Noticia BO
DEPORTES
El Milan, Niza y Zenit golean

El Milan, Niza y Zenit golean

El Diario
El Milán, el Niza y el Zenit San Petersburgo, al igual que la Real Sociedad y el Atalanta ofrecieron una demostración de fuerza en su puesta en marcha en la Liga Europa, de la que salieron airosos el Villarreal, el Marsella y el Dinamo Kiev.
DEPORTES
Paraguay tendrá una nueva sede en Asunción

Paraguay tendrá una nueva sede en Asunción

El Diario
Como “un día histórico para el fútbol paraguayo”, calificó ayer el presidente de la Asociación Paraguaya (APF), Robert Harrison, la presentación del proyecto que dará una nueva y moderna sede a la entidad.
DEPORTES
Tévez no jugará si es que no baja de peso

Tévez no jugará si es que no baja de peso

El Diario
El futbolista argentino Carlos Tévez ha sido retirado temporalmente de su equipo, el Shanghái Shenhua, por “sobrepeso” según declaraciones de su nuevo técnico, Wu Jingui, informó ayer el diario independiente South China Morning Post. “No le escogeré ahora mismo, no está listo físicamente para jugar”, afirmó el recién incorporado entrenador del equipo chino. EFE
DEPORTES
Caicedo renuncia a su seleccionado

Caicedo renuncia a su seleccionado

El Diario
El goleador de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, Felipe Caicedo, con 7 tantos, renunció ayer a la Tricolor en desacuerdo con la destitución de Gustavo Quinteros como seleccionador. “Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí”, afirmó el ariete.
DEPORTES
Trampolín: Bolivia presente en el sudamericano

Trampolín: Bolivia presente en el sudamericano

El Diario
Once atletas y dos entrenadores partieron el 12 de septiembre a Paipa – Colombia para participar en el “V Campeonato Sudamericano de Gimnasia Trampolín, DMT y Tumbling” organizado por la Confederación Sudamericana de Gimnasia, del 12 al 17 de septiembre, con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Venezuela.
DEPORTES
Dura etapa en el Rally Baja Inka

Dura etapa en el Rally Baja Inka

El Diario
Los ocho pilotos bolivianos tuvieron un inicio con dificultades en los 55 kilómetros cronometrados de la primera etapa del Rally Baja Inka, Paracas-Inka 1000, que comenzó ayer jueves en las dunas del desierto de Ica, Perú, como preámbulo al Rally Dakar 2018, que volverá a pasar por territorio boliviano.
DEPORTES
Wolf Sport recibe a la U, en el Julio Borelli

Wolf Sport recibe a la U, en el Julio Borelli

El Diario
Una fiesta del futsal se vivirá esta noche, cuando desde las 20.00, Wolf Sport reciba la visita de Universitario del Beni, en lance por la Liga Nacional de Futsal que está en actual disputa. Los jugadotes y cuerpo técnico del elenco paceño, están con ansias de revancha, tomando en cuenta que la anterior semana perdieron ante Deportivo Muriel en Cochabamba. Sin embargo, no obstante esta derrota, los jugadores que dirige Javier Velásquez pretenden reinvindicarse ante su parcialidad, esta noche en el Coliseo Julio Borelli Viterito. El grupo B está liderizado por CRE que tiene 16 unidades, en tanto que Wolf Sport se mantiene en el segundo puesto con 12 unidades, mientras Deportivo Muriel tiene 11 puntos. Las entradas son populares, tomando en cuenta que tienen un costo de 20 bolivianos mayores y 10 para menores. Se espera la masiva presencia de aficionados paceños, en un encuentro donde se pretende ascender al puntero de la seri B.
DEPORTES
San Ignacio,  campeón del intercolegial de fútbol

San Ignacio, campeón del intercolegial de fútbol

El Diario
San Ignacio se coronó ayer por la tarde como el flamante campeón del torneo Intercolegial de fútbol, categoría damas. San Ignacio se impuso a Saint Andrews por 1-0, en la final jugada en el Hernando Siles. Las flamantes campeonas de fútbol, representarán a La Paz en la fase final de los Juegos Plurinacionales de Bolivia a nivel nacional. El festejo de las campeonas con el trofeo, al lado, Camila Araña, Paola Peters y Natalia Pastor.
DEPORTES
Bolívar no pudo romper  el cerrojo de Oriente

Bolívar no pudo romper el cerrojo de Oriente

El Diario
Bolívar tuvo tremendo tropezón anoche frente a Oriente Petrolero con el que igualó 1-1 anoche en el estadio Hernando Siles, por la primera fecha diferida del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
DEPORTES
El Tigre suma un punto ante Blooming que mereció más

El Tigre suma un punto ante Blooming que mereció más

El Diario
The Strongest celebró el punto conseguido ayer ante Blooming (0-0), en un compromiso que correspondió a la primera fecha del torneo Clausura donde hubo pocas emociones.
DEPORTES

Farías: “A la larga este punto puede servir”

El Diario
El técnico atigrado Daniel Farías se marchó contento por haber sumado ante Blooming y en condición de visitante. El venezolano espera que el punto ganado ayer sirva para conseguir el título del Clausura.
DEPORTES
Wilstermann va por el primer golpe ante River

Wilstermann va por el primer golpe ante River

El Diario
Wilstermann quiere proseguir con la racha victoriosa en el Félix Capriles, cuando esta noche, desde las 20.45, se enfrentará al poderoso River Plate argentino. Será el cotejo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
River Plate se traslada hoy a Cochabamba con optimismo

River Plate se traslada hoy a Cochabamba con optimismo

El Diario
El plantel argentino River Plate llega a Cochabamba hoy en busca de puntos o al menos de anotar un gol, frente a Wilstermann. La delegación está integrada por 19 jugadores titulares de escuadra de la banda roja, llegó ayer a la ciudad de Santa Cruz a las 13:45 al Aeropuerto Internacional Viru Viru. Esta es la nómina de jugadores: Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla. Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Alexander Barboza. Volantes: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade. Delanteros: Rafael Borré, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.
DEPORTES
Atigrados reciben  decisión de FIFA con calma

Atigrados reciben decisión de FIFA con calma

El Diario
Con la postergación de las elecciones a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), el empresario paceño César Salinas está tranquilo ante la determinación de la Fifa y la participación de esta entidad, junto a Conmebol, como veedores de los comicios.
DEPORTES

Sport Boys sale del fondo a costa de Nacional

El Diario
Después de pasar por varios sobresaltos a lo largo del compromiso, Sport Boys pudo quedarse con el triunfo con el gol de Jair Torrico, a los 90´, que dejó la cuenta 3-2 ante Nacional Potosí, en Warnes, con este resultado el elenco azul se apartó de la última posición del torneo Clausura.
DEPORTES
Quinteros es destituido, Célico lo reemplazará

Quinteros es destituido, Célico lo reemplazará

El Diario
Gustavo Quinteros fue destituido ayer de la selección de Ecuador al negarse a renunciar a su puesto, según anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que designó provisionalmente en su reemplazo al argentino Jorge Célico.
DEPORTES
Cristiano despierta al Madrid y el City golea

Cristiano despierta al Madrid y el City golea

El Diario
El Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y ganó al APOEL Nicosia (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Tottenham pasó por encima del Dortmund (3-1) y el City goleó al Feyenoord a domicilio (0-4).
DEPORTES
Marcelo renueva, ingresa en el selecto grupo de  leyendas

Marcelo renueva, ingresa en el selecto grupo de leyendas

El Diario
Este jueves renovó Marcelo un contrato que si lo cumple en el 2022 le daría un total de 16 temporadas en el Real Madrid. Son ya cifras serias. De jugador auténtico del Madrid. Cifras de capitán con mayúsculas. Dígitos como los de Raúl o Pirri, leyendas de toda la vida, que pasaron también 16 años en el Bernabéu. Marcelo superaría registros de permanencia de Di Stéfano (11), Zoco (12), Amancio (14) y sólo se quedaría ya por detrás de Gento (18) o Santillana (17). No puede ser más merecida esa confianza que demuestra el Real Madrid en Marcelo. Era casi imposible igualar o superar a un icono, a su compatriota Roberto Carlos y él ha demostrado que con determinación y talento no existen retos imposibles. Marcelo llegó en 2006 con el pelo cortito y cumple ahora 12 campañas con el pelo afro, y es en la actualidad el mejor lateral izquierdo del mundo. En las pizarras de los equipos grandes en España -FC Barcelona, Atlético de Madrid- cada vez que se analiza el dispositivo táctico del Real Madrid, el rotulador rojo de alerta se rodea alrededor del nombre de Marcelo. Es el futbolista que más daño crea al rival. Por su libertad de movimientos, por ser imprevisible, porque acelera y se detiene con un ritmo incontrolable, y sobre todo por su electricidad, su capacidad de sorpresa y habilidad, Marcelo es el vivo ejemplo de jugador de verdad del Real Madrid.
DEPORTES
Wolf Sport, con sed de revancha, recibe a la “U”

Wolf Sport, con sed de revancha, recibe a la “U”

El Diario
El representativo de Wolf Sport recibirá este viernes, desde las 20.00, al equipo de Universitario del Beni, en partido correspondiente a la Liga Nacionald de Futsal. El encuentro se llevará adelante en el Coliseo Cerrado Julio Borelli, por lo tanto, se espera el respaldo de los aficionados paceños al crédito local que busca arrebatar el primer lugar de la serie B que comanda el Cre de la ciudad de Santa Cruz. Tras los últimos resultados, el grupo B está liderizado por CRE con 16 unidades, en tanto que Wolf Sport sigue segundo con 12 unidades y Deportivo Muriel con 11 puntos. De acuerdo a los organizadores del encuentro, el precio de las entradas tiene un costo de 20 bolivianos para mayores y 10 para menores.
DEPORTES

Humberto “Feroz” Mamani se confirma top ten ligero

El Diario
El peleador paceño Humberto “Feroz” Mamani, según el último ranking a nivel latinoamericano de la categoría ligero (61.23 kg), versión Asociación Mundial de Boxeo, se confirmó que está en el noveno lugar.
DEPORTES
Se enciende el deporte tuerca con la “Ruta Sica Sica- Luribay”

Se enciende el deporte tuerca con la “Ruta Sica Sica- Luribay”

El Diario
La Asociación de Automovilismo Deportivo de La Paz presentó ayer por la mañana, en oficinas de la Febad, la prueba denominado “ruta Sica Sica- Luribay” que se llevarán adelante el 16 y 17 de septiembre en la provincia Aroma y Luribay. Será la sexta prueba válida para el calendario departamental de automovilismo, en el campeonato mixto departamental “Roberto Nelkenbaum”, versión Rolando Castrillo. La competencia está reservada para las siguientes clases: RC2 N, RC2 N Nacional, R2B Libre, R1 B, N4 departamental, 1600 c.c 8 válvulas, UTVS Open, clase 4 x 4 y cuadratracks. Han sido invitados pilotos de la asociación departamental de motociclismo, quienes enviaráun buen contingente de pilotos. Hoy se llevará adelante la verificación técnica, entre las14.00 y 18.00. Luego, en horas de la noche, se llevará adelante la partida simbólica, en predios del teleférico amarillo, Ciudad Satélite El Alto. El sábado será la clasificación entre Kanapata y Sica Sica. El domingo se verificará la segunda etapa, entre Luribay y Comunidad de Matara, en tramo de velocidad de ida y vuelta. Rolando Castrillo, uno de los organizadores, invitó a vivir la fiesta del deporte “tuerca”.
DEPORTES
La FIFA suspende las elecciones

La FIFA suspende las elecciones

El Diario
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Ribera, confirmó ayer por la tarde que las elecciones en la entidad matriz quedaron suspendidas, por decisión de la matriz del fútbol internacional, la FIFA. Ribera citó el hecho de que las misivas oficiales llegaron ayer por la tarde, donde se da cuenta de esta situación, razón por la que el Congreso Ordinario del próximo viernes, quedó sin efecto. La Fifa tras analizar la documentación enviada a su sede, decidió que enviará en el transcurso de este mes una comisión encargada de verificar las denuncias por supuestos actos irregulares en las elecciones a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol.
DEPORTES
“La decisión de la FIFA nos deja tranquilos, van a encaminar el proceso”

“La decisión de la FIFA nos deja tranquilos, van a encaminar el proceso”

El Diario
El dirigente de Bolívar, Jorge del Solar, consideró que la FIFA hizo lo correcto al intervenir en el proceso de elección presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que estaba programado para el 15 de septiembre y que ahora no tiene fecha. Del Solar estimó que las irregularidades fueron notorias en el comité electoral y de apelaciones.
DEPORTES
“Nos dan atribuciones y no respetan nuestras decisiones”

“Nos dan atribuciones y no respetan nuestras decisiones”

El Diario
El presidente del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, se sorprendió por la carta enviada por la FIFA, que indica de irregularidades en el proceso electoral y por eso suspendió las elecciones.
DEPORTES

“Bienvenidos FIFA y Conmebol”, dicen en filas atigradas

El Diario
La dirigencia de The Strongest prefirió no pronunciarse ayer sobre la suspensión de los comicios electorales para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). El dirigente atigrado Freddy Téllez comunicó ayer a la prensa que hablará hoy Martín Iturri, encargado de la parte legal del club. Iturri, el pasado lunes, denunció un boicot de parte de la oposición para evitar que se realice la elección presidencial de la Federación, donde el único candidato es César Salinas (presidente de The Strongest). Sin embargo, Iturri también aclaró que cualquier suspensión bien fundamentada tendría que respetarse. “Bienvenidos #FIFA & #CONMEBOL ELECCIONES #FBF”, escribió Téllez en su cuenta de facebook.
Páginas    892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores