Noticia BO
DEPORTES
Zeballos queda eliminado del Futures de Tenis

Zeballos queda eliminado del Futures de Tenis

El Diario
No fue una buena jornada para Bolivia en el Futures. Tras una jornada atípica por la lluvia, se confirmaron los dos finalistas que disputarán el trofeo del Futures Masculino Copa Banco Fortaleza en la categoría singles.
DEPORTES
Una guerra de drones en Achumani

Una guerra de drones en Achumani

El Diario
Un hecho inusual se suscitó ayer por la mañana en el campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón, cuando se pudo detectar la presencia de un dron que tomó imágenes del entrenamiento atigrado, el mismo que cumplió una tarea a puertas cerradas. Hubo hasta una especie de persecución del aparato electrónico que estaba volando por encima del campo de juego. Pablo Escobar lo vio desde el campo de juego e incluso le levantó la mano con una sonrisa. Además, dirigentes como Ricardo Llano y el propio Carlos Pino detectó el aparato, sobretodo cuando elevó al cielo al dron que tiene para diversas tareas en el campo de juego.
DEPORTES
El equipo está confirmado con tres atrás

El equipo está confirmado con tres atrás

El Diario
El equipo atigrado de cara al clásico con Bolívar está totalmente confirmado, según se pudo percibir en el entrenamiento de la jornada de ayer. Los atigrados tendrán un dispositivo diferente, con tres hombres en la zaga y además presentarán uin once bastante ofensivo cion hasta tres jugadores. La única duda en la cabeza de Daniel Farías sigue siendo la presencia o no de Pablo Escobar, a quien se lo esperarará hasta lo último. Farías dijo que todo el mundo conoce lo que puede dar el capitán y emblema atigrado, pero también se preservará su salud.
DEPORTES

El médico atigrado piensa en Escobar por 45 minutos

El Diario
El capitán atigrado Pablo Daniel Escobar Olivetti está mucho mejor del esguince de rodilla, pero aún no está al cien por ciento. Si bien la evolución de la lesión es mejor de la esperada, pero aún no tiene el alta médica. El galeno Jaime Espinoza confirmó ayer que el jugador está cumpliendo con todo el proceso de recuperación, pero en este momento piensa que aún no está como para estar los noventa minutos. “Tal vez pudiera estar 45 minutos, pero es algo que tiene que determinar el profesor Farías”, dijo Espinoza, quien considera que la jornadfa de hoy será vital para confirmar o no la presencia de Escobar Olivetti en el encuentro. El jugador expresó que si no está en las mejores condiciones, “es preferible dar mi lugar a un compañero que esté bien”.
DEPORTES

Beñat dice que Bolívar está en su pico más alto

El Diario
“Tenemos respeto por The Strongest, más allá del honor, estamos con un estado anímico óptimo y de progresión, y, lo más importante, estamos en el pico más alto de nuestro rendimiento”, manifestó ayer Beñat San José Gil, director técnico de Bolívar, en la conferencia de prensa efectuada ayer en Huachilla, donde se trasladó el plantel celeste.
DEPORTES
“El clásico es motivante, hay que ganarlo”

“El clásico es motivante, hay que ganarlo”

El Diario
El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, considera muy importante el clásico de este domingo “aunque no determinante” porque aun hay mucho por recorrer en el campeonato, declaró en la conferencia de prensa, realizada ayer en Tembladerani. Manifestó, con respecto al partido con The Strongest, que “es un aliciente jugar el clásico, es un partido diferente y motivante, trataremos de llegar de la mejor manera posible y obviamente tratar de ganarlo”.
DEPORTES
El DT apuesta por Fierro y pone en el banco a Willy

El DT apuesta por Fierro y pone en el banco a Willy

El Diario
El entrenador celeste Beñat San José Gil, tiene prácticamente el once titular para el clásico definido. Un entrenamiento a puertas cerradas llevado adelante en Huachilla, ayer por la mañana, permitió confirmar el equipo, con muy pocas variantes en relación a lo que ha ido trabajando en estos últimos dìas. En la ofensiva, se decidió por Juan Eduardo Fierro en lugar de William Ferreira, tomando en cuenta el momento dulce que atraviesa el jugador nacional. Además, en el lateral derecho, todo apunta a que también decidirá la inclusión del cruceño Oscar Ribera en lugar del experimentado Edemir Rodríguez.
DEPORTES

Los dos artilleros del clásico están en duda

El Diario
Los dos principales goleadores del superclásico del fútbol boliviano, The Strongest y Bolívar: Pablo Escobar y William Ferreira, respectivamente, están en duda y es posible que no sean parte del partido 206 entre los dos tradicionales rivales, este domingo (15:00). El mayor anotador en estas confrontaciones es el aurinegro Pablo Escobar, con 21 goles. Le sigue William Ferreira, de la academia, con 20 conquistas. Ambos siguen activos, en filas de The Strongest y Bolívar, el primero titular indiscutible, el segundo alterna, no es titular. En la tabla del goleo, el tercero en orden de importancia es Fernando Salinas, quien tiene 17 conquistas con Bolívar y colgó las zapatillas hace algunos años.
DEPORTES
Mosquera tiene la confianza de Vargas

Mosquera tiene la confianza de Vargas

El Diario
No obstante que el entrenador colomboperuano Roberto Mosquera puso su cargo a disposición, es un hecho que será ratificado por Grover Vargas, presidente del club, quien está conforme con lo realizado. Mosquera se vio bastante afectado por la derrota ante los riverplatenses, razón por la que incluso hizo conocer una disculpa ante la opinión pública. De todos modos, anoche se pudo conocer que el directorio que encabeza Grover Vargas no piensa en una remoción del entrenador. La relación entre Mosquera y Vargas es de las mejores y no se ha roto ni siquiera por la eliminación ante River Plate. Por otro lado, anoche arribaron a Cochabamba los jugadortes de Wilstermann. Al son de sus mejores canciones, varios hinchas se hicieron presentes en el aeropuerto Jorge Wilstermann para recibir al plantel aviador, que regresó de Buenos Aires, tras ser eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores, por River Plate. La espera fue por más de una hora, con cánticos en un ambiente festivo, según se pudo percibir. Los aficionados, no obstante la goleada ante River Plate, dijeron al unísono que no dejarán de apoyar a los jugadopres. Ningún jugador se negó, ni desairó a sus seguidores, quienes se sacaron cuanta fotografía quisieron con los jugadores . Los más solicitados fueron Raúl Olivares, Edward Zenteno y Gilbert Álvarez, además del entrenador Roberto Mosquera, los mismos que se sintieron respaldados por los aficionados aviadores.
DEPORTES
El “aviador” enfrentará a Oriente Petrolero en el Capriles

El “aviador” enfrentará a Oriente Petrolero en el Capriles

El Diario
El partido que Wilstermann debe disputar el domingo frente a Oriente Petrolero, por la novena fecha del torneo Clausura, se realizará en el estadio Félix Capriles desde la 20:00 horas. Se mencionó que el partido se jugaría en Sacaba, aspecto que fue descartado.
DEPORTES

Wilster descarta un supuesto arreglo de partido

El Diario
Desmentido oficial, tras la circulación en las redes sociales de una nota anónima sobre un supuesto arreglo entre el club Wilstermann y la Conmebol, de haber amañado el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante River Plate. “El jugador Alex da Silva no declaró ante ningún medio de comunicación al final del partido frente a River Plate. Nuestro presidente, Gróver Vargas y nuestro entrenador Roberto Mosquera jamás se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Nuestro entrenador Roberto Mosquera, antes, durante y después del partido, jamás declaró que la suplencia de Marcelo Bergese se originó por problemas en la columna o problemas estomacales”, dice parte del comunicado.
DEPORTES
Petrolero- Guabirá, un lance bastante caliente

Petrolero- Guabirá, un lance bastante caliente

El Diario
El plantel chaqueño de Petrolero, motivado por el reciente empate de visita ante Oriente Petrolero 1-1, aguarda a Guabirá hoy desde las 15:00 en el estadio Provincial de Yacuiba, con la firme intención de seguir sumando puntos.
DEPORTES
Nacional- Universitario, de alto vuelo

Nacional- Universitario, de alto vuelo

El Diario
Ansiosos de salir del fondo de posiciones y en busca de iniciar una nueva senda en el torneo Clausura, Nacional recibirá hoy a Universitario en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 17:15. El plantel de la banda roja tiene cinco puntos y ocupa el último lugar, razón por la que están urgidos por conseguir los puntos. Hoy, además contarán con su nuevo entrenador, Ángel Pérez García, español.
DEPORTES
Neymar pugna con Lio y Cr7 por The Best

Neymar pugna con Lio y Cr7 por The Best

El Diario
El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar lucharán el próximo mes de octubre en Londres por alzarse con el premio ‘The Best’ de la FIFA, que designa al mejor futbolista del año.
DEPORTES
River, apunta la mira en Lanús

River, apunta la mira en Lanús

El Diario
River Plate, que se clasificó el jueves a las semifinales de la Copa Libertadores al vapulear por 8-0 al Wilstermann boliviano, se entrenó ayer de cara al partido de este domingo de la Superliga argentina ante Argentinos Juniors pero con la mira puesta en el partido del torneo continental contra Lanús. El centrocampista Gonzalo ‘Pity’ Martínez afirmó que siempre confiaron en que podían remontar la derrota por 3-0 que sufrieron en la ida.
DEPORTES
Always Ready va por Escara a Oruro

Always Ready va por Escara a Oruro

El Diario
Always Ready intentará hacer el dos al hilo en el Nacional B, cuando esta tarde se enfrente desde las 16.00 a Deportivo Escara en el Jesús Bermúdez de Oruro. De la mano del argentino Claudio Chacior, los albirrojos han logrado su primera victoria el miércoles 20 de agosto, cuando se impusieron por la mínima diferencia al Tiquipaya. El único tanto, fue anotado por Jorge Céspedes, el pasado miércoles en el Hernando Siles, cuando se logró confirmar al equipo de la banda roja con cuatro unidades. Tras la mala racha en los primeros partidos, los albirrojos dejaron al margen a uno de los jugadores importantes del plantel, el experimentado Diego Aroldo Cabrera, con quien se rescindió el contrato. Además, quedaron al margen del cuerpo técnico, el paraguayo Pablo Godoy y el argentino Oscar Sanz. De inmediato se decidió la contratación del también argentino Claudio Chacior, quien ha intentado mejorar la autoestima del primer plantel, lo que se tradujo en el encuentro que se ganó el pasado miércoles. El elenco de la banda roja se trasladó ayer a Oruro, donde esperan el encuentro. El encuentro será dirigido por el colegiado Jordy Alemán, colaborado por Juvenal Villca y Jesús Ramírez. La jornada se completará con el lance en Tiquipaya entre Municipal Tiquipaya y Deportivo Kala, desde las 16.00.
DEPORTES
Scocco destrozó a Wilstermann

Scocco destrozó a Wilstermann

El Diario
Con una monumental goleada de 8-0, River Plate avanzó a la semifinal de la Copa LIbertadores ante un Wilstermann desconocido y desorientado, logró revertir un 0-3 y ganó el pase a la semifinal de la Copa Libertadores de América, ayer, en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
DEPORTES
La noche en que Scocco hizo historia para River

La noche en que Scocco hizo historia para River

El Diario
Ignacio Scocco le metió cinco goles a Jorge Wilstermann y tuvo un partido histórico, que va a quedar para siempre en el recuerdo de los hinchas de River.
DEPORTES
Mosquera: “River nos superó en todas las líneas”

Mosquera: “River nos superó en todas las líneas”

El Diario
El director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, bastante afectado pero sereno, declaró anoche en la conferencia de prensa que River Plate fue superior a su equipo y mostró su jerarquía.
DEPORTES
Gallardo: “No era facil dar vuelta la serie”

Gallardo: “No era facil dar vuelta la serie”

El Diario
El DT de River Plate fue considerado por los medios argentinos como el gran artífice de la clasificación del albirrojo a las semifinales de la Copa Libertadores. “Dije que era el desafío más importante de mi carrera. No era fácil dar vuelta la serie, había que tener convicción, dar un mensaje fuerte. Con el apoyo de la gente podíamos tener una noche histórica. Esto nos sirve para lo que viene. Felicitar a los jugadores que han hecho un esfuerzo enorme”, resumió el Muñeco tras el 8-0. “La gente que vino también creía. Nos manifestó eso en todos estos días. El equipo demostró que otra vez en una parada difícil aparece”, agregó el DT, orgulloso de un plantel que supo superar la adversidad y dar un nuevo paso hacia adelante. Finalmente, consideró que la próxima parada será igual de difícil, porque al frente estará Lanús, un equipo argentino que sabe lo que quiere y que ha dejado en el camino a equipos importantes.
DEPORTES
Lanús deja en el camino a  San Lorenzo,se verá con River

Lanús deja en el camino a San Lorenzo,se verá con River

El Diario
Lanús se clasificó ayer para las semifinales de la Copa Libertadores al derrotar en una tanda de penaltis por 4-3 a San Lorenzo, una instancia a la que se llegó después de quedar igualada la serie en tiempo reglamentario con un triunfo por 2-0 de los locales.
DEPORTES
River, Lanús, Barcelona y Gremio, por la gloria

River, Lanús, Barcelona y Gremio, por la gloria

El Diario
River Plate acapara la máxima atención de la Copa Libertadores 2017 tras la escandalosa goleada por 8-0 sobre el Wilstermann boliviano de este jueves, que le permite estar en las semifinales con el también argentino Lanús, el brasileño Gremio y el ecuatoriano Barcelona. River protagonizará la semifinal argentina frente al Lanús, vencedor por 4-3 en la tanda de penaltis al San Lorenzo luego de ganar la vuelta por 2-0 en los 90 minutos e igualar la serie 2-2. La otra semifinal presentará a un equipo que no aparecía en la lista de invitados, el Barcelona de Guayaquil, que llegará a la fiesta de los cuatro mejores con méritos indiscutibles y dispuesto a dar el batacazo al tercer rival brasileño que se le atraviesa en el camino: Gremio. Gremio es el otro equipo que tras ser señalado como favorito al título desde la fase de grupos, aún puede soñar con levantar la Copa. Apenas ha perdido un partido, frente al Deportes Iquique chileno, suma 19 goles y marcó en nueve de sus diez presentaciones en la actual edición.
DEPORTES
Loayza: “El estadio se ha convertido en una fijación”

Loayza: “El estadio se ha convertido en una fijación”

El Diario
Guido Loayza compartió el 21 de septiembre con los jugadores celestes y el cuerpo técnico, en una jornada diferente en Tembladerani donde le gusta estar.
DEPORTES
Maygua o Prieto, la duda de Beñat San José

Maygua o Prieto, la duda de Beñat San José

El Diario
El equipo celeste que jugará el domingo está casi confirmado. Solo un par de dudas, en el lateral derecho y en el mediocampo, están en la cabeza del entrenador Beñat San José Gil. Si bien el entrenador no lo ha confirmado, es un hecho que el celeste jugará con Matías Dituro; Oscar Ribera, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales; Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Mauricio Prieto o Leandro Maygua; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme. El Dt apostaría por ds hombres con vocación de marca, aunque Justiniano es mixto, porque ataca con autoridad. En el banco se quedaría William Ferreira, en su lugar Juan Eduardo Fierro.
DEPORTES
“Se observó parcialización en las elecciones”

“Se observó parcialización en las elecciones”

El Diario
Jorge del Solar, directivo del club Bolívar, señaló ayer de que espera que las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol se lleven adelante en un plazo prudencial, que será determinado tanto por la FIFA como la Conmebol.
Páginas    886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores