Noticia BO
TOP INFOSICOES
DEPORTES
La ANF elige a Rodríguez como Secretario General

La ANF elige a Rodríguez como Secretario General

El Diario
Tras idas y venidas, la ANF eligió ayer a Marco Rodríguez, como el nuevo Secretario General de la FBF. El Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), se reunió ayer en Cochabamba, donde eligió al vicepresidente de la Asociación Pandina de Fútbol. El dirigente pandino tiene 15 años de experiencia en su club Vaca Diez, y estuvo a la par de Jorge Justiniano, ex presidente de la ANF. Por este motivo, dijo que conoce muy bien como se maneja la Federación Boliviana de Fútbol y consultado en torno a los últimos acontecimientos, el pandino dijo que antes de emitir una consideración, prefiere conocer el actual estado de cosas, en reuniones con sus pares de la FBF.
DEPORTES
‘Amenazas anónimas’ paran la vuelta de Baldivieso a San José

‘Amenazas anónimas’ paran la vuelta de Baldivieso a San José

El Diario
El retorno del técnico cochabambino Julio César Baldivieso a San José de Oruro se frustró, porque la dirigencia encabezada por Edwin Zeballos, según su propia versión, recibió amenazas mediante llamadas anónimas y mensajes, por lo que el tema quedó pendiente.
DEPORTES
Bolívar sabe que debe ganar solidez defensiva

Bolívar sabe que debe ganar solidez defensiva

El Diario
El plantel bolivarista, se hace a la apuesta de mejorar conceptos con balón parado para ganar solidez en su esquema defensivo, porque ha sido lastimado con goles, y para ser campeón se deben reducir los errores. Esa lectura corresponde al director técnico Beñat San José.
DEPORTES
Satisfacción del Tigre por once convocados

Satisfacción del Tigre por once convocados

El Diario
La dirigencia de The Strongest se siente complacida por la convocatoria de once jugadores a la Selección Nacional, porque consideran que es una señal de que están haciendo un buen trabajo.
DEPORTES
Hoy, Tiquipaya y Always juegan por la Simón Bolívar

Hoy, Tiquipaya y Always juegan por la Simón Bolívar

El Diario
Sin vuelta que dar, la Copa Simón Bolívar se jugará con normalidad, una vez que el Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), aprobó una nueva resolución en la que se adjunta a Ciclón, Aurora y Always Ready. “La resolución 04 emitida por el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Fútbol ha sido revertida y anulada para ser complementada con una resolución a nivel Consejo Superior. Esta habilita la actuación de los equipos Always Ready, Aurora y Ciclón, dando la instrucción de la Comisión Técnica a modificar la convocatoria del campeonato”, explicó Freddy Cortez, presidente de la ANF. Por este motivo, Municipal de Tiquipaya recibirá esta tarde (16:00) a Always Ready, en el estreno de ambos en el grupo B de la Copa Simón Bolívar, en el estadio Sebastián Ramírez.
DEPORTES
Venezuela pierde a Guerra para Bolivia y Ecuador

Venezuela pierde a Guerra para Bolivia y Ecuador

El Diario
AAlejandro Guerra no podrá asistir a la convocatoria de la selección nacional para los partidos de la fecha 11 y 12 de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador respectivamente.
DEPORTES

DT Arce completa la nómina de Paraguay

El Diario
Francisco Arce dio a conocer la lista de los jugadores que se desempeñan en el plano local, para los dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Perú, y de esta manera ya cuenta con la nómina completa de jugadores. La delegación albirroja partirá rumbo a Santa Cruz (Bolivia) el lunes 14 de noviembre a las 13:30 hs. y el día del juego ante Bolivia, el martes 15 de noviembre, el vuelo charter de la Albirroja se trasladará a la Paz a las 12:30 hs. (Hora local).
DEPORTES
Uruguay pierde al “Cebolla” Rodríguez

Uruguay pierde al “Cebolla” Rodríguez

El Diario
El volante, Cristian Rodríguez, sufrió una distensión y quedó descartado para la selección uruguaya de cara a la fecha doble por el clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, frente a Ecuador y Chile respectivamente. La lesión del volante de Independiente de Avellaneda significa una ausencia relevante para la selección ‘Celeste’. El ‘Cebolla’ Rodríguez tuvo muy buenas actuaciones en la última doble fecha de Eliminatorias, con un gran partido ante Venezuela y un gol contra Colombia.
DEPORTES

Nicolás Gaitán es baja en Argentina

El Diario
El volante de la Selección Argentina de Fútbol no podrá participar de los duelos ante Brasil y Colombia debido al traumatismo sufrido en su club, Atlético de Madrid. El club español informó el motivo por el que Nicolás Gaitán no se encuentra en condiciones de realizar práctica deportiva: presenta un traumatismo en la región de la cadera, glúteo y muslo derecho.
DEPORTES
Murray se puso a un punto de Djokovic que perdió ante Cilic

Murray se puso a un punto de Djokovic que perdió ante Cilic

El Diario
El británico Andy Murray, número 2 mundial, venció ayer viernes en los cuartos del Masters 1.000 París-Bercy al checo Thomas Berdych (11) y se puso a un solo triunfo de arrebatar el número 1 al serbio Novak Djokovic, que cedió ante el croata Marin Cilic. Murray batió a Berdych en dos sets (7-6 (11-9) y 7-5) en una hora y 59 minutos y se medirá en las semifinales a Milos Raonic (5), que se deshizo del francés Jo-Wilfred Tsonga por 6-2, 7-6 (6/4).La presión de ser número 1 por primera vez pesó en el tenista escocés. El primer set casi lo pierde en una larguísima muerte súbita. Berdych contó con cinco puntos de manga, pero los desperdició y permitió a su rival recomponerse. Murray tuvo dos puntos de set, el segundo de ellos definitivo para ganar el tie break por 11-9.La segunda manga también fue muy sufrida para el de Glasgow. Berdych le remontó un parcial de 3-5 y alargó el set hasta el definitivo 7-5. Hasta llegar al sudado triunfo, el escocés desperdició un puñado de puntos de partido.
DEPORTES
Santa Cruz  se acerca a Cochabamba

Santa Cruz se acerca a Cochabamba

El Diario
Ea jornada exitosa que tuvo Santa Cruz en el atletismo y la natación le permitió a los cruceños ubicarse a solo dos preseas de oro de Cochabamba, líder del medallero de los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, motivo por el cual las dos últimas jornadas serán determinantes para definir al campeón.
DEPORTES
Sucre espera a un centenar  de judocas

Sucre espera a un centenar de judocas

El Diario
Entre este sábado y domingo la ciudad de Sucre será sede del nacional de judo reservado para las categorías Sub-18 y Sub 21 tanto en damas como en varones.
DEPORTES
Un desliz pone de nuevo contra la pared a López

Un desliz pone de nuevo contra la pared a López

El Diario
Una nueva metida de pata de Rolando López lo ha puesto de nuevo en situación incómoda, porque se ha ganado la antipatía no solo nacional sino internacional. Al mediodía, el titular federativo, en conferencia de prensa realizada en Oruro, afirmó que la FIFA restituyó los cuatro puntos que había restado a Bolivia en las eliminatorias, por lo que “todo ha vuelto a la normalidad”. Esta afirmación encontró rápido eco internacional, sobre todo en Argentina y Chile, con aplausos en el país rioplatense y en el país trasandino con cierto aire de incertidumbre. Unos minutos después, sin embargo, en un twit contundente, la FIFA negó este hecho, y es más, confirmó la sanción a Bolivia, por la alineación indebida de Nelson Cabrera Báez. A esta altura, el nuevo escándalo ya había estallado en todos los ámbitos. López, en Olé, expresó lo siguiente: “Esto es un bochorno. La FIFA nos restituyó los puntos y ahora dicen que no”, comentó en diálogo con TN luego de que la máxima entidad del fútbol mundial lo desmintiera mediante una de sus cuentas oficiales de Twitter, @fifamedia. Estas declaraciones, no generaron más que malestar en el fútbol nacional, por eso es que el próximo Consejo Superior de la Liga, a realizarse el lunes, debatirá en torno a la necesidad de convocar a un Congreso Extraordinario, donde en el plazo de al menos 120 días, se puedan reformular los estatutos.
DEPORTES
El titular de la FBF, al parecer se cansó

El titular de la FBF, al parecer se cansó

El Diario
“No quiero estar seis meses más y no quiero estar porque es muy complicado trabajar en el fútbol boliviano, hay muchísimos intereses y muchísimas variables”, expresó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, en declaraciones a la red Unitel. A López se le endilga de haber sido la cabeza visible de una Federación que conocía la irregularidad en torno a la presencia de Nelson Cabrera Báez y no obstante este hecho, igual se lo hizo jugar ante Perú y Chile, por las eliminatorias mundialistas.
DEPORTES
La Sala Penal envía a la cárcel de San Pedro a Torrico

La Sala Penal envía a la cárcel de San Pedro a Torrico

El Diario
La Sala Penal Primera del Tribunal de Justicia de La Paz resolvió ayer enviar al penal de San Pedro, con detención preventiva, al dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, por usar un título falso de abogado.
DEPORTES
La Verde con ‘rostro paceño’ para lo que viene

La Verde con ‘rostro paceño’ para lo que viene

El Diario
La nueva convocatoria de Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de la Selección Absoluta contempla veintinueve jugadores, y su apuesta clara y notoria se asienta en jugadores que militan en filas de los paceños The Strongest con once y Bolívar con seis futbolistas, lo que en buenas cuentas supone el 59 por ciento del total.
DEPORTES
El Tigre sonríe, tiene 12 convocados

El Tigre sonríe, tiene 12 convocados

El Diario
The Strongest contará con 12 jugadores en la Selección Nacional y en la “Vinotinto”.
DEPORTES
“ ¡Qué buen regalo me dieron  el día de mi cumpleaños! ”

“ ¡Qué buen regalo me dieron el día de mi cumpleaños! ”

El Diario
Daniel Vaca, que ayer cumplió 38 años, recibió como un regalo la convocatoria para sumarse a la Selección Absoluta con miras a los cotejos clasificatorios para Rusia 2018, y cuya concentración empezará hoy en La Paz.
DEPORTES
Arteaga: “Será especial jugar ante Bolivia”

Arteaga: “Será especial jugar ante Bolivia”

El Diario
Manuel Arteaga recibió con una sonrisa la ratificación de su convocatoria a la selección venezolana. Si bien ya tenía noticias de que estaba en la lista del DT Rafael Dudamel, pero no tenía nada oficial. El atacante llanero dijo que es un nuevo desafío en su carrera.
DEPORTES

La Verde se entrenará esta tarde en Tembladerani

El Diario
La Verde comenzará con su agenda de entrenamientos a las 16:00 en el estadio Libertador del club Bolívar, en la zona de Tembladerani.
DEPORTES
Plantilla será sometida a un riguroso chequeo médico

Plantilla será sometida a un riguroso chequeo médico

El Diario
La Selección Nacional abre hoy un nuevo capítulo de su campaña encuadra a las clasificatorias mundialistas de Rusia 2018. El elenco integrado por veintinueve jugadores, cuya nómina figura en esta edición, se concentran en un céntrico hotel, y está determinado que en las horas matinales el cuerpo médico está llamado a desplegar una exigente labor.
DEPORTES
Sport Boys arrolló a Nacional Potosí

Sport Boys arrolló a Nacional Potosí

El Diario
Sport Boys arrolló a Nacional Potosí por 5-2 en un compromiso que quedó resuelto en los primeros 45 minutos, cuando la delantera de los azules descargó todo su poderío en el arco rival y consiguió tres tantos de ventaja, aprovechando su condición de local la tarde de este jueves en el estadio Samuel Vaca Jiménez.
DEPORTES
Wilster remontó el marcador y hunde más al Santo

Wilster remontó el marcador y hunde más al Santo

El Diario
El plantel de Wilstermann remontó ayer un resultado adverso y terminó como vencedor por 3-1 ante el equipo de San José.
DEPORTES
Se viene una renovación total en Tembladerani

Se viene una renovación total en Tembladerani

El Diario
El histórico estadio de Tembladerani, el “Libertador Simón Bolívar” tendrá dentro de poco un cambio rotundo en su infraestructura. Hace varios días que una empresa de arquitectos trabajan en la remodelación del nuevo estadio. Ayer, Lothar Kerscher, Fiscal General de Bolívar confirmó que dentro de poco se harán unos trabajos en Tembladerani. “Yo estuve hablando hace un par de días con el gerente de Baisa SRL (Fernando Ibarguen), él me comentaba que hay un lindo proyecto para remodelar Tembladerani, tengo entendido que aumentaremos un piso más para dar mayor comodidad a los juveniles y a la vez se hará un arreglo total al alojamiento de nuestra preprofesional”, explicó el fiscal celeste.
DEPORTES

Maygua se sometará a artroscopía

El Diario
El volante tarijeño Leandro Maygua tendrá que hacer una pausa y dejar por algún tiempo las canchas. Maygua padece de un problema en los meniscos de la rodilla derecha que le impiden desenvolverse al cien por ciento. El habilidoso jugador se entrenó ayer con sus compañeros pero por pedido del cuerpo médico hizo labores diferenciadas. “Tenemos que evaluar como reacciona al tratamiento de Leandro y en estos días practicarle una artroscopia y si no resulta como se espera recién será operado”, explicó el médico de Bolívar Guillermo Aponte. Por su parte, el jugador lamentó estar lesionado pero afirmó que si lo mejor es reposar por algunos días lo hará sin inconvenientes.
Páginas    870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885
    Ultimo >>

Encuesta

No hay encuestas activas para participar. Puede consultar nuestras encuestas anteriores