Noticia BO
DEPORTES
Finalmente Kylian Mbappé pasa al PSG

Finalmente Kylian Mbappé pasa al PSG

El Diario
El París Saint Germain (PSG) oficializó ayer el fichaje del joven delantero francés Kylian Mbappé, procedente del Mónaco, que estará cedido con opción de compra hasta el 30 de junio de 2018.
DEPORTES
Bolivia sí sube al  podio con Paredes

Bolivia sí sube al podio con Paredes

El Diario
El debutante piloto boliviano Hernán Paredes logró un espectacular segundo lugar en la clasificación general de la categoría Quads 4x4 del Rally Desafío Ruta 40, que concluyó ayer en territorio argentino, donde la participación de los corredores nacionales fue destacada.a.
DEPORTES
Bolivia quiere volver a ganar a Perú  en la cancha

Bolivia quiere volver a ganar a Perú en la cancha

El Diario
La selección boliviana intentará hoy sacarse una espinita en su visita a Perú, por las eliminatorias sudamericanas (22:15), en el estadio Monumental de Lima. En el plantel nacional existe una bronca contenida porque los incaicos se quedaron con tres unidades, luego de haber impugnado la victoria de la Verde (2-0), el 1 de septiembre del 2016, por la inclusión indebida de Nelson Cabrera.
DEPORTES
“Debemos evolucionar, el fútbol  de Bolivia debe ser muy táctico”

“Debemos evolucionar, el fútbol de Bolivia debe ser muy táctico”

El Diario
El técnico de la selección Nacional Mauricio Soria anticipó que desea observar una “evolución” en su equipo, con respecto a los anteriores cuatro encuentros. El estratega tuvo ayer su último contacto con los medios, previo al compromiso con los peruanos.
DEPORTES

Gareca se guarda el onceno hasta el final

El Diario
El técnico de Perú, Ricardo Gareca, prefirió no dar a conocer el onceno que presentará ante Bolivia. “El equipo lo daré a conocer en el vestuario”, dijo el argentino en la conferencia de prensa.
DEPORTES
“La transparencia  es mi bandera”

“La transparencia es mi bandera”

El Diario
El presidente de The Strongest y candidato a presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, presentó ayer su plan de trabajo a la Asociación de Fútbol de Chuquisaca, donde habló de los pilares para reformular el fútbol nacional.
DEPORTES
Uruguay y Argentina chocan  con la urgencia de ganar

Uruguay y Argentina chocan con la urgencia de ganar

El Diario
La posible alineación de Luis Suárez en Uruguay en el clásico rioplatense de hoy (19:00) contra Argentina genera dudas al seleccionar albiceleste, Jorge Sampaoli, que podría modificar su equipo para neutralizar al atacante del Barcelona en un choque decisivo para la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
La clasificada Brasil se enfrenta a  una Ecuador prohibida de perder

La clasificada Brasil se enfrenta a una Ecuador prohibida de perder

El Diario
La selección brasileña, ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, recibe hoy (20:45) en Porto Alegre a la de Ecuador, el equipo ante el que inició hace exactamente un año la hasta ahora victoriosa trayectoria con el técnico Tite en el banquillo de la cinco veces campeona del mundo.
DEPORTES

Godín: “vamos a salir a ganar”

El Diario
Uruguay saldrá a ganar y se hará sentir ante Argentina, un rival difícil con un jugador desequilibrante como Lionel Messi, opinó ayer el capitán celeste Diego Godín.
DEPORTES

Venezuela busca frenar a Colombia

El Diario
Los ‘chamos’ de una Vinotinto en plena renovación buscarán hoy (17:00) arruinar el sueño mundialista de Colombia, escolta del líder Brasil, cuando ambas selecciones caribeñas se vean las caras en San Cristóbal por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
DEPORTES

Chile-Paraguay por puntos vitales

El Diario
La selección de Chile buscará hoy (18:30) tres puntos vitales para acercarse al Mundial de Rusia en un duelo ante la de Paraguay, que apura sus últimas posibilidades de clasificación para la gran cita futbolística del próximo año. Chile y Paraguay se enfrentarán en el estadio Monumental de Santiago con distintas realidades, pero un objetivo común.
DEPORTES

Gabriel Jesús: “nuestro pensamiento es ganar”

El Diario
El delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesús opinó ayer que pese a la clasificación anticipada de la selección de Brasil para la Copa del Mundo Rusia 2018 no se puede dar ventajas a ningún rival y la idea es salir a ganar hoy frente a Ecuador.
DEPORTES
Eliminatoria europea vuelve con partidos clave

Eliminatoria europea vuelve con partidos clave

El Diario
La zona de clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 encara el momento de la verdad, partidos clave para sellar la clasificación, encarrilarla e incluso, en algunos casos, perder prácticamente todas las opciones.
DEPORTES
Sharapova mantiene su regreso triunfal

Sharapova mantiene su regreso triunfal

El Diario
La tenista rusa Maria Sharapova mantuvo su vuelta triunfal a la competición del Abierto de Estados Unidos al conseguir el pase a la tercera ronda tras vencer en tres sets por 6-7 (4), 6-4 y 6-1 a la húngara Timea Babos.
DEPORTES

Experto inspeccionó cancha del Rafael Mendoza

El Diario
La dirigencia de The Strongest está recurriendo al ingeniero Juan Méndez para solucionar los problemas que tiene el campo de juego del estadio Rafael Mendoza, de cara al partido del próximo 9 de septiembre frente a Guabirá, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga. El Tigre volverá a jugar en su escenario debido a la negativa del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de cederle el estadio Hernando Siles, donde el viernes 8 de septiembre se desarrollará un concierto musical, por lo cual no estará a disposición al día siguiente. El gramado del escenario de Achumani tiene problemas que se verificaron en el cotejo del aurinegro ante Petrolero del Chaco, por lo cual el técnico Daniel Farías pidió que los partidos del equipo se disputen en el Hernando Siles, pero ante la emergencia los directivos decidieron recurrir a Méndez, quien es el encargado de la empresa que realiza en mantenimiento del césped del escenario miraflorino. Ayer, justamente los directivos y el experto hicieron una inspección el Rafael Mendoza, donde el experto sacó algunas conclusiones. “Este césped tiene una mezcla de varias de clases de gramado, es la característica de canchas que tienen ya muchos años. Obviamente no vamos a tener un césped de primera, pero se puede mejorar con distintos trabajos. Tengo que meditar muy bien, por supuesto que hay una solución porque le vamos a dar al césped lo que necesita”, explicó Méndez a los directivos y cuerpo técnico del gualdinegro.
DEPORTES

San José quiere un técnico nacional

El Diario
El presidente de San José, Wilson Martínez, informo ayer que hasta mañana se conocería el nombre del nuevo director técnico del equipo, tras el alejamiento del peruano Julio César Uribe, que ayer se marchó a su país.
DEPORTES

Prieto será baja ante Blooming

El Diario
El uruguayo Mauricio Prieto se recupera de una lesión en la caja torácica, pero no será de la partida ante Blooming, en el reinicio del torneo Clausura, según se confirmó ayer en filas celestes, cuyo equipo se entrenó en doble turno. El charrúa realiza un trabajo diferenciado y su lesión evoluciona. Luego, ayer se confirmò que Leandro Maygua no tiene más que un golpe en la rodilla derecha y en dos o tres días estará a la orden del DT. El cruceño Pedro Azogue se sumó ayer al plantel, ahora lo que tiene que recuperar es estado físico. Es probable que tampoco esté ante Blooming porque debe a ponerse a punto en lo físico. Leonel Morales se recupera poco a poco. El plantel trabajó ayer en doble turno en Tembladerani.
DEPORTES
Paredes, notable en la Ruta 40

Paredes, notable en la Ruta 40

El Diario
Tras soportar una etapa difícil, con dunas que exigían mayor control y firmeza sobre la máquina, el piloto boliviano Hernán Paredes, de la categoría cuadriciclos con tracción de 4x4, completó ayer miércoles el tramo desde Belén hasta Tafi del Valle (309 kilómetros) en cuarto lugar con 8h39´40” en el Desafío Ruta 40 (Argentina), con ese tiempo llegó a acomodarse en la segunda casilla de la general en su división con un total de 28h20´02”. Entre los corredores bolivianos que están en competencia, Paredes es el que está mejor ubicado en la general en su categoría y para su debut en este tipo de eventos deportivos, al mando de un cuadriciclos, es un rendimiento excelente que le acerca a su objetivo de llegar al Rally Dakar 2018. El argentino Daniel Mazzuco ganó la penúltima etapa con 6h51´24” con lo cual sigue al frente en la general, ahora con 24h06´23”. Paredes, por su lado, mantiene el ritmo del líder y de los demás corredores, está en una buena posición para finalizar el Desafío Ruta 40.
DEPORTES
Guabirá pierde ahora al zaguero Pablo Espinoza

Guabirá pierde ahora al zaguero Pablo Espinoza

El Diario
El defensor paraguayo Pablo Espinoza (foto) fue operado por un problema de ligamentos de la rodilla y su recuperación demorará al menos seis meses, tiempo en el cual será baja en el equipo de Guabirá, que atraviesa por complicaciones ante las lesiones de sus jugadores.
DEPORTES
Bronca e impotencia en la Verde

Bronca e impotencia en la Verde

El Diario
El capitán de la selección Nacional, Ronald Raldes, el defensor Edward Zenteno y el arquero Carlos Lampe expresaron ayer su bronca e impotencia, tras el rechazo del TAS (Tribunal Arbitral Deportivo) a la apelación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el caso de Nelson Cabrera.
DEPORTES
Víctor Hugo López  se sorprendió con el fallo

Víctor Hugo López se sorprendió con el fallo

El Diario
El asesor legal de la FBF, Víctor Hugo López, descalificó el fallo del TAS, por el caso Cabrera, el que declaró que fue totalmente injusto. “Se privilegió el código disciplinario por encima del campeonato, FIFA no tuvo respuesta coherente”, dijo el abogado, quien manifestó que esperaba que la entidad matriz del fútbol mundial adopte una postura con equidad y solvencia, lo que no ocurrió así. López agregó que el reglamento de campeonato establece tiempos perentorios para hacer cualquier tipo de reclamos y protestas, lo que no sucedió en el caso Cabrera, cuya protesta se la hizo a destiempo. “Hoy por hoy, si en dos años se tiene la facultad de discutir e impugnar resultados, hasta los títulos consumados se pueden venir abajo”, remarcó el asesor legal de la Federación. Habló también del tiempo del fallo, porque según López, los miembros del TAS, tras la audiencia en Lausana, prometieron entregar el fallo en 40 días, lo hicieron en 50 “y un día antes de la reanudación de la fecha FIFA. De esta manera se mantiene la fortaleza de la FIFA y sus organismos punitivos”.
DEPORTES
Bolivia sigue con 10 puntos tras fallo del TAS

Bolivia sigue con 10 puntos tras fallo del TAS

El Diario
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó las dos apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) contra las decisiones dictadas el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación (CA) de la FIFA.
DEPORTES
La FEF calificó el fallo del TAS como el “más vergonzoso” en contra del juego limpio

La FEF calificó el fallo del TAS como el “más vergonzoso” en contra del juego limpio

El Diario
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, protesto ayer contra fallo emitido por el TAS a favor de Chile y Perú.
DEPORTES

A Argentina le toca “remar de atrás para llegar al Mundial”, dice Sampoli tras decisión del TAS

El Diario
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, expresó ayer su descontento con el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que confirmó la quita de puntos a Bolivia en favor de Chile y Perú, que mantiene a la Albiceleste en zona de repechaje. “Me hubiese puesto contento otro fallo del TAS, ahora tenemos que remar de atrás para llegar al Mundial”, dijo el DT de 57 años en una conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino del equipo en el predio de la AFA en Ezeiza, al sur de Buenos Aires. Sampaoli aagregó: “Cuando uno está en estas competencias y está todo tan apretado, me hubiera puesto contento si se hubiera fallado de otra forma. Pero se estableció que los puntos quedaran en Chile y hay que aceptarlo”, dijo.
DEPORTES

“Se hizo justicia” al castigar la infracción de Bolivia, según peruano Oviedo

El Diario
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, aseguró ayer martes que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) “hizo justicia” al mantener la sanción de la FIFA a Bolivia por alineación indebida en las eliminatorias al Mundial 2018, que le hizo perder 4 puntos ganados ante Perú y Chile. Oviedo, cuya selección se quedó con los tres puntos que había perdido en la cancha ante Bolivia, argumentó que la decisión del TAS es justa porque “castiga el incumplimiento de los reglamentos”. Aunque Bolivia ganó a Perú por 2-0 en La Paz y empató 0-0 ante Chile en Santiago, la Verde alineó al defensa paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera sin que tuviera cinco años de residencia en Bolivia para jugar con la selección nacional, como marca la normativa de las eliminatorias. Oviedo indicó que la FPF considera “definitorio” el fallo del TAS, pero comentó que “si Bolivia reclamara en algún extremo, el equipo de asesores legales de la Federación Peruana actuaría de manera inmediata”.
Páginas    902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores