Noticia BO
DEPORTES
“Una victoria nos puede abrir las puertas para el futuro”: Raldes

“Una victoria nos puede abrir las puertas para el futuro”: Raldes

El Diario
El defensor y capitán de la Selección Bolivia, Ronald Raldes dijo que “vamos a salir a ganar y para eso vamos a meterle muchas ganas al partido y siempre vamos a tratar de alegrar a la gente” con relación al partido contra Brasil, hoy. Raldes expresó que es importante sumar de a tres, sabiendo quién es el rival, “si ganamos los futuros rivales vendrán con más cuidado y respeto”, será como un precedente para el futuro de la Selección Nacional.
DEPORTES
Cientos de peruanos estuvieron en Ezeiza

Cientos de peruanos estuvieron en Ezeiza

El Diario
Una fiesta total. Centenares de hinchas peruanos recibieron a su selección en el aeropuerto de Ezeiza con banderas, cánticos y bombos para hacer sentir el optimismo que existe por el compromiso de hoy ante la Argentina.
DEPORTES

Illanes: “Tenemos una buena selección y motivada”

El Diario
El asistente técnico Alberto Illanes, que tendrá la voz de mando desde el borde de la cancha para dirigir al seleccionado boliviano frente a Brasil, hoy en el Hernando Siles (Hrs. 16:00) en reemplazo de Mauricio Soria. suspendido por la FIFA. Respecto al rival, dijo que “se enfrentará a una poderosa selección que tiene un puntaje casi perfecto y nosotros tenemos una muy buena selección, muy motivada para un partido lindo para jugar, así como los hicimos frente a Argentina, a Chile, lo vamos a hacer ante Brasil”.
DEPORTES

Sampaoli: “Tengo la seguridad que vamos al Mundial”

El Diario
El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli evitó dar detalles sobre la alineación que presentará hoy en la Bombonera y expresó su convencimiento de que el combinado que dirige participará de la próxima Copa del Mundo.
DEPORTES

Hassan Avila conquista plata en los sudamericanos

El Diario
El púgil boliviano Hassan Ávila, de 15 años, obtuvo la medalla de plata en la división de 66 a 70 kilogramos, tras perder el combate final ante el ecuatoriano Renso Folleco por decisión unánime de los jueces en el cierre de la competencia de boxeo en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Santiago por los Juegos Sudamericanos de la Juventud.
DEPORTES

Solo 4 entidades rigen en el boxeo mundial

El Diario
A nivel mundial, en el mundo del boxeo profesional existen 4 organizaciones verdaderas y originales, que son las que rigen en este deporte: 1- El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) (CMB): 2.-la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) (AMB); 3.-la Organización Mundial de Boxeo (WBO) (OMB); 4.- la Federación Internacional de Boxeo (IBF)(FIB). Cada uno de estos organismos están bien instituidos, consolidados en el mundo entero, son legales. Es por este motivo, que el Presidente Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaiman, expresó su repudio en las últimas horas, con referencia a los títulos falsos o “truchos” que han proliferado en el mundo, tomando en cuenta que esta entidad solo reconoce a estos cuatro organismos en el mundo del boxeo profesional. Por este motivo, Sulaiman afirmó que “todos los demás son falsos, ilegales que marchan por el mundo cometiendo fraudes al público, a los países, a los continentes”.
DEPORTES
“A Brasil hay que jugarle con inteligencia”

“A Brasil hay que jugarle con inteligencia”

El Diario
El atacante del seleccionado boliviano Marcelo Martins, considera que el partido frente a Brasil, este jueves en La Paz, será duro, muy difícil y que para afrontarlo se cuenta con un buen grupo que sabe lo que tiene que hacer, para enfrentar a una selección que está pasando por un buen momento y “tenemos que ser inteligentes para poder ganarles”.
DEPORTES
“Voy a estar cero kilómetros”

“Voy a estar cero kilómetros”

El Diario
El golero nacional Carlos Emilio Lampe está con la motivación al tope para enfrentar a Brasil, el actual líder de las eliminatorias. En su segundo entrenamiento bajo el mando de Mauricio Soria, manifestó ayer que “nuevamente estamos ganando la credibilidad de la gente en nuestra casa, por lo hecho en los últimos partidos que jugamos con selecciones gran nivel como, Argentina, que estaba peleando su clasificatoria, considerada entre las mejores del mundo, Chile que tiene chance de clasificar, es bicampeón de América, y llegó a la final de la Copa Confederaciones”.
DEPORTES

Crece la expectativa por el Bolivia - Brasil

El Diario
De acuerdo a la venta de entradas de la víspera, se presume que podrían agotar los boletos en la jornada de hoy.- De acuerdo con el reporte de la gente que se encarga de la venta de las entradas, se vendieron más del setenta por ciento de las localidades, más de 20.000 localidades de las 27.900 que se puso a disposición.
DEPORTES
La sorpresa puede ser Haquín atrás

La sorpresa puede ser Haquín atrás

El Diario
Todo está definido en el onceno de Mauricio Soria, quien ayer en práctica a puertas cerradas confirmó los últimos detalles del equipo titular. El Dt piensa en Carlos Lampe en la portería; Diego Bejarano y Leonel Morales como laterales; Gabriel Valverde o Luis Haquín, que podría ser una de las sorpresas, Ronald Raldes y Luis Gutiérrez; en el mediocampo estarán Cristian Machado, Raúl Castro y Juan Carlos Arce; en el ataque, Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins. Es probable que Gilbert Alvarez pueda ser de la partida. Sin embargo, una de las sorpresas de Soria podría ser la inclusión de Haquín en la zaga, el joven jugador recibe a diario diversas instrucciones del entrenador Soria.
DEPORTES
La cancha tendrá un corte “ajedrezado”

La cancha tendrá un corte “ajedrezado”

El Diario
El Hernando Siles mostrará un estilo ajedrezado, luego de cumplirse con todos los trabajos, de acuerdo con las normativas que exige la FIFA.
DEPORTES
Neymar y Gabriel Jesús comandan el ataque de Tite

Neymar y Gabriel Jesús comandan el ataque de Tite

El Diario
El regreso del delantero Philipe Coutinho a la titular y de Thiago Silva a la zaga fueron las dos grandes novedades del equipo que el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, alineó ayer de cara al partido del jueves con Bolivia por las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
La suerte de siete selecciones en dos fechas

La suerte de siete selecciones en dos fechas

El Diario
Nueve de los diez partidos que se jugarán en las dos jornadas finales de las eliminatorias sudamericanas decidirán la suerte de las siete selecciones que aún sueñan con jugar en Rusia el Mundial del próximo año. Uruguay, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador, en ese orden situadas del segundo al séptimo puestos, saldrán a definir su situación en la cancha, que será campo fértil para las tres que se clasifiquen, terreno sinuoso para la que deba jugar la repesca y arena movediza para las que resulten eliminadas. Brasil, calificada desde marzo pasado, líder y ya ganadora de la fase clasificatoria sudamericana, así como las eliminadas Bolivia y Venezuela, novena y décima, serán jueces frente a rivales necesitados. El jueves 5 y el martes 10 de octubre serán entonces los días ‘D’. De felicidad o tristeza. De fiesta o luto. Uruguay, segunda con 27 puntos, tiene la suerte de medirse a las dos eliminadas. Este jueves visitará a Venezuela a sabiendas que la victoria le dará la clasificación sin depender de nada ni de nadie y que por lo tanto su partido de cierre, en casa frente Bolivia, será especialmente para celebrar una nueva participación mundialista. Un resultado diferente contra la Vinotinto de Rafael Dudamel, colista de las eliminatorias, obligará a la Celeste de Oscar Tabárez a vencer luego a los bolivianos para asegurarse en Rusia. Sendos empates harán que Uruguay dependa de otros resultados para clasificarse, mientras dos derrotas la dejarían afuera del Mundial o dependiendo de resultados ajenos para enarbolar la bandera celeste en el cielo ruso el próximo año. Colombia, tercera con 26 enteros, recibe en Barranquilla a Paraguay, séptima con 21. Su situación es similar a la de los uruguayos ya que el triunfo le allanará el camino para decir presente en el país del vodka. Para la selección dirigida por el argentino José Pekerman es perentorio ganar porque su último partido en estas eliminatorias, en Lima frente a Perú, será bien distinto de enfrentar ya con la clasificación entre pecho y espalda, en vez de hacerlo con la necesidad de conseguirla ante un equipo que estará en el mismo plan. Es que Perú, cuarta con 24 unidades y por primera vez en 20 años con opciones de clasificarse a un Mundial en las dos jornadas de cierre, es la segunda mejor selección de 2017 en las eliminatorias sudamericanas después de Brasil. Esto ha llevado a la Blanquirroja a ocupar un puesto que antes parecía una utopía y a creer que sí es posible volver a una cita mundialista luego de 35 años de ausencia.
DEPORTES

DT Tite ya está pensando en el Mundial 2018

El Diario
El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’, afirmó ayer que aún no tiene totalmente definidos a los jugadores que convocará para disputar el Mundial de Rusia 2018, para el que la Canarinha garantizó la clasificación con anticipación, y que aún hay cupos abiertos en algunas posiciones.
DEPORTES

Fariñez dice que la clave será frenar el ataque charrúa

El Diario
El guardameta titular de la selección venezolana de fútbol, Wuilker Faríñez, afirmó ayer que el desafío de la Vinotinto este jueves, en el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia, pasa por neutralizar el poder goleador de Uruguay.
DEPORTES
Sampaoli prueba un onceno ultraofensivo

Sampaoli prueba un onceno ultraofensivo

El Diario
Ya con todo el plantel argentino a disposición (Messi y Mascherano llegaron cerca de las 5 de la mañana de ayer, ya están los 26 convocados), Jorge Sampaoli, técnico de la Argentina, reunió a los jugadores, dio una charla puertas adentro de poco más de veinte minutos y luego probó un primer equipo pensando en el choque decisivo de mañana ante Perú.
DEPORTES
“Contra Chile es una final”, dijo Antonio Valencia

“Contra Chile es una final”, dijo Antonio Valencia

El Diario
El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia consideró ayercomo “una final” el partido de las eliminatorias del Mundial que la selección de su país jugará el próximo jueves contra Chile en Santiago.
DEPORTES
Sergio Peña será la novedad que muestre Perú ante la Argentina

Sergio Peña será la novedad que muestre Perú ante la Argentina

El Diario
El centrocampista del Granada español Sergio Peña puede ser la principal novedad en el equipo titular de la selección peruana para el partido que disputará mañana contra Argentina en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES
Quinteros toma el mando del Al Nasr

Quinteros toma el mando del Al Nasr

El Diario
De Ecuador a Arabia Saudita, el ex seleccionador de Bolivia y de Ecuador, Gustavo Quinteros asumirá el mando del club Al Nasr. La confirmación la hizo el empresario boliviano Silvio Fontana, quien radica en el Medio Oriente, quien además fue el que llevó adelante las negociaciones con la dirigencia del club saudita.
DEPORTES

Entradas para Perú- Colombia se agotaron

El Diario
Las entradas para el partido de la última jornada de las eliminatorias mundialistas que jugarán las selecciones de Perú y Colombia el 10 de octubre en Lima se agotaron ayer en tres horas, tras ponerse a la venta en una tienda virtual del país.
DEPORTES
Francia, España y Alemania a un paso del Mundial

Francia, España y Alemania a un paso del Mundial

El Diario
El regreso de los partidos internacionales aclararán el camino de varias selecciones que están al borde de sellar su billete para el Mundial de Rusia en la primera de las dos jornadas que restan, en la que Francia, España, Alemania, Serbia, Polonia e Inglaterra dependen de sí mismas para clasificarse.
DEPORTES
Riquelme: “Siento que estoy en deuda con el equipo”

Riquelme: “Siento que estoy en deuda con el equipo”

El Diario
Marcos Riquelme trabaja con denuedo para estar en las mejores condiciones cuanto toque la vuelta de los partidos por el torneo liguero.
DEPORTES
DT Farías espera recuperar a golpeados

DT Farías espera recuperar a golpeados

El Diario
El técnico atigrado Daniel Farías intentará recuperar al capitán Pablo Escobar, los mediocampistas Diego Wayar, Walter Veizaga y el lateral Marvin Bejarano para el compromiso con Wilstermann, por la fecha 11, del torneo Clausura.
DEPORTES
Mosquera dijo que el único camino es el título del torneo

Mosquera dijo que el único camino es el título del torneo

El Diario
El receso en el torneo Clausura le permitió a Wilstermann enfriar los ánimos luego de la eliminación de la Copa Libertadores de América y el director técnico, Roberto Mosquera, apuntó ayere a la conquista del título en el torneo Clausura para reivindicarse y regresar a la competencia internacional. “Tenemos una responsabilidad que es llevar el equipo al campeonato. Tuvimos una Copa brillante, no terminó como queríamos, y queremos lavar la cara y ganar es una obligación -al margen de la Libertadores-, que tenemos desde el comienzo”, declaró Mosquera.
DEPORTES
Soria deja todo  en manos de Dios

Soria deja todo en manos de Dios

El Diario
El director técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, suspendido para dirigir frente a Brasil, afirmó ayer al programa Futbolmanía que “vamos hacer que este grupo se sienta respaldado por todo el cuerpo técnico, nos daremos modos para que toda la información llegue a los jugadores lo más pronto posible”.
Páginas    878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores