Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
Eguino deja todo en manos del DT

Eguino deja todo en manos del DT

El Diario
El defensor central Ronald Eguino, quien no juega en este primer semestre desde enero de este año, ayer se sumó a los entrenamientos del cuadro celeste con total normalidad. Y, Eguino confirmó que todo está bastante bien, “ahora sí estoy al cien por ciento, a disposición del profesor, él será la persona que tomará la decisión de incluirme o no, yo me encuentro bastante motivado”, dijo el defensor que incluso llegó a jugar en el seleccionado nacional. “Espero jugar este partido, de lo contrario el que vendrá la próxima semana, lo importante es que se ha dado una buena recuperación y estoy con ganas de aportar mi juego”, remarcó el defensor central celeste. Consultado en torno a lo que se tiene que analizar de cara a su reentré, son normales: “el profesor me tiene que decir cuando jugar, pero en lo particular, me siento bastante bien”, enmarcó. Eso sí, reconoció que en Bolívar es difícil jugar porque detrás de uno hay otro futbolista de buen nivel, “solo quiero ayudar al equipo, todo depende del profesor”.
DEPORTES
“Me enojé, quería jugar el clásico de inicio”, afirmó

“Me enojé, quería jugar el clásico de inicio”, afirmó

El Diario
El charrúa Gastón Sirino reconoció ayer que pretendía jugar desde el primer minuto ante The Strongest y no jugar de inicio le generó cierta molestia. “Estamos en un momento lindo, ahora se viene un partido difícil donde no servirá de nada haber ganado si no sumamos”, señaló Sirino. El uruguayo ve bastante competencia y sana en filas celestes, “se nota cuando se entra a la cancha y se ve que no hay titulares ni suplentes, porque el que entra lo hace en buen nivel”. Además, Sirino destacó el buen grupo humano que hay en Bolívar. “La otra vez hablé con Beñat, quería jugar mi primer clásico, pero hay que apoyar a los compañeros, estoy contento por venir a un buen grupo”, señaló. Sirino agregó que vio bastante hinchada en el estadio Siles, que “lo único que quería era jugar el partido, en el segundo tiempo entre, pero todo estaba tranquilo”.
DEPORTES
Always se confirma como líder en la “A”

Always se confirma como líder en la “A”

El Diario
El representativo de Always Ready se impuso ayer por 2-1 a Universitario y se confirmó como líder absoluto del torneo de la Primera A. Tras la sumatoria de tres unidades, los albirrojos que son dirigidos por el entrenador Leandro Cabrera están más encaminados que nunca en el liderato, donde tienen 28 unidades. El brasileño Leilao fue la gran figura del partido, porque anotó dos tantos. El albirrojo cumplió su segundo partido de disputa sin público. Los hinchas alentaron desde las afueras del predio. Mientras, sus principales escoltas, Ramiro Castillo y White Star cuentan con 24 unidades. Ambos equipos se enfrentarán este domingo, desde las 13.30 en Calacoto, el ganador de este encuentro se confirmará en el segundo lugar del torneo con 27 unidades. Hoy, la jornada de la Primera A se disputará con tres encuentros: ABB- Litoral, Universidad Loyola- 31 de octubre, Fraternidad Tigres- Unión Maestranza de Viacha.
DEPORTES
La gente se apresta a la mayor fiesta deportiva

La gente se apresta a la mayor fiesta deportiva

El Diario
A un día de la mayor cita deportiva en cuanto a Pruebas Pedestres, todo está listo para que la competencia como homenaje al 113 aniversario de El Diario, el Decano de la Prensa Nacional.
DEPORTES

Marcelo desveló que no quiso ir cedido al Sevilla

El Diario
El brasileño Marcelo desveló que el Real Madrid lo quiso ceder al Sevilla y se negó a salir del club por un año, en el que confiesa que ha sido su “peor momento”.
DEPORTES
La Paz acoge la Copa Federación en Irpavi

La Paz acoge la Copa Federación en Irpavi

El Diario
La Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia y La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, organizan la Primera Copa Federación, a partir de hoy, en instalaciones del picadero verde de La Escuela Militar de Equitación ubicada en la Zona de Irpavi.
DEPORTES
Copa Davis : Bolivia lleva la delantera (2-0)

Copa Davis : Bolivia lleva la delantera (2-0)

El Diario
Los tenistas nacionales Hugo Dellien y Federico Zeballos se hicieron respetar ayer, en el inicio de la Copa Davis por BNP Paribas que se jugó por el grupo II de Américas ante Bahamas, en Santa Cruz de la Sierra. En el primer partido, Hugo Dellien (BOL) ganó a Spencer Newman (BAH) por 6-2, 6-0 y 6-2. Dellien demostró su experiencia, para de la mano con el público, ganar el primer punto para Bolivia. Posteriormente, hizo lo mismo Federico Zeballos (BOL) que se impuso a Philp Mayor (BAH) por 6-2, 6-3 y 6-4. “Este sábado salimos a cerrar la serie, para seguir en este grupo ll y buscar la pelea por el grupo l”, dijo el beniano Dellien.
DEPORTES
Gutiérrez está en  el Dakar 2018

Gutiérrez está en el Dakar 2018

El Diario
Rodrigo Gutiérrez confirmó su gran momento actual, tras ganar la competencia de Cross Country Ruta 40.
DEPORTES
Marco Bulacia junior debuta en Italia

Marco Bulacia junior debuta en Italia

El Diario
Marco Bulacia Wilkinson, el flamante campeón nacional debuta hoy en el campeonato italiano de rally.
DEPORTES
Se inicia el Circuito Valle de la Concepción

Se inicia el Circuito Valle de la Concepción

El Diario
Con la respectiva llegada de los pilotos a la ciudad tarijeña y la posterior revisión técnica a las máquinas (el viernes), este sábado arranca la tercera prueba nacional de Circuito en el autódromo del Valle de la Concepción, de Tarija; el campeonato es parte del calendario nacional que regenta la Febad. Para la prueba se inscribieron más de 70 pilotos representando a Oruro, La Paz, Sucre, además de Potosí y los anfitriones. La clasificación se desarrollará en un perímetro de 5 kilómetros en tanto que las mangas finales se desarrollará en unas distancia de 6.3 km. El crédito paceño, Rolando Castrillo acompañado de su navegante Rodrigo Azúa buscarán el podio para La Paz. Están confirmados Orlando Careaga de Potosí, y Jairo Chura de Oruro, como los candidatos al podio.
DEPORTES

Agamdepaz firmó convenio con la AADLP

El Diario
La Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (AGAMDEPAZ) representada por el H. Beimar Calep Mamani Montero Presidente y H. Víctor Morales Vicepresidente y la Asociación de Automovilismo de La Paz (AADLP), representada por su Presidente, Raúl Alvarado Tintaya y Blas Monzón Vicepresidente, firmaron un convenio Inter Institucional en las oficinas de la Febad, en presencia de autoridades municipales de Pucarani. Sica Sica, Inquisisvi, Laja y otros municipios. El Presidente de AGAMDEPAZ indicó que es muy importante unir las instituciones en el Departamento de La Paz, y los Municipios se beneficiarán con este deporte apoyando al turismo y mejoramiento de caminos, entre otros y los municipios reúnen las condiciones para albergar a los deportistas.
DEPORTES
Los atigrados ponen  los pies sobre la tierra

Los atigrados ponen los pies sobre la tierra

El Diario
The Strongest dio vuelta la página y solo piensa en Sport Boys, luego de perder con Bolívar (1-4) en un partido que no le salió nada. Los atigrados aceptaron que su rendimiento fue pésimo pero están en la obligación de cambiar en los próximos compromisos.
DEPORTES
Agustín Jara estará en la banda izquierda frente a Sport Boys

Agustín Jara estará en la banda izquierda frente a Sport Boys

El Diario
El argentino Agustín Jara será la novedad que presentará The Strongest para enfrentar mañana a Sport Boys, por la décima fecha del Apertura.
DEPORTES
Marvin Bejarano será operado y es baja por un mes

Marvin Bejarano será operado y es baja por un mes

El Diario
El lateral izquierdo Marvin Bejarano será sometido a una operación, aún se definirá la fecha. Bejarano sufrió una fractura en el arco superciliar derecho, producto al choque con un jugador rival sobre el final del partido frente a Universitario, el domingo en Sucre.
DEPORTES
Gutiérrez se tiene fe: “No hay que aflojar”

Gutiérrez se tiene fe: “No hay que aflojar”

El Diario
Luis Gutiérrez se consolida partido a partido hasta confirmarse como uno de los puntos altos de Bolívar, el actual líder del torneo. Guido Loayza destacó el tremendo aporte de Gutiérrez, a quien considera como uno de los mejores centrales del país. Y, “Matraca” como le dicen algunos, otros le gritan “Guti” solo sonríe y trabaja, según dice para consolidarse cada vez más en filas celestes. Deportes El Diario estuvo con Gutiérrez, se estableció un bonito diálogo donde se habló de todo un poco.
DEPORTES
Beñat quiere hacer tres de tres

Beñat quiere hacer tres de tres

El Diario
El DT de Bolívar, Beñat San José Gil, confirmó que habrá algunas variantes en su próximo encuentro frente a Universitario en La Paz. En todo caso, dijo que es algo por definir, pero la idea es mantener el mismo ritmo del clásico. “Fueron tres puntos vitales para el campeonato, se consiguió el objetivo”, según el timonel de origen vasco.
DEPORTES
Oriente Petrolero no supo  ganarle al Deportivo Cuenca

Oriente Petrolero no supo ganarle al Deportivo Cuenca

El Diario
Oriente Petrolero no pudo ganar anoche al Deportivo Cuenca ecuatoriano y tuvo que conformarse con el empate (1-1), en el partido de ida de la llave 9 de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas. Con la igualdad compromete en gran medida sus chaces de pasar a la segunda ronda del certamen.
DEPORTES

San José sorprendió a Wilstermann

El Diario
San José dio la sorpresa en el estadio Félix Capriles donde derrotó (2-1) ayer al local Wilstermann, en partido adelantado de la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
DEPORTES
Clubes bolivianos deben contar  con licencia hasta noviembre

Clubes bolivianos deben contar con licencia hasta noviembre

El Diario
El gerente de Licencias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Mariano Zavala, informó ayer que los clubes de la Liga deben contar con las respectivas licencias hasta el 30 de noviembre de este año, porque a partir de 2018 comenzará a aplicarse el control.
DEPORTES
Brasil comanda clasificación de la FIFA y Bolivia asciende 23 puestos

Brasil comanda clasificación de la FIFA y Bolivia asciende 23 puestos

El Diario
La selección brasileña de fútbol vuelve a colocarse primera en la clasificación de la FIFA tras siete años de ausencia; mientras que la de Bolivia ocupa el peldaño 74, logrando un ascenso de 23 puesto con relación al ránking de marzo, aunque se mantiene en la última casilla en Sudamérica.
DEPORTES
La AFA mantiene su apuesta por Bauza como DT de la ‘albiceleste’

La AFA mantiene su apuesta por Bauza como DT de la ‘albiceleste’

El Diario
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, ratificó ayer a Edgardo Bauza como seleccionador nacional tras reunirse con el entrenador.
DEPORTES
Dakar, en su 40ª edición, vuelve a las Dunas de Perú

Dakar, en su 40ª edición, vuelve a las Dunas de Perú

El Diario
Perú vuelve en 2018 tras cinco años de ausencia al recorrido del Rally Dakar, donde sus dunas se erigen como principal atracción de la 40 edición de la prueba, que ayer se presentó en Barcelona, en el marco del Dakar World Tour, que recorrerá todo el mundo para dar a conocer las novedades de la carrera de resistencia de autos y motos más dura del mundo.
DEPORTES
Hamilton espera una  estrecha batalla con Ferrari

Hamilton espera una estrecha batalla con Ferrari

El Diario
Tras haber perdido en Australia el primer duelo frente a Sebastian Vettel (Ferrari), el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo ayer en Shanghái que espera que esta temporada sea una lucha constante y cerrada con la escudería italiana.
DEPORTES
“Nos han frustrado el sueño de ir por medallas”

“Nos han frustrado el sueño de ir por medallas”

El Diario
Una delegación de diez deportistas de los 17 que forman el seleccionado boliviano de raquetbol no pudo emprender el viaje ayer desde Santa Cruz con destino a San José, Costa Rica, para participar a partir desde el sábado en el torneo Panamericano, debido a que la persona encargada de los pasajes incumplió con la entrega.
DEPORTES
Gutiérrez vuelve a la cima en el Desafío  Ruta 40

Gutiérrez vuelve a la cima en el Desafío Ruta 40

El Diario
Después de encarar una jornada agotadora y con presión, originada por la pelea palmo a palmo con los demás competidores, el corredor boliviano Rodrigo Gutiérrez ganó ayer jueves la cuarta etapa del Desafío Ruta 40 y regresó a la primera posición de la clasificación general cuando la carrera se desarrolló en la población de Las Grutas.
Páginas    905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores