobre el final. Nuevamente Mauro Portocarrero fue la gran figura de Wolf Sport, tras anotar cinco goles, también anotaron Jorge Guillén (2), Arnold Vaca y Pablo Méndez, a uno, y Salomón Henriquez un triplete, con lo que se completó la goleada por 12-3. Ahora, los paceños esperan que CRE no sume en su visita a Cochabamba, para mantenerse arriba.
DEPORTES
Bolívar mantiene la racha  victoriosa al ganar a Sport Boys

Bolívar mantiene la racha victoriosa al ganar a Sport Boys

El Diario
Bolívar consiguió su segunda victoria consecutiva en el torneo Clausura. La Academia no tuvo mayores problemas para vencer a Sport Boys (2-0), por la sexta fecha del torneo Clausura.
DEPORTES
Beñat San José: “La victoria nos da confianza”

Beñat San José: “La victoria nos da confianza”

El Diario
El técnico de Bolívar, Beñat San José, se marchó contento por el rendimiento de su equipo y valoró la segunda victoria consecutiva para irse al receso liguero con un mejor estado anímico.
DEPORTES
The Strongest se trae un punto de Santa Cruz

The Strongest se trae un punto de Santa Cruz

El Diario
The Strongest se trae un punto de Santa Cruz, anoche empató 1-1 con Oriente Petrolero, en un lance de ida y vuelta donde cualquiera de los dos se pudo llevar el triunfo. Tanto Oriente como el Tigre jugaron un primer tiempo de bastante estudio y arriesgando lo necesario, recién en el complemento lucieron su volumen ofensivo.
DEPORTES
Soria apuesta por el proyecto presentado en 2005

Soria apuesta por el proyecto presentado en 2005

El Diario
El director técnico de la Selección Boliviana, Mauricio Soria, apuesta por el proyecto que hace 12 años, el 2005, había presentado a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); en ese momento no fue aceptado por los directivos encargados de la entidad y en la actualidad sí está desarrollándolo como responsable del combinado Verde.
DEPORTES
El ariete Bruno Miranda está descartado para sumarse a la Verde por un desgarro

El ariete Bruno Miranda está descartado para sumarse a la Verde por un desgarro

El Diario
El jugador Bruno Miranda, del DC United estadounidentes, quedó descartado para los partido de la Selección Boliviana frente a Perú y Chile porque está lesionado, confirmó ayer el técnico Mauricio Soria.
DEPORTES
Trabajo de la Selección Nacional comenzó ayer con la presencia de siete futbolistas

Trabajo de la Selección Nacional comenzó ayer con la presencia de siete futbolistas

El Diario
La Selección Boliviana comenzó ayer los entrenamientos con la presencia de siete jugadores de cara a los partidos frente a Perú y Chile programados para el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente. La práctica se cumplió en la cancha de Mariscal Braun, en Miraflores.
DEPORTES
Técnico de la Verde afirma que a Perú  lo tiene “estudiado”

Técnico de la Verde afirma que a Perú lo tiene “estudiado”

El Diario
El director técnico de la Selección Boliviana, Mauricio Soria, sostuvo que han estudiado bien el juego del seleccionado de Perú, que mantiene una línea definida y cree que el lance del próximo 31 de agosto será “muy disputado”. “Hemos observado bastante la forma de juego de Perú, creemos que mantiene una línea, una forma de juego ya establecido, más allá que hoy no cuenta con su mejor figura (Paolo Guerrero). Será un partido muy disputado por lo que plantearán los entrenadores”, sostuvo.
DEPORTES
Nacional da la sorpresa, ganó a Petrolero

Nacional da la sorpresa, ganó a Petrolero

El Diario
Petrolero se enredó en sus intentos por generar juego ofensivo y fue superado por Nacional Potosí (0-1) en el estadio Federico Ibarra. De nuevo, el elenco chaqueño mostró una irregularidad en su producción cayendo en condición de local y quedando con las manos vacías cuando pudo acercarse a los primeros puestos. El único gol del compromiso fue anotado por Aldo Paniagua con un disparo potente de pierna derecha que el arquero Jorge Ruth alcanzó a obstruir con la mano derecha, pero por la fuerza con la cual iba la pelota doblegó la resistencia e ingresó dentro del pórtico a los 61´.
DEPORTES
Blooming  hunde más a Universitario

Blooming hunde más a Universitario

El Diario
Blooming suma y sigue en el torneo Clausura, ayer se impuso a Universitario en el Patria por 2-0. César Pereyra y Leonardo Vaca anotaron. El Picante abrió la cuenta de chilena, a los 31, y Vaca a los 94 minutos.
Páginas    906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores