Noticia BO
DEPORTES
Bustillos arrasa en la gimnasia

Bustillos arrasa en la gimnasia

El Diario
Una vez más, Sergio Andrés Bustillos Camacho arrasó en la gimnasia. Esta vez, el niño gimnasta paceño, se coronó como uno de los mejores este fin de semana en el campeonato sudamericano denominado “Sol de septiembre”, llevado adelante en el gimnasio Sarco de Cochabamba.
DEPORTES
Kala golpea fuerte a Always en el Siles

Kala golpea fuerte a Always en el Siles

El Diario
Deportivo Kala de Oruro dio una lección de contundencia, ayer por la tarde en el estadio Hernando Siles, tras superar a Always Ready por 3-1, en la segunda jornada del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar. Fue un partido donde los orureños, bien apuntalados por Tabárez y Regis de Souza, supieron aprovechar el momento justo para anotar el gol, cuando los locales se habían ido con todo en procura de la apertura del marcador. Sin embargo, fueron los de Deportivo Kala los que dieron dos estocadas en el primer tiempo, en ambas ocasiones por Tabarez, un implacable atacante del plantel orureño que a los 36 minutos anotó el primer gol del encuentro. Cinco minutos después, el mismo jugador, aprovechó una licencia defensiva para anotar el 2-0, a los 41 minutos de juego. Los albirrojos no entendían lo que estaba sucediendo y se fueron con bronca al vestuario. En el segundo tiempo, los locales ingresaron en la desesperación para intentar anotar el descuento, por ello no extrañó que sobre los 21 minutos de la segunda etapa, Quaresma, nuevamente aprovechó una desatención de la zaga para marcar el 3-0, de manera sorpresiva y ante la sorpresa de la afición local. Los albirrojos se fueron con todo al ataque, por eso que Freddy Abastoflor, en la parte final del encuentro, anotó el descuento, con remate de zurda. Los albirrojos se fueron molestos, al igual que su hinchada. En el interior, se dieron los siguientes resultados: Universitario de Vinto 1- Ramiro Castillo 1, Flamengo 1- Wilstermann Cooperativa 0, Ciclón 6- Atlético Sucre 0, Universitario de Beni 1- San Lorenzo 3, Deportivo Escara- Enrique Happ 0, Gatty Ribeiro 3- Vaca Diez 2.
DEPORTES

La Sub 15 y Sub 17 se entrenan en Santa Cruz

El Diario
Las preselecciones de las categorías Sub-15 y 17 concentrarán en Santa Cruz con miras al Campeonato Sudamericano y los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Argentina y Colombia, respectivamente. De acuerdo con el plan de trabajo que dio a conocer el departamento de prensa de la FBF, los jugadores de la categoría Sub-15 concentrará en el albergue de la Academia Tahuichi Aguilera. Mientras que los jugadores de la categoría Sub-17 se instalarán en el albergue de Blooming. El DT Mauricio Soria tiene un plan interesante, donde se proyecta el fomento a las divisiones menores, como principal pilar de superación.
DEPORTES
Chino es el campeón en el “Descenso del Edén”

Chino es el campeón en el “Descenso del Edén”

El Diario
Con un registro de 18 minutos y 18 segundos, el ciclista boliviano Julio César Chino - de Sorata- se coronó campeón de la tercera versión de la prueba internacional de ciclismo en la modalidad de Montaña denominado “Descenso del Edén”, que finalizó ayer domingo con el auspicio del Gobierno Municipal de Sorata en coordinación con la Asociación de Ciclismo de esa población y la empresa privada.
DEPORTES
Lizondo y CRE son líderes en la Liga de Futsal

Lizondo y CRE son líderes en la Liga de Futsal

El Diario
Tras cumplirse la sexta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, los planteles de Lizondo (Sucre) y Cre (Santa Cruz), toman la delantera y se alejan de sus inmediatos perseguidores en los grupos “A y B”, de manera respectiva. El primero sumó 12 puntos en su serie y el segundo 16, ambos elencos consiguieron resultados favorables en su afán de lograr el título de este torneo en su segunda versión.
DEPORTES
Toro también va al “Baja Inka Paracas” de Perú

Toro también va al “Baja Inka Paracas” de Perú

El Diario
Con el propósito de sumar minutos de entrenamientos en espera de la siguiente versión del Rally Dakar 2018, el piloto paceño Horario Toro (de 25 años de edad) confirmó su participación en la prueba denominada Baja Inka Paracas (Perú), que se desarrollará entre el 14 al 17 de septiembre. La competencia internacional es parte del Rally Challenger que regenta la organización de la carrera más exigente del mundo.
DEPORTES

Pilotos vallunos destacan en el karting

El Diario
Los pilotos cochabambinos Miguel Poma, Alex Poma, Pablo Velasco y Diego Antezana fueron los ganadores en las categorías 125 Profesional, Súper F200, F200 Estándar e Infantil 6,5 destacando este fin de semana por los cuatro triunfos sobre seis posibles en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting, en la pista de Arocagua (Cochabamba).
DEPORTES
El Tigre se endulza la boca  y ya es segundo

El Tigre se endulza la boca y ya es segundo

El Diario
The Strongest volvió a la senda del triunfo (3-0) en el estadio Rafael Mendoza Castellón, donde Guabirá fue su víctima. Quedo atrás ese empate del 19 de agosto ante Petrolero, en el escenario de Achumani.
DEPORTES

Farías: “Se ganó a un buen rival y se jugó bien”

El Diario
El entrenador atigrado Daniel Farías expresó su satisfacción por el hecho de que se ganó bastante bien a un rival complicado. El venezolano dijo que a diferencia del primer partido ante Petrolero, se aprovechó bastante bien el tiempo para trabajar, “de los que estuvieron en el campo, seis de los once estuvieron trabajando en el receso, creemos que en ellos basamos una idea de darle un volumen al partido de hoy (ayer), los otros porque son muy buenos jugadores se aplican bastante bien, en general todo salió bien, esperamos que nos sirva al futuro, sobre todo en los próximos partidos”, dijo el timonel venezolano. En torno al rival, dijo que era lo que esperaba, “Guabirá hizo un buen partido, indiscutiblemente tiene que ver mucho la altura, creo que el Tigre hizo un buen juego, obligó al rival a cometer errores y se ganó a un buen rival”. En torno al campo de juego, dijo con tono sincero que “es indiscutible que no está bien, pero a diferencia de la otra vez, está mejor, lo que nos llena de felicidad es que han hecho un gran trabajo y contrataron a las personas correctas, nuestro estadio, a medida que pase el tiempo estará mejor”. También tuvo elogios para el elenco, “si de algo se caracteriza este equipo, no solo conmigo sino también con César es que juega bien, que tiene buen pie, mientras mejor grama tiene mejor jugamos”.
DEPORTES
San José volvió a  sonreir con Saucedo

San José volvió a sonreir con Saucedo

El Diario
En un partido en el que hubo goles para todos los gustos, el plantel de San José venció (4-3) ayer a Universitario en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, donde el técnico Néstor Clausen debutó con buena nota al mando del cuadro orureño, que logró su segunda victoria luego de seis fechas sin poder conseguirlo en el torneo Clausura 2017.
DEPORTES

Blooming y Bolívar, en el clásico celeste por unidades importantes

El Diario
Blooming y Bolívar protagonizarán hoy (15:00) una nueva versión del clásico nacional entre celestes que llegan al partido revitalizados luego de aprovechar el receso de dos semanas en el torneo Clausura 2017, para recuperar a sus jugadores lesionados y tras haber trabajo en el aspecto físico y táctico.
DEPORTES
La Academia viajó sin Ronald Raldes

La Academia viajó sin Ronald Raldes

El Diario
Sin Ronald Raldes en la nómina de convocados por el técnico español Beñat San José Gil, para el cotejo de hoy frente a Blooming, la plantilla de 18 jugadores más el cuerpo técnico y dirigencia, ya se encuentra desde ayer en Santa Cruz.
DEPORTES

Celestes golearon al Tigre por el torneo Promocional

El Diario
Bolívar goleó (6-1) a The Strongest en el juego que se cumplió ayer en el estadio Simón Bolívar, en el inicio del Grupo A del torneo de Promocional Clausura 2017, que tuvo la presencia del plantel profesional de la Academia, que luego abandonó el escenario de Tembladerani para viajar rumbo a Santa Cruz.
DEPORTES

Wilstermann busca seguir en la ruta del triunfo

El Diario
Wilstermann buscará hoy (15:00) imponerse a Petrolero de Yacuiba, en el estadio Félix Capriles, con la intención de ampliar o mantener la ventaja que tiene sobre sus escoltas en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2017.
DEPORTES

Nacional con la urgencia de vencer a Oriente

El Diario
Nacional Potosí requiere ganar hoy (17:15) con urgencia a Oriente Petrolero para salir del fondo de las posiciones del torneo Clausura 2017, en el solo tiene cuatro puntos luego de cinco jornadas. El cotejo se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
DEPORTES
Barcelona golea y es líder  con triplete de Messi

Barcelona golea y es líder con triplete de Messi

El Diario
Leo Messi iluminó al Barcelona, aposentado como líder provisional de LaLiga Santander gracias al pleno de triunfos completado en la tercera sesión de la competición, que reafirmó el atasco del vigente campeón, el Real Madrid, distanciado ya en cuatro puntos de la cima.
DEPORTES
Always, en pos de su primer triunfo

Always, en pos de su primer triunfo

El Diario
Always Ready buscará esta tarde sus tres primeros puntos en el Nacional B, cuando desde las 16.00 se enfrente al Deportivo Kala de Oruro, en lance a jugarse en el estadio Hernando Siles donde habrá la prouesta de dos por uno para los aficionados que se den cita en el escenario. Con un punto, tras su empate con Ramiro Castillo, esta vez los albirrojos no tienen margen al error, porque jugarán en un escenario impecable, como es el Hernando Siles. La anterior semana, ante Ramiro Castillo, todos se quejaron del lamentable estado el campo de juego de la cancha de la AFLP en Calacoto, que parecía un potrero, según manifestó el atacante Diego Cabrera. Esta vez, se enfrentarán en mejores condiciones, lo que fue relievado por el asistente técnico Oscar Sanz, uno de los que supervisa el trabajo del plantel que está dirigido por el paraguayo Pablo Godoy. Sanz afirmó en las últimas horas que Always Ready cuenta con un buen plantel, donde se conjunciona la juventud y experiencia de hombres como Charles da Silva o Matías Vicedo, ambos jugadores de Aurora, o el experimentado Diego Cabrera. El partido será dirigido por el tarijeño Pedro Cazón. “No hay excusas, se debe mostrar todo lo que se ha trabajado”, dijo el asistente Sanz. La jornada dominical se completará con los lances que jugarán Deportivo Escara ante Enrique Happ en Oruro (16.00), Universitario ante San Lorenzo en Trinidad (16.00), Vaca Díez frente a Gatty Ribeiro en Cobija (17.00) y Ciclón ante Atlético Sucre en Tarija (16.00).
DEPORTES
Superliga: Vélez mantiene la puntuación ideal

Superliga: Vélez mantiene la puntuación ideal

El Diario
Vélez Sarsfield, que derrotó por 2-0 al Atlético de Tucumán mantuvo su comienzo ideal en el torneo argentino, y Racing Club, que goleó por 4-1 a Temperley, fueron los equipos destacados del comienzo de la segunda jornada de la Superliga. Con tantos de Maximiliano Romero, el equipo que conduce Omar De Felippe se impuso ayer ante los tucumanos y acumula seis unidades sobre igual cantidad de posibles. Racing, en tanto, luego del empate del debut con San Lorenzo, se impuso con autoridad por 4-1 ante Temperley ante su gente gracias a los tantos de Enrique Triverio, Matías Saracho, Sergio Vittor y el colombiano Andrés Ibarguen, mientras que Ramiro Costa descontó para la visita. El viernes, en tanto, Colón de Santa se impuso por 0-1 frente al Arsenal de Sarandí, a la vez que Independiente empató 1-1 con Olimpo en Bahía Blanca.
DEPORTES

Us Open damas: Stephens es la nueva reina

El Diario
La joven Sloane Stephens se proclamó ayer como nueva campeona del Abierto de Estados Unidos al vencer en la final por 6-4 y 6-0 a su compatriota Madison Keys, decimoquinta cabeza de serie, en el duelo de tenistas locales.
DEPORTES
La Paz demuestra  el poder de sus puños

La Paz demuestra el poder de sus puños

El Diario
La representación de La Paz dio muestras del poder de los puños de sus boxeadores, al coronarse el pasado viernes como los campeones del departamental de box, categoría experimentados, que se llevó adelante en el gimnasio del Coliseo Cerrado Julio Borelli.
DEPORTES
The Strongest recibe a Guabirá con la consigna de sumar y acercarse al líder

The Strongest recibe a Guabirá con la consigna de sumar y acercarse al líder

El Diario
The Strongest intentará acortar las diferencias en la puntuación con el líder Wilstermann, cuando esta tarde se enfrente a Guabirá de Montero, desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES
Daniel Farías ¿intenta despistar al rival?

Daniel Farías ¿intenta despistar al rival?

El Diario
Equipo definido y con cuatro en el fondo… ¿o tres? Es la pregunta que surgió ayer en Achumani, tomando en cuenta de que durante el receso, el timonel atigrado probó con línea de tres en el fondo, algo que el DT Daniel Farías no confirmó ayer. “Nuestra idea de juego es el 4-4-2, siempre será así, normalmente lo que intentamos hacer es recrear las situaciones del partido donde cada uno sepa lo que tiene que hacer. Quizás estemos en una faceta de ataque, o defender en la mitad o replegarnos, eso lo decidimos de acuerdo a como se de el partido”, señaló.
DEPORTES
Castillo: “Venimos con la idea de concretar los goles”

Castillo: “Venimos con la idea de concretar los goles”

El Diario
José Alfredo Castillo será una de las bazas importantes del equipo azucarero, además de experiencia, aporta con goles a su equipo. El atacante experimentado dijo que será un partido difícil ante The Strongest, “pero nos preparamos bien y hay que seguir por este camino. Tenemos que ir con la mentalidad de hacer mejor las cosas, tenemos que concretar y hacer los goles”, remarcó el atacante de Guabirá de Montero. Los “azucareros” intentarán complicar al elenco atigrado y mostrar que están en la buena senda.
DEPORTES
San José se decide por una línea de tres ante Blooming

San José se decide por una línea de tres ante Blooming

El Diario
El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, se inclinó por una línea de tres en el fondo para visitar mañana a Blooming, por la séptima fecha del campeonato Clausura 2017, en el estadio Ramón Aguileras Costas. Si bien el planteamiento lo tiene claro, podría tener un par de variantes en los nombres que estuvo probando en los anteriores días.
DEPORTES
Beñat  dice “yo ya estoy en un club grande”

Beñat dice “yo ya estoy en un club grande”

El Diario
El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, confirmó que hizo declaraciones al Gráfico de Chile, donde comentó que le gustaría dirigir a Universidad de ese país, uno de los grandes del balompié trasandino, pero en ningún momento habría afirmado que “es un sueño” estar al mando de ese equipo.
Páginas    895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores