Noticia BO
DEPORTES
Beñat decide hacer  descansar a Raldes

Beñat decide hacer descansar a Raldes

El Diario
Ronald Raldes estaba con ganas de aportar lo mejor de su experiencia este domingo ante Universitario, pero el cuerpo técnico que comanda el vasco Beñat San José Gil determinó hacerlo descansar para el encuentro ante Oriente Petrolero, el próximo miércoles. En su lugar estará el central Ronald Eguino, quien está con ganas de aportar lo mejor de su juego en el onceno titular celeste. La decisión del entrenador de Bolívar, de alguna manera sorprendió, porque el propio jugador había manifestado su intención de aportar con lo mejor de su juego para que Bolívar pueda continuar con su objetivo de lograr el bicampeonato. En todo caso, San José piensa que se tiene que tomar previsiones en ese aspecto, porque espera el mejor rendimiento físico en la parte final del campeonato. Raldes, al igual que sus compañeros de la Selección, se sumaron a los entrenamientos el jueves por la tarde. Sin embargo, Raldes viajará con el plantel y seguro que estará en el banco de suplentes, porque fue consignado en la delegación. Además, viajarán Jefferson Moreira, Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Leonel Morales, Gastón Sirino, William Ferreira, Marcos Riquelme, Pablo Pedraza, Ronald Raldes, Juan Carlos Arce, Juan Fierro, Ronald Eguino, Pedro Azogue, Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez, Matías Dituro y Oscar Ribera.
DEPORTES
San José: “Vamos por los seis puntos”

San José: “Vamos por los seis puntos”

El Diario
Beñat San José Gil, si bien respeta mucho a Universitario, igual pretende ir por los tres puntos con el plantel celeste a Sucre.
DEPORTES
Malvestiti prueba un equipo ofensivo para mañana

Malvestiti prueba un equipo ofensivo para mañana

El Diario
El técnico de Universitario Edgardo Malvestiti se mostró confiado en una buena respuesta de parte de sus jugadores, en el encuentro de mañana en la reanudación del torneo Clausura. Los doctos, tras la suspensión de sus entrenamientos el martes por la tarde, realizaron ayer un trabajo donde Malvedtiti pudo definir el onceno que enfrentará a los celestes. En el arco estará Iván Brun; Marcos Andia, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Ricardo Verdúguez en la defensa; Tinga, Alejandro Bejarano, Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda en el mediocampo; Marcelo Argüello y Luis Melgar en la ofensiva. A propósito, el atacante Melgar dijo que este tipo de partidos “motiva a cualquiera”. “En nuestro caso queremos hacernos respetar en casa, sabemos que es un duro rival, pero no está como en el torneo anterior”, dijo.
DEPORTES
Farías y Mosquera criticaron el gramado de Sacaba

Farías y Mosquera criticaron el gramado de Sacaba

El Diario
El estadio Municipal de Sacaba será la casa de Wilstermann para el resto del torneo Clausura, debido a las refacciones que se realizan en el estadio Félix Capriles para los Juegos Odesur 2018 que albergará la ciudad de Cochabamba.
DEPORTES
Zenteno mejora pero todo está en manos del DT

Zenteno mejora pero todo está en manos del DT

El Diario
El técnico de Wilstermann Roberto Mosquera decidirá en la jornada de hoy incluir al defensa Edward Zenteno en el onceno titular o cuidarlo para los próximos partidos del Clausura.
DEPORTES
Blooming ante un complicado Petrolero

Blooming ante un complicado Petrolero

El Diario
Blooming tiene el objetivo de lograr hoy otra victoria ante Petrolero que viene de empatar (1-1) en Potosí. Este cotejo fue programado para las 19:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.
DEPORTES
San José está presionado por ganar a  Nacional Potosí

San José está presionado por ganar a Nacional Potosí

El Diario
San José y Nacional Potosí se enfrentarán hoy a las 15.00 y abrirán la fecha 11 del torneo Clausura. Para los dos la prioridad es ganar, debido a que el cuadro orureño es décimo en el tablero con 10 puntos, en tanto que la visita es última con cinco unidades.
DEPORTES
Always y Castillo buscan hoy acercarse al líder

Always y Castillo buscan hoy acercarse al líder

El Diario
Always Ready se enfrentará hoy a Ramiro Castillo por el grupo A, de la Copa Simón Bolívar. El partido comenzará a las 16.00, en el estadio Hernando Siles.
DEPORTES

Soliz confirmó que no habrá Gran Premio este año

El Diario
Como consecuencia de la falta de apoyo económico, la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) mediante Ernesto Soliz, ratificó que este año no se correrá el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, que debía pasar por los nueve departamentos de Bolivia. Además el directivo informó que siguen pagando deudas contraídas en el 2016 en la versión XXXI. “Durante todo el año nos dirigimos a distintas empresas privadas y al Ministerio de Deportes para lograr cubrir los gastos de organización, lamentablemente no fuimos atendidos, en el caso de las autoridades del despacho que corresponde nos derivaron a reuniones con subalternos sin poder de decisión, por lo que los dirigentes determinamos no llevar adelante esta carrera nacional en el que para este año se tenía programado correr por todo el país”, explicó el titular de la Febad, Soliz.
DEPORTES
El “Matador”va a la caza de Bebraham

El “Matador”va a la caza de Bebraham

El Diario
El “Matador” Franklin Mamani seguirá haciendo historia en el pugilismo. Esta noche, desde las 23.00 (17.00 hora boliviana), el ex retador al título mundial de la categoría ligero se enfrentará al crédito local y máximo referente del pugilismo alemán, Howik Bebraham, por la faja internacional de la WBC y en pelea que le permitirá ascender en el ranking mundial de la categoría, tomando en cuenta los palmarés de ambos ranqueados entre los 20 mejores del mundo en la actualidad.
DEPORTES
Wolf Sport ataca cuartos de final con un mundialista

Wolf Sport ataca cuartos de final con un mundialista

El Diario
El club Wolf Sport de La Paz no se anda con chicas, atacará la instancia final de la Liga Nacional de Futsal con un mundialista colombiano, Jesús Guadrón, con el que aspiran a conquistar el campeonato. Tras una primera fase dobde dio pelea al representativo de Cre de Santa Cruz, el elenco dirigido por Javier Velásquez, comenzará hoy su ataque a cuartos de final, cuando desde las 20.30, visitará a Concepción de la Villa Imperial. Las referencias que se tienen del mundialista son excelentes, tomando en cuenta de que se ha coronado tres veces campeón de la Liga Argos Futsal con el Real Bucaramanga, además se ha coronado campeón de la Copa Merconorte, campeón en el 2011 en el torneo venezolano con el Deportivo Táchira, goleador del mismo torneo y goleador del semestre pasado en la Liga Argos de Colombia. Como seleccionado de su país ha estado en el campeonato mundial de 2011, y en la selección colombiana que participó en la Copa América de Argentina, este año. Con todo este impresionante palmarés, el plantel de Wolf Sport espera a ser protagonista, según comentó el entrenador Javier Velásquez, el experimentado conductor del plantel paceño. De acuerdo al trabajo logístico del club, Wolf Sport arribará en las primeras horas de hoy a la Villa Imperial, donde se enfrentará en partidos de ida y vuelta al elenco potosino. Para esto han llevado un trabajo bastante exigente, de cara a la instancia final de la Liga Nacional de Futsal. “Tenemos la expectativa de llegar a la cima, el equipo está muy bien”, dijo el Dt Velásquez.Hoy, también se enfrentarán Víctor Muriel con Constructora Cobbel, a la misma hora, San José de Chiquitos recibirá la visita de Lizondo, otro de los candidatos al título.
DEPORTES
El club Valle del Sol acoge a 60 binomios hoy y mañana

El club Valle del Sol acoge a 60 binomios hoy y mañana

El Diario
La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, conjuntamente el Club Valle del Sol, organizan el décimo segundo concurso de salto en instalaciones del picadero nuevo ubicado en la localidad de Achocalla .
DEPORTES
Nadal brilla, Federer pasa y  Del Potro pendiente de su mano

Nadal brilla, Federer pasa y Del Potro pendiente de su mano

El Diario
Rafael Nadal dio ayer viernes una lección maestra de tenis y resistencia y logró su pase a semifinales de Shangai, donde se enfrentará a Marin Cilic, verdugo de Albert Ramos, mientras que Roger Federer consiguió también su clasificación y jugará contra Juan Martín del Potro, quien está pendiente de que los médicos le autoricen jugar.
DEPORTES
Perú y Nueva Zelanda fijan fechas de repesca

Perú y Nueva Zelanda fijan fechas de repesca

El Diario
Las federaciones de Perú y Nueva Zelanda solicitaron a la FIFA disputar la repesca para el Mundial de Rusia 2018 los días 11 y 15 de noviembre para que ambas selecciones tengan tiempo suficiente de reunir a sus jugadores, dijo ayer el gerente del combinado peruano, Antonio García Pye.
DEPORTES
Ecuador libera de indisciplina a Orejuela

Ecuador libera de indisciplina a Orejuela

El Diario
La Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó ayer los descargos que presentó Jefferson Orejuela para dejarlo sin castigo y ratificó la suspensión indefinida sobre los otros cinco que se fugaron de la concentración previo al partido contra Argentina el pasado lunes. “En el caso del jugador Orejuela, vale dejar especial constancia que éste, haciendo uso del permiso otorgado a todo el plantel, se trasladó a Ibarra, y a su retorno sufrió consecuencias del tráfico que eran reportadas permanentemente al coordinador de la Selección, por lo que su atraso fue debidamente justificado, y su ingreso a la concentración fue en condiciones normales”, dijo la FEF.
DEPORTES
Suárez celebra el primer gol con Uruguay

Suárez celebra el primer gol con Uruguay

El Diario
El delantero del Barcelona Luis Suárez celebró ayer en las redes sociales los diez años desde que convirtió su primer gol con la selección uruguaya, el 13 de octubre de 2007 a la de Bolivia por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010. “Hoy hace 10 años que cumplía un SUEÑO! Primer gol con la camiseta de mi país. Uno de los días más importantes y felices que he vivido”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter. La Asociación Uruguay de Fútbol (AUF) también homenajeó a Suárez. “Hoy, con 49 goles, es el goleador histórico de Uruguay”, escribió la AUF, que compartió el vídeo del primer gol del delantero.
DEPORTES
Raldes: “Queremos el bicampeonato”

Raldes: “Queremos el bicampeonato”

El Diario
Ronald Raldes dejó la casaca verde de la Selección guardada en el ropero, ahora se puso la de Bolívar para confirmar el liderato de la Academia en el campeonato.
DEPORTES
Sampaoli pronosticó el desastre de Chile

Sampaoli pronosticó el desastre de Chile

El Diario
El exseleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, vaticinó en 2015 que Chile no se clasificaría al Mundial de 2018 y desveló secretos del vestuario que ayer son de dominio público, tras concretarse el fracaso de la Roja en la carrera a Rusia.
DEPORTES
“Mi ciclo termina en Rusia”

“Mi ciclo termina en Rusia”

El Diario
El defensa de Argentina y del Barcelona Javier Mascherano anunció ayer que su “ciclo” con la selección terminará en el Mundial de Rusia de 2018, reveló que “quizás” analice irse del club catalán cuando termine la actual temporada y dijo que Messi es un “patrimonio de todos”.
DEPORTES
Tapia niega acuerdo para clasificar a Rusia

Tapia niega acuerdo para clasificar a Rusia

El Diario
El centrocampista peruano Renato Tapia afirmó que es “una mentira absoluta” la versión que indica que los jugadores de Perú y Colombia acordaron un “pacto de no agresión” en los minutos finales del partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que disputaron el martes en Lima.
DEPORTES
Ecuador sanciona a cinco por indisciplina

Ecuador sanciona a cinco por indisciplina

El Diario
El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, suspendió ayer de forma indefinida a cinco seleccionados por actos de indisciplina previo al partido del martes frente a Argentina por las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018.
DEPORTES
Gago vuelve al fútbol en siete meses

Gago vuelve al fútbol en siete meses

El Diario
El capitán de Boca Juniors, Fernando Gago, fue operado ayer “con éxito” tras la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral medial, así como del menisco externo, que sufrió el jueves pasado jugando con la selección argentina ante Perú y será baja al menos siete meses. “El futbolista fue operado hoy con éxito de la ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo”, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.
DEPORTES
El VAR habría evitado el gol fantasma, dice la CSF

El VAR habría evitado el gol fantasma, dice la CSF

El Diario
El sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) habría evitado la aparición de un ‘gol fantasma’ en el partido que clasificó a Panamá al Mundial de Rusia, afirmó ayer el presidente de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol, Seneme Wilson.
DEPORTES
“El VAR está bien para los países con recursos”

“El VAR está bien para los países con recursos”

El Diario
El entrenador español de fútbol Xabier Azkargorta afirmó ayer en Bolivia que en general el uso del sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR) está bien para los lugares donde hay suficientes recursos económicos, pues hay otros donde apenas alcanza para hacer canchas.
DEPORTES
Bolivia puede estar en Qatar 2022, según Soria

Bolivia puede estar en Qatar 2022, según Soria

El Diario
El técnico de la selección Nacional, Mauricio Soria, confía de que en el Mundial de Qatar 2022 estará Bolivia incluida entre los clasificados, pero todo dependerá de trabajar en divisiones menores y continuar con el proceso que tiene el estratega cochabambino.
Páginas    871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores