Noticia BO
DEPORTES
Manchester City y el United mantienen el ritmo

Manchester City y el United mantienen el ritmo

El Diario
Ni Manchester City ni Manchester United acusaron la resaca continental y ayer sábado se deshicieron en la ‘Premier League’ de los londinenses Chelsea (0-1) y Crystal Palace (4-0), respectivamente, para seguir comandando con autoridad la clasificación.
DEPORTES
Aguero tendrá baja de dos a cuatro semanas

Aguero tendrá baja de dos a cuatro semanas

El Diario
El argentino Sergio Agüero, delantero del Manchester City, estará entre dos y cuatro semanas de baja tras el accidente de tráfico que sufrió el jueves por la noche en Amsterdam (Países Bajos), informa este sábado la cadena británica Sky Sports.
DEPORTES
Hamilton va en pole

Hamilton va en pole

El Diario
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) rubricó ayer sábado en Sepang su ‘pole’ número setenta en la Fórmula Uno, lo que le permitirá iniciar desde la primera posición la carrera del Gran Premio de Malasia.
DEPORTES
Hugo Dellien conquista el Futures de Cochabamba

Hugo Dellien conquista el Futures de Cochabamba

El Diario
El tenista boliviano Hugo Dellien engrosó su lista de títulos obtenidos en la categoría profesional tras ganar la final del torneo internacional Futures sobre el colombiano Felipe Mantilla por un marcador de 6-4 y 6-2 luego de una hora, 20 minutos de juego en el Club de Tenis Cochabamba, ayer sábado.
DEPORTES
Diez clubes van  por la licencia

Diez clubes van por la licencia

El Diario
Cuando faltaba poco tiempo para llegar al plazo final, los dirigentes de Sport Boys, Guabirá y Universitario presentaron la mañana de ayer la documentación para solicitar la licencia de clubes que exige la Fifa y la Conmebol, y subieron a diez, de 12 equipos de la División Profesional, que hicieron este trámite.
DEPORTES
Manrique obtiene la presea de bronce en Chile

Manrique obtiene la presea de bronce en Chile

El Diario
El esgrimista Miguel Manrique Herrera obtuvo la presea de bronce en la prueba de sable y le dio a Bolivia la primera medalla en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, certamen que este sábado comenzó con las competencias en las diferentes disciplinas, cuya sede será Santiago. Con cinco triunfos y tres derrotas en la ronda de los poules (todos contra todos para definir a los clasificados), Manrique logró el pase a la siguiente ronda y de ahí llegó a la semifinal, instancia en la cual fue vencido por Ender Medina (Venezuela), quien ganó el oro en la final. En una jornada extenuante, Manrique hizo una buena actuación en los poules con los triunfos sobre: Saúl Merino (Ecuador) por 5-4, Juan Pablo Pérez (Paraguay) por 5-1, Pedro Brecheret (Brasil) por 5-3, Josafat Calef (Panamá) por 5-2 y Rafael Santos Correa (Uruguay) por 5-3. Y perdió frente a: Medina por 0-5, Matías Ríos (Argentina) por 1-5 y Roberto Mosalva (Chile) por 2-5.
DEPORTES
Soria busca al reemplazante de  Zenteno y llama a Gutiérrez

Soria busca al reemplazante de Zenteno y llama a Gutiérrez

El Diario
El médico de la selección boliviana, Fabián Pacheco, confirmó la baja del defensa Edward Zenteno en los compromisos con Brasil (5 de octubre) y Uruguay (10 de octubre), por las eliminatorias sudamericanas. El técnico de la Verde, Mauricio Soria, llamó al defensa de Bolívar, Luis Gutiérrez, para que se sume a la concentración.
DEPORTES
Gilbert Álvarez:  “No es imposible  ganarle a Brasil”

Gilbert Álvarez: “No es imposible ganarle a Brasil”

El Diario
El delantero de la selección boliviana Gilbert Álvarez indicó ayer que no es imposible ganar a Brasil y quitarle el invicto que tiene en las eliminatorias sudamericanas desde que asumió Tité en la dirección técnica.
DEPORTES

Campos se suma al trabajo y hoy llega Martins

El Diario
El volante creativo Jhasmani Campos arribó ayer a la Sede de Gobierno para sumarse a la concentración de la Verde, que se prepara para jugar con Brasil y Uruguay, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES

La ausencia de Marvin Bejarano produjo molestia en la Verde

El Diario
El médico de la selección Nacional, Fabián Pacheco, se sorprendió por la manera en que actuó el lateral izquierdo Marvin Bejarano quien no se presentó a los entrenamientos y mandó un comunicado que indicó que tiene una lesión muscular.
DEPORTES
El Clausura ahora tiene a dos punteros

El Clausura ahora tiene a dos punteros

El Diario
Cumplida la décima fecha del torneo Clausura de la Liga, Bolívar alcanzó en la punta de las posiciones a Wilstermann; Oriente Petrolero sigue tercero; The Strongest subió al cuarto lugar y Petrolero, es quinto. Son los cinco puestos de vanguardia.
DEPORTES
Directiva del Toro se irá si renuncia Romero

Directiva del Toro se irá si renuncia Romero

El Diario
Después que Carlos Romero, notificó que dará un paso al costado a la presidencia de Sport Boys, los directivos del Toro anunciaron que renunciarán a su cargo si el titular se mantiene firme en su determinación, además informaron que para los próximos días tienen previsto una reunión “crucial” para definir el futuro del plantel de Warnes. “Antes del viaje de Romero hablé con él, me dijo que pondría su cargo a disposición, realizamos un análisis de todo lo que está pasando con el club. Ante esa determinación nos comunicamos con el resto de los directivos y no aceptamos su renuncia. Pedimos una reunión para poder conversar y encontrar otros caminos”, explicó el directivo Danilo Murillo. Además hizo eco de la posición del resto del directorio de dejar sus cargos si no logran convencer a Romero, “es nuestra posición, porque somos parte de un proyecto que comenzó con Romero, creemos que somos una nueva generación y venimos a aportar a este trabajo”, destacó Murillo, quien dijo que las dificultades económicas también juegan un papel importante a la hora de las determinaciones.
DEPORTES
“Sorprendido y alegre por mi convocatoria”

“Sorprendido y alegre por mi convocatoria”

El Diario
Luis Gutiérrez se aprestaba a pasar un fin de semana en familia, ahora, tras recibir la convocatoria en la Selección Nacional, pasará su fin de semana vestido de verde, porque vuelve a la representación boliviana que se medirá ni más ni menos que ante Brasil y Uruguay, en el cierre de las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
El Tigre confirma la baja de Wayar y Bejarano

El Tigre confirma la baja de Wayar y Bejarano

El Diario
El médico de The Strongest, Jaime Espinoza confirmó la baja de Marvin Bejarano y Diego Wayar, ambos están lesionados pero recuperarán para la reanudación del torneo liguero. En torno a Bejarano, dijo que salió del clásico con una molestia en el muslo izquierdo, “con el tratamiento fue respondiendo bastante bien, tanto es así que recuperó para jugar en Potosí, donde volvió a tener molestias”. Bejarano no pudo terminar el partido ante Real Potosí, luego se le hizo una ecografía que constató un desgarro a nivel del abductor izquierdo, secuela de otro desgarro. En este caso, tras el tratamiento especÍfico, se lo espera recuperar para la reanudación del torneo. Tras seis o siete días de fisioterapia, realizará ya trabajo de campo. En torno a Diego Wayar informó que sufre de una molestia en la parte porterior de la rodilla derecha. Es una contractura muscular de la que se recuperará en tres días.
DEPORTES
Suárez y Cavani comandan la lista de Uruguay

Suárez y Cavani comandan la lista de Uruguay

El Diario
Los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani lideran la lista de Uruguay para jugar contra Venezuela y Bolivia en las dos últimas jornadas de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, en la que se confirma la presencia de Rodrigo Bentancur (Juventus) y Maxi Gómez (Celta).
DEPORTES
Gómez por Farfán, el cambio en Perú

Gómez por Farfán, el cambio en Perú

El Diario
El lateral Alexi Gómez, del Universitario, fue convocado ayer a la selección peruana de fútbol para los partidos de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Argentina y Colombia, tras la lesión sufrida por el delantero Jefferson Farfán. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció ayer la convocatoria de Gómez, que mañana sábado se integrará a los entrenamientos en el complejo deportivo de la federación en Lima. Minutos antes se conoció que el cuerpo técnico, dirigido por Ricardo Gareca, evaluaba el reemplazo de Farfán debido a la lesión sufrida en el partido que disputó ayer su equipo, el Lokomotiv de Moscú, contra el Fastav Zlín por el grupo F de la liga Europa. No obstante, el cuerpo técnico evaluará a Farfán el lunes cuando llegue a Lima para integrarse a los entrenamientos, antes de decidir su eventual desconvocatoria, según manifestaron fuentes a los medios locales.
DEPORTES
James y Falcao son citados en Colombia

James y Falcao son citados en Colombia

El Diario
El centrocampista James Rodríguez, del Bayern Munich, y el delantero Radamel Falcao García, del Mónaco de la liga francesa, lideran la convocatoria de la selección colombiana para los partidos ante Paraguay y Perú de las dos últimas jornadas de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Aguero se pierde el resto de la eliminatoria

Aguero se pierde el resto de la eliminatoria

El Diario
Bl delantero del Manchester City inglés Sergio ‘el Kun’ Agüero se fracturó una costilla al chocar contra un poste el taxi en que viajaba en Amsterdam y se perderá los últimos partidos de Argentina en las eliminatorias del Mundial de Rusia, informó ayer la radio bonaerense Continental.
DEPORTES
Red Bull y Ferrari dominan en Malasia

Red Bull y Ferrari dominan en Malasia

El Diario
Las cambiantes condiciones meteorológicas de ayer en Sepang invitaron a Red Bull y a Ferrari a repartirse el dominio en la primera y segunda sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno.
DEPORTES
Chelsea y City se enfrentan hoy en un duelo que trae expectativa

Chelsea y City se enfrentan hoy en un duelo que trae expectativa

El Diario
El estadio londinense de Stamford Bridge acogerá hoy el duelo más atractivo de la jornada 7 de la Premier League: un Chelsea-Manchester City que enfrenta a Antonio Conte con Pep Guardiola y que supone el primer gran test de la temporada para el líder de la liga (12.30 hora boliviana). El equipo de Manchester llega tras encadenar una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, pero después de una semana convulsa, en la que se ha hablado más de la lesión de Benjamin Mendy y del accidente de Sergio Agüero que del partido en sí. Antonio Conte, entrenador de los ‘Blues’, sigue sin poder contar con el lesionado Danny Drinkwater -fuera hasta mediados de octubre- ni con el sancionado David Luiz, quien cumple su tercer y último partido de suspensión. Eden Hazard podría ser titular por primera vez en liga en lo que llevamos de curso.
DEPORTES
Todo marcha bien para los Odesur

Todo marcha bien para los Odesur

El Diario
Juan Manuel Chavarría, director del Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, informó que la cita internacional se desarrollará a partir del 26 de mayo al 08 de junio. Entre tanto los trabajos de construcción, refacción de los escenarios deportivos en este departamento se desarrollan con regularidad y de acuerdo con los tiempos establecidos.
DEPORTES
Chaqueño Fuentes rumbo a Marruecos

Chaqueño Fuentes rumbo a Marruecos

El Diario
El piloto chaqueño, Fabricio Fuentes participará en el Rally Oilibya en Marruecos (África) que se correrá entre el 04 al 10 de octubre, la edición 18 reunirá a más de 300 competidores de las modalidades de coches, autos, cuadriciclos y motos. El boliviano se prepara para ser parte del Rally Dakar 2018, que pasará por Perú, Bolivia y Argentina desde el 06 de enero.
DEPORTES
Wolf destroza a CRE

Wolf destroza a CRE

El Diario
El representativo paceño de Wolf Sport dejó establecido que también es otro de los candidatos en la Liga Nacional de Futsal, tras vencer por 5-0 anoche a Deportivo Cre, en lance jugado en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto. Los aficionados que se dieron cita en el escenario paceño vieron como el elenco paceño prácticamente destrozó a su rival de turno, que no pudo hacer nada ante el fútbol contundente mostrado por los paceños. Mauricio Portocarrero fue una de las figuras del encuentro, porque de sus botines salieron las mejores jugadas del partido, además fue autor de tres de los cinco goles con los que Wolf Sport ganó, gustó y goleó a CRE, un equipo que no pudo hacer nada ante la presión de los paceños. Además, anotaron Alejandro Fernández e Iván Quisbert, con lo que se remató el triunfo por goleada, ante la barra enfervorizada del plantel paceño que se tomó la revancha de la derrota por 5-2 en territorio cruceño. En todo caso, la pelea está dispuesta, porque Wolf Sport ha ascendido al segundo lugar de la tabla de posiciones, con 21 unidades, uno menos que CRE que tiene 22, por lo que se plantea una lucha sin cuartel con los paceños que anoche demostraron sus credenciales en el Coliseo Cerrado Julio Borelli.
DEPORTES
Soria quiere hacer caer a otro grande

Soria quiere hacer caer a otro grande

El Diario
El técnico de la selección Nacional Mauricio Soria quiere ganarle a Brasil este 5 de octubre, por la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2018.
DEPORTES
Bejarano tiene un desgarro y se perderá el juego con Brasil y Uruguay

Bejarano tiene un desgarro y se perderá el juego con Brasil y Uruguay

El Diario
El lateral izquierdo Marvin Bejarano tiene un desgarro grado uno en el abductor izquierdo, el tiempo de recuperación sería de ocho a diez días de fisioterapia para después volver a trabajos en cancha y no llegará a los compromisos ante Brasil (5 de octubre) y Uruguay (10 de octubre).
Páginas    881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores