Noticia BO
DEPORTES

El Tigre quiere ser el nuevo escolta del líder a costa de Blooming

El Diario
The Strongest visitará hoy a Blooming (20.30) con la premisa de convertirse en el nuevo escolta de Wilstermann, líder del Clausura. El partido corresponderá a la primera fecha del torneo y se jugará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
DEPORTES
Ramallo y Moreira buscan su revancha

Ramallo y Moreira buscan su revancha

El Diario
El delantero atigrado Rodrigo Ramallo y el mediocampista ofensivo Pablo Moreira intentarán demostrar hoy ante Blooming que pueden ganarse un lugar en el equipo del venezolano Daniel Farías. “Estoy trabajando bien y me siento bien, contento por la oportunidad que puede venir”, dijo Moreira a los medios, el jugador que puede debutar hoy en el Clausura.
DEPORTES

En Warnes, el Toro intenta recuperar a costa de Nacional

El Diario
Los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí se enfrentarán hoy desde las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. El partido corresponde la primera fecha que fue reprogramada debido a los inconvenientes que se presentaron en el inicio del torneo profesional, para las dos plantillas es otro duro examen complicado en su intento de salir de la zona roja en la que se encuentran.
DEPORTES
Bolívar quiere el cuarto triunfo al hilo,  hoy ante Oriente Petrolero

Bolívar quiere el cuarto triunfo al hilo, hoy ante Oriente Petrolero

El Diario
Bolívar pretende sumar un nuevo triunfo hoy frente a Oriente Petrolero, en partido a jugarse en el estadio Hernando Siles desde las 20:00 horas y así mantener su racha ganadora, que llegaría a ser el cuarto consecutivo. El plantel dirigido por el español Beñat San José, tuvo un azaroso inicio de temporada y desde que comenzó a tomar el pulso del torneo, aún sin mostrar brillo en su juego, a su estilo, supo sacar ventaja y comenzó a sumar de a tres. De momento, son siete puntos que lo distancia del líder Wilstermann, con la diferencia de que los aviadores tienen un cotejo más, por lo que hoy emparejará en número de partidos al igual que su rival de turno, Oriente.
DEPORTES

Bolívar espera recuperar a sus lesionados

El Diario
El médico celeste Guillermo Aponte confirmó que se tiene a jugadores golpeados, además algunos con sobrecarga, los mismos que no tienen importancia, según el galeno. “Tenemos un poco más de 24 horas para recuperar a los jugadores”, dijo en torno a Leonel Justiniano que tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, el mismo que resto importancia y se espera que se recupere hasta hoy. Por otro lado, confirmó la lesión de Edemir Rodríguez, quien producto de una mala caida ha sufrido una luxación de hombro derecho;, se le volvió a poner el hombro en su sitio pero está bastante dolorido y se estima que en cuestión de horas pasará las molestias. “Edemir durante el año ha sufrido tres veces la misma lesión, pero pasa con el trascurso de las horas. Vamos a ver cómo mejora y como se siente él, en este momento está bastante adolorido”, remarcó el médico. Además, señaló que tarde o temprano se efectuará una cirugía. Finalmente, se tiene a Ronald Eguino lesionado, sufre un trauma en la pierna derecha, lo que ha originado que se contraiga el músculo.
DEPORTES
Beñat se entusiasma con el envión celeste

Beñat se entusiasma con el envión celeste

El Diario
El entrenador Beñat San José Gil señaló que este momento actual es especial, porque quieren levantar para subir en la tabla de posiciones. Y, “con nuestra gente y en el Siles, es obvio que queremos ganar”. Luego, el entrenador, señaló que “somos el Bolívar, hay que pelear los tres puntos, pero respetando al rival”. Expresó que aún tiene las esperanzas de contar con Edemir Rodríguez, no obstante tiene algunas molestias aún. “Hay que ver como está, al igual que Eguino, luego tomaremos las decisiones”, señaló el entrenador de origen vasco. Por suerte, según el timonel, “no es nada grave”.
DEPORTES
Zenteno será incluido ante River

Zenteno será incluido ante River

El Diario
El proceso de recuperación acelerada del zaguero central y capitán Wilstermann, Edward Zenteno, resultó satisfactorio y se asegura su inclusión en el cuadro aviador, para el partido de ida ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017, este jueves desde las 20:45 en el estadio Félix Capriles.
DEPORTES
River llega con lo mejor que tiene, incluido Pinola

River llega con lo mejor que tiene, incluido Pinola

El Diario
El plantel de River Plate llegará hoy antes del mediodía a la ciudad de Santa Cruz, con todos sus titulares donde pernoctará y recién mañana en vuelo chárter se dirigirá la ciudad de Cochabamba para enfrentar al club Jorge Wilstermann, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
Dispositivo de alta seguridad en lance

Dispositivo de alta seguridad en lance

El Diario
La Policía a desplazará 1500 efectivos para el resguardo, control y seguridad del partido internacional por Copa Libertadores de América, entre Wilstermann y River Plate el jueves desde las 20:45, en el estadio Félix Capriles, anunció en conferencia de prensa el Ministro de Gobierno Carlos Romero, en el Comando Departamental de Cochabamba.
DEPORTES
Conmebol recordó  restricciones

Conmebol recordó restricciones

El Diario
La Conmebol a través de una comunicación expresa al club Wilstermann, a través de los conductos correspondientes, recordó la norma de seguridad que prohíbe el uso de petardos, humos, bengalas y mástiles antes, durante y después del encuentro. Grover Vargas, presidente de Wilstermann, dijo que se recibirá al club con 25.000 globos.
DEPORTES
Neymar, Mbappé y Cavani destrozan, Messi acierta

Neymar, Mbappé y Cavani destrozan, Messi acierta

El Diario
El tridente multimillonario de los 466 millones de euros del París Saint Germain mostró sus credenciales en Escocia para destrozar al Celtic (0-5), en un inicio de la primera jornada de la Liga de Campeones en la que Lionel Messi respondió con un partidazo ante el Juventus (3-0).
DEPORTES
Alison impide el triunfo del Atlético Madrid

Alison impide el triunfo del Atlético Madrid

El Diario
Una gran actuación del portero brasileño del Roma Alisson Becker y el poste, que repelió en el tiempo añadido un disparo de Saúl Ñíguez le negaron el triunfo al Atlético ayer martes en el campo del Roma. En la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, el Atlético buscó la victoria hasta el final, pero Alisson frustró sus intentos con unas grandes paradas ante Koke Resurrección en la primera mitad y el argentino Ángel Correa en la reanudación. No pudo triunfar el conjunto “colchonero”, pero puede irse del Estadio Olímpico romano con buenas sensaciones, tras haber dominado el encuentro durante la casi totalidad de la segunda mitad y haber mantenido imbatida su portería.
DEPORTES
Manchester United debuta con una goleada

Manchester United debuta con una goleada

El Diario
El Manchester United reapareció, tras dos años de ausencia, en la Liga de Campeones, su “hábitat natural”, como lo calificó el técnico portugués José Mourinho, con una plácida goleada, tras imponerse ayer martes por 3-0 a un timorato Basilea.
DEPORTES
El Rey comienza su andar

El Rey comienza su andar

El Diario
El Real Madrid, rey de Europa con doce título conquistados y los dos últimos de forma consecutiva, inicia un nuevo camino a la historia con el reto de ser el primer club que firma tres éxitos seguidos, con un estreno a priori plácido en el Beranbéu para cambiar su mala dinámica liguera, ante el APOEL.
DEPORTES
La Paz acoge el nacional de armas cortas

La Paz acoge el nacional de armas cortas

El Diario
Entre el 14 al 17 de septiembre la ciudad de La Paz será sede del Campeonato Nacional de Armas Largas y Cortas, el torneo es parte del calendario que regenta la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, cuya comisión técnica también estará presente para la evaluación y nominación del preseleccionado nacional pensando en los Juegos Bolivarianos a celebrarse en Santa Marta, Colombia en el mes de noviembre.
DEPORTES
La FIFA castiga a Soria y cuatro jugadores

La FIFA castiga a Soria y cuatro jugadores

El Diario
La Comisión Disciplinaria de la Fifa sancionó con la suspensión de un partido al director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, por hacer gestos ofensivos al final del cotejo entre Bolivia y Chile (1-0), el pasado martes 5 de septiembre; y emitió una multa de nueve mil francos suizos contra la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) por “conducta incorrecta” del equipo verde en el mismo partido válido por las clasificatorias mundialistas.
DEPORTES
“Es una sanción injusta de la FIFA”, afirmó el  DT Soria

“Es una sanción injusta de la FIFA”, afirmó el DT Soria

El Diario
El seleccionador nacional Mauricio Soria, en diálogo establecido con la Red Deportiva, consideró que la sanción que se conoció a su persona de parte de la FIFA “es injusta”.
DEPORTES
La FIFA avala la presidencia de Ribera

La FIFA avala la presidencia de Ribera

El Diario
La dirigencia celeste reaccionó con satisfacción tras la última misiva de la FIFA a Carlos Ribera, actual presidente de la FBF, al que mencionan como la persona que junto con el Director General de la Federación, deben sostener los canales de comunicación oficiales.
DEPORTES
The Strongest denuncia “boicot” de su oposición

The Strongest denuncia “boicot” de su oposición

El Diario
La dirigencia de The Strongest denunció “un boicot” en las próximas elecciones presidenciales de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El único candidato es el actual titular atigrado, César Salinas, y todo apunta que será el mandamás del fútbol boliviano, a partir del 15 de septiembre, salvo que suceda algo extraño, afirmó Martín Iturri, directivo atigrado.
DEPORTES
Monje dijo que hubo un primer boicot fallido

Monje dijo que hubo un primer boicot fallido

El Diario
El dirigente atigrado Adrían Monje indicó ayer que el “boicot” se da desde el último Congreso Extraordinario, que se realizó en Cochabamba, cuando el único candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, presentó su plan de trabajo.
DEPORTES
Atigrados desmienten relación con Carlos Chávez

Atigrados desmienten relación con Carlos Chávez

El Diario
La dirigencia de The Strongest desmintió ayer cualquier relación con el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, quien se encuentra recluido en la cárcel de Palmasola.
DEPORTES
Beñat cuida a Rodríguez, es el turno de Ribera

Beñat cuida a Rodríguez, es el turno de Ribera

El Diario
Ahora sí. Es el turno de Oscar Ribera en el lateral derecho, quien partirá desde el vamos ante Oriente Petrolero, este miércoles en el estadio Hernando Siles, desde las 20.00.
DEPORTES
Dituro: “Le quiero ganar a Quiñónez”

Dituro: “Le quiero ganar a Quiñónez”

El Diario
Matías Dituro asume de una manera especial el encuentro ante Oriente, el próximo miércoles, porque además de encontrar a un rival de cuidado se enfrentará a Romel Quiñónez, hoy en el arco del verdolaga.
DEPORTES

Del Solar pondera el triunfo ante Blooming

El Diario
La dirigencia celeste espera mejores días en torno a la campaña del club Bolívar, que ha logrado ante Blooming su tercera victoria al hilo en el Clausura. “Fue una buena victoria ante un rival duro, el viento en el primer tiempo nos favoreció, a Blooming le costaba avanzar y hacer pases, a mi me sorprendió por ejemplo que Dituro no pudiera pasar el balón la mitad de la cancha, por la fuerza con que le pega al balón”, dijo ayer el dirigente celeste Jorge del Solar.
DEPORTES
Farías prueba con Pablo Moreira y Rodrigo Ramallo

Farías prueba con Pablo Moreira y Rodrigo Ramallo

El Diario
El técnico atigrado Daniel Farías probó ayer el onceno que presentará mañana ante Blooming, en el partido reprogramado por la primera fecha del torneo Clausura.
Páginas    893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores